FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 Tony Blair, en el futuro de Iraq....es como una comedia.

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Tony Blair, en el futuro de Iraq....es como una comedia.   Tue Nov 06, 2012 12:05 am

El siguiente es el texto de un discurso que se entregarán esta mañana por el ex primer ministro británico Tony Blair, que se ocupa de la cuarta Irak Gran Bretaña Business Council Conferencia de Londres sobre el tema:

"Iraq: El camino hacia el éxito?"



Esta conferencia que sé es uno de los varios que tiene lugar destacar que la oportunidad económica de Irak presenta para el futuro, para Gran Bretaña, sino también para los inversores de todo el mundo. Hoy, en particular, es una continuación de la conferencia IBBC Bagdad a finales de septiembre.


Los desafíos que aún enfrenta Irak son evidentes: los continuos problemas de seguridad de terrorismo, especialmente alrededor de Bagdad, los servicios y la infraestructura todavía muy por debajo de lo que puede y debe ser, y de la burocracia y la corrupción en Irak como en otras partes, una de las principales fuentes de descontento, y por supuesto las tensiones políticas siguen siendo altos ya menudo conducen a la parálisis en que el país necesita urgentemente movimiento. También existe la agitación en la región sobre todo en Siria. Así que las dificultades se manifiestan.


Pero esta serie de conferencias que está ocurriendo por una razón. También ha habido progreso. Es importante no exagerar; igualmente importante no ignorar. La economía de Iraq en 2012 es varias veces el tamaño de hace diez años. El crecimiento de este año será el 9% y el Iraq está dispuesto a ser una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo durante la próxima década. Un trabajador de Gobierno se paga ahora, en promedio alrededor de 4 veces lo que era hace diez años en términos reales. Los ingresos del petróleo se ubica actualmente en $ 100 mil millones por año y se espera que triplicarse para el año 2020. El mes pasado, Irak superó a Irán como el mayor exportador de petróleo. Banco Central de Irak ahora tiene las mayores reservas de su historia. Bagdad bolsa - con más de 80 sociedades cotizadas - estará acompañado por Basora, en el momento oportuno. Basra a sí mismo como su Gobernador señaló recientemente, se establece para un cambio importante en los próximos años. Tres nuevas ciudades satélite de 100.000 viviendas cada uno, 60 proyectos de electricidad en curso para triplicar la producción de energía, y la duplicación de las escuelas y universidades. Los contratos también están en proceso de elaboración a licitación para nuevas carreteras, puentes y vías férreas. El puerto y el aeropuerto están en sus pies y en crecimiento en los negocios y el comercio. Esto está en parte financiado por la renta petrolera ahora retenido por Basora para su propio uso.


La mortalidad infantil en Irak es de 30 muertes por cada 1.000, más alto de lo que debería ser, pero enormemente por debajo de lo que era. Salud también necesita grandes inversiones y hay planes ambiciosos para él.
En la parte norte de Irak, que cuenta con una autonomía significativa, podemos ver lo que la presencia de la seguridad y la ausencia de un atasco de registro político puede hacer. A pesar de que el mundo se tambalea al borde de la recesión, está disfrutando de un auge sin precedentes no menos importante, en el comercio con Turquía.

Corea del Sur fue número 1 inversor extranjero en Irak hoy con $ 12 millones de inversión en 2011. Shanghai Electric ha firmado un acuerdo de poder $ 1 mil millones de plantas en la provincia de Wasit. Hay planes ambiciosos para la enorme inversión en nuevas terminales, refinerías y oleoductos.


Así que estas son razones de peso para que Gran Bretaña y la inversión británica para formar parte del futuro de Irak. Pero, naturalmente, además, las razones económicas e industriales, las fuerzas británicas ayudaron a liberar a Irak de Saddam y durante años con mucho heroísmo y sacrificio ayudó Basora sobrevivir las secuelas sectaria. Deben estar orgullosos de lo que lograron. El impacto político y humano del régimen de Saddam se conoce, aunque a menudo pasado por alto. Cientos de miles de personas murieron en sus guerras y en sus campañas contra su propio pueblo. Menos conocido es el impacto económico de su gobierno. PIB per cápita en 1989 fue de $ 2304. En los próximos diez años se redujo a menos de $ 600. Industrias enteras, la agricultura y el turismo, por supuesto, todo se redujo drásticamente. Ahora por lo menos existe la posibilidad de reconstruir.
Por lo tanto, me siento muy honrado de estar aquí en esta conferencia IBBC para apoyar el crecimiento en Iraq.
La cuestión es cómo convertir el potencial de Iraq en realidad. Aquí también hay lecciones que se pueden aprender de la vuelta al mundo de las naciones que han salido de un conflicto o de ser estados fallidos.

En primer lugar, el gobierno en un país como Irak tendrá siempre un reto doble vía. Su liderazgo tiene que hacer frente al reto de seguridad y sobre todo cuando hay jugadores extranjeros se entrometan en su política, que va a ser muy difícil. Sin embargo, junto con el reto de la seguridad está el desafío más simple de la prestación de mejores servicios y empleos para el pueblo. El riesgo es siempre que la abruma el otro. Ahora, por supuesto, los dos están relacionados. Sin embargo, algunos de los cambios básicos en torno electricidad, vivienda, agua y carreteras. Estos tienen que centrarse en, y entregado, independientemente. Y a pesar de todo el centro del país, el problema de seguridad es especialmente grave, gran parte del país es relativamente tranquilo. Mantener la unidad para la entrega de servicios básicos e infraestructura a la vanguardia de las prioridades del Gobierno es esencial y es una lección que se puede aprender de todo el mundo.


En segundo lugar, la corrupción es un problema y tiene que ser enfrentado. Es un problema endémico a largo plazo. Pero de nuevo, lo que puede suceder es que las áreas de política, por ejemplo, la contratación pública, pueden ser aislados y protegidos si los sistemas de derecho se ponen en marcha. La burocracia es también un problema relacionado con la corrupción, sino un problema por su cuenta. Cuanto más fácil es hacer negocios, más rápido que la economía va a crecer y crear su propio impulso. Así que al menos partes de garantizar el trabajo del Gobierno de manera eficiente y rápida con la capacidad técnica necesaria es una prioridad absoluta. A menudo los países parece difícil porque esa capacidad es difícil de construir. Irak no debería tener la capacidad de dificultad tales recursos.


En tercer lugar, el desarrollo de un sector privado es pre-condicional. Uno de los peores aspectos de la filosofía baasista fue esta creencia casi atávico en manos del Estado y el poder. De nuevo, de vuelta al mundo, una lección clara emerge. Para crecer, un país tiene que fomentar su sector privado. Cuanto más se hace esto, el más rápido de los resultados.


En cuarto lugar, en este desarrollo, la inversión extranjera puede desempeñar un papel. Cuando, como en el caso de Irak, una nación ha sido un estado fallido, el capital básico intelectual y empresarial del país se destruye. Se necesita tiempo para reponer. El sector privado se va a tomar años para construir su capacidad. La inversión extranjera en estos años es un componente vital de acelerar ese proceso, no sólo por el dinero que aporta, sino por la capacidad de gestión, la disciplina en el trabajo, y la capacidad básica para mejorar la producción.


En quinto lugar, cuando el centro de gobierno está envuelto en retos difíciles para muchos, es crucial para que las provincias y regiones de la capacidad de mover las cosas mismas.


Por último, y, obviamente, el contexto político que importa enormemente. Esto no es sólo por el mantenimiento de los principios democráticos. Se trata de una nación que tiene, a pesar de todas sus diferencias y desacuerdos, un núcleo de cohesión y unidad de propósito. Pero en el Medio Oriente en este momento, como puedan cubrir la región, podemos ver lo difícil que es para que la unidad de propósito por descubrir, consolidado y alimentado. Así que por todas partes brota la discordia hasta religiosos, étnicos y tribales que luego desplazar el sentido de lo que la gente puede lograr juntos. No hay una manera fácil de apaciguar tensiones. Pero el precio pagado por la desunión es inmenso e Irak lo demuestra. Pero si tomamos un paso atrás y mirar a Irak de manera diferente, podemos ver la posibilidad de Irak como potencia económica, como debe ser, como un icono cultural, como un centro intelectual y artístico, que una vez fue. Manteniendo la visión de cómo se logra eso de nuevo es lo que todos los iraquíes y los amigos de Irak debe tener en la parte delantera de sus mentes y corazones.
Así que hoy es la posibilidad de contemplar estas grandes preguntas, pero sobre todo para discutir el tamaño de la oportunidad inmediata. Empresas británicas ya está invertido en Irak, pero hay mucho más que puede hacer. Esta conferencia es una plataforma para ayudar a todos a hacerlo. Es un placer y un honor estar con ustedes aquí hoy, para respaldar la conferencia, apoyar y querer bien.
Y a todos vosotros, que habéis venido de Irak hoy en día: la bienvenida y las gracias a usted, vamos a estar con ustedes para ayudar a construir el Iraq que desee.

http://www.iraq-businessnews.com/2012/11/05/tony-blair-on-the-future-of-iraq/4/

"Iraq: El camino hacia el éxito?"

Como dice la canción;

PASARAN MAS DE MIL AÑOS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS.

Toda la comunidad Internacional esta tratando de que Iraq se convierta en una futura gran economia global, explotando sus riquezas pero, ni ellos mismo creen que lo puedan lograr. Cuantos experto en Economias Internacionales desde el dia 1, advirtieron todo esto.

1- La seguridad, mas bien es de preocupacion y lo seguira siendo, mientras uno quieren entrar a Iraq, otros estan tratando de salir.

2- La economia a pesar de su crecimiento, la corrupcion puede mas. El dinar a pesar de su estabiliidad no ha logrado que los ciudadanos tengan confianza en el. Y ahora con el asuntito de CBI...

3- La politica ni hablar y con los truenos que vienen por ahi con Maliki...!!!!

En resumidas cuentas, estaremos leyendo Iraq por buenos años Y LA REVALUACION Y LOS DINARISTAS MILLONARIOS BENDECIDOS .....muy bien!!! gracias. Digo, esto es si quedan algunos todavia por ahi en el 2020, esperando que le cambien los dinares de colección por los nuevas denominacion....osea, creyendo todavia en el duende y el duende en Dubai.


La pregunta de los 64,mil chavitosssssssss!!!!!!

La cuestión es, cómo????? convertir el potencial de Iraq en realidad.
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: Tony Blair, en el futuro de Iraq....es como una comedia.   Tue Nov 06, 2012 12:22 am

Lean en el siguiente enlace , para que vean como es de rampante la corrupción en Iraq.

http://coquidinares.forumotion.com/t8562-lean-interesante-noticia-informe-800-millones-se-colo-fuera-de-irak-cada-semana


tambien entrar en este link

http://www.youtube.com/user/COQUIDINARES
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: Tony Blair, en el futuro de Iraq....es como una comedia.   Tue Nov 06, 2012 3:01 am

CBI, Sinan Al-Shabibi fraude fuera de Iraq con dinares no aceptado.


El G20 alerta sobre invertir en dinares de iraq.
no es una inversión y la moneda ser redenominada.



Estado de Utah advierte sobre estafa con dinares de iraq.
Estafas de inversión no se están alejando en Estado Utah 2011 Un gran problema en ... falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.



Wells Fargo Alert: Wells Fargo (WFC) emitió una advertencia de esta semana instando a los inversores a alejarse de la moneda.
"Teniendo en cuenta que Irak sigue siendo un lugar peligroso con un futuro incierto, le recomendamos los inversionistas en contra de tomar el riesgo de comprar dinares iraquíes como una inversión"


"Algunos inversores tienen curiosidad acerca de la moneda iraquí como una inversión potencial. Las expectativas para la moneda para ganar significativamente en valor frente al dólar en repetidas ocasiones ha decepcionado desde su introducción en 2004.



Iraqi Dinar
anuncio


 Dinar iraquí es muy real, pero los comerciantes de paso Dinar intenta hacerte creer en algo está lejos de la realidad y diseñado para que usted compra de ellos. Algunos de estos comerciantes incluso ir tan lejos como para explicar que ellos confían en el gobierno, y le proporcionamos un documento para reforzar esta ilusión.
En primer lugar, el gobierno de EE.UU. requiere de una empresa (o cualquier persona para esa materia) para registrar con ellos en la venta de cualquier tipo de moneda. Una vez registrado, el gobierno de EE.UU. le enviará una carta confirmando su inscripción. Esto no quiere decir que ellos confían o dar fe de la empresa, sólo que cumplían con la ley.
Distribuidores especializados les hacen creer que han sido aprobados por el gobierno (verificación de antecedentes, etc) - no caiga en la trampa!
http://www.auditmypc.com/iraqi-dinar.asp



Washington State Department of Financial Institutions

Alerta al consumidor: Estafas Dinar iraquí

El Departamento de Estado de Washington de Instituciones Financieras está advirtiendo a los consumidores sobre estafas potenciales con respecto a Dinar iraquí servicios de cambio de divisas. Mientras que las estafas de divisas no son nuevos, la repentina popularidad de la Dinar y quejas de los consumidores que resultan de nuestros socios bancarios es preocupante.



Estado de Wisconsin advierte estafa Dina iraquí

El Departamento de Instituciones Financieras de Wisconsin está advirtiendo a los inversionistas acerca de las oportunidades anunciadas para invertir en moneda iraquí, el dinar.

Iraqi Dinar Investments: Opportunity or Scam?Better Business Bureau (BBB) advierte a los consumidores de todo el país a tener cuidado al considerar cualquier inversión en moneda extranjera, en particular el dinar iraquí. Con los años, las quejas de BBB a nivel nacional sobre las inversiones en dinares alegan una serie de estafas que rodean el potencial de ganancias de las inversiones en moneda dinar. Por esta razón, BBB aconseja a los consumidores que buscan comprar dinares para familiarizarse con las estafas más populares que involucran dinar iraquí y recomienda tomar una decisión informada.


Estafa Dinar iraquí golpea Brunei
Después de los anuncios en los periódicos aparecen en EE.UU. Hoy en día y otros importantes periódicos de Estados Unidos, la estafa popular Dinar iraquí se ha trasladado a otro país. Justo cuando usted pensaba que era seguro para los inversionistas con sede en EE.UU., con todas las advertencias publicadas recientemente por medios de comunicación más importantes, los estafadores han encontrado todavía otro país maduro para el beneficio.

Los inversores Japón engañados en la compra Dinar iraquí como EE.UU. retira
Por Masatsugu Horie - Oct 25, 2010 10:38 PM GMT-0400
Los consumidores japoneses están siendo advertidos acerca de una estafa de inversiones promover la compra de los dinares iraquíes en las predicciones de la moneda se disparará en el valor de las tropas de combate estadounidenses se retiren del país.





Nueva estafa de inversiones: La compra de la Dinar iraquí

El dinar iraquí "inversión" oportunidad - una estafa que ha existido desde hace algunos años - ha sido recientemente recuperando gran parte de su renombre anterior.

La oportunidad se lanzó como una manera de sacar provecho de un dinar iraquí casi sin valor que es "seguro" para apreciar en el futuro. Los estafadores prometen que millones de dólares en ganancias está prácticamente garantizado si usted compra los dinares a valores actuales (unos 1.000 dinares a $ 1) y luego intercambiar los dinares por dólares de nuevo en una fecha posterior una vez que la tasa de cambio del dinar ha mejorado.

Hay, sin embargo, algunos problemas fundamentales con la estafa dinar iraquí que los compradores potenciales deben tener en cuenta antes de comenzar a invertir en uno de los mercados de divisas más líquidos en el mundo:

La falta de registro
Es ilegal en los Estados Unidos (y la mayoría de las otras economías importantes) para comercializar una inversión sin registro de valores correspondiente. Los estafadores conseguir alrededor de este requisito de dos maneras: En primer lugar, es técnicamente legal vender divisas por su valor numismático. En otras palabras, es posible la venta de divisas como un "artí"cupones" de coleccionista." En segundo lugar, algunos comerciantes se registrará en el Tesoro de los EE.UU. como de transferencia de dinero (MSB).

Registrarse como un MSB es algo que los distribuidores dinar va a hacer para poner en el aspecto de registro y supervisión gubernamental. Sin embargo, la diferencia entre un MSB legítimos y distribuidores dinar es que MSBs reales no son la comercialización de una inversión.

Así que pregúntate a ti mismo: si un negocio tiene que mentir para conseguir alrededor de inscripción, ¿es realmente hacer una oferta legítima?
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: Tony Blair, en el futuro de Iraq....es como una comedia.   Today at 12:09 am

Back to top Go down
 
Tony Blair, en el futuro de Iraq....es como una comedia.
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Mr TONY BLAIR is in Sri Lanka
» Text telephone call between Tony Blair and Bush the night of the invasion of Iraq
» Talabani's return to Iraq after the feast
» Rishad makes fresh bid to boost trade with Iraq
» Cabinet ministers granted Iraq and al-Mutlaq compulsory vacation for a month

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: