FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 Naciones Unidas: Más de 5 millones de niños iraquíes en malas condiciones

Go down 
AuthorMessage
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

Naciones Unidas: Más de 5 millones de niños iraquíes en malas condiciones Empty
PostSubject: Naciones Unidas: Más de 5 millones de niños iraquíes en malas condiciones   Naciones Unidas: Más de 5 millones de niños iraquíes en malas condiciones Icon_minitimeWed Nov 21, 2012 5:58 pm

Naciones Unidas: Más de 5 millones de niños iraquíes en malas condiciones

November 21, 2012


Las Naciones Unidas confirmaron que más de cinco millones de niños en Irak se ven privados de los "derechos fundamentales", y que viven en condiciones de pobreza y pidió una acción urgente para hacer frente a esta situación.

Una declaración de la Organización Internacional de la representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) Marzio Abyei diciendo que "un tercio de los niños de Irak - 5,3 millones de niños -. Siguen privados de sus derechos básicos"

La declaración señaló que la falta de acceso a esta categoría en la atención de salud adecuada y la falta de una buena educación para ellos, además de ser objeto de violencia en la escuela y en la familia, así como el trauma psicológico causado por los años de la violencia, y todo es violaciónes de los derechos fundamentales de los niños en Irak.

El Abyei "UNICEF hace un llamamiento a todos los responsables - en el gobierno, la sociedad civil y el sector privado y la comunidad internacional - a invertir urgentemente en estos niños con el fin de garantizar el respeto de su dignidad y oportunidades que se convierten en ciudadanos más jóvenes saludable y productiva en el nuevo Irak ".

Irak se ha visto décadas de guerra y sanciones bajo el gobierno de Saddam Hussein, antes de la caída en el conflicto sectario en los años que siguieron a la invasión de EE.UU. en 2003.

El sufrimiento de los grupos más vulnerables - como las viudas, los niños y las personas desplazadas por la violencia - en particular, la importante escasez de infraestructura y servicios básicos.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.pr&sl=auto&tl=en&twu=1&u=http://www.almuraqib.com/index.php%3Foption%3Dcom_content%26view%3Darticle%26id%3D474:----5------%26catid%3D35:2012-11-03-18-41-16%26Itemid%3D57&usg=ALkJrhilzh7R-bRoArggAeUQeeSTLL7d9g
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
 
Naciones Unidas: Más de 5 millones de niños iraquíes en malas condiciones
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» NOTICIAS MAS RECIENTES SOBRE LA REDENOMINACION DEL IRAQUI DINAR
» LEAN INTERESANTE NOTICIA: Informe: $ 800 millones se coló fuera de Irak cada semana
» Extremistas en Irak pudieron haber robado 500 Billones Dinares = $ 430 millones USD del Banco Central de Mosul

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: