FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 El Banco Central anuncia la sustitución de moneda dañada principios del próximo mes

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: El Banco Central anuncia la sustitución de moneda dañada principios del próximo mes   Sun Oct 28, 2012 5:06 am

El Banco Central anuncia la sustitución de moneda dañada principios del próximo mes



27 de octubre 2012 - 15:01


El Banco Central de Irak, el sábado, su contrato con la compañía británica para reemplazar la moneda dañado por otras nuevas, haciendo hincapié en que el proceso de sustitución será el comienzo del mes de noviembre, ya que señaló que estas monedas son sólo el 1% de la moneda en circulación en el mercado.

El vicegobernador del Banco Central de la aparición de Mohammed Saleh "Alsumaria Noticias", "Banco ha contratado a una empresa de impresión de moneda británica especializada para imprimir en billetes de baja denominación que los 250 dinares y el JD 1000, con el propósito de reemplazar los dañados con otros nuevos ", señalando que" esta empresa es una de las grandes empresas e imprimir aproximadamente el 60% de las divisas del mundo. "

Saleh añadió que "el mes de noviembre comenzará a reemplazar la moneda dañadas por otras nuevas de los grupos pequeños", y agregó que "todas estas monedas dañadas constituyen sólo el 1% de la moneda en circulación, y muchos que sólo valen unos pocos".

Y los ciudadanos sufren la dificultad de comprar a pequeños grupos de los mercados debido a los daños y ruptura más especialmente las dos categorías de los 250 y 1000 dinares.

Él llevó a cabo el Banco Central de Irak, el diez de abril de 2011, el banco moneda responsabilidad de gestión negociado dañado en los mercados, advirtiendo de multas a los bancos que no coopera al punto de suspensión, hizo hincapié en que lo que se está reemplazando a la moneda dañada en el banco no exceda del 30% del daño real.

Cabe señalar que el Banco Central de Irak, con sede en Bagdad y tiene cuatro sucursales en las provincias de Basora y Sulaymaniyah, Erbil y Mosul, fundó el banco independiente iraquí bajo la ley del Banco Central de Iraq publicó el 6 de marzo de 2004, y es la responsabilidad del banco es responsable de mantener la estabilidad de precios y la aplicación de la política monetaria, incluyendo las tasas de cambio y las políticas de gestión de reservas de divisas y la emisión de moneda de gestión, así como para regular el sector bancario.




Central Bank announces replacement of damaged currency early next month

27 October 2012 - 03:01 PM

Central Bank of Iraq, Saturday, his contract with the British company to replace damaged currency with new ones, stressing that the replacement process will be the beginning of the month of November, as pointed out that these currencies are only 1% of the currency in circulation in the market.

The deputy governor of the Central Bank of the appearance of Mohammed Saleh "Alsumaria News", "Bank has contracted with a British company specialized printing currency to print in small denominations which the 250 dinars and the JD 1000, for the purpose of replacing damaged with new ones," noting that "this company is one of the large companies and print approximately 60% of the world's currencies. "

Saleh added that "the month of November will begin to replace damaged currency with new ones from the small groups," adding that "all these currencies damaged constitute only 1% of the currency in circulation, and many that are only worth a few."

And citizens suffer from the difficulty of buying small groups of markets due to damage and rupture most especially the two categories of the 250 and 1000 dinars.

He held the Iraqi Central Bank, on the tenth of April 2011, bank management responsibility currency traded damaged in the markets, warning of fines on banks uncooperative to the point of suspension, as he emphasized that what is being replaced from the currency damaged in the bank does not exceed 30% of the damaged actual.

It is noteworthy that the Iraqi Central Bank, with headquarters in Baghdad and has four branches in the provinces of Basra and Sulaymaniyah, Irbil and Mosul, founded the bank independent Iraqi under the law of the Central Bank of Iraq issued on March 6, 2004, and is the responsibility of the bank is responsible for maintaining price stability and the implementation of monetary policy, including policies exchange rates and management of foreign reserves and the issuance of currency management, as well as to regulate the banking sector.

http://www.alsumaria.tv/news/65568/%D8%A7%D9%84%D8%A8%D9%86%D9%83-%D8%A7%D9%84%D9%85%D8%B1%D9%83%D8%B2%D9%8A-%D9%8A%D8%B9%D9%84%D9%86-%D8%A7%D8%B3%D8%AA%D8%A8%D8%AF%D8%A7%D9%84-%D8%A7%D9%84%D8%B9%D9%85%D9%84%D8%A7%D8%AA-%D8%A7%D9%84%D8%AA%D8%A7%D9%84%D9%81%D8%A9-%D9%85%D8%B7%D9%84%D8%B9-%D8%A7%D9%84/ar

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: El Banco Central anuncia la sustitución de moneda dañada principios del próximo mes   Sun Oct 28, 2012 10:11 am

Saludos,

Mi opinión personal, esta noticia después de esta, http://coquidinares.forumotion.com/t8537-cbia-quienes-arrestaron-iraqi-police-storm-central-bank-arrest-36 me causa sospechas. En declaraciones anteriores cuando se dio a conocer sobre los posibles arrestos de funcionarios del CBI, incluyendo al Gobernador Sinan Al- Shabibi, también se informó que el Vicepresidente Saleh, era persona de interés de las investigaciones.

Por estas razones es que hay que cojer estas noticias sobre la corrupción en el CBI y las a cusaciones a Sinal Al- Shabibi con pinzas. No podemos perder de perpectiva que la comunidad Internacional tiene los ojos puestos en esta situación y tampoco podemos olvidar las diferencias entre el CBI y el Gobierno, por el control de las reservas de divisas que componen actualmente alrededor de 63 millones de dolares. (Billones en dinares)

Veremos a ver que pasa!!!! Y recuerden nada que usted lea o escuche, sobre estos asuntos y que esten relacionados con las supuestas revaluaciones que se inventan los broker y sus respectivos dealer en diferente países semanal, quincenal y mensual, es solo eso, inventos para fomentar las ventas. (esquema fraudulento lo que hace a los dinares de Iraq, una estafa)

No olvidemos que ya viene por ahí el año 2013 y empezaremos nuevamente desde las vacaciones de enero a escuchar lo mismos cuentos de los pasados años. La vacaciones del CBI (r/v) El Ramadan (r/v) Reuniones de ONU (r/v) reunionesdel FMI(r/v) encontrarón otro campo de petroleo(r/v) miles de inversionistas en Iraq(r/v)ect. ect. ect. Recuerden, los brokers y dealers con sus grupos de gurús o rumoristas, celebran hasta los poste de la luz que le ponen a las ciudades de Iraq, que todavia sus ciudadanos se alumbran con la luna.

La intension es fomentar las ventas de dinares que en estos momentos estan totalmente paradas y son mas lo que le venden que los que le compran. Un negocio como este, no tiene liquidez si no llevan a la par compra y venta, comprar y vender ...vender caro, comprar barato, vender caro, comprar barato...no lo olviden.

Todo es repetitivo para los nuevos incautos (potenciales compradores) que caen en manos de este esquema fraudulento por afinidad.
Back to top Go down
 
El Banco Central anuncia la sustitución de moneda dañada principios del próximo mes
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Central Bank called on to be more open, justify exchange rate policy
» Central Bank direction on exposure to stock market for banks - 28/4/11
» Sri Lanka Central Bank: appointment of new Deputy Governors.
» Inflow Confusion - Sri Lanka forex inflows rising: Central Bank
» Central Bank takes on S & P allegation on EPF investments

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: