FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 Banco Central de Iraq: "los billetes grandes no son producto de un desarollo economico real"

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Banco Central de Iraq: "los billetes grandes no son producto de un desarollo economico real"   Tue Dec 11, 2012 5:11 pm

EVIDENCIA:

Banco Central: eliminar tres ceros que requieren la consulta con el próximo gobierno

19 OCT. 2010

بغداد ـ الصباح Bagdad por la mañana

banco central iraquí dijo el martes que la decisión de eliminar los ceros de la moneda tiene que consultar al próximo gobierno, el proceso volvió un proyecto estratégico nacional para la reforma del sistema de gestión de la moneda.

Dijo que la apariencia del banco asesor de Mohammed Saleh, dijo que (supresión de tres ceros a la moneda no afectará negativamente a los ciudadanos iraquíes, sino que facilitará las transacciones del sistema de intercambio y depósito bancario y retiros, en particular, que Irak no se ocupa de Ertat pero efectivo), y agregó que el (cambio de divisa viene a reformar la gestión de la moneda en Irak)
, haciendo hincapié en que el (la moneda cambio debe ser objeto de consulta entre el Banco Central de Irak y el próximo gobierno y el parlamento y las necesidades de apoyo logístico).

Las voces de la agencia de noticias de Irak para el beneficio de decir que el (la masa de dinero en efectivo debe ser proporcional a la siguiente etapa y sobre esta base será la reforma de la moneda mediante la eliminación de tres ceros), explicando que el dinero en efectivo en masa (el actual es el producto de la etapa de la inflación que prevalece en Irak en los últimos veinte años y no es el producto de un desarrollo económico real, sino el resultado de los préstamos y la financiación de la inflación, el presupuesto público).


Habló del Banco Central a principios de proyecto a largo plazo para eliminar tres ceros a la dinar con el fin de aumentar su capacidad.




Alsabaah: http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.alsabaah.com%2Fpaper.php%3Fsource%3Dakbar%26mlf%3Dinterpage%26sid%3D110360

Investors Iraq: http://www.investorsiraq.com/showthread.php?149352-Central-Bank-delete-three-zeros-would-require-consultation-with-the-next-government

Nenos Place: http://www.nenosplace.com/showthread.php?30906-delete-three-zeros-would-require-consultation-with-the-next-government

Dinar Speculator: http://www.dinarspeculator.com/showthread.php?29850-Political-first-Central-Bank-delete-three-zeros-would-require-consultation-with


_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".


Last edited by Coqui on Fri Dec 14, 2012 6:18 am; edited 3 times in total
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: Banco Central de Iraq: "los billetes grandes no son producto de un desarollo economico real"   Wed Dec 12, 2012 6:16 pm

La palabra "dinero en masa" a que se refiere el CBI en la noticia de arriba significa los "TRILLONES" que reflejan los billetes con los 3 ceros. (1000, 5000, 10000 y el mas famoso el de 25000)

Ellos pretenden redenominar su moneda convirtiendo Trillones a Billones ya que con muchos ceros se les hace dificir manejar la contabilidad con tantos ceros. Y no lo dije yo. Lo dijo Dr. Shabibi en video abajo.



Evidencia:






Pregunta que le hicieron sobre Revalorización:

Con respecto a la necesidad actual y de la estabilidad en Irak
y su tipo de cambio, no se sigue que existe una clara necesidad de un potencial de revalorización de la moneda a su debido para la inversión nacional y extranjera en Irak, y en cuanto a eso, ¿hasta dónde cree que provienen de un potencial de revalorización de la moneda iraquí.

Shabibi respuesta:

Bueno, muchas gracias por esta pregunta y la ... ahmmm ....... aunque sé que la respuesta no te puedo decir .. (Risas), la cosa es ... no se puede tener un economista sin decir .... la respuesta depende, por lo que la pregunta aquí es si la revaluación es realmente va a depender de en qué medida vamos a continuar controlando la inflación .. como usted sabe, si usted va a la página web del Banco Central ... la primera tarea es mantener la estabilidad de precios.

Así que hay un poco de inflación en Irak ... se utiliza para ser un 2% ... 3% ... ahora es de aproximadamente 5%.

Pero estamos viendo que con mucho cuidado ... Si esta inflación
continúa, tendremos que volver a la cuestión de la revaluación del tipo de cambio, porque depende de la inflación ... por supuesto .. los otros factores que determinan el movimiento de las monedas son mucho ... a veces nos fijamos en el comercio, las exportaciones y las importaciones, todas las obligaciones que, la balanza de pagos y todas las cosas ... sin duda este no duda nos fijamos en los ... pero esos son los problemas relacionados con la parte de desarrollo de la economía.

La cuestión de mantener una estabilidad de precios es realmente algo ... nos vemos la inflación y todas las cosas de esta ..... hacer nadie más en la economía es la preocupación por la inflación .... el gobierno pone su presupuesto ... el gobierno es el inversionista y el Banco Central su protector .... No es muy importante para ellos concentrarse en la inflación .... lo que en realidad la cuestión aquí es que vamos a seguir y seguir la evolución de la inflación primero y, por supuesto, otros factores que he mencionado. En segundo lugar luego determinará nuestro movimiento del tipo de cambio. Gracias Gobernador.

Esta puede ser la misma pregunta, así que puedo entender si no puede responder.
Mi nombre es Bob Kelly, soy un inversionista en Irak, el Summit Hotel en la Zona Internacional de la financiación OPEP.

Pregunta que le hicieron sobre la Redenominacion.

Nota: Dr. Shabibi aclara que Revaluacion NO es Redenominacion

He escuchado un informe en el último par de días que Irak está a punto de cortar tres ceros a la moneda ... a eso lo llaman re-denominación que puede ser la misma pregunta que usted acaba de recibir (Revaluacion), pero me pregunto si tenía alguna información sobre eso.

Shabibi respuesta

Bueno, quiero decir .... No sé si si es la misma pregunta (Revaluacion), creo que este corte de tres ceros ... no hay que exagerar ... ese es el problema ... la pregunta es ... sólo redenominación y .... personas que escriben un montón de artículos en los periódicos ... criticando al Banco Central ...., que se va a devaluar el dinar iraquí ... que se va a depreciar ... todo tipo de conversaciones. Esta es solo una pregunta, en realidad, para facilitar el pago ... la facilidad de contar y todas las cosas de esta ....

cuando ves un montón de figuras (muchos ceros), se ve trillones y figuras enormes .... si quieres ser preciso y ves doce figuras o quince cifras o dígitos ... Así que creo que tenemos un plan al respecto. (Redenominacion)

Si te acuerdas ... no había un decreto gubernamental para añadir estos ceros. Pasó por el curso del desarrollo de la economía a principios de los años ochenta .... La inflación fue muy alta ... La inflación era rempante y por lo tanto ... denominaciones pequeños comienzan a no ser usado ... el gobierno anadir los tres ceros .... y por supuesto, las condiciones son diferentes ahora.


La inflación está bajo control, tipo de cambio es la gestión por parte del Banco Central .... cuando usted tiene los ceros no se podía manejar ... no por culpa del gobierno o el Banco Central (solo) ... que creo que no había más que porque había un montón de exógenos (externos) factores.

No estoy diciendo que somos campeones ahora ...
hubo muchos factores externos que afectaron y mucha gente no sabía qué hacer, así que comenzaron a agregar tres ceros y todas las cosas de esta.
Así que ahora la situación es completamente diferente de aquel tiempo, había una alta inflación, ahora tenemos una inflación baja, que tenía realmente algo que es una situación macroeconómica estable. En ese momento la situación no era estable. Así que la única manera de combatir todas estas cosas a la vez era aumentar la denominación y anadiendo los tres ceros.

Creo que ... para traer de vuelta el dinar iraquí, cuando en realidad los tres ceros se retiren .... Por supuesto, esto tiene que ir de la mano con el control del tipo de cambio y todas las cosas esto, y ya veremos ...


Creo que ahora, es probable que sea .... estamos estudiando ... no estudiar, hemos decidido realmente en eso, cuando a implementar eso. La eliminación de tres ceros esto es muy pronto, pero por supuesto esto requiere no sólo la actividad del Banco Central que requiere una gran cantidad de propaganda, mucha campaña publicitaria y todas estas cosas, y hay que ir probablemente una campaña ... educado a un montón de gente en estas cosas .... y creo que necesita mucha ayuda por parte del gobierno, de mucha gente del gobierno, especialmente las fuerzas de seguridad, y esperamos que las fuerzas de seguridad se vuelve menos ocupado con el tema de la violencia, para que puedan dar más tiempo para nosotros.


http://coquidinares.forumotion.com/t8504-dr-shabibi-answering-revaluation-and-redenomination-questions

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".


Last edited by Coqui on Fri Dec 14, 2012 6:20 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: Banco Central de Iraq: "los billetes grandes no son producto de un desarollo economico real"   Wed Dec 12, 2012 6:42 pm

Esto esta mas claro que el agua. Ninguno de ustedes se van a beneficiar economicamente por medio de los dinares. LA verdad es que a todos nosotros nos estafaron informaticamente incluyiendome a mi.

Como es posible que los conviertan en millonarios si el dinero que ELLOS tienen (TRILLONES) no es basado en un desarollo economico real Y ADMITIDO POR ELLOS MISMOS?

Cono despiertan!

Asi que esto esta resuelto.

Consejo:

No sigan comprando mas dinares. Vendeles para atras sus dinares a los que te los vendieron y traten de recuperar parte de su perdida antes que sea trade y pierdan todo sus dolares y no te los quieran volver comprar ya que cuando el CBI lo haga oficial los dealers no te los van a comprar. Ellos los dealers les dicen que si ahora pero todos nosotros los fiscalizadores de informaciones sobre los dinares sabemos que no lo van hacer. Se convirte en perdida para ellos porque en iraq se prohibe la entrada o salida de mas de 200,000 dinares en efectivo

Evidencia:

CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES: La ley iraquí prohíbe que los iraquíes adultos y extranjeros por tenencia y transporte de más de $10,000 dólares estadounidenses (USD) en efectivo de Irak. Sin embargo, los adultos iraquíes y extranjeros residentes pueden poseer y transportar no más de 200.000 dinares iraquíes para cubrir los gastos de viaje. La legislación iraquí también prohíbe tomar más de 100 gramos de oro fuera del país. Personal de aduanas iraquíes están tomando medidas para hacer cumplir las leyes y pueden plantear preguntas relacionadas a los viajeros durante inmigración y aduanas de salida. (Civil personal de aduanas también verificará anotaciones pasaporte relacionados con objetos como moneda extranjera, joyas de oro, o mercancías que fueron declaradas por los pasajeros al entrar en Irak en la Forma-8.) Para más detalles, por favor consulte el sitio web de la Comisión General de Aduanas (disponible en Inglés).

http://travel.state.gov/travel/cis_pa_tw/cis/cis_1144.html


Estan a tiempo para recuperar sus dolares pillados en los dinares.

Todavia existe gente que cree en los embusts de James Mendez y otros dealers que les dicen que el CBI va a revaluar su moneda y convertirlos en millonarios pero eso JAMAS va a suceder. Estan viviendo en un mundo de fantasia donde ellos mismos se estan enganado y enganadolos a todos.

Porque ustedes creen que el FBI junto al Tesoro Federal estan metiendo a los dealers presos?

Despierta Boricua que llevo 8 yrs desemascarando los embustes y estafas sobre los dinares de iraq.

Yo cuando empece era unos de los primeros que creyo en los embustes de James Mendez hasta que logre investigar bien sobre los dinares y su modus operandi y finalmente me di cuenta que todo era una gran estafa informatica.

Hoy en dia me dedico en ayudar evitar que los consumidores se convirtan en victmas de los buscones dealers y sus amigos corruptos de la informatica sobre la revaluacion de los dinares.

Hasta el FBI lo esta advirtiendo entre otras agencia del orden publico!

Evidencia:

http://coquidinares.forumotion.com/f32-informaciones-al-consumidor

Coqui



_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".


Last edited by Coqui on Fri Dec 14, 2012 9:09 am; edited 2 times in total
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: Banco Central de Iraq: "los billetes grandes no son producto de un desarollo economico real"   Fri Dec 14, 2012 6:26 am

LEAN LA SIGUIENTE NOTICIA PARA QUE VEAN QUE LOS BILLETES GRANDES SON PRODUCTO DE INFLACIONES DEL PASADO.

LE HICE UNA PREGUNTA A JAMES MENDEZ Y SUS SEGUIDORES PARA VER SI EL ME LO LOGRA CONTESTAR ALGO QUE SABEMOS QUE JAMAS PODRAN !!!

PREGUNTA:

SI LOS BILLETES GRANDES SON PRODUCTO DE INFLACIONES DEL PASADO Y NO POR MEDIO DE UN DESAROLLO ECONOMICO REAL, COMO ES POSIBLE QUE PUEDAN CONVERTIRSE EN MILLONARIOS CON LOS BILLETES GRANDES SI EL CBI LOS VAN A SACAR FUERA DE CIRCULACION Y REEMPLAZARLOS CON BILLETES DE MENOR VALOR NOMINAL ?



Banco Central: eliminar tres ceros que requieren la consulta con el próximo gobierno

19 OCT. 2010

بغداد ـ الصباح Bagdad por la mañana

banco central iraquí dijo el martes que la decisión de eliminar los ceros de la moneda tiene que consultar al próximo gobierno, el proceso volvió un proyecto estratégico nacional para la reforma del sistema de gestión de la moneda.


Dijo que la apariencia del banco asesor de Mohammed Saleh, dijo que (supresión de tres ceros a la moneda no afectará negativamente a los ciudadanos iraquíes, sino que facilitará las transacciones del sistema de intercambio y depósito bancario y retiros,
en particular, que Irak no se ocupa de Ertat pero efectivo), y agregó que el (cambio de divisa viene a reformar la gestión de la moneda en Irak) , haciendo hincapié en que el (la moneda cambio debe ser objeto de consulta entre el Banco Central de Irak y el próximo gobierno y el parlamento y las necesidades de apoyo logístico).

Las voces de la agencia de noticias de Irak para el beneficio de decir que el (la masa de dinero en efectivo debe ser proporcional a la siguiente etapa y sobre esta base será la reforma de la moneda mediante la eliminación de tres ceros), explicando que el dinero en efectivo en masa (el actual es el producto de la etapa de la inflación prevalece en Irak en los últimos veinte años y no es el producto de un desarrollo económico real, sino el resultado de los préstamos y la financiación de la inflación, el presupuesto público).

Habló del Banco Central a principios de proyecto a largo plazo para eliminar tres ceros a la dinar con el fin de aumentar su capacidad.

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.alsabaah.com%2Fpaper.php%3Fsource%3Dakbar%26mlf%3Dinterpage%26sid%3D110360

http://www.investorsiraq.com/showthread.php?149352-Central-Bank-delete-three-zeros-would-require-consultation-with-the-next-government


_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Sponsored content




PostSubject: Re: Banco Central de Iraq: "los billetes grandes no son producto de un desarollo economico real"   Today at 10:38 pm

Back to top Go down
 
Banco Central de Iraq: "los billetes grandes no son producto de un desarollo economico real"
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Member of the Economic Committee: the Central Bank set a new rate of the Iraqi dinar against the dol
» IRAQ DINAR HAS REVALUED – Worldwide Joy And Happiness Has Begun To Spread
» CBI NOW LINKED TO CBIESD (CENTRAL BANK IRAQ ECONOMIC AND STATISTIC DATA)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: