FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 ESTADO DE UTAH ADVIERTE SOBRE DINARES

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: ESTADO DE UTAH ADVIERTE SOBRE DINARES   Fri Oct 26, 2012 5:57 pm

Estafas de inversión no se están alejando en Estado Utah 2011

Un gran problema en el estado es todavía fraude por afinidad - en la que los miembros de un grupo de orientar sus compañeros.


Por Tom Harvey

The Salt Lake Tribune
Publicado por primera vez 31 de diciembre 2010

Fraude de afinidad vino a los vocabularios y los bolsillos - de - más habitantes de Utah en 2010, y el flagelo parece seguir siendo un gran problema en el nuevo año, los reguladores estatales dicen.


El fraude, en el que un artista de la estafa dirigida otros miembros de un grupo que comparten intereses similares y los lazos emocionales a menudo, es el N º 1 en la División de Utah de Valores principales Alertas de inversión para el año 2011 10.

En Utah, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se han visto atrapados en varios millones de dólares esquemas Ponzi y otras formas de fraude realizadas por compañeros feligreses. Las personas sordas, a las familias vietnamitas, militares y compañeros de trabajo también han sido blanco de ataques.

"El fraude de afinidad estaría en la cima de la lista de los últimos años, y me imagino que estará en la parte superior de la lista el año que viene, también", dijo Keith Woodwell, director de la División de Utah de Valores, que impone las leyes estatales de inversión. "Eso es porque es el tema abrumadora en la mayoría de las quejas que llegan a nuestra oficina. Sea cual sea la estafa es, cualquiera que sea la oferta de inversión es o el acuerdo no se puede perder, por lo general la forma de ver las estafas que se comercializan en este estado a través del fraude de afinidad ".

Sin duda, este tipo de fraude no fue el único problema del Estado. El año pasado, Utah Fraude de Valores Grupo de Trabajo, integrado por las agencias locales, estatales y federales, dijo que estaba investigando los casos que involucraban $ 1.4 billones y 4.400 personas. El FBI también presentado recientemente la oficina de Salt Lake City en sus cinco primeros lugares de Ponzi calientes en todo el país, en compañía de Los Ángeles, Nueva York, Dallas y San Francisco, que tienen poblaciones mucho más grandes.

"Mucho de lo que vemos es el fraude de afinidad basada en", dijo James Malpede, el agente especial a cargo de la unidad de crimen de cuello blanco en la oficina del FBI en Utah. "Así que va a ser una población étnica, vinculados a una iglesia particular, o algún otro tipo de relación."

El estado de los Top 10 de la lista también incluye una nueva estafa que ha surgido y la cuerda en una serie de familias de militares, Woodwell dijo.

El tono de entidades con sede en Utah implica invertir en la moneda iraquí, el dinar, con los posibles compradores les dice que pueden ganar tanto como un retorno de 1.000 por ciento, cuando la moneda se aprecie, a veces porque afirman un programa del Banco Mundial o la ONU va a revalorizar .

"Ha atacado con frecuencia a las familias de militares", dijo Woodwell ", sobre todo los hombres y mujeres que han servido en Irak han sido víctimas de esta estafa."

Residentes de Utah que muerden son realmente conseguir dinares entregados a su casa, dijo. El problema es que las víctimas están pagando muy por encima del valor de mercado, y la moneda no es libremente convertible, lo que significa que no pueden ser fácilmente intercambiados por dólares.

"Incluso si usted puede convertir sus dinares, no vas a llegar a ninguna parte cerca de lo que pagó por ellos", dijo Woodwell.


También en la lista están estructurados los productos de inversión, que son inversiones complejas que pueden estar vinculados a los índices bursátiles, divisas o bonos. Suelen prometer protección de su capital, pero están respaldados sólo por las casas de bolsa como Lehman Brothers, que quebró en 2009 e hizo esas garantías sin valor, Woodwell dijo.

"Los inversores tienen que ser un poco cuidadoso cuando se acercó con algo como esto y averiguar primero las costas y honorarios y comisiones que usted está pagando, que tienden a ser más altos en estos productos", dijo. "Cuando se les dice su director está protegido, es necesario buscar mucho y ver lo que realmente significa."

Uno se refiere a otras compañías alerta pitcheo fondos de inversión que compran los préstamos en mora o propiedades en dificultades, alegando que hay grandes beneficios que se harán en la recolección de los préstamos o en arreglar y vender las propiedades.

"Hay una razón por dichos préstamos se encuentran en mora", dijo Woodwell. "En muchos casos, no hay demanda, no hay mercado para vender la propiedad, incluso si usted no lo arregle".

Al dar a conocer la lista, Francine Giani, director ejecutivo del Departamento de Comercio de Utah, pidió a los habitantes de Utah "para añadir a las listas de resoluciones financieras de Año Nuevo."

tharvey@sltrib.com

http://www.sltrib.com/sltrib/money/50960272-79/fraud-investment-utah-state.html.csp


_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
 
ESTADO DE UTAH ADVIERTE SOBRE DINARES
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» IRAQ DINAR HAS REVALUED – Worldwide Joy And Happiness Has Begun To Spread
» Massive Convoy In Virginia; Chinook Convoy In Utah
» Utah: Elementary school evacuated after Muslim threatens to blow it up
» Utah Representative Jason Chaffetz just filed contempt charges against Bryan Pagliano

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: ADVERTENCIAS GOBIERNOS ESTATAL Y FEDERAL SOBRE LOS DINARES :: Informaciones al Consumidor-
Jump to: