FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 CAMELLO DINAR, FALSO PASTOR...USAR LAS SAGRADAS PALABRAS PARA ESTAFAR DEBE SER REPUDIABLE Y DENUCIABLE

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: CAMELLO DINAR, FALSO PASTOR...USAR LAS SAGRADAS PALABRAS PARA ESTAFAR DEBE SER REPUDIABLE Y DENUCIABLE   Fri Nov 09, 2012 10:44 am


Que no te cojan de...

El Evangelista Jose Herrera aka el Camello Dinar parte del esquema de la venta de Dinares de Irak

Contenido

Comentarios (0)


Evangelista Jose Herrera aka El Camello Dinar
Doctorshoper

El pasado miércoles 10 de octubre del 2012 el Gobierno de Puerto Rico ratificó con declaraciones hechas a el portal www.noticel.com que la compra de dinares no tiene ningún uso práctico. El Evangelista Jose Herrera presidente y fundador del ministerio Amor a Puertas Abiertas Inc., es uno de los promotores del esquema de la venta de Dinares de Iraq cual utiliza el seudónimo de El Camello Dinar, cual hace uso de textos bíblicos para promover la venta de Dinares de Irak.

El Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF), Rafael Blanco, expresó que la venta de dinares en Puerto Rico debe ser vista como un ejercicio dirigido a obtener un artí"cupones" de coleccionistas, y no un producto de gran valor de futuro, contrario a lo que plantean aquellas personas que venden esta moneda iraquí en la Isla. Esta declaración es contundente ya que señala que los buscones como el Evangelista Jose Herrera aka El Camello Dinar lo que han estado haciendo desde un principio es promover un esquema de inversión fraudulenta con el único propósito de lucrarse de personas manipulables.  Ya que de lo contrario en Puerto Rico habrían sobre 400,000 coleccionistas de dinares de Iraq.

Otra de las declaraciones contundentes realizada por el comisionado es que a menos que los consumidores viajen e inviertan en Irak, la compra de dinares no tiene ningún uso práctico.

“El dinar no tiene ningún valor, excepto en el país de Irak. De hecho, Irak prohíbe la venta de su moneda fuera de su territorio. Si su gobierno decide mañana que va a cambiar la moneda, no hay forma de honrar los dinares que han sido adquiridos por tantas personas en Puerto Rico y los Estados Unidos”, explicó Blanco en entrevista con NotiCel.

El Evangelista buscon Jose Herrera promueve la venta de dinares en el Facebook bajo El Camello Dinar de la siguiente forma:

El Camello Dinar te tramita la compra de Dinares de Iraq en tu casa. Deja mensaje en el Inbox para precios y coordinacion de entrega. En San Juan 100,000 IQD cuestan $140 El Camello Dinar te los trae a por $150. ECONOMIZAS GASOLINA Y PEAJE A SAN JUAN.

A continuación una muestra de como este buscon utiliza la religión cristiana para promover la estafa de los Dinares de Irak.

PREPARATE PARA COMENZAR ADMINISTRAR UNA POSIBLE RV A $0.85

Esta madrugada el Señor me volvió a confirmar esta inversión mostrandome mi Presupuesto con el cual comenzaré a cumplir la Misión que me ha encomendado. Me entregaron el equivalente...

en dólare$ de 1 Millón de IQD pero habiendo removido los tres cerros del “valor actual”, osea una RV $0.85



Cuando me entregaron el dinero me llamaron con el título de ADMINISTRADOR y vino a mi mente la PARABOLA DE LOS TALENTOS. Mateo 25:14 (los talentos que hace mensión la parabola es dinero no dones de canto u otros)

Esta Escritura se cumplirá literalmente en la vida de miles que cristianos alrededor del mundo incluyendote a ti y a mi. Hnos. nuevamente les digo, estamos ya casi en el inicio de lo que será una bendición para miles y a su vez una maldición para otros que en sus corazones está entronado el dinero como dios, y no el Señor Dios Todopoderoso.

Comparto esta mi experiencia muy personal con Dios exhortando a todos que seamos buenos ADMINISTRADORES de los bienes que estamos a punto de recibir. Al comenzar una RV a esa taza, la misma sabemos que la tendencia será ir en aumento hasta alcanzar y sobre pasar a como estaba antes, por lo que si no somos buenos ADMINISTRADORES en poco tiempo volveremos a la misma condición actual de necesidad financiera.

Dicho esto, les recuerdo que luego de la RV que dará el inicion de los 3 tiempos de abundancia seguido de otro tiempo de mayor abundancia, luego la VENIDA DEL SEÑOR ESTARÁ MUCHO MAS CERCA. No estoy diciendo ni dia ni hora porque el dia y la hora nadie lo sabe, pero nosotros no estamos en tinieblas para que ese día nos sorprenda como ladrón dice la Palabra y también, el los POSTREROS DIAS DICE DIOS, DARÍA SUEÑOS Y VISIONES A SUS SIERVOS LOS CUALES PROFETIZARAN LO QUE VIENE.

RV NEXT
Dios les bendiga.
El Camello Dinar

Fuente: El Camello Dinar en Facebook.



En www.doctorshoper.com desde que comenzamos a llevar la voz de alerta sobre este timo hemos sido atacados con el único propósito de silenciar nuestras denuncias pero siempre hemos prevalecido ya que desde un principio estábamos convencidos de que esto era un esquema de timo. Lo increíble de este Evangelista es que se vanagloria de que es muy cristiano. En www.doctorshoper.com podemos señalar que el Evangelista utiliza su ministerio Amor a Puertas Abiertas Inc., para la promoción y divulgación de esta estafa tanto a través de Facebook bajo el mote de El Camello Dinar como la promoción directa a sus feligreses con el único propósito de lucrase sin importarle el bienestar de los feligreses.

Este Evangelista utiliza la religion con el único propósito de establecer una afinidad con sus victimas para luego poder sacarles el dinero. Esa conducta según lo estipula la Comicion Federal de Valores mejor conocida por sus siglas en Ingles como la SEC la denomina como Fraude Por Afinidad.

En esto días este estafador esta promoviendo en Amazon su agenda

El Camello Dinar: Agenda (Spanish Edition) [Paperback]

Jose Herrera (Author) (Evidencia que El Camello Dinar es el mismo Evangelista Jose Herrera).

Si usted ha sido victima de este Evangelista  le recomendamos a que se comunique directamente con el y reclame que le devuelva su dinero ya que hacer falsa representación es un delito. Si no lo hace acuda al cuartel de la policía mas cercano y someta una querella por estafa.

http://www.doctorshoper.com/content.html?content=E5F93ACB9C3515A5691634AB096107AD


Last edited by Megustadinar on Thu Jun 13, 2013 10:46 am; edited 2 times in total
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: CAMELLO DINAR, FALSO PASTOR...USAR LAS SAGRADAS PALABRAS PARA ESTAFAR DEBE SER REPUDIABLE Y DENUCIABLE   Fri Nov 09, 2012 12:13 pm

Es REPUDIABLE y DENUCIABLE, en los diferentes foros, paginas y IGLESIAS, donde se promovia y se sigue haciendo el intento de promover los dinares, utilizar LAS PALABRAS SAGRADAS, TERGIVERSANDOLA para BLAFEMAR, con el unico proposito de obtener beneficios economicos.

Cuando yo no sabia quien era este individuo detras del "CAMELLO DINAR" (quien sabe cuantos nick mas tenia o tiene) y leia sus post para insitar a las personas a comprar dinares, pensaba que tenia que ser un fanatico mantenido de alguna IGLESIA sin principios de lo que es verdaderamente el EVANGELIO DE JESUS. Me venia a la mente un JOEL OSTEEN, CASH LUNA, BENNY HINT, RODOLFO FONT, entre muchos mas, tergiversando la PALABRA SAGRADA Y no fui muy lejos de la verdad.

Es obvio que ya no hay IGLESIAS, si no mas bien mercaderes de dioses, pero jamas del DIOS ,creador de los cielos y la tierra, jamas. Hay que ver como es que diferentes pastores y sus esposas, se regodean en los FB y foros de algunos de estos estafadores postiando que la BENDICION de los dinares, esta por llegar DURANTE mas de seis a~os, blafemando para hacerles creer a sus ferigreses que en verdad es una BENDCION DEL CIELO. No podemos obviar el caso del dealer Agustin Garcia y su esposa, una supuesta pastora, que no solo promueven dinares si no muchos multiiniveles y cuando se cae uno empiezan otros. Algo que actualmente inunda las supuesta iglesias y hasta sus lideres estan involucrados causando hasta desacuerdos y separaciones entre los mismos ferigreses que entienden esto no es de verdaderos cristianos.

Vuelvo y recalco , esto en la comunidad cristiana que de verdad quieren estar en los caminos de el verdadero DIOS, debe de ser, REPUDIABLE y DENUCIABLE.

Vamos a leer a continuacion una de las blafemas de este charlatan por los foros que se dedican a insitar con sus tergiversaciones de las PALABRAS SAGRADAS....cuando intentaba convencer a un foristas de algo que no era cierto.





Esta inversion es para valientes?????


Last edited by Megustadinar on Fri Nov 09, 2012 12:33 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: CAMELLO DINAR, FALSO PASTOR...USAR LAS SAGRADAS PALABRAS PARA ESTAFAR DEBE SER REPUDIABLE Y DENUCIABLE   Fri Nov 09, 2012 12:29 pm

Y no podemos olvidar que el cuento de estos falsos cristianos que se dicen llamar profetas, dicipulos, evangelistas o misioneros, cuando quieren vaciarles el bolsillo a sus victimas porque la codicia al dinero los corroe, es el mismo....SUE~AN CON UN dIOS QUE LES HABLO SOBRE ALGO...y ese algo casi siempre tienen que ver con un viaje que tiene que ser pagado por lo ferigreses y si no con algo que hay que vaciarle el bolsillo para ellos poder pagar sus flamantes vidas de lujos.
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: CAMELLO DINAR, FALSO PASTOR...USAR LAS SAGRADAS PALABRAS PARA ESTAFAR DEBE SER REPUDIABLE Y DENUCIABLE   Fri Nov 09, 2012 3:38 pm

No podemos olvidar cuando en el WASHINGTON POST, una reportera escribio sobre esta estafa....

EL WASHINGTON POST DICE LOS DINARES SON UN FRAUDE

Por: Michelle Singletary
Una amiga mía, una mujer con un buen sentido, me dijo de un joven que había sido persuadido para comprar dinares, la moneda iraquí, ya que era una gran inversión. Pensé que era broma y comenzaron a reír. Inversiones en moneda extranjera puede ser una manera legítima de hacer dinero. Pero no para el inversor medio, y ciertamente no es apropiado para los inversionistas no sofisticados.


En el blog..El blog del hermano en Cristo,
Edificando la fe...

lo titularon...

Evangelistas y Pastores estafan con dinares de Irak


Religiosos estafadores

Por más de un año hemos estado alertando al pueblo cristiano sobre el pillaje a los bolsillos de los feligreses en la iglesia en Puerto Rico.

Utilizando el nombre de Dios como si fuera un banquero por excelencia, y le dice a sus supuestos apóstoles que le digan a su pueblo que inviertan en dinares.
Wanda Rolon, la que podríamos llamarla profeta mentirosa, que está peor que la mentalista hija del diablo Ivian Carla, la que realmente no hay diferencia entre ninguna de las dos, ya que llevan la misma línea de pillaje en diferentes caracteres, Wanda supuestamente en nombre de Dios, la otra habla por el diablo, pero Wanda se deja utilizar por el diablo.
René González dijo en su iglesia una vez, " Dios me dijo que no diera el mensaje, de hoy y le hablara sobre una bendición para ustedes, los dinares, dios dice que ustedes tienen que invertir en dinares' wao Rene que increíble como caíste...
Otoniel Font un magnate de cuello blanco, que le estuvo robando el servicio de energía eléctrica al gobierno, otro que impulsa este fraude, y el y su iglesia son especiales en eso, recuerdo cuando le cambiaban los cheques del lavado de dinero del político hoy convicto Edison Misla Aldarondo, utilizando la iglesia como fuente de corrupción, y eso que si coquito estuviera vivo wao!! Otoniel porque sacaste la placa de la torre del vacilón, perdón oración???
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: CAMELLO DINAR, FALSO PASTOR...USAR LAS SAGRADAS PALABRAS PARA ESTAFAR DEBE SER REPUDIABLE Y DENUCIABLE   Thu Jun 13, 2013 10:57 am

URGENTE:

Me acabo de enterar por unos de mis lectores que hoy DR. SHOPER le va a tumbar una de la jorobas a un camello que se dice ser evangelista.

Hoy en su programa de radio por las siguientes cadena.

870  AM

960  AM

1530 AM

1580 AM

1590 AM

1660 AM

Tambien via Internet wqbsradio.com

No se lo pueden perder, y recuerden la venta de los dinares de Iraq como inversión que los hara millonarios o que obtendran ganancias sustanciales es una falacia inventada por los estafadores para su lucro personal. No olvidemos que hoy dia  muchos estan presos otros en proceso y muchos mas bajo investigación porque todos estafarón con el mismo modus operandi. Compra dinares que esto es una bendición, de quien? Esa es la pregunta.
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: CAMELLO DINAR, FALSO PASTOR...USAR LAS SAGRADAS PALABRAS PARA ESTAFAR DEBE SER REPUDIABLE Y DENUCIABLE   Today at 9:38 am

Back to top Go down
 
CAMELLO DINAR, FALSO PASTOR...USAR LAS SAGRADAS PALABRAS PARA ESTAFAR DEBE SER REPUDIABLE Y DENUCIABLE
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Re-evaluating the Iraqi Dinar would save the World's Economy
» CBI in a strong position and can maintain the value of the dinar
» Safe Dinar Email Today...
» Dinar Reserve Strategy" I and others use.
» MP Faizullah likely return of the exchange rate of the dinar against the dollar to normal

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: ADVERTENCIAS GOBIERNOS ESTATAL Y FEDERAL SOBRE LOS DINARES :: Informaciones al Consumidor-
Jump to: