FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 CBI, LA CORRUPCION Y LA SIGIR.

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: CBI, LA CORRUPCION Y LA SIGIR.    Wed Nov 14, 2012 10:31 pm

Como les habia dicho antes la corrupcion en Iraq es rampante. Pasaran mas de mil a~os y por mas noticias que salgan que Iraq esta en progreso, todo es como se dice vulgarmente, capota y pintura nada mas.

Lean para que se instruyan, las cosas en Iraq van de mal en peor. La situacion del CBI esta que arde.. y la seguridad ni se diga y la politica??? muy bien gracias.




Miércoles, 14 de noviembre 2012
Inspector General Especial para la Reconstrucción de Irak Encuentra la corrupción institucionalizada en Irak

Según el Inspector General Especial para la Reconstrucción de Irak (SIGIR), Iraq ha pasado por tres fases de la corrupción . En primer lugar, estaba bajo Saddam Hussein, donde la corrupción se utilice en menoscabo de las sanciones internacionales impuestas al país por su invasión de Kuwait 1990, mientras que al mismo tiempo enriquecer el círculo íntimo del gobernante. SIGIR llamó a esta corrupción controlada, dirigida por la dictadura. Entonces, después de la caída del régimen llegó el caos de saqueos, la insurrección y la guerra civil. Este período se caracterizó por la corrupción individual como funcionarios iraquíes trataron de huir con el dinero público lo más que pudo, ya que no había verdadero estado de derecho. Eso ahora ha cambiado. Hoy en día, los puntos de Inspector General Especial para la corrupción politizado e institucional, los partidos de gobierno está utilizando la generosidad del gobierno cada vez mayor creado por la creciente producción de petróleo y los ingresos para enriquecerse ellos mismos, sus patrocinadores, y sus seguidores. Esto hace que sea imposible de frenar o contener, porque cada lista en el poder se está beneficiando de este sistema, y por lo tanto no tiene ninguna razón para detenerlo.

Un ejemplo de cómo la corrupción se ha institucionalizado hoy en Irak es la manipulación de contratos con el gobierno, y las subastas de divisas. Antes de que él dimitió en septiembre de 2011, el jefe de la Comisión de Integridad, la principal agencia anticorrupción en Irak, el juez Rahim al-Ogaili estaba trabajando con el Inspector Generales y de la Junta Suprema de Auditoría para investigar cientos de empresas ficticias creadas por los políticos y sus partes . Encontraron que cada vez que se firmó un importante acuerdo de Bagdad, incluyó algunas de estas empresas de fachada. A veces, las empresas podrían iniciar el trabajo, y unos pocos realmente terminado, pero la mayoría de ellos sólo se llevó el dinero. A veces los proyectos completos que fueron anunciados nunca se materializaría como consecuencia de ello, porque fueron creados simplemente para enriquecer a la élite gobernante a través de estas firmas falsas. La Junta Suprema de Auditoría encontró que gran parte del dinero utilizado en este tipo de estafas fue enviado fuera del país a cuentas bancarias en el extranjero. Las empresas fantasmas proporcionar documentos falsos a los bancos dicen que tienen algún tipo de transacción que requiere dinero enviado al extranjero como la compra de las importaciones de otro país. Esto permite a las partes a mover sus fondos públicos robados de Irak. La Junta Suprema de Auditoría también encontró que las casas de cambio estaban siendo utilizados para el blanqueo de dinero. Los funcionarios utilizaron el dinero que han adquirido ilegalmente para comprar dólares estadounidenses, que día a día subastados por el Banco Central de Iraq usando documentos falsos. Los dólares son transferidos a cuentas en el extranjero del mismo modo que las empresas de fachada hacer. La Junta Suprema de Auditoría estima que de los $ 1 mil millones en dólares vendidos cada semana en Irak, alrededor de $ 800 millones se lavan y se transfiere al extranjero. Juez Ogaili renunció cuando fue a los tribunales a esta evidencia, y se negaron a actuar. Puesto que el poder judicial se encuentra bajo el control del Primer Ministro Nouri al-Maliki recientemente , son ahora más reacios que nunca a perturbar el statu quo. Eso se mantiene a través del sistema de cuotas en el gobierno iraquí. Después de cada elección desde 2005, todos los partidos que ganan escaños en el parlamento luego repartir los puestos en el gobierno del primer ministro, al presidente, a los ministros, a los directores generales, para abajo. Luego se puso a tomar su parte del pastel por la realización de estos contratos fraudulentos, luego lavar su dinero robado, y moverlo a cuentas bancarias en el extranjero. Cada partido se enriquece, mantiene sus partidarios y simpatizantes feliz, y priva a la ciudadanía y el país del desarrollo que tanto necesitan.

SIGIR encontró que las agencias de lucha contra la corrupción se está debilitando, así, debido a la interferencia política. Juez Ogaili por ejemplo, afirmaba que iba a ser acusado de corrupción antes de que él renunció. Dijo que se le acusaba de manera ilegal dar información sobre las actividades de la Comisión de Integridad en los Estados Unidos. Esto ignora el hecho de que se trataba de un requisito de que la Comisión reciba la ayuda estadounidense. Posteriormente, el primer ministro fue capaz de nombrar el reemplazo temporal de Ogaili , Izzat Tawfiq, dando Maliki influencia sobre el organismo de lucha contra la corrupción. Eso no significa que la Comisión deje de mirar hacia injerto, pero se muestran reacios o incapaces de asumir los casos graves o provocar la ira de la premier que podría deshacerse de Tawfiq como resultado.

Parece que cuando se trata de corrupción Iraq ha ido de mal en peor. El nepotismo, el soborno y el robo han estado ocurriendo durante los últimos treinta años. Se pasó de la familia interior de Saddam y del Partido Baaz círculo, a los individuos que se aprovechan del caos que siguió a la caída del antiguo régimen, el momento en el que cada partido en el poder se está llevando a miles de millones al año en fondos públicos sin un final a la vista. Esto se ha integrado en el sistema de gobierno tanto que sería casi imposible de erradicar, porque no hay ninguna razón para hacerlo. Si todo el mundo se está beneficiando no hay motivación para hacer nada al respecto. Es por estas razones que Irak continuamente se ubica como uno de los diez países más corruptos del mundo, porque muy pocos han llegado a este nivel y profundidad de la corrupción arraigada en toda la estructura de la sociedad.

FUENTES

Ibrahim, Haidar, "La falta de consenso político dificulta Asignación Jefe Integridad Nueva" AK News, 12/16/11

Grupo Internacional de Crisis, "A falta de supervisión: Gobierno Unchecked de Irak", 9/26/11

Inspector General Especial para la Reconstrucción de Irak, "Informe trimestral al Congreso de Estados Unidos", 10/30/12

Esto es un indicio claro de como los broker sus dealer junto con los gurus alicates y rumoristas embusteros a comision, los han cojido de bobos a todos con el cuento de la revaluacion y pretenden seguirlos cojiendo. La intension, quitarle la comida de la mesa a su familia para jartarle la panza a la de ellos.

Ha quedado demostrado que estos charlatanes son unos mentirosos patologicos, vagos funcionales y que con su esquema fraudulento han logrado un botin de millones de dolares.

La verdad de los dinares fue y es " LA GRAN COJIA DEL SIGLO 21". Segun muchos expertos, esta estafa supera las grandes estafas de estos tiempo. No podemos olvidar el articulo de Iraq Business News; Entusiastas de revalorización dinar iraquí no son conscientes de la Fama de Bernie Madoff

http://www.iraq-businessnews.com/2011/03/29/iraqi-dinar-revaluation-enthusiasts-are-unaware-of-bernie-madoff%E2%80%99s-fame/

Lo mas triste de todo esto es que muchas de las victimas de estos estafadores todavia a estas alturas le sirven de complice, creyendo de verdad que son inversionistas y que seran millonarios como le hacen creer. No saben que estos estafadores son personas bien habiles, mentirosos patologicos y que los usan para que les traigan mas victimas.

Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: CBI, LA CORRUPCION Y LA SIGIR.    Wed Nov 14, 2012 10:54 pm

Y la situacion en el CBI, no es nada alentador. Otra muestra mas de como los estafadores los enga~an con los cuentos de la revaluacion, el petroleo y el cadaver de popeye en las tumbas de Babilonia y el escojido del cielo.

Ya se leen a los gurus.... bolas de humo, diciendo que tal vez sea para enero 2013. Sleep


Imp. figuras presuntamente implicados en la corrupción CBI caso
12/11/2012 17:37

BAGDAD / Aswat al-Iraq: El Presidente de la Asamblea Parlamentaria Integridad "Comisión Baha al-Araji reveló hoy que importantes personalidades gubernamentales participaron en el Banco Central de Irak caso de corrupción, relacionada con el contrabando de moneda extranjera en el exterior.

En conferencia de prensa, al que asistieron Aswat al-Iraq, agregó que la Comisión ha expuesto la corrupción en la CBI y exigió que la investigación debe abarcar iraquíes departamentos comerciales de las embajadas iraquíes en Amman, Dubai y Estambul para aprobar la documentación de comercio.

No nombró a los implicados en el caso de corrupción.

Más de 20 funcionarios de la CBI están siendo investigados, entre ellos el gobernador Sinan al-Shibibi mismo, que fue depuesto de su cargo hasta que las investigaciones hayan terminado.

Se espera que el caso se ampliarán a los funcionarios, así como un número de iraquíes banqueros privados y funcionarios del gobierno.

RM (TS) / SR


Número de lecturas: 907

http://en.aswataliraq.info/(S(yefolh454bv1jt55wgksyujt))/Default1.aspx?page=article_page&id=151372&l=1

Boriqua despierta, las diferentes estafas estan que hacen orillas..los que las diferencias son sus protagonistas.. no seas complices de ellas y ellos. Viene mas arrestos, muchos mas.... 2012-2014..

Porque creen que los estafadores denominan a sus denunciadores, malhechores???

porque se proyenctan....


malhechor, ra.
1. adj. Que comete un delito, y especialmente que los comete por hábito.
Back to top Go down
 
CBI, LA CORRUPCION Y LA SIGIR.
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: