FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 El FBI detiene a 47 brokers de divisas por un fraude millonario y continuado....se repetira la historia...

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: El FBI detiene a 47 brokers de divisas por un fraude millonario y continuado....se repetira la historia...   Thu Nov 08, 2012 11:28 am


El FBI detiene a 47 brokers de divisas por un fraude millonario y continuado

El escándalo salpica a grandes firmas internacionales, entre las que se encuentran UBS y JPMorgan, que controlan entre ambas el 20% del negocio diario en divisas, el mayor mercado del planeta.

Primero cayeron del pedestal los grandes gurús del análisis, ídolos mediáticos en los noventa. Después le tocó el turno a los banqueros de inversión, protagonistas de las operaciones corporativas más espectaculares de la historia. En los últimos meses el escándalo salpica a los fondos de inversión, iconos de la democratización del ahorro que permiten invertir los particulares en igualdad de condiciones que el profesional más sofisticado.

Cuando parecía que la confianza no podía caer más bajo, las irregularidades llegan al mercado de divisas, el mayor del mundo, con una negociación diaria de 1,5 billones de dólares.

Intermediación

En una espectacular redada realizada por el FBI en Nueva York el martes por la noche, bajo el nombre Operación Moneda de Madera, fueron detenidos a 47 empleados pertenecientes a una docena de bancos internacionales por su presunta relación con un fraude en la intermediación en el mercado de divisas. La fiscalía de Manhattan acusó de fraude continuado a estos brokers en un escándalo que salpica a operadores de JP Morgan Chase, Société Générale, UBS, Dresdner Kleinwort Wasserstein e Israel Discount Bank, así como a miembros del comité de divisas de la Reserva Federal de Nueva York.

El fiscal del distrito de Manhattan, James Comey, aseguró que la investigación ha sacado a luz dos sistemas de fraude, mediante los cuales varios grandes bancos y miles de pequeños inversores perdieron “millones de dólares”.

En uno de ellos, “algunos de los mayores bancos del mundo fueron estafados por jugadores corruptos que se encontraban en todos los niveles del mercado interbancario de divisas”, aseguró ayer Comey en una conferencia de prensa. El fiscal explicó que los bancos eran víctimas de operaciones de divisas realizadas por los agentes corruptos diseñadas para provocar pérdidas a los bancos y enriquecer a estos agentes.

En un periodo de seis meses, el FBI descubrió detalles de 123 operaciones fraudulentas que proporcionaron beneficios ilegales de más de 650.000 dólares. La investigación sugiere que ese tipo de operaciones se han estado realizando durante los últimos veinte años.

Pequeños inversores

Comey aseguró que otro de los sistemas descubiertos provocó que miles de pequeños inversores perdiesen millones de dólares al ser engañados por suspuestos agentes del mercado de divisas.

“[Los inversores] recibieron el consejo de que su dinero sería invertido cuidadosamente en el mercado de divisas, y que ganarían grandes sumas de dinero, y que esas inversiones eran para gente corriente.... Incluso les dijeron que era más seguro y predecible que invertir en bolsa”, explicó ayer el fiscal del distrito.

Entre los acusados se encuentra Stephen Moore, primer ejecutivo de Itrade, un bróker del mercado de divisas, quien previamente fue miembro del Foreign Exchange Committee, patrocinado por la Reserva Federal de Nueva York. Empleados de otras firmas de divisas, entre ellas Madison Deane o las británicas ICAP y Tullett Liberty, también fueron arrestados.

Comey dice que los fraudes perpetrados por operaciones en el mercado de divisas ilustran el riesgo potencial que sufren los pequeños inversores. “Si uno se va a nadar, le recomendamos que eche antes un buen vistazo a la orilla antes de lanzarse al agua”, advertía.

Tiburones en el mar financiero

El mercado de cambio de divisas extranjeras mueve a diario 1,2 billones de dólares. Gran parte de este sector no está regulado y en él operan esencialmente importantes compañías financieras, inversores multimillonarios, bancos y firmas de corretaje muy especializadas.

Hasta ahora este mercado estaba al margen de los escándalos financieros en Estados Unidos. Pero la operación sorpresa llevada a cabo a última hora del martes por el FBI ha puesto en evidencia todo lo contrario.

Ahora el caso se suma a la larga lista de abusos que durante los últimos dos años están haciendo temblar los pilares de la economía estadounidense y a los inversores.

"El ciudadano tiene que saber que en este mercado puede haber corredores de cambio legítimos, pero también hay tiburones en las aguas. Por eso les aconsejamos un tiempo de reflexión antes de lanzarse a nadar en ellas", advirtió el fiscal antifraude de Mahanttan James Comey.

Según explicaron fuentes conocedoras del sector, este tipo de delitos, utilizando las transferencias de divisas extranjeras, podrían realizarse desde cualquier lugar, porque el mercado de cambios está totalmente descentralizado, opera globalmente las 24 horas del día y está muy desregulado.





Fuente: El País
Expansión
20/11/2003


A~os despues en muchos estados y paises sigue desregulado..... pero a~os mas tarde ....... Arrestos a tutin plain de los emuladores de los grandes en diferente modus de operar y estafar.

Si le interesa saber como la estafa de monedas extranjeras es una de edad antigua y como los siguen estafando, seguir leyendo en el siguiente link.


http://www.belt.es/noticias/2003/noviembre/20/fbi.htm


Last edited by Megustadinar on Thu Nov 08, 2012 12:43 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: El FBI detiene a 47 brokers de divisas por un fraude millonario y continuado....se repetira la historia...   Thu Nov 08, 2012 11:34 am

Para recordar... OPERATIVO CONFIANZA ROTA

500 detenciones en USA por fraudes en las inversiones
Imprimir
Autoridades de EE.UU. arrestan a 500 personas por fraudes de inversión.Cerca de 350 personas han sido acusadas de crímenes en lo que funcionarios estadounidenses afirman que es la mayor investigación sobre fraudes de inversión en la historia de Estados Unidos.Los funcionarios dicen que la investigación estuvo dirigida a atrapar a estafadores en todo el país que usaban estafas tipo Ponzi, así como los fraudes de manipulación del mercado y de divisas extranjeras. En una conferencia de prensa el lunes, funcionarios del Departamento de Justicia de EE.UU. dijeron que también presentaron cargos civiles contra 189 personas.Las pérdidas causadas por los supuestos fraudes le costaron a las víctimas miles de dólares y en algunos casos millones de dólares, dijeron los funcionarios. Las pérdidas totales por las estafas suman US$8.300 millones, según un comunicado de prensa.”Estas cifras son sorprendentes”, dijo el Fiscal General de EE.UU., Eric Holder en una conferencia de prensa.La investigación, llamada “Operación Confianza Rota” comenzó hace tres meses y medio. Funcionarios y agentes del Servicio Postal de EE.UU., la Comisión de Corretaje de Futuros de Commodities y La Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. y la Agencia Federal de Investigación (FBI), entre otros, participan en la pesquisa.87 personas ya se encuentran en prisión por estos casos, con varios de ellos recibiendo sentencias de más de 20 años.Las víctimas, en muchos casos, fueron estafadas por gente que conocían bien, incluyendo a sus vecinos o a miembros de su iglesia, dijeron los investigadores.Por ejemplo, Juan Rangel se declaró culpable en octubre por su rol en una estafa tipo Ponzi en la que reclutaba a inversionistas a través de periódicos y revistas en español.Rangel y su empresa, Financial Plus Investments supuestamente le garantizaron a los inversionistas retornos del 60% al año generados por el negocio de bienes raíces y préstamos de la compañía. Sin embargo, el Departamento de Justicia asegura que Rangel usó el dinero de los inversionistas para pagar la hipoteca de su casa de US$3 millones y realizar los pagos mensuales de su auto Lamborghini.En otro caso, un hombre en Texas timó a los asistentes a su parroquia asegurando que su éxito en el corretaje de divisas extranjeras era “una bendición de Dios”, dijo Holder.

Los resultados de los arrestos envían una fuerte amenaza a otros estafadores, dijo Holder. “Robarle a los inversionistas sus ganancias y ahorros ya no es un plan de negocios seguro”, dijo.El director asistente del FBI Shawn Henry, dijo durante la rueda de prensa que los funcionarios buscan alertar al público. “Los estadounidenses deben entender que la amenaza que enfrentan y su responsabilidad de mantenerse vigilantes”, dijo.Henry indicó que 48 de las 56 oficinas de campo del FBI en todo el país estuvieron involucradas en la operación. Agregó que el número de agentes del FBI asignados a fraude de valores se ha incrementado casi 50% durante los últimos tres años. Desde enero de 2009, el FBI ha abierto más de 200 casos de estafas Ponzi, dijo.Jessica HolzerFuente: WSJ Américas

http://enpositivo.com/wp-content/uploads/2010/12/madoff-fraudes.jpg
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: El FBI detiene a 47 brokers de divisas por un fraude millonario y continuado....se repetira la historia...   Thu Nov 08, 2012 12:12 pm

Actualización de fraude: La CFTC continúa deteniendo Crooks Forex con impunidad
Gran parte de la prensa reciente en la industria de la divisa se ​​ha centrado en las nuevas normas que han sido promulgadas por la CFTC para traer más seguridad y solidez para el mundo del comercio de divisas al por menor, pero a pesar de que la CFTC en general ha visto limitada por los presupuestos reducidos y bajo recursos humanos, puede estar seguro de que siguen a la policía a nuestra industria con una venganza. Los comunicados de prensa de la agencia testigo desnudo al hecho de que el elemento sin escrúpulos en nuestra industria puede correr, pero no esconderse del largo brazo de la ley.
Los esfuerzos de la CFTC dar resultados


La Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos ha hecho mucho en la última década para librar divisas al por menor de corredores fraudulentos y gestores de fondos y concienciar a los consumidores de lo que podría constituir una estafa pura y simple de engañar. Millones de personas han perdido al fraude, pero por lo menos 26.000 inversores se han beneficiado de la recuperación de más de $ 476 millones en la última década, todo debido a los constantes esfuerzos de la CFTC. En un reciente comunicado de prensa, la agencia ha recapitulado un año de más detenciones, más investigaciones, y millones más en fondos recuperados para incautos, pero defraudó a los inversionistas.


La reciente recesión causada a muchos inversores a solicitar retiros inesperados de muchos de estos delincuentes, revelando así las travesuras en curso de los gestores de fondos de engañar a su base de accionistas a través de diversas variaciones sobre el escenario esquema Ponzi. En consecuencia, los administradores han puesto sobre aviso de que participar en una conducta fraudulenta, haciendo declaraciones falsas a los inversores potenciales o existentes, tratando de engañar a los reguladores, o hacer cualquier cosa que no cumpla con el marco legal de su actividad económica tal como se expone en los documentos de oferta son actividades inaceptables que serán castigados según la ley.


Aumento del número de acciones de aplicación de la CFTC
La división de aplicación de la CFTC ha estado trabajando duro durante el último año con 57 acciones de cumplimiento y 419 investigaciones abiertas, una cifra récord para la división. Un total del 25% de las acciones relacionadas con el fraude divisas al por menor, mientras que los documentos presentados constan de supuesta manipulación, el fraude, el abuso y otras violaciónes de la Ley de Mercado de Materias Primas. produciendo más de $ 186 millones en multas civiles restitución y devolución de ganancias ilícitas. Un resumen rápido de sus actividades es el siguiente:

Acciones de Cumplimiento investigaciones abiertas

El año fiscal 2010 57 419
El año fiscal 2009 50 251
El año fiscal 2008 40 NA
Fondos de materias primas y de sus gestores y asesores proporcionan otro 25% de la actividad de aplicación para el año pasado. A medida que la recesión poner un alto en nuevas fuentes de financiación, los administradores de fondos sin escrúpulos corrió hacia las colinas cuando las solicitudes de retiro obstruidas sus bandejas de entrada respectivos. Trevor Cook, un gestor de fondos de Minneapolis, todavía tiene el récord actual de escándalo el año más alto forex relacionada. Él estafó 1.000 inversores por más de $ 190 millones, mientras que afirman tener una prueba de fallas acuerdo de compraventa de divisas con los bancos islámicos que se comprometió a renunciar a los intereses. Con la ayuda de un programa de radio popular programa en la zona, esta "afinidad" esquema Ponzi tiene piernas temprano, pero pronto fracasó cuando la economía mundial dio un giro para peor.
La propensión de los fraudes ha aumentado


Los inversores deben actuar con la diligencia debida cuando aumentó considerando un enfoque de fondo administrado. La propensión de fraude ha elevado a un nuevo nivel en casi todos los vehículos de inversión. Incluso parece que uno debe ser sospechoso de "hombres de la tela" en Idaho. El pastor, Jeremiah Yancy cristiana, fue derribado en Idaho luego de una estafa de bienes raíces había echado a perder. El ministro astuto rápidamente cambió a un esquema Ponzi de divisas, contra miembros de su congregación y otros por valor de 462.000 dólares. Como suele ser el caso, los inversores se les prometió retornos exorbitantes de 20 a 40%, teniendo en cuenta las declaraciones falsas, ya veces dijeron que su principal estaba garantizado. Las declaraciones resultaron ser capturas de pantalla de las cuentas demo forex, un nuevo propósito intencional de estos programas de ayuda. La semejanza, incluso en este nivel más bien pequeña, parece sugerir que los ladrones Ponzi con frecuencia comparten las ideas del mismo libro de jugadas.


Internet abre nuevas posibilidades para los delincuentes
La Internet también ha sido el gran facilitador de nuestro tiempo, sobre todo en lo que respecta a la compraventa de divisas al por menor, sino que también ha permitido una serie de tipos penales que se empeñan en ocultar el engaño y fácilmente tras el manto del anonimato proporcionado por el ciberespacio. Sin embargo, la CFTC ha acusado a un hombre de Virginia, Ronald W. Smith, con el fraude para el uso de un vídeo de YouTube para engañar a los inversionistas 34 de 800.000 dólares para su único esquema Ponzi forex. Se podría pensar que alguien que dice haber tenido el 95% operaciones ganadoras de divisas y un retorno de 298% está a sólo 17 días de negociación se encontraría por lo menos un mínimo de desconfianza o escepticismo, pero aparentemente no. El Sr. Smith incluso fue tan lejos como para reclamar una investigación de la SEC congeló en sus depósitos, una excusa obvia para pagos atrasados ​​de las solicitudes de retiro, y después aconsejó a todos que había sido completamente exonerado.


Hacer su diligencia debida en sus socios de negocios
Un interesante giro de los acontecimientos ocurrieron en la oficina de California de un gestor de fondos de cobertura torcida. Cuatro inversores descontentos apareció inesperadamente vestido de intimidar a la SWAT como vestimenta y afirma ser el FBI. Se procedió a exigir que recibir transferencias de fondos a una cuenta de ahorro y crédito, pero el intento de "shakedown" no tuvo éxito. Fueron arrestados pronto para hacerse pasar por agentes del orden público. Un acuerdo con el fiscal impidió encarcelamiento, pero el tribunal le impuso una pena de dos años de libertad condicional. Ellos están ayudando a la sonda de corriente de la presunta estafa piramidal de Gestión de Renta Variable Inversión y Capacitación Inc. (EIMT) que había recaudado más de $ 40 millones.
El elemento criminal en nuestra sociedad es a la vez inteligente y organizada en el desarrollo de sus diversos planes de separarnos de nuestro capital ganado duro. Nadie sospecha que podría ser víctima de un estafador, hasta que sucede. El conocimiento es clave para la prevención, pero con una saludable dosis de escepticismo es una necesidad cuando un vendedor ambulante no solicitado atrae, sobre todo a partir de un sitio web desconocido que es más probable en alta mar, donde la CFTC no puede realizar su tarea. Hacer más ejercicio de debida diligencia en la selección de sus socios comerciales, y recuerda que siempre es mejor prevenir que curar.

http://translate.google.com.pr/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.forexfraud.com/forex-articles/fraud-update-cftc-continues-to-arrest-forex-crooks-with-impunity.html&ei=oOibUJHVMoTY9ATe2oGABg
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: El FBI detiene a 47 brokers de divisas por un fraude millonario y continuado....se repetira la historia...   Thu Nov 08, 2012 12:23 pm

Porque P.R. fue uno de los lugares perfectos para venir a estafar a sus residentes con las ventas de divisas extranjeras, aparte de conocer que el incauto estaba chorueto.


Información adicional sobre Estafas y Fraudes Forex
Fraude Forex es un problema creciente. Se puede encontrar en todas partes de la caldera habitación estafador, con un tipo que conoció en la tienda de café el otro día, incluso los últimos corredores de confianza y directivos han participado en scams de la divisa. Las víctimas más comunes son los de alguien que piensa que nunca va a pasar con ellos. Aunque no hay ninguna forma garantizada de evitar el fraude de divisas, es posible que el comercio, reducir al mínimo la probabilidad de ser víctima de una estafa de Forex, y prosperar en el mercado que le proporciona siendo diligente y alerta en cada decisión que tomes. No deje que su dinero duramente ganado convertido en una ganancia fácil para algunos estafador de Forex, asegúrese de que cualquier persona que usted elija para hacer negocios está debidamente regulada en el país desde el que operen.

http://translate.google.com.pr/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.forexfraud.com/forex-articles/fraud-update-cftc-continues-to-arrest-forex-crooks-with-impunity.html&ei=oOibUJHVMoTY9ATe2oGABg


Gobierno dice que dinares son sólo para colección, no inversión
Por: Rafael R. Díaz Torres
Publicado: 10/10/2012 01:50 pm
El Comisionado de Instituciones Financieras, Rafael Blanco, expresó que la venta de dinares en Puerto Rico debe ser vista como un ejercicio dirigido a obtener un artí"cupones" de coleccionistas, y no un producto de gran valor de futuro, contrario a lo que plantean aquellas personas que venden esta moneda iraquí en la Isla.


El Comisionado de Instituciones Financieras, Rafael Blanco. (Josian Bruno/NotiCel)
Dijo, además, que a menos que sus consumidores viajen e inviertan en Irak, la compra de dinares no tiene ningún uso práctico.

“El dinar no tiene ningún valor, excepto en el país de Irak. De hecho, Irak prohíbe la venta de su moneda fuera de su territorio. Si su gobierno decide mañana que va a cambiar la moneda, no hay forma de honrar los dinares que han sido adquiridos por tantas personas en Puerto Rico y los Estados Unidos”, explicó Blanco en entrevista telefónica con NotiCel.

Aclaró, no obstante, que aunque su agencia ha comenzado algunas investigaciones relacionadas a posibles esquemas de fraude relacionados a la venta de dinares en la isla, en realidad no es mucho lo que puede hacer debido a que este tipo de transacciones son regidas por estatutos del gobierno federal estadounidense.

“Nosotros hemos abierto algunas investigaciones, pero las hemos tenido que cerrar por falta de jurisdicción. No tenemos jurisdicción sobre esto. Nos mantenemos al tanto y si llega querella, la miraríamos, pero no ha llegado ese tipo de queja hasta el momento”, añadió Blanco.

Precisamente por no tener jurisdicción sobre este asunto relacionado al manejo, distribución y valor de una moneda, Blanco fue cauteloso y optó por no opinar directamente sobre la transparencia y legalidad de las transacciones que involucran la venta de dinares en Puerto Rico.

“No tengo criterio para decirte una cosa u otra. Hasta ahí llega mi conocimiento. No conozco qué tasa de intercambio se utiliza. Se tiene que regir por alguna tasa de intercambio de moneda. Cada moneda tiene su valor. Me imagino que tiene que ser algo razonable”, argumentó el Comisionado de Instituciones Financieras a nivel isla.

La venta de dinares en los Estados Unidos volvió a ser eje de controversia, cuando el pasado 21 de septiembre, una demanda de clase contra individuos y empresas que venden la moneda iraquí, fue radicada en un tribunal local del estado de Ohio.

La noticia salpicó a Puerto Rico y generó un acalorado debate, luego de que el defensor de los derechos de los consumidores, “Dr. Shopper”, publicara una columna en NotiCel argumentando que quienes venden dinares en la isla lo hacen a costa de timar al comprador de dicha divisa extranjera.

“Esto es una demanda que se radica en Ohio que es el único estado que incluye monedas como “currency”. Nosotros (en Puerto Rico), usamos el código de valores a nivel federal y en ese sentido, no incluye la moneda como valor”, mencionó Blanco.

Sobre la posibilidad de que el gobierno federal estadounidense pudiera ser visto como cómplice ante la violación de la ley iraquí que prohíbe la venta de dinares fuera de su territorio soberano, Blanco argumentó que implementar una fiscalización de ese tipo “no es prioridad para los Estados Unidos que ahora mismo trabaja para que se estabilice el país (Irak) y no quiere establecer medidas que alteren esa prioridad”.

Vea también:

Cuestionado el negocio de dinares en Puerto Rico

http://www.noticel.com/noticia/131374/gobierno-dice-que-dinares-son-solo-para-coleccion-no-inversion.html

Por que creen que Dinartrade despues de haber sido amonestado por los tribunales, cese y desistas, OCIF entre otras, acusado , querellado en diferentes estados, tuvo que retirarse por un tiempo enga~ando a sus clientes tergirversando la informacion real del porque tuvo que cerrar en California y otros lugares, un a~o despues se movio a NEVADA? para poder seguir enga~ando a otros, porque es igual que en P.R. pero, aun asi no se libro de una Demanda de Clase y tampoco se va a librar de otras acusaciones.
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: El FBI detiene a 47 brokers de divisas por un fraude millonario y continuado....se repetira la historia...   Thu Nov 08, 2012 12:40 pm

Cómo miramos a los medios nacionales
Trevor Cook cobertura de la CNN se centra en dupes religiosos
Por Hart Van Denburg mar, 27 de julio 2010 a las 9:00 AM Escribir un comentario
Categorías: Cómo nos ven a los medios nacionales




Trevor Cook se declaró culpable en un esquema Ponzi $ 190 millones
Leer noticia suficiente sobre estafadores Ponzi y la pregunta inevitable comienza a filtrarse:

¿Quién cree que estos charlatanes, de todos modos?

CNN recientemente llegó a la ciudad esa pregunta de Trevor Cook y víctimas Pat Kiley . Parte de la respuesta en su " fe Breaking "historia: Los vendedores ambulantes convertido a las personas de fe a incautos.
Personas religiosas no eran los únicos entre los estimados del esquema 1.000 víctimas.
Pero capellán Mike Patterson dijo a CNN que perdió $ 450.000 a Cook y Kiley, y su fe hizo a él ya otros en un blanco fácil en el esquema Ponzi de $ 190 millones.

Les hemos dicho acerca de Cook y Kiley antes .

Cocinero corrió un falso esquema de comercio de divisas extranjeras. Kiley conduce un programa semanal de radio cristiana llamada "Follow the Money" y llama a sus oyentes "buscadores de la verdad". Promovió el sistema gestionado por Cook.

"[Ellos] se fue después de un grupo específico de personas. Casi todos los que se vio envuelto en esto, casi todo el mundo con quien hablé fue lo mismo", dijo Patterson. "Su fe en el Señor es lo que somos."

Cook y Kiley dijo a los inversionistas que su dinero sería invertido de forma segura y rentable, dijo Merri Jo Gillette, Director de Chicago de la SEC, la Oficina Regional. En su lugar, fue en una juerga de $ 40 millones, más los gastos con dinero de los inversores y perdió otros $ 40 millones en operaciones riesgosas moneda extranjera.

Cook, se declaró culpable en abril . Su compañero Kiley ha adoptado el manto de víctima : ha demandado a periódicos locales que informaron sobre la caída de la pareja.

CNN entrevista a Mike Patterson y EE.UU. Fiscal Federal B. Todd Jones en este clip . No hay video de Cook, haciendo su paso aquí , víctima Dingman María hablando de perder todo, y ex colega Kyle Garmin creer la estafa era de fiar antes de perder $ 4 millones. También hay audio de una emisión típica Kiley .


http://blogs.citypages.com/blotter/2010/07/cnn_aims_trevo.php


Eso es asi.... ¿Quién cree que estos charlatanes, de todos modos? todos eventualmente van a la carcel, todos. algun dia.
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: El FBI detiene a 47 brokers de divisas por un fraude millonario y continuado....se repetira la historia...   Today at 2:13 pm

Back to top Go down
 
El FBI detiene a 47 brokers de divisas por un fraude millonario y continuado....se repetira la historia...
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Land and Property Sector Report - NDB Stock Brokers.
» Capital Trust brokers drop fundamentals. Beware!
» Brokers with DirectFN PRO
» Expolanka IPO Stock brokers View
» CT smith stock brokers

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: ADVERTENCIAS GOBIERNOS ESTATAL Y FEDERAL SOBRE LOS DINARES :: Informaciones al Consumidor-
Jump to: