FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 URGENTE: Los principales problemas siguen enfrentando la inversión en Irak con la conclusión de la exposición comercial

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: URGENTE: Los principales problemas siguen enfrentando la inversión en Irak con la conclusión de la exposición comercial   Fri Nov 16, 2012 2:26 pm

Fuente: Mesopotamia - 11/15/2012

Los principales problemas siguen enfrentando la inversión en Irak con la conclusión de la exposición comercial


Aunque el primer ministro iraquí Nuri al-Maliki, dijo la semana pasada que su país se ha convertido en un imán para la inversión en la región, pero los expertos advierten de los problemas más importantes que enfrentan los inversionistas para que Irak sea su mejor opción.

La excesiva burocracia y la corrupción y el sistema judicial, que no puede ser invocado y la pérdida de la seguridad, así como la falta de capacitación de mano de obra y el control estatal sobre la economía, el azote de este país, que concluyó su mayor exposición al comercio de veinte años.


Y recibir estas dudas diversas dificultades en los esfuerzos de Irak para traer negocios para aumentar los ingresos de inversión en la próxima década a $ 1 Trillón, que es la cantidad que el país necesita para construir una economía mejor, según las autoridades.

Un diplomático occidental dijo bajo condición de anonimato, "Si usted quiere atraer capital y atraer negocios, tienes que hacer lo positivo", y agregó "Tenemos que proporcionar incentivos para invertir aquí, y allí es básicamente un montón de cosas que desalientan a los" inversionistas .


El informe enumeraba recientemente por el Banco Mundial, serie de problemas incluían el pequeño tamaño del sector privado y el acceso limitado al crédito, y la migración de intelectuales iraquíes y décadas de aislamiento del país del comercio mundial, así como la infraestructura dañada y la inestabilidad en asegurar el poder y la falta de equipo y el agua dos veces redes de transporte. Además de la cuestión de la seguridad y la estabilidad en el país, deben abordar estos desafíos clave para Irak para alcanzar su potencial económico y de manera realista.


Según la encuesta de empresas realizada por el Banco Mundial, señaló que Irak está clasificada como la peor 165 en el mundo para hacer negocios incluyen los tres principales obstáculos delante de él: la falta de electricidad y la inestabilidad de seguros y la corrupción.

En general, las empresas iraquíes pierden el 22 por ciento de sus ventas a causa de lo que él describe como el clima del Banco Mundial debilidad de la inversión ", que es mucho más grande que las pérdidas sufridas por las empresas en Yemen, Líbano, Egipto, Jordania y Marruecos.


Pero funcionarios iraquíes dicen que en la etapa inicial de la reforma económica para dirigirse hacia el sistema de mercado libre Laker, pero dicen ser paciente en el país acababa de salir de décadas de conflicto y aislamiento. este respecto, dice Sami Al-Araji, jefe de la inversión "

La gente no tiene la paciencia y quieren crear casi milagros, y soy compasivo con ellos plenamente. "y la necesidad de que el Iraq Trillón de dólares para reconstruir el país.

Araji subrayó que se está trabajando para reparar el iraquí instituciones de propiedad estatal, que incluyen banca y de los regímenes legales de la antigüedad, pero reconoció que la burocracia en el país no es propicio para un cambio a gran escala. esperanza expresada funcionario iraquí expresó que "elimina las cadenas de diferentes reformas Irak grillete.

"Existe un acuerdo general de que el país ofrece un enorme potencial para las empresas que pueden realizar negociaciones sobre las diversas dificultades que se enfrentan en Irak.

Representan a grandes segmentos de la industria y un buen destino para los próximos años incluyen la electricidad, el transporte, la construcción y la vivienda, la agricultura, la salud y la defensa, además de la energía.

Él dice Araji este sentido, "hablando cerca de treinta millones de personas con una infraestructura que reconstruir casi por completo." A pesar del aumento en el gasto del gobierno en materia de energía, como resultado de los elevados ingresos petroleros, pero muchos temen que este factor puede ser de doble filo.


y elevó los ingresos, así como las próximas elecciones y la falta de reconocimiento de la ansiedad de los inversores, los temores de que los líderes iraquíes no tienen ningún deseo de reforma. y el último esfuerzo hecho por el gobierno para cancelar el sistema de tarjetas de racionamiento, los principales programas sociales en el país, considerado como el de las Naciones Unidas y el Fondo Monetario Internacional es insuficiente y propenso a la corrupción.

Después de la aprobación para el pago de dinero en efectivo a los ciudadanos, los ministros regresaron rápidamente para evadir la decisión como resultado de la presión popular.

Gobierno formado disminución iraquí anunció sus planes en este sentido revés para los esfuerzos de reforma que este plan implican elementos clave de la reforma como dijeron los expertos. dijo un diplomático occidental en ese sentido ", siempre y cuando el petróleo sigue fluyendo y viene el dinero al presupuesto, no hay ningún incentivo para cambiar nada. ", Dijo, y agregó que" todo lo que tiene que hacer requiere de voluntad política y eso es el problema.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.pr&sl=auto&tl=en&twu=1&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D21550&usg=ALkJrhiWbhBWTwdRpDGmRUl0bnSRLZ8t-A

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".


Last edited by Coqui on Fri Nov 16, 2012 3:09 pm; edited 7 times in total
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: URGENTE: Los principales problemas siguen enfrentando la inversión en Irak con la conclusión de la exposición comercial   Fri Nov 16, 2012 2:34 pm

Source: Mesopotamia - 11/15/2012

Major problems still facing investment in Iraq with the conclusion of the trade exhibition

Although Iraqi Prime Minister Nuri al-Maliki said last week that his country has become a magnet for investment in the region, but experts warn of major problems facing investors for Iraq to be their best choice.

The excessive red tape and corruption and the judicial system, which can not be relied upon and the loss of security as well as a lack of manpower training and state control over the economy, the scourge of this country, which concluded its biggest trade exhibition in twenty years.

And receiving these various difficulties doubts on Iraq's efforts to bring business to raise investment income over the next decade to $ 1 trillion, which is the amount that the country needs to build a better economy, according to officials. A Western diplomat said on condition of anonymity, "If you want to attract capital and attract businesses, you have to make it positive," adding "We must provide incentives to invest here, and there is basically a lot of things that discourage" investors.

The Listed recent report by the World Bank series of problems included the small size of the private sector and limited access to loans, and the migration of Iraqi intellectuals and decades of isolation of the country from global trade, as well as damaged infrastructure and instability in securing power and the lack of equipment and water twice transport networks.

In addition to the issue of security and stability in the country, must address these key challenges for Iraq to achieve its economic potential and realistic manner.

According to the survey of companies conducted by the World Bank, pointed out that Iraq is ranked the 165 worst in the world to do business included the three largest obstacles in front of it: the lack of electricity and insurance instability and corruption. In general, the Iraqi companies lose 22 percent of its sales because of what he describes as the World Bank weak investment climate, "which is much larger than the losses suffered by companies in Yemen, Lebanon, Egypt, Jordan and Morocco.

But Iraqi officials say they at the beginning stage of economic reform to head towards the free market system Laker, but claim to be patient in the country had just emerged from decades of conflict and isolation. this regard says Sami al-Araji, head of the investment, "People do not have the patience, and they want almost you to create miracles, and I'm sympathetic with them fully." and as the need for Iraq to trillion dollars to rebuild the country.

stressed Araji that work is underway to repair the Iraqi institutions of state-owned, which include banking and legal regimes of old, but he acknowledged that bureaucracy in the country is not conducive to a large-scale changes. expressed Iraqi official expressed hope that "removes reforms chains different shackle Iraq.

"It is generally agreed that the country gives an enormous potential for companies that can conduct negotiations on various difficulties faced in Iraq. represent large segments of the industry and a good destination in the coming years include electricity, transportation, construction and housing, agriculture, health and defense, in addition to energy. He says Araji this regard, "talking here about thirty million people with an infrastructure need to rebuild almost entirely."

In spite of the increase in government spending on energy as a result of high oil revenues, but many worry that such a factor may be double-edged sword . and raised those revenues as well as the upcoming elections and lack of appreciation of investor anxiety, fears that Iraqi leaders have no desire to reform. and effort last done by the government to cancel the ration card system, the largest social programs in the country, considered the United Nations and the International Monetary Fund is insufficient and prone to corruption. After approval for the payment of cash to citizens, returned ministers quickly to evade the decision as a result of popular pressure.

formed decline Iraqi government announced its plans in this regard setback for reform efforts that this plan they involve items reform key as experts said. said a Western diplomat in this regard "as long as The oil continues to flow and the money comes to the budget, there is no incentive at all to change anything. "he said, adding" everything they must do requires policy will and this is a problem.

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: URGENTE: Los principales problemas siguen enfrentando la inversión en Irak con la conclusión de la exposición comercial   Fri Nov 16, 2012 2:45 pm

Y aun sigue James Mende metiendole embustes a todos sus seguidores que pronto el CBI va a revaluar su moneda y convertirlos a todos ustedes en millonarios!

SI PEPE!

DESPIERTA BORICUA QUE TODO LOS QUE DICE ESE CANTO DE EMBUSTERO SON EMBUSTES PARA QUE USTEDES SIGAN CREYIENDO EN SUS EMBUSTES DE MICKEY MOUSE!

JAMAS EL CBI VA A CONVERTIR A NADIE EN MILLONARIO POR USTEDES TENER EL PAPEL MONEDA DE UN PAIS QUE DICE NECESITAR 1 TRILLON DE DOLARES PARA TERMINAR CON SU RECONSTRUCION!!!

Y NO LO DIJE YO LO DIJO LOS PROPIOS POLITICOS IRAQUIS!

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: URGENTE: Los principales problemas siguen enfrentando la inversión en Irak con la conclusión de la exposición comercial   Fri Nov 16, 2012 3:04 pm

Si hubiece sido que la revaluacion los convirtiera en millonarios no creen que ellos mismos hubiecen revalaudo su moneda y evitar que necesitan 1 trillon de dolares para terminar su reconstrucion?

Todas las informaciones sobre la revaluacion de los dinares son mentiras, embustes, manipulaciones para que ustedes sigan comprando dinares y ayudando darle vida a sus amigos dealers!

Los dealers y brokers se convirtieron en millonarios por medio de los embustes de la revaluacion de los dinares

Quien los ayuda a ustedes?

Mi consejo es como les ha dicho siempre. Recuperen sus dolares pillados en los dinares.

El Banco Central de IRaq NO va a benficiarlos economicamente por ustedes hableres comprado los dinares a James Mende y Agustin Garcia.

Vendeles sus dinares para tras y que sean ellos que se queden con ellos total ellos no pueden entrar con mas de 250,000 dinares a iraq!!!

La verdad es una y se encuentra en Foro Coqui Dinares !!!!

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Sponsored content




PostSubject: Re: URGENTE: Los principales problemas siguen enfrentando la inversión en Irak con la conclusión de la exposición comercial   Today at 7:54 pm

Back to top Go down
 
URGENTE: Los principales problemas siguen enfrentando la inversión en Irak con la conclusión de la exposición comercial
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Commercial Bank opens 24-hour banking centre near BIA
» Iraq: 2013 will emerge from Chapter VII
» The European Union granted Iraq EUR 2 million for nuclear waste landfill
» is it worth to buy commercial bank?
» comercial bank (comb.n)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: