FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 US TREASURY FINCEN: Actividad sospechosa que involucre el Dinar Iraqui

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: US TREASURY FINCEN: Actividad sospechosa que involucre el Dinar Iraqui   Fri Oct 26, 2012 4:39 pm

Actividad sospechosa que involucre el Dinar iraquí

En el último año, las circunstancias de la guerra en Irak han creado el fenómeno de las empresas que operan en los nuevos dinares iraquíes. Muchas de estas empresas anunciar o realizar negocios a través de Internet, y sugieren que el dinar iraquí, al igual que la tormenta dinares kuwaitíes siguiente desierto de operación, se incrementará en el valor exponencialmente después de implicación de Estados Unidos en Irak. La mayoría de los inversores comprar dinares de sitios web establecidos especialmente para la venta de dinares o de los sitios web de subastas más importantes.

FinCEN ha estado recibiendo preguntas sobre la legitimidad de los sitios web que ofrecen ventas de dinares iraquíes. Si bien no es necesariamente ilegal comprar o vender moneda iraquí, existen una serie de riesgos y problemas de cumplimiento para la comunidad financiera.

Por ejemplo, las autoridades iraquíes afirman que es ilegal bajo la ley iraquí para exportar dinares.

Por lo tanto, además de las preguntas sobre el origen de la moneda, y el potencial de inversión o fraude de valores, las empresas dedicadas a la venta de dinares también puede presentar el riesgo de ser utilizados para financiar el terrorismo o como un vehí"cupones" para el lavado de dinero. FinCEN también tiene un interés particular en este tipo de empresas, ya que pueden ser empresas de servicios monetarios necesarios para cumplir con la Ley de Secreto Bancario.

Cualquier entidad estadounidense que compra o vende divisas, incluyendo dinares iraquíes, en cantidades de más de 1.000 dólares EE.UU. a una sola persona en un día puede ser una empresa de servicios monetarios bajo las regulaciones de FinCEN en 31 CFR Sección 103.11 (uu).
[Nota: ha habido preguntas sobre el viejo dinar con la imagen de Hussein en él. . Eso dinar dejó de ser moneda de curso legal en torno a 15 de enero 2004 y por lo tanto dejó de ser moneda para fines de la Ley de Secreto Bancario] negocios de servicios monetarios incluyen:


Los transmisores de dinero; (MSB)

* Agentes de cambio o intercambiadores (excepto aquellos que no intercambian más de $ 1.000 en efectivo o instrumentos monetarios o de otro tipo para cualquier persona en cualquier día en una o más transacciones);

* Cambian cheques (con excepción de aquellos que no cobrar cheques por un monto superior a los $ 1.000 en moneda o instrumentos monetarios o de otro tipo para cualquier persona en cualquier día en una o más transacciones);

* Emisoras, vendedoras, o redentores de cheques de viajero, giros postales, o el valor almacenado (excepto aquellos que no emiten, vender o canjear dichos instrumentos por un monto superior a los $ 1.000 en moneda o instrumentos monetarios o de otro tipo a favor o de cualquier persona en cualquier día en una o más transacciones);

Negocios de servicios monetarios en general están obligados a registrarse con FinCEN, para establecer programas de lucha contra el blanqueo de dinero, y para cumplir con los requisitos de mantenimiento de registros y presentación de informes en virtud de la Ley de Secreto Bancario.

Ventas Dinar sitios web con frecuencia afirman que sus empresas están registradas en el Departamento de Hacienda. Estas afirmaciones no son siempre exactas. Además, puede ser difícil de distinguir de la lista de ganancias servicios de registro de empresas en el sitio web de FinCEN (www.msb.gov) si la empresa es de hecho registrada, sobre todo si la empresa es una filial de, o un negocio de "hacer como "alias para el negocio que se registra.

Además, incluso si la empresa está registrada con FinCEN, que el registro no es garantía de que la empresa cumple con los requisitos de la Ley de Secreto otro banco o con la ley estatal aplicable.

Por estas razones, una institución financiera que realiza negocios con las entidades que venden dinares iraquíes deben llevar a cabo la debida diligencia adecuada para asegurarse de la legitimidad de dichas entidades.

Todas las instituciones financieras que hacen negocios con y clientes potenciales de este tipo de servicios monetarios, negocios, se les recuerda que la inscripción en la FinCEN de ninguna manera autentica ni la legitimidad de un negocio, o el cumplimiento de la empresa con cualquier federal, estatal o local.


Un análisis de los sospechosos de FinCEN base de datos Informe de actividad de las notificaciones hacen referencia dinares iraquíes indicaron sospecha del uso de los distribuidores de Internet de dinares iraquíes en la financiación del terrorismo, aunque no todos los relatos correspondientes proporcionado una justificación clara o completa sobre la naturaleza de la financiación del terrorismo de la actividad reportada.

Esto sirve como una ilustración poderosa de la importancia crítica de una descripción narrativa clara y completa al presentar un Informe de actividades sospechosas. En particular, cuando la financiación del terrorismo se sospecha declaraciones concluyentes sin datos de apoyo o justificación son de uso limitado a la policía en la búsqueda de sus investigaciones.

Un análisis más detallado de las empresas dedicadas a la venta de dinares está en curso. Por ejemplo, la FinCEN analizado Ley de Secreto Bancario de datos (incluidos los Reportes de Actividades Sospechosas, Informes moneda de transacción, e informes de Transporte Internacional de Moneda o Instrumentos Monetarios) que supongan la compra de dinares iraquíes para apoyar una iniciativa de aplicación de la ley que puso al descubierto una red elaborada de dinero estructurado movimiento por y para las personas sospechosas o condenadas por fraude de gran envergadura o de otras actividades internacionales ilícitas.

http://www.fincen.gov/news_room/rp/files/sar_tti_08.pdf

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: US TREASURY FINCEN: Actividad sospechosa que involucre el Dinar Iraqui   Fri Oct 26, 2012 4:40 pm

¿Quién supervisa MSBs?

Muchos Estados tienen regulaciones y responsabilidades de ejecución más de MSB.

El gobierno federal, el Servicio de Rentas Internas (IRS) tiene la autoridad para examinar las instituciones financieras no bancarias (IFNB), que incluyen las MSB para el cumplimiento de la Ley de Secreto Bancario (BSA), y para investigar posibles violaciónes BSA penales; para recoger y almacenar BSA informó datos por todas las instituciones financieras. FinCEN, a su vez, supervisa la administración de BSA por numerosos organismos, incluyendo IRS y las agencias bancarias federales.

http://www.fdic.gov/about/comein/octmeetingMSB.html

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: US TREASURY FINCEN: Actividad sospechosa que involucre el Dinar Iraqui   Fri Oct 26, 2012 4:47 pm

ADVERTENCIA:

Porque un BROKER/ DEALER/ CURRENCY EXCHANGER que este registrado en US TREASURY FINCEN NO significa que el Gobierno de EUU y sus Agencias exhortan o auspicien la compra de los dinares de iraq como inversion. Tampoco los MSB son regulados por fincen como ellos dicen.

Como lo explico anteriomente MGD, vean claramente como a los BROKER y DEALER la informacion de la pagina oficial de FINCEN , donde se supone que los MSB, renueven sus registraciones los desmienten.

http://www.fincen.gov/financial_institutions/msb/msbstateselector.html



MSB Buscar Registrante página Web

El Registrante MSB Buscar página Web contiene las entidades que se hayan registrado como Empresas de Servicios Monetarios (MSB) de conformidad con la Ley de Secreto Bancario (BSA) regulaciones en 31 CFR 1022.380 (a) - (f), administrado por la Red de Control de Crímenes Financieros (FinCEN) .

El sitio Web, que es la vigente en 19 de octubre de 2012, contiene datos sobre 37 649 * MSB registrado. Este es un aumento de 130 registros MSB desde el 11 de octubre de 2012, total de 37.519.


A CONTINUACION EN EL SIGUIENTE PARRAFO, DESMIENTE COMPLETAMENTE A LOS BROKERS Y DEALERS QUE DICEN QUE FINCEN LOS REGULA Y LO HAN CHEQUEADO E INVESTIGADO.......FINCE, NO REGULA NI MONITOREA A NADIE Y PUNTO.... QUIEN SE HAYA REGISTRADO UNA VEZ, TIENEN QUE SEGUIR HACIENDOLO ANUALMENTE DE LO CONTRARIO ELLOS LOS SACAN DE LA LISTA Y PUNTO...
.

* El 25 de mayo 2012 6464 entidades fueron retirados de la página Web de matrícula MSB Búsqueda de no renovación de la inscripción. Las entidades que continúe proporcionando actividades que les obligan a estar registrados en FinCEN, pero se han eliminado de la página Web Search Registrante MSB deben renovar su registro inmediatamente. MSBs se les recomienda usar BSA FinCEN E-Filing System para renovar su registro.

El Registrante MSB Encontrar La web refleja exactamente la información proporcionada por el solicitante de registro. Las entradas publicadas deberán incluir: (1) Nombre legal del registrante, (2) registrante "haciendo negocios como" el nombre (si es aplicable), (3) la dirección del registrante, (4) las actividades de MSB en el que el Titular se involucra, (5) estados en los que el Titular realiza actividades de MSB, (6) el número de ramas, (7) la fecha de la firma del formulario de registro, y (Cool la fecha de recepción de la ficha de inscripción.

El Registrante MSB Buscar página Web es la fuente de información pública para las MYPE registradas en la Red de Control de Crímenes Financieros (FinCEN).

ELLOS NO LE ENVIAN A NADIE UNA CARTA DE COPIAS DE REGISTROS O UNA CERTIFICACION SOBRE LA MISMA...OTRA QUE DESMIENTEN A ESTOS BROKERS Y DEALERS QUE DICEN QUE SON REGULADOS E INVESTIGADOS POR FINCEN...

MSB cartas de acuse de recibo no se enviará a los MSB. FinCEN no proporcionará facsímiles o copias de Registro, registrado de Negocios de Servicios Monetarios (RMSB) 107s formulario.



Las búsquedas se pueden realizar en campos individuales o múltiples. Criterios de búsqueda deben escribirse exactamente tal como fue presentado en el Registro de Negocios de Servicios Monetarios (RMSB) Formulario 107. Las variaciones en la ortografía o abreviaturas podría dar lugar a resultados de búsqueda negativas. Si inicialmente recibe un resultado negativo búsqueda, por favor intente buscar de nuevo utilizando el estado o campo de código postal. Para obtener los mejores resultados, por favor, introduzca un número de registro MSB.


Haga clic en el enlace Nombre resaltado Legal en la página de resultados de búsqueda para generar un documento PDF imprimible que contiene la información de estado del registro.
Para obtener más información sobre la página de matrícula MSB Web Search, por favor, lea las preguntas y respuestas.

No puede registrarse como MSB en este sitio Web. La manera más eficiente de registrar como un MSB debe presentar electrónicamente el Formulario FinCEN 107 a través de la BSA E-Filing System. Por favor visite la BSA E-Filing System sitio en: http://bsaefiling.fincen.treas.gov/main.html; este enlace también le permitirá inscribirse en el BSA E-Filing System.

MSB NÚMERO DE REGISTRO / DCN
NOMBRE LEGAL
DBA NOMBRE
DIRECCIÓN
CIUDAD
ESTADO
ZIP
ACTIVIDADES MSB (MSB Lista de Servicios de clave)
ESTADOS DE ACTIVIDADES MSB
UBICACION EXTERIOR


   
Ver / descargar todos los MSB actualmente registrados en Excel. FinCEN está proporcionando la información contenida en esta hoja de cálculo para el beneficio de las instituciones financieras que utilizan este sitio, y pidió un tipo de medio para integrar en sus sistemas de procesamiento de datos. No se pretende ser un sustituto de la información contenida en el sitio Web y no debe ser invocado en su lugar.


AQUI BIEN CLARO DICE FINCEN, QUE EL QUE SE HAYAN INCLUIDO O REGISTRADO EN LA PAGINA WEB COMO UNA EMPRESA NO IMPLICA O RECOMIENDA O CERTIFICA POR NINGUNA...ENTENDIERON NINGUNA AGENCIA GUBERNAMENTAL, QUE EL MSB, SEA LEGAL. OTRA QUE DESMIENTE A ESTOS BROKER, DEALERS QUE SON MSB Y UTILIZAN ESTO COMO MEDIO PARA HACER VER QUE SU NEGOCIO ES LEGITIMO, DICIENDO QUE FINCEN LOS REGULA....TOTALMENTE FALSO


La inclusión de una empresa en la página Web de matrícula MSB búsqueda no es una recomendación,
certificación de la legitimidad, o la aprobación de la empresa por cualquier agencia gubernamental.


El Registrante MSB Buscar página Web, que se actualiza en forma semanal, formado por entidades que se hayan registrado como Empresas de Servicios Monetarios (MSB) de conformidad con las Ley de Secreto Bancario (BSA) disposiciones contenidas en el 31 CFR 1022.380 (a) - (f), administrado por la Red de Control de Crímenes Financieros (FinCEN).


EL MISMO FINCEN DICE QUE LA INFORMACION QUE PROPORCIONAN LOS MSB NO ES VERIFICADA...SOLO ELLOS TIENE LO QUE INFORMAN LAS MISMAS PERSONAS. LOS MISMOS MSB SON LOS MISMOS QUE DEBEN CORREGIR SUS PROPIOS ERRORES SI ALGUNO

La información contenida en este sitio ha sido proporcionada por el solicitante de registro MSB. FinCEN no verifica la información presentada por el MSB. La información proporcionada en este sitio refleja sólo lo que le informan directamente a FinCEN. Si se produce un error o información incompleta que se detecta en este sitio, el solicitante de registro deberá seguir las instrucciones oportunas para corregir un registro de los Negocios de Servicios Monetarios (RMSB) forma.




los MSB solo obtienen un numero de registro el mismo que ellos deberan siempre utilizar para renovacion.



_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Sponsored content




PostSubject: Re: US TREASURY FINCEN: Actividad sospechosa que involucre el Dinar Iraqui   Today at 10:37 am

Back to top Go down
 
US TREASURY FINCEN: Actividad sospechosa que involucre el Dinar Iraqui
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Treasury Department (OTA) for a revi
» Sri Lanka inflation panic level above 7.0-pct: Treasury secretary
» Sri Lanka’s Treasury bill rates moves up at the weekly auction
» Re-evaluating the Iraqi Dinar would save the World's Economy
» Sri Lanka’s Treasury bill rates further decline

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: ADVERTENCIAS GOBIERNOS ESTATAL Y FEDERAL SOBRE LOS DINARES :: Informaciones al Consumidor-
Jump to: