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 LA ORDEN EJECUTIVA 13303 NO ES UNA AUTORIZACION PARA INVERTIR EN DINARES DE IRAQ

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PostSubject: LA ORDEN EJECUTIVA 13303 NO ES UNA AUTORIZACION PARA INVERTIR EN DINARES DE IRAQ   Fri Oct 26, 2012 10:11 am


Para su publicación inmediata
Oficina del Secretario de Prensa
22 de mayo 2003


La protección de la Orden Ejecutiva del Fondo de Desarrollo para Irak y Determinados bienes en los que Irak tiene un interés

Por la autoridad investida en mí como Presidente por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, incluyendo los Poderes Económicos de Emergencia Internacional de Ley, según enmendada (50 USC 1701 y ss.) (IEEPA), la Ley Nacional de Emergencias (50 USC 1601 y ss.), el artí"cupones" 5 de la Ley de participación de las Naciones Unidas, en su forma enmendada (22 USC 287c) (UNPA), y la sección 301 del título 3, Código de Estados Unidos,

YO, GEORGE W. BUSH, Presidente de los Estados Unidos de América, encontramos que la amenaza de embargo u otro proceso judicial contra el Fondo de Desarrollo para Iraq, el petróleo iraquí y de los productos derivados del petróleo, y los intereses de la misma, y ​​procede, obligaciones, o cualquier financiera instrumentos de cualquier naturaleza derivados de o relacionados con la venta o comercialización de los mismos, y los intereses en el mismo, obstaculiza la reconstrucción ordenada de Irak, la restauración y el mantenimiento de la paz y la seguridad en el país, y el desarrollo de las instituciones políticas, administrativas y económicas en Irak. Esta situación constituye una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos y por la presente declara una emergencia nacional para hacer frente a esa amenaza.

Por la presente orden:

Sección 1. A no ser con licencia o autorización correspondiente de conformidad con esta orden, cualquier archivo adjunto, juicio, decreto, gravamen, ejecución, embargo u otro proceso judicial está prohibida, y se considerará nulo y sin valor, con respecto a lo siguiente:

(A) el Fondo de Desarrollo para Iraq, y

(B) todo el petróleo iraquí y de los productos derivados del petróleo, y los intereses de la misma, y ​​procede, obligaciones o cualesquiera instrumentos financieros de cualquier naturaleza derivados de o relacionados con la venta o comercialización de los mismos, y los intereses de la misma, en la que cualquier país extranjero o un nacional del mismo tiene cualquier interés, que se encuentran en Estados Unidos, que en adelante vienen dentro de los Estados Unidos, o que son o que en adelante entran en posesión o bajo control de personas de Estados Unidos.

Sec. 2. (A) A partir de la fecha de vigencia de esta orden, la Orden Ejecutiva 12722 del 2 de agosto de 1990, la Orden Ejecutiva 12724 del 9 de agosto de 1990, y la Orden Ejecutiva 13290 del 20 de marzo de 2003, no se aplicará a los bienes e intereses en bienes descrito en la sección 1 de esta orden.

(B) Nada en esta orden tiene por objeto afectar la eficacia continua de las normas, reglamentos, órdenes, licencias u otras formas de acción administrativa emitida, tomados, o continuar en efecto hasta ahora o en el futuro en virtud de los Decretos 12722, 12724, 13290 o, o bajo la autoridad de la IEEPA o la UNPA, excepto en lo sucesivo terminado, modificado o suspendido por el organismo emisor Federal y salvo lo dispuesto en la sección 2 (a) de la presente orden.

Sec. 3. Para los fines de este orden:

(A) El término "persona" significa una persona o entidad;

(B) El término "entidad": una sociedad, asociación, fideicomiso, empresa conjunta, sociedad, grupo, subgrupo, u otra organización;

(C) El término "persona de Estados Unidos", cualquier ciudadano estadounidense, residente permanente, entidad constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos o cualquier otra jurisdicción dentro de los Estados Unidos (incluyendo las sucursales extranjeras), o cualquier persona en los Estados Unidos los Estados;

(D) El término "petróleo iraquí y de los productos derivados del petróleo" significa cualquier petróleo, productos derivados del petróleo o gas natural originarios de Iraq, incluidos los inventarios de petróleo iraquí de origen estadounidense, dondequiera que se encuentren, y

(E) El término "Fondo de Desarrollo para Iraq": el fondo establecido el o alrededor del 22 de mayo 2003, en los libros del Banco Central de Iraq, por el Administrador de la Autoridad Provisional de la Coalición responsable del gobierno provisional de Irak y todo cuentas mantenidas por el fondo o por el Banco Central de Irak en nombre del fondo.

Sec. 4. (A) El Secretario de Hacienda, en consulta con el Secretario de Estado y el Secretario de Defensa, queda autorizado para tomar esas medidas, incluida la promulgación-ción de las normas y reglamentos, y emplear todos los poderes otorgados al Presidente por IEEPA y la UNPA la índole que sean necesarias para llevar a cabo los propósitos de esta orden. El Secretario de Hacienda podrá redelegate cualquiera de estas funciones a otros funcionarios y agencias del Gobierno de los Estados Unidos. Todas las agencias del Gobierno de los Estados Unidos Se insta a adoptar todas las medidas apropiadas dentro de su autoridad legal para llevar a cabo las disposiciones de la presente orden.

(B) Nada de lo contenido en este orden exime a una persona de cualquier requisito de obtener una licencia o autorización de otro tipo en el cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables.

Sec. 5. Esta orden no pretende y no crea ningún derecho, beneficio o privilegio, de fondo o de procedimiento, ejecutable en derecho o en equidad por un partido contra Estados Unidos, sus departamentos, organismos, entidades, agentes, empleados o agentes o cualquier otra persona.

Sec. 6. Esta orden se transmitirá al Congreso y publicada en el Registro Federal.

GEORGE W. BUSH
LA CASA BLANCA,
22 de mayo 2003.




For Immediate Release
Office of the Press Secretary
May 22, 2003

Executive Order 13303

Executive Order Protecting the Development Fund for Iraq and Certain Other Property in Which Iraq Has An Interest

By the authority vested in me as President by the Constitution and the laws of the United States of America, including the International Emergency Economic Powers Act, as amended (50 U.S.C. 1701 et seq.) (IEEPA), the National Emergencies Act (50 U.S.C. 1601 et seq.), section 5 of the United Nations Participation Act, as amended (22 U.S.C. 287c) (UNPA), and section 301 of title 3, United States Code,

I, GEORGE W. BUSH, President of the United States of America, find that the threat of attachment or other judicial process against the Development Fund for Iraq, Iraqi petroleum and petroleum products, and interests therein, and proceeds, obligations, or any financial instruments of any nature whatsoever arising from or related to the sale or marketing thereof, and interests therein, obstructs the orderly reconstruction of Iraq, the restoration and maintenance of peace and security in the country, and the development of political, administrative, and economic institutions in Iraq. This situation constitutes an unusual and extraordinary threat to the national security and foreign policy of the United States and I hereby declare a national emergency to deal with that threat.

I hereby order:

Section 1. Unless licensed or otherwise authorized pursuant to this order, any attachment, judgment, decree, lien, execution, garnishment, or other judicial process is prohibited, and shall be deemed null and void, with respect to the following:

(a) the Development Fund for Iraq, and

(b) all Iraqi petroleum and petroleum products, and interests therein, and proceeds, obligations, or any financial instruments of any nature whatsoever arising from or related to the sale or marketing thereof, and interests therein, in which any foreign country or a national thereof has any interest, that are in the United States, that hereafter come within the United States, or that are or hereafter come within the possession or control of United States persons.

Sec. 2. (a) As of the effective date of this order, Executive Order 12722 of August 2, 1990, Executive Order 12724 of August 9, 1990, and Executive Order 13290 of March 20, 2003, shall not apply to the property and interests in property described in section 1 of this order.

(b) Nothing in this order is intended to affect the continued effectiveness of any rules, regulations, orders, licenses or other forms of administrative action issued, taken, or continued in effect heretofore or hereafter under Executive Orders 12722, 12724, or 13290, or under the authority of IEEPA or the UNPA, except as hereafter terminated, modified, or suspended by the issuing Federal agency and except as provided in section 2(a) of this order.

Sec. 3. For the purposes of this order:

(a) The term "person" means an individual or entity;

(b) The term "entity" means a partnership, association, trust, joint venture, corporation, group, subgroup, or other organization;

(c) The term "United States person" means any United States citizen, permanent resident alien, entity organized under the laws of the United States or any juris-diction within the United States (including foreign branches), or any person in the United States;

(d) The term "Iraqi petroleum and petroleum products" means any petroleum, petroleum products, or natural gas originating in Iraq, including any Iraqi-origin oil inventories, wherever located; and

(e) The term "Development Fund for Iraq" means the fund established on or about May 22, 2003, on the books of the Central Bank of Iraq, by the Administrator of the Coalition Provisional Authority responsible for the temporary governance of Iraq and all accounts held for the fund or for the Central Bank of Iraq in the name of the fund.

Sec. 4. (a) The Secretary of the Treasury, in consultation with the Secretary of State and the Secretary of Defense, is hereby authorized to take such actions, including the promulga-tion of rules and regulations, and to employ all powers granted to the President by IEEPA and the UNPA as may be necessary to carry out the purposes of this order. The Secretary of the Treasury may redelegate any of these functions to other officers and agencies of the United States Government. All agencies of the United States Government are hereby directed to take all appropriate measures within their statutory authority to carry out the provisions of this order.

(b) Nothing contained in this order shall relieve a person from any requirement to obtain a license or other authorization in compliance with applicable laws and regulations.

Sec. 5. This order is not intended to, and does not, create any right, benefit, or privilege, substantive or procedural, enforceable at law or in equity by a party against the United States, its departments, agencies, entities, officers, employees, or agents, or any other person.

Sec. 6. This order shall be transmitted to the Congress and published in the Federal Register.

GEORGE W. BUSH
THE WHITE HOUSE,
May 22, 2003.

http://georgewbush-whitehouse.archives.gov/news/releases/2003/05/20030522-15.html


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PostSubject: Re: LA ORDEN EJECUTIVA 13303 NO ES UNA AUTORIZACION PARA INVERTIR EN DINARES DE IRAQ   Fri Oct 26, 2012 10:23 am

ACLARACION:

En la demanda civil y criminal contra varios dealer de dinares que los Investigadores Federales estan estan llevando a cabo en el presente claramente expresan que la Orden Ejecutiva 13303 NO ES UN AUTORIZACION POR PARTE DEL GOBIERNO DE EEUU para que los cuidadanos de EEUU invirtan en los dinares de iraq:




http://www.pigottlaw.com/Dinar-Lawsuit/BH%20GROUP%20-%20CLASS%20ACTION%20COMPLAINT%20filed%20Sept.%2021,%202012.pdf






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PostSubject: Re: LA ORDEN EJECUTIVA 13303 NO ES UNA AUTORIZACION PARA INVERTIR EN DINARES DE IRAQ   Fri Oct 26, 2012 10:34 am

ACLARACION:

El siguiente documento ES UTILIZADO por los Investigadores Ferderales para aclarar las informaciones falsas de la ORden Ejecutiva 13303 utilizados por parte de los dealers de dinares en caso demanda civil contra de los acusados del Estado de Ohio.

En la actualidad tanto los Brokers/Dealers/Currency Exchangers estan utilizando informaciones falsas para enganar a sus clientes con el fin de causar ventas de los dinares.





US Treasury Fact Sheet : Dinar Iraquí Hoja de Datos 07 2011

El Tesoro de EE.UU. no tiene dinares iraquíes. Oficiales estadounidenses en el extranjero reserve assets de cambio se compone de euro, el yen, oro y derechos especiales de giro (o DEG), activos de reserva aninternational creado por el FMI en 1969 para complementar las reservas miembro countries'official.


Una redenominación de la moneda iraquí no daría lugar a una revalorización del mismo valor y no puede tener ningún efecto sobre el valor de la moneda. Bajo una redenominación, una nueva moneda sustituye a una antigua moneda, pero el valor de la moneda se mantiene igual. En June 21 de 2011, el Banco Central de Iraq (CBI) anunció que sería la aplicación de un redenominación del dinar iraquí. En el marco del proyecto de reconversión, la cuestión iraquí gubernamental dara una nota dinar nuevo que será el equivalente a 1.000 dinares actuales. El ExchangeRate sería 1,17 nuevo dinares por dólar, lo que equivale a 1.170 corriente dinares por dólar.

• Como nación soberana, Irak tiene la responsabilidad única de la gestión de su moneda.
El gobierno de EE.UU. no está en condiciones de revaluar o impedir la revaluación de moneda de otro país
.
• El dinar iraquí se ha fijado 1,170 dinares por dólar de EE.UU. desde enero de 2009.
De 2006 a 2008, la CBI permite la aumentar el valor de la moneda un 20 por ciento para combatir la inflación (ver atright gráfico). La inflación alcanzó un máximo de más de 70% en 2006 y se ha mantenido below10 por ciento desde principios de 2008.

El Departamento del Tesoro no prohíbe a los ciudadanos estadounidenses de intercambiar dollars por dinares. Hacienda no tiene conocimiento de ninguna institución financiera de EE.UU. involucrado en el intercambio de dinares iraquíes, aunque hay algunos servicios en línea de dinero las empresas (MSB) que anuncian este servicio. Hacienda exige que ciertas MSBs se registra en la red Crimes Enforcement Financieros (FinCEN), pero no recomienda ni aprueba ninguna de esas funciones.

La Orden Ejecutiva 13303 no se refiere a las inversiones de ciudadanos estadounidenses en el dinar iraquí. La Orden protege los activos del Fondo de Desarrollo para Iraq (DFI) y otros activos iraquíes adjuntos fromlegal o gravámenes. La Autoridad Provisional de la Coalición creó el DFI finde en 2003 para promover el uso transparente de los fondos iraquíes para fines de beneficiar al pueblo de Iraq.

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PostSubject: Re: LA ORDEN EJECUTIVA 13303 NO ES UNA AUTORIZACION PARA INVERTIR EN DINARES DE IRAQ   Tue Oct 30, 2012 7:12 pm



Manipulando como siempre!

Donde en la OE 13303 dice que los cuidadanos pueden invertir en los dinares de iraq?

El propio James Mendez ADMITIO PUBLICAMENTE empezando a los 48:16 min. del audio el 13 de Octubre del 2012 en su propio programa de WKAQ 580 am que la Orden Ejecutiva 13303 de Bush "No dice dinares eso correcto".

http://chirb.it/OKctpM




QUE ESTAN ENCAJADOS?

ACHO QUE DISPARATERO ERES BUSCON!

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PostSubject: Re: LA ORDEN EJECUTIVA 13303 NO ES UNA AUTORIZACION PARA INVERTIR EN DINARES DE IRAQ   Sat Apr 27, 2013 8:47 am

Coqui wrote:


Manipulando como siempre!

Donde en la OE 13303 dice que los cuidadanos pueden invertir en los dinares de iraq?

El propio James Mendez ADMITIO PUBLICAMENTE empezando a los 48:16 min. del audio el 13 de Octubre del 2012 en su propio programa de WKAQ 580 am que la Orden Ejecutiva 13303 de Bush "No dice dinares eso correcto".

http://chirb.it/OKctpM




QUE ESTAN ENCAJADOS?

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