FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 MANIPULACION DE JAMES MENDEZ SOBRE DOCUMENTO INVERSIONISTAS EXTRANJEROS

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: MANIPULACION DE JAMES MENDEZ SOBRE DOCUMENTO INVERSIONISTAS EXTRANJEROS   Tue Oct 30, 2012 7:22 pm



COMPRAR DINARES NO ES INVERTIR EN IRAQ.

AL IGUAL SOBRE EL EMBUSTE QUE LES DICEN LOS DEALERS QUE LA 13303 SIGNIFICA QUE ESO AUTORIZAN A LA GENTE COMPRAR DINARES LO CUAL TMBN ES FALSO.

ES LLENARLE A LOS BOLSILLOS A LOS BROKER Y DEALERS CON DOLARES AMERICANOS QUE JUNTO A SUS AMIGOS RUMORISTAS LES HACEN CREER QUE POR USTEDES HABERLES COMPRADO LOS DINARES SE VAN A CONVERTIR EN MILLONARIOS Y ESO ES 100% COMPLETAMENTE FALSO.




CPA/ORD/19 September 2003/39
COALICIÓN DE LA AUTORIDAD PROVISIONAL DE PEDIDO NÚMERO 39
INVERSIÓN EXTRANJERA

De acuerdo con mi autoridad como Administrador de la Autoridad Provisional de la Coalición (CPA)
y las leyes y costumbres de la guerra, y de conformidad con resoluciones pertinentes del Consejo de Seguridad de la ONU
resoluciones, incluida la resolución 1483 (2003),

Después de haber trabajado estrechamente con el Consejo de Administración para asegurar que el cambio económico
se produce de una manera aceptable para el pueblo de Irak,

Reconociendo el deseo del Consejo de Gobierno para lograr un cambio significativo a la
Sistema económico iraquí,

Decidido a mejorar las condiciones de vida, las habilidades técnicas y las oportunidades para todos
Los iraquíes y para combatir el desempleo, con su correspondiente efecto perjudicial sobre la seguridad pública,

Tomando nota de que la inversión extranjera ayudará a facilitar el desarrollo de la infraestructura, fomentar la
crecimiento de los negocios iraquí, crear empleos, aumentar el capital, como resultado de la introducción de nuevas
tecnología en Irak y promover la transferencia de conocimientos y habilidades a los iraquíes,

Reconociendo los problemas derivados de marco legal que regula Irak comercial
actividad y la forma en que se llevó a cabo por el régimen anterior,

Reconociendo la obligación de la CPA para proveer para la administración efectiva de Irak, para
garantizar el bienestar del pueblo iraquí y permitir a las funciones sociales normales y
las transacciones de la vida cotidiana,

De manera consistente con el Informe del Secretario General al Consejo de Seguridad
Consejo de 17 de julio de 2003, relativa a la necesidad de que el desarrollo de Irak y su
transición de una economía no-transparente de planificación centralizada a una economía de mercado
caracterizado por un crecimiento económico sostenible mediante el establecimiento de una dinámica
sector privado, y la necesidad de realizar reformas institucionales y legales para su aplicación,

Después de haber coordinado con las instituciones financieras internacionales, como se indica en
párrafo 8 (e) de la Resolución del Consejo de Seguridad de la ONU 1483,

En estrecha consulta con y actuar en coordinación con el Consejo de Administración, que
promulgo la siguiente:

Sección 1 Definiciones

1) "Administrador" significa el Administrador de la Autoridad Provisional de la Coalición.
2) "entidad de negocios" significa cualquier entidad constituida u organizada por la legislación de ningún país,
incluyendo, pero no limitado a, cualquier corporación, sociedad, empresa conjunta, empresa,
empresa, de propiedad estatal empresa, organización o entidad similar.
3) "inversión extranjera" significa la inversión de un inversionista extranjero en cualquier tipo de activo en Iraq, incluidos los bienes tangibles e intangibles, y los derechos de propiedad relacionados acciones,
y otras formas de participación en una entidad comercial, y los derechos de propiedad intelectual
y conocimientos técnicos, excepto por las limitaciones de la Sección 8 de esta Orden.
4) "inversor extranjero" significa: (a) una entidad comercial constituida u organizada de conformidad con la ley de un país que no sea Irak, (b) una persona física que es (i) un ciudadano de un país excepto Irak, (ii) no es una persona apátrida que reside de forma permanente en Irak, o un (iii) nacional de Irak que residen permanentemente fuera de Irak, o (c) una entidad de negocio constituida u organizada por cualquiera de los anteriores según la ley de Irak, que está realizando o ha realizado una inversión en Irak.
5) "inversor iraquí" significa (a) una entidad comercial constituida u organizada de conformidad con la ley de
Excepto por un inversionista extranjero Irak, o una persona natural que es (i) un nacional de Irak
residencia permanente en Irak, o (ii) una persona apátrida que reside de forma permanente en Iraq;
que realiza o ha realizado una inversión en Irak.

Sección 2 Propósitos
Esta Orden promueve y defiende el bienestar general y los intereses de los iraquíes
personas mediante la promoción de la inversión extranjera a través de la protección de los derechos y
propiedad de los inversionistas extranjeros en Irak y la regulación a través de procesos transparentes
de las cuestiones relativas a la inversión extranjera en Irak. La presente Orden se especifican los términos y
procedimientos para la realización de inversiones extranjeras y está destinado a atraer a nuevos extranjeros
inversión a Irak.


Artí"cupones" 3 Relación con la Ley iraquí existente
1) El presente Reglamento sustituye toda la legislación existente la inversión extranjera.
2) Esta Orden está sujeta a revisión por el Administrador, o de la adopción o el reemplazo
por un gobierno internacionalmente reconocido y representativo establecido por el pueblo
de Irak.
3) Los pedidos futuros o de otro tipo de orientación se pronuncien sobre diversos sectores de la
economía.

Sección 4 Tratamiento de los inversores extranjeros
1) Un inversionista extranjero tendrá derecho a hacer las inversiones extranjeras en Irak en términos no
menos favorables que las aplicables a un inversor iraquí, a menos que se disponga lo contrario
en la presente memoria.
2) El importe de la participación extranjera en las entidades empresariales de nueva formación o existentes en
Irak no se limitará, a menos que se disponga expresamente en este documento.

Sección 5 oficinas comerciales y Sucursales
Un inversionista extranjero puede abrir oficinas de representación y sucursales comerciales en Irak, tales
oficinas y sucursales deberán estar registrados en el Registro de Empresas de Irak.

Sección 6 Áreas de Inversión Extranjera
1) La inversión extranjera puede tener lugar con respecto a todos los sectores económicos en Irak, excepto
que la propiedad extranjera directa e indirecta del sector de recursos naturales que implica
extracción primaria y el procesamiento inicial queda prohibido. Además, la presente Orden
no se aplica a los bancos
y compañías de seguros.
2) La inversión extranjera puede tener lugar en todas partes de Irak.
3) Un inversionista extranjero deberá ser prohibido participar en las ventas al por menor, a menos que por lo menos 30
días antes de la participación en dichas ventas al por menor tales depósitos de los inversores extranjeros de 100.000 dólares en un
no cuenta remunerada en un banco con licencia iraquí situado en el Iraq de conformidad
para los procedimientos que deben promulgadas por el Ministerio de Comercio. Una vez que se haga un depósito
de conformidad con sus procedimientos, el Ministerio de Comercio emitirá la documentación a la
inversionista extranjero que refleja la autorización para ejercer dichas ventas al por menor. Tal
depósito debe mantenerse durante todo el tiempo que el inversionista extranjero participa
en las ventas minoristas, siempre y cuando, éste será devuelto a solicitud de la política exterior
inversor en la realización de la actividad de venta al por menor.

Sección 7 Implementación de Inversión Extranjera
1) Un inversionista extranjero puede implementar la inversión extranjera mediante, entre otras cosas,
monedas libremente convertibles o en licitación iraquí legal, en las siguientes formas:
a) establecer una propiedad totalmente extranjera entidad comercial en Irak, incluso como
subsidiaria de un inversor extranjero;
b) el establecimiento de una entidad comercial conjuntamente con un inversor iraquí;
c) el establecimiento de una sucursal, según lo establecido en la Sección 5 en este documento, y
d) la adquisición directa de una inversión.
2) Un inversor extranjero estará facultado para:
a) poseer, usar y disponer de sus inversiones;
b) dirigir o participar en la gestión de una entidad de negocios;
c) transferir sus derechos y obligaciones a otras personas, de conformidad con la ley;
d) transferir al exterior sin demora todos los fondos relacionados con la inversión extranjera,
incluyendo:
i) las acciones o ganancias y dividendos;
ii) el producto de la venta u otra disposición de la inversión extranjera o una
porción de la misma;
iii) intereses, pagos por regalías, gastos por administración, honorarios y pagos hechos
en virtud de un contrato, y
iv) otras transferencias autorizadas por el Ministerio de Comercio;
e) ejercer cualquier otra autoridad que le confiere la ley.
3) El Ministro de Hacienda y el Ministro de Planificación conjunta podrá emitir regulaciones para
contribuir a la aplicación de la presente Orden.


Sección 8 Uso de la Propiedad Inmueble
1) Después de la fecha de esta resolución, a menos que lo permita la ley, un inversor extranjero o un
entidad comercial con cualquier nivel de participación de los inversores extranjeros no podrán en cualquier
circunstancias adquirir los derechos de usufructo y disposición de los bienes inmuebles privados.
2) La duración de la licencia de uso de cualquier propiedad será determinada por la duración de
operaciones relacionadas con la inversión extranjera. El plazo inicial de una licencia no
superar los 40 años, pero puede ser renovado por otros períodos. Las licencias pueden ser
revisado por el gobierno internacionalmente reconocido y representativo establecido por
el pueblo de Iraq sobre su asunción de las responsabilidades del CPA.
3) Si una entidad comercial que es propiedad o está controlado por un inversor extranjero o extranjera
los inversores se disuelve antes de la expiración de la licencia o contrato de arrendamiento, entonces la licencia o
arrendamiento será terminado en el momento de la disolución.

La Sección 9 de Seguros
Un inversionista extranjero se le permitirá obtener una cobertura de seguro para todos los aspectos de su
operación de cualquier fuente externa o iraquí que estime adecuado el extranjero
inversionista.

Artí"cupones" 10 Solución de Controversias
Las controversias entre un inversionista extranjero y un inversionista iraquí perteneciente a la inversión en
Irak, o entre un inversionista extranjero y un iraquí persona física o jurídica, será
resolverá de conformidad con las disposiciones de solución de controversias contenidas en cualquier
acuerdo escrito aplicable que rige la relación entre las partes. La
partes podrán en cualquier acuerdo para utilizar los mecanismos de arbitraje descritos en
La ley iraquí.

Artí"cupones" 11 Disolución de Entidades
1) Dentro de los 14 días a partir de la fecha de la adopción de una resolución u otro instrumento de terminación
las operaciones de una entidad comercial que sea propiedad o esté controlada por un inversionista extranjero o
los inversionistas extranjeros, la entidad empresarial con inversión extranjera deberá presentar la
resolución u otro instrumento al Registrador de Sociedades iraquí.
2) A la terminación de las operaciones y la disolución de la entidad comercial con cualquier nivel
de la inversión extranjera, cualquier inversionista extranjero deberá, en consonancia con el artí"cupones" 7 de la
la presente Orden, tiene el derecho de transferir las ganancias de la venta o liquidación de cualquier extranjero
ubicación, o de lo previsto en un etweent agreemenbt escrito él inversor extranjero y un
Inversionista iraquí, a condición de que todas las cantidades adeudadas por tal entidad empresarial a la
gobierno de Irak y todos los acreedores iraquíes han sido pagados con anterioridad a la transferencia.

Artí"cupones" 12 Trato fiscal
El Administrador podrá emitir nuevas órdenes para abordar el tratamiento fiscal de las rentas
derivado de una investmenthat extranjera se reinvierte en una entidad de negocios en Irak.

Artí"cupones" 13 Tratamiento de los inversores
No hay ningún texto legal que impida la aplicación de la presente Orden deberá mantener y todos los inversores,
extranjeras e iraquíes, serán tratados con igualdad ante la ley, con excepción de lo
específicamente previsto en esta Orden.

Sección 14 Acuerdos Internacionales
Cuando un greementto internationala que Irak es un rovides partyp para más favorable
un acuerdo con respecto a los inversionistas extranjeros la realización de actividades de inversión en Irak,
más SGDEA favorablet undert él internationala greemenst sala aplicar.

Artí"cupones" 15 Evasión
Violaciónes de las Secciones 6 (3) y 8 (1) de la presente Orden podrá servir de base para la suspensión
o la cancelación de los derechos de un inversionista extranjero en Irak que resulte de la presente Orden.

Artí"cupones" 16 Entrada en vigor
Paul Bremer, Administrador
Autoridad Provisional de la Coalición
CP A/ORD/19 septiembre 2003/39 6




CPA/ORD/19 September 2003/39
COALITION PROVISIONAL AUTHORITY ORDER NUMBER 39
FOREIGN INVESTMENT

Pursuant to my authority as Administrator of the Coalition Provisional Authority (CPA)
and the laws and usages of war, and consistent with relevant U.N. Security Council
resolutions, including Resolution 1483 (2003),

Having worked closely with the Governing Council to ensure that economic change
occurs in a manner acceptable to the people of Iraq,

Acknowledging the Governing Council’s desire to bring about significant change to the
Iraqi economic system,

Determined to improve the conditions of life, technical skills, and opportunities for all
Iraqis and to fight unemployment with its associated deleterious effect on public security,

Noting that facilitating foreign investment will help to develop infrastructure, foster the
growth of Iraqi business, create jobs, raise capital, result in the introduction of new
technology into Iraq and promote the transfer of knowledge and skills to Iraqis,

Recognizing the problems arising from Iraq’s legal framework regulating commercial
activity and the way in which it was implemented by the former regime,

Recognizing the CPA’s obligation to provide for the effective administration of Iraq, to
ensure the well being of the Iraqi people and to enable the social functions and normal
transactions of every day life,

Acting in a manner consistent with the Report of the Secretary General to the Security
Council of July 17, 2003, concerning the need for the development of Iraq and its
transition from a non-transparent centrally planned economy to a market economy
characterized by sustainable economic growth through the establishment of a dynamic
private sector, and the need to enact institutional and legal reforms to give it effect,

Having coordinated with the international financial institutions, as referenced in
paragraph 8(e) of the U.N. Security Council Resolution 1483,

In close consultation with and acting in coordination with the Governing Council, I
hereby promulgate the following:

Section 1 Definitions

1) “Administrator” means the Administrator of the Coalition Provisional Authority.
2) “Business entity” means any entity constituted or organized by law of any country,
including, but not limited to, any corporation, partnership, joint venture, firm,
enterprise, State-owned enterprise, organization, or other similar entity.
3) “Foreign investment” means investment by a foreign investor in any kind of asset in
Iraq, including tangible and intangible property, and related property rights, shares
and other forms of participation in a business entity, and intellectual property rights
and technical expertise, except as limited by Section 8 of this Order.
4) “Foreign investor” means (a) a business entity constituted or organized under the law
of a country other than Iraq; (b) a natural person who is (i) a national of a country
other than Iraq, (ii) a stateless person not residing permanently in Iraq, or (iii) a
national of Iraq residing permanently outside of Iraq; or (c) a business entity
constituted or organized by any of the above under the law of Iraq; that is making or
has made an investment in Iraq.
5) “Iraqi investor” means (a) a business entity constituted or organized under the law of
Iraq other than by a foreign investor; or a natural person who is (i) a national of Iraq
residing permanently in Iraq, or (ii) a stateless person residing permanently in Iraq;
that is making or has made an investment in Iraq.

Section 2 Purposes
This Order promotes and safeguards the general welfare and interests of the Iraqi
people by promoting foreign investment through the protection of the rights and
property of foreign investors in Iraq and the regulation through transparent processes
of matters relating to foreign investment in Iraq. This Order specifies the terms and
procedures for making foreign investments and is intended to attract new foreign
investment to Iraq.

Section 3 Relation to Existing Iraqi Law
1) This Order replaces all existing foreign investment law.
2) This Order is subject to revision by the Administrator, or to adoption or replacement
by an internationally recognized, representative government established by the people
of Iraq.
3) Future Orders or other guidance will be issued concerning various sectors of the
economy.

Section 4 Treatment of Foreign Investors
1) A foreign investor shall be entitled to make foreign investments in Iraq on terms no
less favorable than those applicable to an Iraqi investor, unless otherwise provided
herein.
2) The amount of foreign participation in newly formed or existing business entities in
Iraq shall not be limited, unless otherwise expressly provided herein.

Section 5 Trade Offices & Branches
A foreign investor may open trade representation offices and branches in Iraq; such
offices and branches shall be registered with the Iraqi Registrar of Companies.

Section 6 Areas of Foreign Investment
1) Foreign investment may take place with respect to all economic sectors in Iraq, except
that foreign direct and indirect ownership of the natural resources sector involving
primary extraction and initial processing remains prohibited. In addition, this Order
does not apply to banks and insurance companies.
2) Foreign investment may take place in all parts of Iraq.
3) A foreign investor shall be prohibited from engaging in retail sales, unless at least 30
days prior to engaging in such retail sales such foreign investor deposits $100,000 in a
non-interest-bearing account in a properly licensed Iraqi bank located in Iraq pursuant
to procedures to be promulgated by the Ministry of Trade. Once a deposit is made
pursuant to its procedures, the Ministry of Trade shall issue documentation to the
foreign investor reflecting the authorization to engage in such retail sales. Such
deposit must be maintained during the entire time that the foreign investor is engaged
in retail sales; provided however, it shall be returned upon the request of the foreign
investor at the completion of the retail sales activity.

Section 7 Implementing Foreign Investment
1) A foreign investor may implement foreign investment using, among other things,
freely convertible currencies or Iraqi legal tender, in the following forms:
a) establishing a wholly foreign-owned business entity in Iraq, including as a
subsidiary of a foreign investor;
b) establishing a business entity jointly with an Iraqi investor;
c) establishing a branch office, as set forth in Section 5 herein; and
d) directly acquiring an investment.
2) A foreign investor shall be authorized to:
a) possess, use, and dispose of its investments;
b) manage or participate in managing a business entity;
c) transfer its rights and obligations to other persons in accordance with the law;
d) transfer abroad without delay all funds associated with its foreign investment,
including:
i) shares or profits and dividends;
ii) proceeds from the sale or other disposition of its foreign investment or a
portion thereof;
iii) interest, royalty payments, management fees, other fees and payments made
under a contract; and
iv) other transfers approved by the Ministry of Trade;
e) exercise any other authority conferred upon it by law.
3) The Finance Minister and the Minister of Planning may jointly issue regulations to
assist in the implementation of this Order.

Section 8 Use of Real Property
1) After the date of this Order, unless otherwise permitted by law, a foreign investor or a
business entity with any level of foreign investor participation may not under any
circumstances purchase the rights of disposal and usufruct of private real property.
2) The duration of any license to use property shall be determined by the duration of
operations related to the foreign investment. The initial term of a license shall not
exceed 40 years, but may be renewed for further such periods. Licenses may be
reviewed by the internationally recognized, representative government established by
the people of Iraq upon its assumption of the responsibilities of the CPA.
3) If a business entity that is owned or controlled by a foreign investor or foreign
investors is dissolved before the expiration of the license or lease, then the license or
lease shall be terminated at the time of such dissolution.

Section 9 Insurance
A foreign investor shall be permitted to obtain insurance coverage for all aspects of its
operation from any foreign or Iraqi source deemed appropriate by the foreign
investor.

Section 10 Dispute Settlement
Disputes between a foreign investor and an Iraqi investor pertaining to investment in
Iraq, or between a foreign investor and an Iraqi legal or natural person, shall be
resolved in accordance with the dispute resolution provisions contained in any
applicable written agreement governing the relationship between the parties. The
parties may elect in any agreement to utilize the arbitration mechanisms outlined in
Iraqi law.

Section 11 Dissolution of Entities
1) Within 14 days from the date of adopting a resolution or other instrument terminating
the operations of a business entity that is owned or controlled by a foreign investor or
foreign investors, the business entity with foreign investment shall submit the
resolution or other instrument to the Iraqi Registrar of Companies.
2) Upon termination of operations and dissolution of the business entity with any level
of foreign investment, any such foreign investor shall, consistent with Section 7 of
this Order, have the right to transfer profits from the sale or liquidation to any foreign
location, or as provided in a written agreemenbt etweent he foreign investor and an
Iraqi investor, provided that all amounts owed by such business entity to the
government of Iraq and all Iraqi creditors have been paid in advance of the transfer.

Section 12 Tax Treatment
The Administrator may issue further orders to address the tax treatment of income
derived from a foreign investmenthat is reinvested in a business entity in Iraq.

Section 13 Treatment of Investors
No legal text that impedes the operation of this Order shall hold and all investors,
foreign and Iraqi, shall be treated equally under the law, except as otherwise
specifically provided in this Order.

Section 14 International Agreements
Where an internationala greementto which Iraq is a partyp rovides for more favorable
terms with respect to foreign investors undertaking investment activities in Iraq, the
more favorablet erms undert he internationala greemenst hall apply.

Section 15 Evasion
Violations of Sections 6(3) and 8(1) of this Order may serve as a basis for suspension
or cancellation of the rights of a foreign investor in Iraq that arise under this Order.

Section 16 Entry into Force
Paul Bremer, Administrator
Coalition Provisional Authority
CP A/ORD/19 September 2003/39 6

ANALISIS OBJETVIO

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".


Last edited by Coqui on Mon Nov 12, 2012 3:08 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: MANIPULACION DE JAMES MENDEZ SOBRE DOCUMENTO INVERSIONISTAS EXTRANJEROS   Tue Oct 30, 2012 8:15 pm

ANALISIS OBJETIVO

Cada dia mas James Mendez se contradice y manipula la siquis de sus cliente y a los lectores. El publico un documento sobre "La proteccion de los inversionistas extranjeros" tratando de hacerels creer que el y/o ustdes son "inversionistas extranjeros en iraq" por ustedes haber comprado los dinares.

1. Los dinares no son una inversion.

Evidencia:

http://coquidinares.forumotion.com/t8527-gobierno-de-puerto-rico-dice-que-dinares-son-solo-para-coleccion-no-inversion

2. El documento que publica JM es para aquellos inversionistas que estan haciendo negocio EN IRAK. El documento es claro y no le pertnce a James Mendez.

3. MIMS, Inc. NO es una compania que mantiene inversiones extranjeras en iraq. Es una empresa local que su dueno es un currency dealer (MSB).

4. James Mendez en repetidas ocasiones ya sea por medio de radio, television y su pagina web ha dicho que sus dinares provienen de Kuwait y NO directamente de Iraq por lo tanto sus inversiones si algunas NO esta en iraq.

Evidencia:
http://vimeo.com/50700486

http://www.youtube.com/watch?v=FlTPfyHtGrA

5. Segun FINCEN y el Depto de estado es ilegal sacar dinares de Iraq que no sea para cubrir gastos de viajes:

Evidencia:
http://travel.state.gov/travel/cis_pa_tw/cis/cis_1144.html

http://coquidinares.forumotion.com/t8517-us-treasury-fincen-actividad-sospechosa-que-involucre-el-dinar-iraqui

6. Seccion #6 de este documento PROHIBE A LOS BANCOS. James Mendez ADMITIO publicamente en el Foro que el Administra y tmbn es Moderador que el es Banco.

Evidencia:





http://coquidinares.forumotion.com/t8548-dealer-de-california-a-detener-la-promocion-de-inversiones-de-dinares-de-irak


Conclusion:

Yo puedo estar aqui toda la noche evidenciando los embustes y manipulaciones de James Mendez desde le 2005 hasta el presente.

El sabe que esta mal y nosotros desemascaramos su esquema de estar utilizando las falsas informaciones con el fin de causar ventas de los dinares de iraq.

El como todos los otros estafadores de la informatica tratan de enganar al publico haciendose ver como victima de otros pero en realidad el ladron juzga por su propia condicion.

Acabo de evidencial con prueba irrefrutable que james "EL BUSCON" Mendez NO es un inversionista extranjero haciendo negocio EN IRAK.

Coqui








_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
 
MANIPULACION DE JAMES MENDEZ SOBRE DOCUMENTO INVERSIONISTAS EXTRANJEROS
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» The James Family
» Lester James Peries' wife Sumitra Peries tells truth about Champika Ranawaka showing Edited Pics of Sinhalese Cinema Guru's as KP
» Video shows ISIS beheading U.S. journalist James Foley
» Exposed: FBI Director James Comey’s Clinton Foundation Connection
» Janashakthi AGM Today

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: INFORMACIONES FALSAS CON PROPOSITO DE ENGANAR :: Evidencias con link en blanco y negro-
Jump to: