FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 ALERTAS DINARISTAS ...Al-Araji: Irak necesita 1 billón de dólares para la reconstrucción...NO DEJEN QUE LE TERGIVERSEN LA INFORMACION. 3 Noticias impactantes de la verdad en Iraq.

Go down 
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ALERTAS DINARISTAS ...Al-Araji: Irak necesita 1 billón de dólares para la reconstrucción...NO DEJEN QUE LE TERGIVERSEN LA INFORMACION. 3 Noticias impactantes de la verdad en Iraq. Empty
PostSubject: ALERTAS DINARISTAS ...Al-Araji: Irak necesita 1 billón de dólares para la reconstrucción...NO DEJEN QUE LE TERGIVERSEN LA INFORMACION. 3 Noticias impactantes de la verdad en Iraq.   ALERTAS DINARISTAS ...Al-Araji: Irak necesita 1 billón de dólares para la reconstrucción...NO DEJEN QUE LE TERGIVERSEN LA INFORMACION. 3 Noticias impactantes de la verdad en Iraq. Icon_minitimeSat Nov 10, 2012 11:03 am

No deje que nadie le tergiverse las noticias, tampoco las informaciones. Recuerde la mayoria de las fuente de noticiass de Iraq que utilizan los broker, dealers y aquellos que solo quieren lucrarse de su bolsillo no van a la par con la realida de Iraq.

Lean cuidadosamente esta noticia, habla por si sola.



Petróleo y Gas
Al-Araji: Irak necesita 1 billón de dólares para la reconstrucción

. Publicado el 09 de noviembre 2012 Etiquetas: IED , Inversión Extranjera Directa , Comisión Nacional de Inversiones , Sami al Araji

Por John Lee.
Irak necesita hasta US $ 1 billón en los próximos 10 años para reconstruir su deteriorada infraestructura y la economía maltrecha, el jefe de la Comisión Nacional de Inversiones (CNI) , Sami al-Araji (en la foto), dijo en la Feria Internacional de Bagdad .
"Estamos hablando de la reconstrucción de Irak, un requisito mínimo de dinero ... es alrededor de $ 600-700 billion de dólares, y podría ir todo el camino hasta $ 1 billón", dijo.
Agregó que gran parte de ese dinero podría provenir de las exportaciones iraquíes disparados del petróleo crudo, que representan la mayor parte de los ingresos del gobierno, pero "algunos tendrán que venir de la inversión directa extranjera y nacional."
De acuerdo con un informe de AFP, la cifra es de un marcado aumento de $ 186 mil millones dirigidos por 2010 a 2014 - $ 100 millones de los cuales serían de las ventas de petróleo y el saldo de la inversión privada.
Por ahora, sin embargo, los niveles de inversión siguen siendo considerablemente inferiores a los del jefe de la comisión de inversiones predice será necesario.
Según Araji, Iraq había concedido licencias de inversión a los inversionistas extranjeros y nacionales en los últimos tres años por valor de alrededor de $ 32 mil millones, la mayor parte de los cuales provenía de fuentes locales.
La Agencia Internacional de Energía (AIE) dijo el mes pasado que el país necesitaba para dirigir $ 530 mil millones exclusivamente a la infraestructura de energía en los próximos 23 años, llegando a un promedio anual de $ 25 mil millones este decenio.
(Fuente: AFP)

http://www.iraq-businessnews.com/2012/11/09/al-araji-iraq-needs-1-trillion-to-rebuild/

Lamentablemente los mas que estan sufriendo las desgracias de Iraq son los mismos iraquies, no son los DINARISTAS BENDECIDOS MILLONARIOS, en P.R. o cualquier parte del mundo que llevan a~os esperando por el sue~o que le vendieron los estafadores con la moneda que solo les pertenece a los iraquies y recalco , ni ellos mismos en este momento quieren.

Es obvio que esta noticias le tumba la pauta a aquellos que con el cuento que han llevado por tanto tiempo de las riquezas de Iraq, el cuento de una moneda devaluada, el cuento del petroleo, el cuento de oro que encontraron, que si la 13303, que si estan autorizados por el Departamento Del Tesoro, que si estan regulados por FINCEN (la ley los obliga a registrarse y ellos se aprovechan para tergiversar y querer hacer ver que son legitimos en sus negocios) que si el Gobierno Federal patrocina la venta de dinares, que si el gobierno de EE.UU. tiene muchos dinares y que por estas infomaciones tergirversadas, manipuladas y falsas ya muchos de ellos han sido acusados, otros estan cumpliendo carcel o han cumplido, otros estan siendo procesados y otros estan en lista de....su unico proposito era y es lucrarse del bolsillo del consumidor incauto.

Vamos a ver que diran esta noche Agustin Garcia y el Unico Ejecutivo Experto en los dinares de Iraq aqui en P.R. JM, junto a los dos verdaderos demagogos y expertos en tergiversar informacion (confirmado por los tribunales) sobre estas noticia.

Esperamos sean muchos con grabadoras en mano.


Last edited by Megustadinar on Sat Nov 10, 2012 11:49 am; edited 4 times in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ALERTAS DINARISTAS ...Al-Araji: Irak necesita 1 billón de dólares para la reconstrucción...NO DEJEN QUE LE TERGIVERSEN LA INFORMACION. 3 Noticias impactantes de la verdad en Iraq. Empty
PostSubject: Re: ALERTAS DINARISTAS ...Al-Araji: Irak necesita 1 billón de dólares para la reconstrucción...NO DEJEN QUE LE TERGIVERSEN LA INFORMACION. 3 Noticias impactantes de la verdad en Iraq.   ALERTAS DINARISTAS ...Al-Araji: Irak necesita 1 billón de dólares para la reconstrucción...NO DEJEN QUE LE TERGIVERSEN LA INFORMACION. 3 Noticias impactantes de la verdad en Iraq. Icon_minitimeSat Nov 10, 2012 11:11 am

De una vez pongase al dia con lo que esta sucedidndo con Sinan al-Shabibi y el CBI.
Ya le habiamos informado antes que la situacion que se dio con este se~or habia que cojerlo con pinzas y traera consecuencias.




Ex jefe del banco central acusa a Gobierno
. Publicado el 09 de noviembre 2012 Tags: Banco Central , dinar , dinares iraquíes , dinar iraquí
Por John Lee.
Sinan al-Shabibi (en la foto), ex director del Banco Central de Irak que fue destituido por malos manejos sospechosos y manipulación de la moneda , ha desestimado los cargos contra él como fundamento y falsos.
En declaraciones a la AFP, dijo que las autoridades se habían comprometido la independencia del banco para acceder a sus reservas, y agregó que el gobierno había sido "mimados" por un tipo de cambio estable durante varios años.
Dijo que una orden para su arresto había soplado las fluctuaciones relativamente menores de intercambio fuera de proporción.
Mientras los diplomáticos y analistas han interpretado la decisión como una toma de poder por Nouri al-Maliki, la oficina del primer ministro ha informado nsisted no estaba detrás de los movimientos.
Hablando desde Ginebra, Shabibi dijo:
" Desde el año 2009, querían echarme, y querían el dinero de las reservas ... Creo que el problema principal ... es básicamente de las reservas, ya que pensamos que tienen un montón de reservas, y quieren usarlo para la financiación ... El gobierno quería un poco de dinero del banco central ... Por supuesto, la ley no lo permita, la ley del banco central.
"Y por supuesto, dicen que hay diferencias en la política de tipo de cambio. Yo no creo que estas diferencias requieren de disparar el gobernador del banco central " .
Consultado sobre si las órdenes de él y otros funcionarios afectados independencia del banco, Shabibi respondió: " Yo estoy seguro de que sí.

Páginas: 1 2


http://www.iraq-businessnews.com/category/banking-finance/


Tampoco deje que lo manipulen haciendole creer que porque lo destituyeron por el momento, es que ahora viene la revaluacion o que Maliki, es quien quiere hacerlas o disparates por el estilo.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ALERTAS DINARISTAS ...Al-Araji: Irak necesita 1 billón de dólares para la reconstrucción...NO DEJEN QUE LE TERGIVERSEN LA INFORMACION. 3 Noticias impactantes de la verdad en Iraq. Empty
PostSubject: Re: ALERTAS DINARISTAS ...Al-Araji: Irak necesita 1 billón de dólares para la reconstrucción...NO DEJEN QUE LE TERGIVERSEN LA INFORMACION. 3 Noticias impactantes de la verdad en Iraq.   ALERTAS DINARISTAS ...Al-Araji: Irak necesita 1 billón de dólares para la reconstrucción...NO DEJEN QUE LE TERGIVERSEN LA INFORMACION. 3 Noticias impactantes de la verdad en Iraq. Icon_minitimeSat Nov 10, 2012 11:25 am

Lean para que luego no escuche cuentos de otros que le tergiversan las infromaciones y su proposito es solo uno, lucrarse de su bolsillo con las desgracias de Iraq.


Categorized | Petróleo y Gas , Política
Kurdo-árabe Feud: rusos y Exxon empeorando las cosas
. Publicado el 10 de noviembre 2012 Etiquetas: Exxon , Exxon Mobil , ExxonMobil , Gobierno Regional de Kurdistán , Kurdistán , los contratos de petróleo , Rusia
Páginas: 1 2 3 4 5

Por Abdul-Khaleq Dosky.

La tensión entre el Kurdistán iraquí y el liderazgo en Bagdad no parece haber disminuido últimamente. Niqash preguntó el kurdo iraquí por qué los rusos y Exxon Mobil están empeorando las cosas y por qué la conferencia prevista la reconciliación nacional no va a funcionar.
Desde hace algún tiempo, el importante bloque kurdo en el Parlamento iraquí ha estado en desacuerdo con el bloque del actual primer ministro Nuri al-Maliki.
Al-Maliki ha acusado de consolidar el poder a costa de las otras partes y no se pegue a las promesas hechas cuando formó su gobierno en 2010. De hecho, debido a esto, varios grupos políticos, incluidos los kurdos iraquíes, se reunieron a principios de este año para hacer planes para derrocarlo. Estos fracasado y sin embargo el objetivo más reciente fue la realización de una conferencia de reconciliación nacional que uniría a todos los grupos políticos y sacar al país adelante.
En el transcurso del año pasado, los políticos kurdos han pasado de exigir que el primer ministro se retira del poder de ser los principales motores detrás de conciliación.
Niqash hablado con Muayad al-Tayeb, con sede en Bagdad portavoz del bloque kurdo votación en el parlamento federal de Irak, sobre los recientes acontecimientos que parecen haber empeorado la relación entre los kurdos de Irak y el actual Primer Ministro recientemente.
Páginas: 1 2 3 4 5

http://www.iraq-businessnews.com/2012/11/10/kurdish-arab-feud-russians-and-exxon-making-things-worse/
Back to top Go down
Sponsored content





ALERTAS DINARISTAS ...Al-Araji: Irak necesita 1 billón de dólares para la reconstrucción...NO DEJEN QUE LE TERGIVERSEN LA INFORMACION. 3 Noticias impactantes de la verdad en Iraq. Empty
PostSubject: Re: ALERTAS DINARISTAS ...Al-Araji: Irak necesita 1 billón de dólares para la reconstrucción...NO DEJEN QUE LE TERGIVERSEN LA INFORMACION. 3 Noticias impactantes de la verdad en Iraq.   ALERTAS DINARISTAS ...Al-Araji: Irak necesita 1 billón de dólares para la reconstrucción...NO DEJEN QUE LE TERGIVERSEN LA INFORMACION. 3 Noticias impactantes de la verdad en Iraq. Icon_minitime

Back to top Go down
 
ALERTAS DINARISTAS ...Al-Araji: Irak necesita 1 billón de dólares para la reconstrucción...NO DEJEN QUE LE TERGIVERSEN LA INFORMACION. 3 Noticias impactantes de la verdad en Iraq.
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información.
» JM : "Iraq necesita este RV mas que nunca"
» ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios...
» LA VERDAD SOBRE LAS INFORMACIONES DE IRAQ Y LA SEC. HILLIARY CLINTON
» LAS NOTICIAS VIEJAS DE THE BEST PARA SUBIR LAS VENTAS DE LOS DEALERS!!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: