FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 SIGUEN CAYENDO LOS RESPONSABLE DEL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES DE IRAQ EN P.R.

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: SIGUEN CAYENDO LOS RESPONSABLE DEL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES DE IRAQ EN P.R.   Mon Oct 29, 2012 6:14 pm

Que no te cojan de...
Pastor Edwin Rodriguez de Fuente de Agua Viva parte del esquema de la venta de Dinares de Irak


Doctorshoper

El pasado miércoles 10 de octubre del 2012 el Gobierno de Puerto Rico ratificó con declaraciones hechas a el portal www.noticel.com que la compra de dinares no tiene ningún uso práctico. El Pastor Edwin Rodriguez del Concilio de Iglesia Fuente de Agua Viva de Carolina realizaba gestiones de venta de Dinares de Irak en representación del timador James Mendez de Mendez Internet Management Services Inc.

El Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF), Rafael Blanco, expresó que la venta de dinares en Puerto Rico debe ser vista como un ejercicio dirigido a obtener un artí"cupones" de coleccionistas, y no un producto de gran valor de futuro, contrario a lo que plantean aquellas personas que venden esta moneda iraquí en la Isla. Esta declaración es contundente ya que señala que los buscones como el Pastor Edwin Rodriguez lo que han estado haciendo desde un principio es promover un esquema de inversión fraudulenta con el único propósito de lucrarse de personas manipulables. Ya que de lo contrario en Puerto Rico habrían sobre 400,000 coleccionistas de dinares de Iraq.

Otra de las declaraciones contundentes realizada por el comisionado es que a menos que los consumidores viajen e inviertan en Irak, la compra de dinares no tiene ningún uso práctico.

“El dinar no tiene ningún valor, excepto en el país de Irak. De hecho, Irak prohíbe la venta de su moneda fuera de su territorio. Si su gobierno decide mañana que va a cambiar la moneda, no hay forma de honrar los dinares que han sido adquiridos por tantas personas en Puerto Rico y los Estados Unidos”, explicó Blanco en entrevista con NotiCel.

El Pastor Edwin era uno de los vendedores del timador James Mendez. El estafador de James Mendez inclusive anunciaba al Pastor Edwin como uno de sus corredores de lo que el llamaba Dinares a tu alcance. Como parte de la promoción del esquema el había dividido la isla por regiones. Esto lo que significaba era que toda gestión de compra de dinares por parte de los feligreses de Fuente de Agua Viva o residente de esa área geográfica debían de comunicarse con Edwin Rodriguez; 787-632-6331, Area Carolina. Así era que James Mendez lo promovía en su página de internet.



En www.doctorshoper.com desde que comenzamos a llevar la voz de alerta sobre este timo hemos sido atacados con el único propósito de silenciar nuestras denuncias pero siempre hemos prevalecido ya que desde un principio estábamos convencidos de que esto era un esquema de timo. Lo increíble de este pastor es que se vanagloria de que es muy cristiano ya que ademas de ser la persona responsable de los medios de comunicación del Concilio Fuente de Agua Viva donde el timador James Mendez tiene su programa a través de la Cadena NCN. En www.doctorshoper.com podemos señalar que el Concilio de la Iglesia de Fuente de Agua Viva ha jugado un papel protagonico en la promoción y divulgación de esta estafa tanto a través de sus medios como la promoción directa a sus feligreses con el único propósito de lucrase sin importarle el bienestar de sus feligreses.

Lo mas increíble es que con las declaraciones hechas por el Comicionado de Instituciones Financieras acerca del esquema el Pastor Edwin por el mero hecho de lucrase el y la Iglesia todavia permite que sus televidentes sigan siendo estafados en vez de estar promoviendo la palabra de Dios.

Este pastor utiliza la religion con el único propósito de establecer una afinidad con sus victimas para luego poder sacarles el dinero. Esa conducta según lo estipula la Comicion Federal de Valores mejor conocida por sus siglas en Ingles como la SEC la denomina como Fraude Por Afinidad.

Pero lo aun mas increíble es que este Pastor Buscon aparece en la lista de las entidades sin fines de lucro y de base de Fe que fueron aprobadas por la Policía de Puerto Rico. Ver enlace adjunto.

http://www2.pr.gov/agencias/drd/NuestraAgencias/Documents/Formularios/Amnist%C3%ADa%20de%20Armas%20(Ley%20N%C3%BAm.%2034-2012)/Instituciones%20u%20Organizaciones%20Aprobadas.pdf

Si usted ha sido victima de este pastor le recomendamos a que se comunique directamente con el y reclame que le devuelva su dinero ya que hacer falsa representación es un delito. Si no lo hace acuda al cuartel de la policía mas cercano y someta una querella por estafa.
http://www.doctorshoper.com/content.html?content=ABFBF50FFFFC23F171BBE97C70481DC8
Back to top Go down
 
SIGUEN CAYENDO LOS RESPONSABLE DEL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES DE IRAQ EN P.R.
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» BOC is coming
» Expropriation Act: New investors found for 11 out of 38 acquisitions
» Ali al-Dabbagh: Iraq is the only country in the world does not apply to the system (customs tariff)
» Iraqi efforts to join the World Trade Organization
» Talabani's return to Iraq after the feast

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: ADVERTENCIAS GOBIERNOS ESTATAL Y FEDERAL SOBRE LOS DINARES :: Informaciones al Consumidor-
Jump to: