FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 ALERTA A LOS COMPRADORES DE DINARES: Hombre se declara culpable de conspiración caso dinar iraquí

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: ALERTA A LOS COMPRADORES DE DINARES: Hombre se declara culpable de conspiración caso dinar iraquí   Wed Jun 12, 2013 9:33 pm

ES EL MISMO MODUS OPERANDI QUE ESTA HACIENDO JAMES MENDEZ Y SUS AMIGOS RUMORISTAS EN PUERTO RICO DESDE 2005 HASTA EL PRESENTE !!!

EL MISMO EMBUSTERO JAMES MENDEZ HA DICHO LO MISMO QUE HA DICHO EL FRAUDULENTO RUDOLPH COEHEN, POR MEDIO DE SU PROGRAMA DE RADIO EN WKAQ 580 AM, TANTO VERBAL COMO ESCRITO Y EN FCD TENEMOS LAS EVIDENCIAS EN BLANCO Y NEGRO!!!!




Hombre de Jacksonville se declara culpable de conspiración en Ohio caso dinar iraquí


Publicado: 19 de Abril 2013 - 10:38 am | Actualización: 19 de Abril 2013 - 11:29 am

Por Dana Treen

Un hombre de Jacksonville se declaró culpable el jueves en una corte federal de Ohio para defraudar a los inversionistas en la venta de moneda dinar iraquí y dos fondos de cobertura no existentes, dijeron las autoridades.

Rudolph M. Coenen, de 47 años, se declaró de un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico, un cargo de fraude electrónico y cinco cargos de lavado de dinero. Su sentencia está programada para el 12 de agosto

Coenen y otros tres hombres promovieron dinar iraquí diciendo que tiene el potencial de aumentar en el valor en una reevaluación de la moneda. Dijeron que las inversiones estaban protegidos por el gobierno de EE.UU..

Además de la venta de dinares, la conspiración comercializa plazas en dos fondos de cobertura no existentes que se van a controlar las inversiones en dinares después se revaluó la moneda.

Coenen fue presentada a los inversores como un veterano iraquí herido que tenía un profundo conocimiento de las operaciones de dinares y era un ex vicepresidente de JP Morgan Chase.

En la declaración de culpabilidad, Coenen admitió que no era un ex marine que sirvió en la primera Guerra del Golfo, que no había sido herido en combate y él nunca fue concedido el Corazón Púrpura.

Él funcionó un negocio conocido como Bayshore Inversiones de Capital para recaudar fondos relacionados con los fondos de alto riesgo que no existen.

Aproximadamente 722,000 dólares fue solicitado de los posibles inversores, de acuerdo con documentos de la corte.

Tres hombres de Ohio, Bradford Huebner, Charles Emmenecker y Michael Teadt, están en espera de juicio en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Ohio.

Ver más en Jacksonville.com:


http://jacksonville.com/news/crime/2013-04-19/story/jacksonville-man-pleads-guilty-ohio-conspiracy-iraqi-dinar-case

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
 
ALERTA A LOS COMPRADORES DE DINARES: Hombre se declara culpable de conspiración caso dinar iraquí
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» IRAQ DINAR HAS REVALUED – Worldwide Joy And Happiness Has Begun To Spread
» Investors please answer
» Technical situation after the today downward!
» What is the reason for the sudden up?
» Exchange Rate Holds At Rs. 130

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: