FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 Iraq no es la excepcion. Un pais que mantenga una inflacion bajita puede Redenominar su moneda.

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Iraq no es la excepcion. Un pais que mantenga una inflacion bajita puede Redenominar su moneda.   Tue Dec 11, 2012 4:17 pm

The National Currency Re-Denomination Experience in Several Countries: A Comparative Analysis


4. CONCLUSIONS

Based on the analysis above, the re-denomination of
national currency must be done only when the following
circumstances are being met:


 The decrease trend of inflation is consolidated. A
low inflation rate, joined by zero-dropping
operation will improve credibility of the national
currency;


Other significant positive results are obtained,
proving the success of economic reforms and
restructuring (e.g. the real terms increase of the
GDP).

It has been proved in the majority of the
countries that put in place a re-denomination
process that this operation is an indicator of the
success in lowering inflation and determination to
keep inflation under controlled margins.

If the above success factors are not in place, the redenomination
becomes a useless and expensive "cosmetic surgery” performed on the national currency.


http://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=1347407




4. CONCLUSIONES

Con base en el análisis anterior, la redenominación de
moneda nacional debe hacerse sólo cuando el siguiente
circunstancias se cumplen:


La tendencia de disminución de la inflación se consolida. La
baja tasa de inflación, junto con remocion de ceros
mejorará la credibilidad de la nacional
moneda;


Otros resultados positivos significativos se obtienen,
demostrando el éxito de las reformas económicas y
reestructuración (por ejemplo, el aumento de los términos reales de la
PIB).

Se ha demostrado en la mayoría de los
países que pusieron en marcha una nueva denominación
procesar que esta operación es un indicador de la
el éxito en la reducción de la inflación y la determinación de
mantener la inflación bajo control márgenes.

Si los factores de éxito mencionados anteriormente no estén en su lugar, la redenominación
se convierte en un inútil y caro "cirugía cosmética", realizado en la moneda nacional.

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: Iraq no es la excepcion. Un pais que mantenga una inflacion bajita puede Redenominar su moneda.   Tue Dec 11, 2012 4:33 pm

Tambien Dr. Shabibi confirma que tienen su inflacion bajita y favorable para redenominar su moneda eliminando los 3 ceros de los billetes. EL lo dice en el siguiente video:




Pregunta que le hicieron sobre Revalorización:

Con respecto a la necesidad actual y de la estabilidad en Irak
y su tipo de cambio, no se sigue que existe una clara necesidad de un potencial de revalorización de la moneda a su debido para la inversión nacional y extranjera en Irak, y en cuanto a eso, ¿hasta dónde cree que provienen de un potencial de revalorización de la moneda iraquí.

Shabibi respuesta:

Bueno, muchas gracias por esta pregunta y la ... ahmmm ....... aunque sé que la respuesta no te puedo decir .. (Risas), la cosa es ... no se puede tener un economista sin decir .... la respuesta depende, por lo que la pregunta aquí es si la revaluación es realmente va a depender de en qué medida vamos a continuar controlando la inflación .. como usted sabe, si usted va a la página web del Banco Central ... la primera tarea es mantener la estabilidad de precios.

Así que hay un poco de inflación en Irak ... se utiliza para ser un 2% ... 3% ... ahora es de aproximadamente 5%.

Pero estamos viendo que con mucho cuidado ... Si esta inflación
continúa, tendremos que volver a la cuestión de la revaluación del tipo de cambio, porque depende de la inflación ... por supuesto .. los otros factores que determinan el movimiento de las monedas son mucho ... a veces nos fijamos en el comercio, las exportaciones y las importaciones, todas las obligaciones que, la balanza de pagos y todas las cosas ... sin duda este no duda nos fijamos en los ... pero esos son los problemas relacionados con la parte de desarrollo de la economía.

La cuestión de mantener una estabilidad de precios es realmente algo ... nos vemos la inflación y todas las cosas de esta ..... hacer nadie más en la economía es la preocupación por la inflación .... el gobierno pone su presupuesto ... el gobierno es el inversionista y el Banco Central su protector .... No es muy importante para ellos concentrarse en la inflación .... lo que en realidad la cuestión aquí es que vamos a seguir y seguir la evolución de la inflación primero y, por supuesto, otros factores que he mencionado. En segundo lugar luego determinará nuestro movimiento del tipo de cambio. Gracias Gobernador.

Esta puede ser la misma pregunta, así que puedo entender si no puede responder.
Mi nombre es Bob Kelly, soy un inversionista en Irak, el Summit Hotel en la Zona Internacional de la financiación OPEP.

Pregunta que le hicieron sobre la Redenominacion.

Nota: Dr. Shabibi aclara que Revaluacion NO es Redenominacion

He escuchado un informe en el último par de días que Irak está a punto de cortar tres ceros a la moneda ... a eso lo llaman re-denominación que puede ser la misma pregunta que usted acaba de recibir (Revaluacion), pero me pregunto si tenía alguna información sobre eso.

Shabibi respuesta

Bueno, quiero decir .... No sé si si es la misma pregunta (Revaluacion), creo que este corte de tres ceros ... no hay que exagerar ... ese es el problema ... la pregunta es ... sólo redenominación y .... personas que escriben un montón de artículos en los periódicos ... criticando al Banco Central ...., que se va a devaluar el dinar iraquí ... que se va a depreciar ... todo tipo de conversaciones. Esta es solo una pregunta, en realidad, para facilitar el pago ... la facilidad de contar y todas las cosas de esta .... cuando ves un montón de figuras (muchos ceros), se ve trillones y figuras enormes .... si quieres ser preciso y ves doce figuras o quince cifras o dígitos ... Así que creo que tenemos un plan al respecto. (Redenominacion)

Si te acuerdas ... no había un decreto gubernamental para añadir estos ceros. Pasó por el curso del desarrollo de la economía a principios de los años ochenta .... La inflación fue muy alta ... La inflación era rempante y por lo tanto ... denominaciones pequeños comienzan a no ser usado ... el gobierno anadir los tres ceros .... y por supuesto, las condiciones son diferentes ahora.


La inflación está bajo control, tipo de cambio es la gestión por parte del Banco Central .... cuando usted tiene los ceros no se podía manejar ... no por culpa del gobierno o el Banco Central (solo) ... que creo que no había más que porque había un montón de exógenos (externos) factores.

No estoy diciendo que somos campeones ahora ...
hubo muchos factores externos que afectaron y mucha gente no sabía qué hacer, así que comenzaron a agregar tres ceros y todas las cosas de esta.
Así que ahora la situación es completamente diferente de aquel tiempo, había una alta inflación, ahora tenemos una inflación baja, que tenía realmente algo que es una situación macroeconómica estable. En ese momento la situación no era estable. Así que la única manera de combatir todas estas cosas a la vez era aumentar la denominación y anadiendo los tres ceros.

Creo que ... para traer de vuelta el dinar iraquí, cuando en realidad los tres ceros se retiren .... Por supuesto, esto tiene que ir de la mano con el control del tipo de cambio y todas las cosas esto, y ya veremos ...


Creo que ahora, es probable que sea .... estamos estudiando ... no estudiar, hemos decidido realmente en eso, cuando a implementar eso. La eliminación de tres ceros esto es muy pronto, pero por supuesto esto requiere no sólo la actividad del Banco Central que requiere una gran cantidad de propaganda, mucha campaña publicitaria y todas estas cosas, y hay que ir probablemente una campaña ... educado a un montón de gente en estas cosas .... y creo que necesita mucha ayuda por parte del gobierno, de mucha gente del gobierno, especialmente las fuerzas de seguridad, y esperamos que las fuerzas de seguridad se vuelve menos ocupado con el tema de la violencia, para que puedan dar más tiempo para nosotros.



TOMAASE ESTE GRAN COQUITAZO POR PARTE DEL DR. SHABIBI

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: Iraq no es la excepcion. Un pais que mantenga una inflacion bajita puede Redenominar su moneda.   Tue Dec 11, 2012 4:49 pm

Los 3 ceros que contienen los billetes grandes son productos de inflaciones del pasado y refleja actualmente una inflacion alta, prestamos y guerras del pasado por lo tanto el Banco Central de Iraq NO va a compensar NI beneficar a nadie economicamente sabiendo que en realidad dicho billetes NO tienen un valor.


LES PREGUNTO A LOS DEALERS BUSCONES, RUMORISTAS PAQUETEROS Y LAS VIEJAS WEPETERAS:

SI LOS BILLETES GRANDES SON PRODUCTO DE INFLACIONES DEL PASADO Y NO POR MEDIO DE UN DESAROLLO ECONOMICO REAL, COMO ES POSIBLE QUE PUEDAN CONVERTIRSE EN MILLONARIOS CON LOS BILLETES GRANDES SI EL CBI LOS VAN A SACAR FUERA DE CIRCULACION Y REEMPLAZARLOS CON BILLETES DE MENOR VALOR NOMINAL ?[/b][/size]


Evidencia:


Banco Central: eliminar tres ceros que requieren la consulta con el próximo gobierno

19 OCT. 2010

بغداد ـ الصباح Bagdad por la mañana

banco central iraquí dijo el martes que la decisión de eliminar los ceros de la moneda tiene que consultar al próximo gobierno, el proceso volvió un proyecto estratégico nacional para la reforma del sistema de gestión de la moneda.


Dijo que la apariencia del banco asesor de Mohammed Saleh, dijo que (supresión de tres ceros a la moneda no afectará negativamente a los ciudadanos iraquíes, sino que facilitará las transacciones del sistema de intercambio y depósito bancario y retiros,
en particular, que Irak no se ocupa de Ertat pero efectivo), y agregó que el (cambio de divisa viene a reformar la gestión de la moneda en Irak) , haciendo hincapié en que el (la moneda cambio debe ser objeto de consulta entre el Banco Central de Irak y el próximo gobierno y el parlamento y las necesidades de apoyo logístico).

Las voces de la agencia de noticias de Irak para el beneficio de decir que el (la masa de dinero en efectivo debe ser proporcional a la siguiente etapa y sobre esta base será la reforma de la moneda mediante la eliminación de tres ceros), explicando que el dinero en efectivo en masa (el actual es el producto de la etapa de la inflación prevalece en Irak en los últimos veinte años y no es el producto de un desarrollo económico real, sino el resultado de los préstamos y la financiación de la inflación, el presupuesto público).

Habló del Banco Central a principios de proyecto a largo plazo para eliminar tres ceros a la dinar con el fin de aumentar su capacidad.

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.alsabaah.com%2Fpaper.php%3Fsource%3Dakbar%26mlf%3Dinterpage%26sid%3D110360

http://www.investorsiraq.com/showthread.php?149352-Central-Bank-delete-three-zeros-would-require-consultation-with-the-next-government


_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: Iraq no es la excepcion. Un pais que mantenga una inflacion bajita puede Redenominar su moneda.   Tue Dec 11, 2012 5:00 pm

NADIE SERA BENEFICIADO ECONOMICAMENTE POR MEDIO DE LA REDENOMINACION.

EN EFECTO LA REMOCION DE LOS 3 CEROS AUTOMATICAMENTE LE DARA EL VALOR CORRESPONDIENTE AL DINAR.


1. DE MENOS DE UN CENTAVO: 25000 IQD = 0.00085 USD

2. SE CONVIERTE EN CENTAVOS: 25 IQD = 0.85 USD CENTAVOS

3. 25000 IQD = 25 IQD = $ 21.47 USD

3. 1166 = 1.16 IQD

LAS TRADUCIONES DE LOS ARTICULOS DE NOTICIAS COMBINADO CON LOS WEPETEROS RUMORISTAS LES HACEN CREER QUE PRIMERO VAN A REVALUAR CON LOS BILLETES GRANDES CONVIRTIENDOLOS EN MILLONARIOS PERO NO ES ASI!

YA ELLOS LO DIJERON. LOS DINARES ACTUALES NO SON PRODUCTOS DE UN DESAROLLO ECONOMICO REAL POR LO TANTO COMO ES QUE EL CBI LES VA A REGALAR SU DINERO Y CONVIRTIERLOS EN MILLONARIOS?

NI MAS NI MENOS Y ESO ES LO QUE VA A SUCEDER !!!

DESPIERTA BORICUA!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Sponsored content




PostSubject: Re: Iraq no es la excepcion. Un pais que mantenga una inflacion bajita puede Redenominar su moneda.   Today at 12:05 am

Back to top Go down
 
Iraq no es la excepcion. Un pais que mantenga una inflacion bajita puede Redenominar su moneda.
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Talabani's return to Iraq after the feast
» Rishad makes fresh bid to boost trade with Iraq
» Cabinet ministers granted Iraq and al-Mutlaq compulsory vacation for a month
» Iraq: Electricity production did not exceed 40%
» UAE choose Kurdistan economic gateway for Iraq

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: