FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel Empty
PostSubject: El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel   El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel Icon_minitimeTue Jul 02, 2013 9:15 am

Cuando El Dios Creador de los Cielos  y la Tierra venga a buscar su pueblo ya el diablo tiene al suyo y según lo que se puede entender de las palabras sagradas, serán muchos los llamados y remplazados y muy pocos los escogidos.

He aquí la evidencia en carne y he aquí la evidencia de lo que también dice algunos versículos de la biblia en relación a seguir falsos profeta.


22 Si lo que el profeta decide en nombre del Señor no se cumple y queda sin efecto, quiere decir que el Señor no ha dicho esa palabra. El profeta ha hablado temerariamente: no le temas. Deut.18:18-22


Y alguien me puede decir cuando se ha cumplido algo de lo que este charlatán llamado camello dinar ha dicho sobre los dinares de Iraq?

Y para sus  seguidores,

Deuteronomio 13:3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.

Por lo tanto cuando llegue ese gran momento del reencuentro, no podran decir, AY PERDON YO NO SABIA.........

1 Juan 4:1-3: “Prueben las expresiones inspiradas para ver si se originan de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo. En esto adquieren ustedes el conocimiento de la expresión inspirada procedente de Dios: Toda expresión inspirada que confiesa a Jesucristo venido en carne se origina de Dios, pero toda expresión inspirada que no confiesa a Jesús no se origina de Dios.”


Mat. 24:24: “Se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales [“milagros”, VP] y prodigios para extraviar, si fuera posible, aun a los escogidos.”

(2 Pedro 2:1-3) Sin embargo, llegó a haber también falsos profetas entre el pueblo, como también habrá falsos maestros entre ustedes. Estos mismísimos introducirán calladamente sectas destructivas y repudiarán hasta al dueño que los compró, trayendo sobre sí mismos destrucción acelerada.

2 Además, muchos seguirán los actos de conducta relajada de ellos y por causa de estos se hablará injuriosamente del camino de la verdad.


3 También, con codicia los explotarán a ustedes con palabras fingidas. Pero en cuanto a ellos, el juicio desde lo antiguo no se mueve lentamente, y la destrucción de ellos no dormita.


Fuente:
LA BIBLIA

Que quede aquí en este foro plasmada como estan todas las demás, la estafa numero 450 del camello dinar para que sea evidencia en un futuro no muy lejano de su gran estafa por medio de sus falsas experiencias celestiales. Así mismo como estan plasmadas todas las estafas de los charlatanes en ete foro, que se decián llamar rumoristas boriquas que resultarón ser amiguitos de los dealer aqui en P.R. Y empleados a comisión y todo por amor al dinero.


1 Timoteo 6:10 Porque la raíz de todos los males es el dinero: y por el afán de conseguirlo se han desviado de la fe, y se vieron sumergidos en muchas preocupaciones.



El Camello Dinar
Hace 11 horas
NUESTRA BENDICION VIENE EN LOS PROXIMOS DIAS...ANIMO!
RECIBI PALABRA DE CIENCIA DEL SEÑOR, VIENE LA BENDICIÓN...

Ahora hablaré de lo que he recibido de arriba. Los hnos en la fe saben que uno de los nueve dones del Espíritu Santo, es el don de ciencia. En palabras sencillas, es cuando el Señor te revela lo que viene en determinado tiempo, sea un acontecimiento para tu vida o la de otro, etc. ¿Por qué se que esta bendición esta próxima? Les comparto mi experiencia.

Cuando el pasado mes de ABRIL Dios me hizo regresar luego de más de 25 años de espera, a mi tierra prometida; Sur América, una de las noches hospedado en el Hotel oré al Señor preguntando que sería lo próximo. Su respuesta vino por la madrugada. Me mostraron en revelación a cierta persona con la cual me reunia y le compartía la misión y visión de nuestro llamado, AAPA Internacional. Desperté con la confirmación del Espíritu Santo sobre el asunto. La persona que me mostraron es una figura muy reconocida en el ambiente cristiano el cual está siendo usado en este tiempo por el Señor de manera especial.

Como cuestión de hecho, personalmente no conozco a este Siervo de Dios, solo lo que veo de sus actividades por la televisión y en las redes sociales. El dilema ahora era, ¿Cómo doy con él? Pues, no es residente te Puerto Rico y continuamente está viajando por el mundo predicando el evangelio. Bueno, si verdaderamente DIOS me mostró, y no tengo dudas que así fue, pues en su momento lograré hacer contacto con él, cuando sea QUE LLEGUE EL MOMENTO DE DIOS PARA ESE ENCUENTRO.

Luego que regresé de mi viaje, le escribí un correo electronico a su pagina oficial y recibí respuesta de su secretaria indicandome que él se encontraba en Brazil y que le daría mi mensaje al regresar. Pasaron los días y hasta me olvidé del asunto.

Cual fue mi sorpresa; el viernes 21 de JUNIO desde ESPAÑA recibi un correo del Apostol donde se encuentra en la gira INDICANDOME que el PROXIMO 26 y 27 JULIO ESTARA EN GUAYAQUIL, ECUADOR EN ACTIVIDAD CON ENLACE TV Y QUE POR FAVOR LO BUSQUE. ALELUYA!

Hnos. esto para mi tiene un significado muy preciso de parte del Señor: Pues para los PROPOSITOS PARA LOS CUALES DIOS ME ENVIO EN ABRIL A GUAYAQUIL, ECUADOR mi BENDICIÓN DEBE DE HABER SIDO ENTREGADA EN MIS MANOS. PARA QUE SE CUMPLA LO QUE EL SEÑOR ME MOSTRÓ QUE HARÍA, ESTABLECER LA EMBAJADA DEL REINO PARA SUR AMERICA EN EL HOTEL AL QUE ME LLEVÓ, ME RECIBIÓ CON ROSAS Y ME COMISIONÓ QUE COMPRARA.

Anteriormente les he testificado que fue el Señor quien me dirigió a esta inversión y me la ha confirmado varias veces. Hermanos, NUESTRA BENDICIÓN ESTÁ POR SER MANIFESTADA...YO LE CREO A MI SEÑOR.

Mi EXPECTATIVA ENTONCES ES...RV ANTES DE ESA FECHA, POR ESTA Y OTRAS RAZONES LES DIGO, ANIMO Y SABIDURIA. NUESTRA BENDICION ESTÁ LISTA...VIENE.

Bendiciones
El Camello Dinar
Al Servicio del Señor

3Compartir
A 84 personas les gusta esto.

Ludim Morales LO SE !! CAMELLITO SIGO AQUI!! PORQUE EN ESTOS DIAS VIENE!!
Hace 10 horas · 3

Kąręn ŞąntOs Amén... el tiempo d Dios es perfecto...
Hace 10 horas a través de celular · 2

Empower Net Work CAMELLO GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS Y DESEO CON EL CORAZON QUE TODO LO QUE ANHELAS DESDE AHORA Y POR LO QUE RESTA DE LOS AN~OS VENIDEROS SEA DE PURA BENDICION A TU VIDA HASTA QUE SOBREABUNDE. SON POCOS LOS QUE COMO TU ANHELAN EN SU CORAZON AYUDAR A LOS QUE AYUDAN. EXITO EN TODO LO QUE EMPRENDAS EN LA VIDA. DIOS ES BUENO!
Hace 10 horas · Editado · 5

Jane Rondon El Camello Dinar, tengo conocimiento del Don de la ciencia y vision espiritual. El Señor me estan tambien entregandome mi obra pronto. Me comunicare para que la visite. A Dios sea la gloria y honra. REY de REYES y SEÑOR de SEÑORES.
Hace 10 horas a través de celular · 4

Luis Quinones Campos AMEN.
Hace 10 horas · 3

Deliann Cruz Acosta Camellito amén! La Gloria y Honra para Dios. Sólo el sabe las necesidades de cada cual...
Hace 10 horas a través de celular · 2

Belle Rivera Se acerca ya en el nombre de Dios.....
Hace 10 horas a través de celular · 4

Efrain Echevarria En victoria x que lo bueno esta x llegar y los que en mi no creen al reino del los cielos jamas entrarán en victoria
Hace 10 horas a través de celular · 1

Carmen Duenas Amen
Hace 10 horas · 1

Jose Ribas Amen!!!
Hace 10 horas · 1

Elsa Correa Esperemos que sea una Victoria mas en tu vida de el evangelio el encuentro con esta persona. Salud y suerte. Amen
Hace 10 horas · 2

Caballote Ario Amén .. Yo le creo a mi Dios ...
Hace 9 horas a través de celular · 1

Ada Chaves De La Cruz DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y LOGRES TODAS TUS METAS...DTB
Hace 9 horas · 1

Martha Segura Amor Que maravilloso es Dios, hermoso mira como instrumentos a sus hijos me gozo por ti mi hermano y se q su palabra cumplira q hermosa bendicion!
Hace 9 horas · 1

Willie Flecha Camello se que la bendición que Dios tiene para ti y para nosotros es grande y se que por fe lo creo y lo estoy heperndo por que Dios no tardad en su promesa.
Hace 9 horas a través de celular · 1

Nidia Agramonte Margarita BUENO YO VI ESTA PROFESIA EN ENERO ATRAVEZ DE UN PASTOR EN UN PROGRAMA DE ENLACE TV Y LO CREI..
Hace 9 horas · 1

Kimberly Berrios Santana AMIGOS DINARISTAS Y DONCISTAS,AL LEER ESTE ESTADO Y COMENTARIOS D TODOS USTEDES SENTI LA PRECENCIA MARAVILLOSA DEL SENOR,Y TODO INDICA COMO DICE EL CAMELLO,Q TODO ESTA LISTO Y Q EN ESTOS PROXIMOS DIAS VEREMOS LA BENICION...ANTES D COMPRAR DESCONFIABA D ESTO Y TENIA MUCHAS DUDAS,PERO DIOS ME HA MOSTRADO UNA VEZ MAS Q ESTO ES UNA BENDICION D EL,Y Q ADEMAS D SUPLIRNOS Y TENER UNA MEJOR VIDA,TODOS LOS Q CONFIAMOS PLENAMENTE EN EL TENEMOS UNA OBRA EN NUESTRAS MANOS Q LLEVAR A CABO...ASI Q DIOS NOS TRIPLICARA LO Q TENGAMOS SIEMPRE Y CUANO DEJEMOS Q SEA EL EL ADMINISTRADOR D NUESTRAS VIDAS Y NEGOCIOS...DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS!!
Hace 9 horas · 6

Jose L Virella Rios Camellin y quien es ese siervo de Dios que Dios te mostro, digo si lo puedes desirr?
Hace 3 horas a través de celular · 1

Jose L Virella Rios Dios me lo mostro ami tambien pero que en la vision el me entregaba una herencia que el me daba en barritas de plata de 25,000 dolares cada una pero yo me preguntaba el por el me las daba en barras de plata si la plata no vale nada y demomento dije en ...Ver más
Hace 3 horas a través de celular · 2

Marisol Velazquez amen
Hace aproximadamente una hora · 2

Lucy Hernandez Amén así será
Hace aproximadamente una hora a través de celular · 1

El Camello Dinar Jose L Virella Rios el Apostol Rony Chaves.
Hace aproximadamente una hora · 1

El Camello Dinar compartió un enlace.
Hace 19 horas
DINARIAN PEOPLE! SE LOS DIGO, LA RV VIENE,,,ESTA MADRUGADA TUVE REVELACION DE DIOS NUEVAMENTE...ES PROFETICO... LE CREO A DIOS Y LAS NOTICIAS LO CONFIRMAN http://thecurrencynewshound.com/2013/07/01/economic-commission-iraqs-80b-currency-reserves-will-enhance-stability-of-iqd/

Economic Commission: Iraq's $80B currency reserves will enhance stability of IQD
thecurrencynewshound.com
Baghdad (news) .. Rapporteur of the Commission stressed the economy and investment MP / coalition of Kurdish blocs / Khalil Mahma, that the increase in central bank reserves of hard currency will e...
2Compartir
A 79 personas les gusta esto.
4 de 57
Ver comentarios anteriores

Flor Colmenares Bagdad (noticias) .. Relator de la Comisión hizo hincapié en la economía y MP / coalición de bloques kurdos / Khalil Mahma inversión, que el aumento de las reservas de los bancos centrales de divisas mejorará la estabilidad del dinar iraquí y el desarr...Ver más
Hace 13 horas · 1

Flor Colmenares wow....
Hace 13 horas

Jose Eduardo Negron Ahora falta el dia y nos van a sorprender
Hace 13 horas a través de celular · 2

Flor Colmenares el dia menos pensado
Hace 13 horas · 3

El Camello Dinar
Hace 23 horas
NUESTRA BENDICION VIENE EN LOS PROXIMOS DIAS...ANIMO! TENGO PALABRA DEL SEÑOR, VIENE LA BENDICIÓN...PENDIENTES...ALERTA MAXIMA...VIENE RV

Compartir
A 99 personas les gusta esto.
4 de 71
Ver comentarios anteriores

Marilyn Cardona Gracias a todos por sacar de su tiempo yo también lo hice por un tiempo en la página de James y los que me conocen lo saben, estoy un poco retirada pero siempre les leo aunque no opine. Muchos me han pedido de amigos, algunos se han hecho grandes amigo...Ver más
Hace 18 horas · 8

Hector Rivera Mucho drama en esta pagina ya jajajjaja
Hace 18 horas a través de celular · 2

Clemente Hernández Villalba Yo pienso q será a partir de Enero 2014. Si es antes, pues mejor. Así qué a esperar con calma. DIOS siempre cuida de su pueblo.
Hace 18 horas a través de celular · 1

Milagros Calderon Hombre no!!!!
Hace 16 horas a través de celular · 1

El Camello Dinar compartió un enlace.
domingo
http://www.alliraqnews.com/en/index.php?option=com_content&view=article&id=36808%3Aturkey-iraqs-relieving-from-un-sanctions-important-step-to-upgrade-iraq-turkey-relations-&catid=42%3A2011-11-19-15-21-51

Turkey: Relieving Iraq from UN sanctions important step to upgrade Iraq-Turkey relations
www.alliraqnews.com
All IRAQ NEWS AGENCY, AIN NEWS, AIN
Compartir
A 27 personas les gusta esto.

Gloria Iset Freytes Turquía: Aliviar el Irak de sanciones de la ONU paso importante para mejorar Irak-Turquía
Domingo, 30 de junio 2013 09:55 | | |

Bagdad (AIN)-Turquía describió el alivio de Irak de Capítulo Siete de la Carta de las Naciones Unidas como un paso importan...Ver más
El domingo a la(s) 20:04 · 3

El Camello Dinar compartió un enlace.
domingo
http://www.alliraqnews.com/en/index.php?option=com_content&view=article&id=36865%3Akurdish-mp-reveals-deal-between-cg-kr-over-oila-gas-law-draft-&catid=40%3A2011-11-19-15-20-50

Kurdish MP reveals deal between CG, KR over Oil& Gas law draft
www.alliraqnews.com
All IRAQ NEWS AGENCY, AIN NEWS, AIN
Compartir
A 27 personas les gusta esto.
Ver 3 comentarios más

Theresa Vazquez RV,RVR,RV.....
El domingo a la(s) 21:39

Theresa Vazquez CUANDO?
El domingo a la(s) 21:39 · 2

Edwin Cruz Aquino Que
El domingo a la(s) 21:41 a través de celular

Efrain Santiago Jr Camello ese el próximo paso que quiero que se de, excelente noticia
Ayer a las 3:16 a través de celular

El Camello Dinar compartió un enlace.
domingo
http://thecurrencynewshound.com/2013/06/30/iraq-stock-exchange-will-partner-with-nasdaq-implement-an-electronic-system-for-trading/

Iraq Stock Exchange will partner with Nasdaq; Implement an electronic system for trading
thecurrencynewshound.com
Iraq Stock Exchange will implement an electronic system for trading
1Compartir
A 25 personas les gusta esto.

El Camello Dinar compartió un enlace.
domingo
http://finance.yahoo.com/news/iraq-stock-exchange-upgrades-nasdaq-110000449.html
The Iraq Stock Exchange Upgrades to NASDAQ OMX's X-Stream Technology
finance.yahoo.com
NEW YORK and BAGHDAD, Iraq -- The NASDAQ OMX Group has entered an agreement with the Iraq Stock Exchange (ISX) to upgrade its current trading platform. Under the terms of the agreement, ISX will replace ...
1Compartir
A 36 personas les gusta esto.

Marisol Luna Importante recalacar dentro del artí"cupones": In less than a decade, traded shares in ISX increased almost 10-fold, to more than 1.2 billion traded shares expected in 2013, while market capitalization increased more than seven times over the same period to...Ver más
El domingo a la(s) 14:12 · Editado · 9

El Camello Dinar compartió un enlace.
domingo
MINISTRO DE PLANIFICACION EXPECTATIVA DEL AUMENTO DEL DINAR Planning expects the dinar improved http://albayaniq.com/?p=9811

التخطيط تتوقع تحسن سعر صرف الدينار – جريدة البيان العراقية
albayaniq.com
التخطيط تتوقع تحسن سعر صرف الدينارالكاتب: جريدة البيانكتب في: يونيو 30, 2013فى: الأولى|تعليقات : 0بغداد /البيان اكد وزير التخطيط والتعاون الانمائي وزير المالية وكالة علي يوسف الشكري ان خروج العراق من الفصل السابع سينعكس بشكل ايجابي على الاقتصاد في البلد . وقال في تصريح نقله مصدر للوكالة الوطنية العر...
1Compartir
A 46 personas les gusta esto.

Flor Colmenares WOW THIS IS THE GREAT NEWS....ESO ES QUE VENGA YA.LA RV
El domingo a la(s) 14:05 · 2

Carmen Sanchez No leo ese idioma.
El domingo a la(s) 14:50 · 1

Millie Pons Usa el translate !!
El domingo a la(s) 18:23

El Camello Dinar compartió un enlace.
domingo
Iraq is witnessing the era of economic prosperity http://thecurrencynewshound.com/2013/06/30/zebari-iraq-is-the-era-of-economic-prosperity/

Zebari: Iraq is the era of economic prosperity
thecurrencynewshound.com
Foreign Minister Hoshyar Zebari said Iraq is witnessing the era of economic prosperity, full of investment and oil companies and diplomatic representation, although the state of division and divisi...
1Compartir
A 35 personas les gusta esto.

El Camello Dinar compartió un enlace.
domingo
EXCELENTES NOTICIAS Y NOTICIONES SALIENDO He moved to the Iraqi national lllanbaa agency/Nina/”exit Iraq from Chapter VII will have a clear impact on economic growth and the exchange rate of the Iraqi dinar against other currencies http://thecurrencynewshound.com/2013/06/30/as-a-result-of-chapter-vii-exit-expect-direct-impact-on-dinar-exchange-rate-says-iraq-ministry-of-planning/

As a result of Chapter VII exit expect direct impact on dinar exchange rate, says Iraq Ministry...
thecurrencynewshound.com
Minister of planning and development cooperation Minister of finance Youssef El shukrijumah agency should exit Iraq from Chapter VII will be reflected positively on the economy in the country.
1Compartir
A 43 personas les gusta esto.
Ver 5 comentarios más

Milagros Calderon Hay la esperaaaa desespera.... A cto? Y cdo? Es lo q hay???
El domingo a la(s) 14:17 a través de celular · 2

Ramon Dominguez manana comienza el aÑo fiscal veremos a ver
El domingo a la(s) 14:18 · 2

Olga Linda tomaaaa
El domingo a la(s) 15:30

Jose A Ortiz Rodriguez Yyyy esto sigue Me estan poniendo imodiun por vena.....
El domingo a la(s) 15:32 a través de celular · 2

El Camello Dinar compartió un enlace.
Sábado
http://thecurrencynewshound.com/2013/06/29/cbi-will-receive-approx-82b-in-iraq-assets-as-a-result-of-lifted-sanctions-remain-protected-by-us-exec-order/

CBI will receive approx $82B in Iraq assets as a result of lifted sanctions; Remain protected by...
thecurrencynewshound.com
After coming out of Chapter VII. 82 billion dollars from Central Bank
Compartir
A 36 personas les gusta esto.

El Camello Dinar the size of the Iraqi funds to the Central Bank after the departure of Iraq from Chapter VII is estimated at $ 82 billion, which would provide cover for the dinar and contributes to the Uploader of the economic situation.
El Sábado a la(s) 13:58 · 7

Ismael Tanco ya con esto se paga los 11b y sobraaaa
El Sábado a la(s) 14:19 · 3

Marisol Luna Obama va a extender la Protección a irak por un año más, asi se acaba de levantar la economia y los acreedores no pueden tocar NADA para afectar la moneda ni el país..ESO ES BUENOOO!!!
El Sábado a la(s) 16:47 · 3

El Camello Dinar compartió un enlace.
Sábado
http://www.alliraqnews.com/en/index.php?option=com_content&view=article&id=36762%3Auk-describes-iraqs-relieving-from-un-charters-7th-chapter-as-qhistorical-junctureq-&catid=35%3Apolitical&Itemid=2

UK describes Iraq's relieving from UN Charter's 7th Chapter as 'historical juncture'
www.alliraqnews.com
All IRAQ NEWS AGENCY, AIN NEWS, AIN
1Compartir
A 24 personas les gusta esto.
Ver más historias recientes
Amigos · 807 (0 amigos en común)

Luis Hernandez

Marilyn Cardona

Leticia Arroyo

Noticiero El Caminante Mayor

Carmen Rodríguez

Cuchy Montanez

Alex Tavarez

Brunilda Chaves

Gloria Iset Freytes
Información

Estudió en En La Universidad de La Vida
De 2000 a 2011


Last edited by Megustadinar on Tue Jul 02, 2013 6:10 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel Empty
PostSubject: Re: El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel   El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel Icon_minitimeTue Jul 02, 2013 10:19 am

Eso es asi,  de los muchos embustes inventados para fomentar ventas y que los incautos que son  muchos, dicho sea de paso, salgan corriendo a comprar mas  dinares para ellos pagar sus carros dañados y darse gustos que los estupidos que les siguen sus falacias no  se pueden dar.

Lei por ahi que dijo la semana pasada que en 72 horas se daba la rv,  también dijo algo que vio en la pagina del CBI, algo de que estaban arreglando los sistemas, los  mismos cuentos de frank 26 y sus compinche jorofu cuando eran pumper a comisión del Sgt. Mojón y los mismos embustes de los  gurus embusteros que hoy en dia unos están presos otros  los están investigando o procesando.

Me atrevo  apostar una barra de oro de las de Carlos Gallinas, que lo que vio fueron los cojones  de Shabibi que todavia siguen guindando alli.

Lean y veran que llegara el 2014, 2015, 2016 y muchos años mas y nada de nada. Podra suceder un milagro desde el mismísimo cielo  en Iraq y convertirse en otro Disney hecho por Maliki y nada absolutamente nada se ganaran con comprar dinares ni otras monedas que vendan estos charlatanes que se han lucrado con estas mercancias haciendoles creer que son inversiones que generán grandes ganancias.

Es triste leer como personas  escriben comentarios como, y cito;  que avancen ya que quiero mi casita.


es mejor apuntarse en la lista del gobierno y aunque la lista es larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga.....puede ser que su turno llegue ante de que se muera y tenga su casita. O mejor aún, sin  hacerle promoción a la lotto, loteria tradicional o a las carreras de caballos, jueguele, puede ser que tenga mejor suerte.

Recuerde solo una cosa es cierta en todo lo relacionado con la moneda de Iraq con sanciones o sin ellas, con guerras o sin ellas , estable o no, con seguridad o sin ella, con 80 millones, billones o trillones en dolares,

Iraq Planning Currency Redenomination

BAGHDAD -- The Iraqi Central Bank is planning to redenominate the national currency in an effort to ease transactions and allow people to carry less paper money, RFE/RL's Radio Free Iraq (RFI) reports.

Mudhhir Muhammad Salih, a member of a Central Bank advisory panel, told RFI that a plan has been made to remove three zeros from the currency and phase out the current banknotes late this year.

Salih said by the end of 2010 the new banknotes will be fully introduced while the old banknotes will be gradually removed from circulation. He did not specify when the new notes would be issued.

Both will be legal tender in Iraq until the old notes are completely withdrawn.

Iraqi officials have had a long-running plan to redenominate the Iraqi dinar. In 2006, the Finance Ministry recommended to the Central Bank that it carry out such a plan.

Salih pointed out that banks are having a hard time accepting cash savings and deposits, but by dropping the zeros it will make it easier for both the banks to deal with their customers and for the general public to carry money. He said some 80 percent of Iraq's money supply is cash in circulation.

Salih added that in 1990 the value of banknotes in circulation was about 25 billion Iraqi dinars but is currently some 25 trillion dinars.

Economic analyst Hilal al-Tahhan told RFI that the bank's move is overdue. He said he expects the currency change to go smoothly because of the decision to allow both the old and new banknotes to coexist, leading to less turbulence in the economy.

The current exchange rate is 1,167 Iraqi dinars to the U.S. dollar.

http://www.rferl.org/content/Iraq_Planning_Currency_Redenomination/1950504.html


Y una más segura todavía es que los dinares que todos comprarón creyendo las falacias  de los broker y sus dealers tergiversando informaciones, noticias y artículos en  relación a Iraq y su moneda junto al grupo de charlatanes pompiadores,  que si no aceptan que son de coleccion pueden seguir las recomendaciones de Doctor Shoper,  y yo en lo personal les recomiendo que lo mojen antes de usarlo pues es de mi conocimiento, que uno que lo hizo se lo mancho y tambien se lo raspo.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel Empty
PostSubject: Re: El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel   El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel Icon_minitimeTue Jul 02, 2013 10:52 am




Entren a este link y los que no saben sabrán quien este charlatán que aqui en este foro el administrador Coqui, tiro al medio hace mucho tiempo cuando descubrio que era un borrachón yluego dijo que habia caido en desgracia y Dios lo volvio a llamar y es otro pomper mas y que lleva años lucrandose de los incautos con el mismo sonsonete y blasfemando con la Escrituras Sagradas seguido por un corillo que aparentemente lo ayuda a llevar a cabo sus propositos, engañar.


https://coquidinares.forumotion.com/t8565-camello-dinar-falso-pastorusar-las-sagradas-palabras-para-estafar-debe-ser-repudiable-y-denuciable

Nada mas con los testigos.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel Empty
PostSubject: Re: El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel   El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel Icon_minitimeTue Jul 02, 2013 11:19 am

Para que vean como es que funcionan estos pomper. Esta noticia no tiene nada que ver con revaluar como ellos le llaman,  los dinares de iraq. El unico uso que ellos realmente le sacan al tergiversar la información de estas noticias es hacerle creer a las personas una cosa que no es. Pero la relaidad es que en nada tiene que ver aunque mencionen  los dinares.

Lean como  este charlatán siempre se ha vacilado a los incautos, escribe en su comentario y cito; " gracias por llamarme al servicio del señor Jesucristo"

Yo especulo y me pregunto, sera que el Sgt. Mojón se cambio el nombre?

El Camello Dinar compartió un enlace.
Hace 2 horas
GRACIAS PAPITO DIOS! ERES MI PADRE CELESTIAL, MI SEÑOR, MI REY, MI TODO...MUAAAAAAAAAAAA GRACIAS POR LLAMARME AL SERVICIO DEL SEÑOR JESUCRISTO AL CUAL DEBO MI VIDA Y CON MI ALMA Y TODAS MIS FUERZAS TE SIRVO....ALELUYAAAAAAAAA http://thecurrencynewshound.com/2013/07/02/finance-ministry-predicts-130b-2014-budget-increased-reserves-provide-stability-to-dinar/

Finance Ministry Predicts $130B 2014 Budget; Increased Reserves Provide Stability to Dinar
thecurrencynewshound.com
Increase the cash reserves of the Central Bank will strengthen the stability of the dinar

Y lo peor de todo son noticias que cuando se va a buscar de donde salen nunca tiene un link oficial de una fuente de entero credito. Todas van en cadena en todos los foros de los mismo broker, dealer y sus pumper. Que dicho sea de paso el fbi le ha cerrado a muchos de ellos pagina inventadas por ellos mismo para hacerles creer a los incautos llamados dinaristas que son paginas de fuentes de noticias, verdad Camello dinar? ay pardon!que los camellos no hablan.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel Empty
PostSubject: Re: El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel   El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel Icon_minitimeTue Jul 02, 2013 6:23 pm

Mas claro no canta un gallo.......

Y dice la palabra de Dios en sus Santas Escrituras sobre falsos profetas....

(2 Pedro 2:1-3) Sin embargo, llegó a haber también falsos profetas entre el pueblo, como también habrá falsos maestros entre ustedes. Estos mismísimos introducirán calladamente sectas destructivas y repudiarán hasta al dueño que los compró, trayendo sobre sí mismos destrucción acelerada.

2 Además, muchos seguirán los actos de conducta relajada de ellos y por causa de estos se hablará injuriosamente del camino de la verdad.


Y he aqui servidores de la obscuridad que lo confirman, sea usted testigo con sus propios ojos.

El Camello Dinar
Hace 3 horas
Nota para los que no creen en esta inversion, no tengo problemas que no crean, y digan lo que quieran decir en mi contra, no problem with that. Pero su veneno lo sueltan en otro lado, no en mi perfil. Ok Bendiciones
2Compartir
A 76 personas les gusta esto.

Moises E. Vélez Rivera Eso es así El Camello Dinar
Hace 3 horas a través de celular · 4

Penny Nicolsand Dimes A los q no creen en mi inversion yo les digo, "rie ahora y llora despues"
Hace 3 horas a través de celular · 6

Luis E. Sierra Rosado Estamos casi al otro lado del charco, solo nos queda la punta del rabo q nos fuimooossss
Hace 3 horas a través de celular · 3

JUan Santiago BIEN DICHO!
Hace 3 horas · 4

Ada Chaves De La Cruz ASI SE HABLA CAMELLO ..DIOS TE BENDIGA
Hace 3 horas · 4

Wanda Figueroa Al que cree TODO es posivle,no dice algunas cosas,sino TODO AMEN
Hace 3 horas · 3

Wanda Figueroa POSIBLE
Hace 3 horas · 2

Lenin Villafane Asi se dice tienen que respetar deciciones de otras personas , si no cren me dan los dinares y maleta and go simple
Hace 3 horas a través de celular · 3

Madeline Ramirez lo que pasa es que algunos no viven por fé sino por interés y se creeen que esto es rapido si tanto han esperado un poquito mas no importa, hermano y los comentarios que se hagan de ustedes, ya sabe, yo vivo por fé y lo mio viene
Hace 3 horas · 6

Nelson Garcia Sanz DILE MAS A ESOS INCRUDULOS QUE NO CREEN NI EN ELLOS MISMO
Hace 3 horas · 3

JManuel Negron Yes
Hace 3 horas a través de celular · 1

Ramon Dominguez lo mejor que podemos hacer es esperar con paciencia y sea la voluntad de Dios lo que pase
Hace 3 horas · 2

Jane Rondon Hay de aquel que blasfema en contra de un ungido de Dios
Hace 3 horas a través de celular · 2

Leticia Arroyo Camello y mi gente... Estan saliendo noticias muy buenas y se que levamos esperando mucho por esto... Nos ponemos impacientes es normal... Pero vamos a darle energia a los que creemos en esto.... No a quien no cree!!! La gente que no finciona la dejamos fuera de.esto... Es todo!!! Un abrazo.fuerte y declarano que la lluvia esta cerca!!!!! Smile)))
Hace 3 horas a través de celular · 3

Efrain Santiago Jr
Hace 2 horas a través de celular · 2

Jose L Arroyo Esos son los chopas boys
Hace 2 horas a través de celular · 5

Nelsy Medina Ve Wiiii chupate esa en lo que monda la otra jajajaja!!!!! Felicidades !!!!El Camello Dinar ya era hora de que reaccionará jajaja yo llevó poco tienpo poco tiempo de amistad y si e leídos muchos cometarios fuera de lugar!!!! cuidate mucho ,y si puedes nos orietas de lo que tegas para todos que lo que esperamos por ti.
Hace 2 horas a través de celular · 5

Hortensia Rivera Y LOS COQUIS Q NO SON CHIQUITOS NI ESTAN EN LAS MATAS AJAJJAJ ESTAN EN EL LIMAZO AYERTRATE DE SUAVISAR A UNO SE CALMO Y A LAS 2 HORAS VINO PEOR
Hace 2 horas · 2

Gerardo Cruz esos son malechores y malignos que estan moldios y jaltos de odio porque estan viendo lo que esta sucediendo y lo que les queda es el aleteo...si no creen o no creyeron ahora chavense bastante que se les advirtio y se le aconsejo
Hace 2 horas · 3

Mirna Ros No hay por que preocuparte cuando no lo hagan
Hace 2 horas a través de celular · 2

Mirna Ros Es cuando debes hacerlo es q estas de moda. Eres el tema del momento muchas bendiciones.
Hace 2 horas a través de celular · 2

Jose L Arroyo Que fue lo que dijeron anyway?
Hace 2 horas a través de celular · 2

Marilyn Cardona Bórralos y que sufran!!! No sé porque siguen criticando y continúan en las páginas de los Dinares, tanto tuya como cualquier Otra!!! El que trate de faltarme el respeto en mi página o a cualquier amigo mío en mi página lo bloqueo y si es necesario lo elimino. Ni siquiera los quiero, para que no vean nada y no siembren cizaña. Son mala vibra, cuídate de muchos que son negativos. Gracias por tu linda amistad, DTB. (Ignóralos y sino pues bórralos, digo esa es mi opinión. Es tu página amigo y tu escribes lo que desees, si no les gusta que se salgan.)
Hace 2 horas a través de celular · 4

Rey Cortes Dorca Navarro Que fue lo que dijeron?
Hace aproximadamente una hora a través de celular · 2

Zoraida Quiñones Vera Todo a su.tiempo no en el tuyo sino en el del, nuestro señor, ay q saber esperar...ya vendra por favor no se me ajiten pq no aportan nada. BENDICIONES PARA TODOS..AMEN
Hace aproximadamente una hora a través de celular · 3

Jacqueline Rosario González muy bien dicho ja,ja,ja, lo sacaron bandito,
Hace aproximadamente una hora · 1

Caballote Ario El Camello Dinar estamos contigo ,, gosando ..
Hace aproximadamente una hora a través de celular · 1

Mirna Ros Amen eres una persona especial. Eso siempre pasa.
Hace aproximadamente una hora a través de celular · 1

Martha Segura Amor no t preocupes, el Senor te respalda un fuerte abrazo!
Hace aproximadamente una hora a través de celular

El Camello Dinar Gracias a todos por sus palabras de apoyo. Osea no tengo problemas con los que piensen distinto a nuestra inversion y mis experiencias que les comparto con el unico fin de animarlos y edificarlos en la fe, El que no este de acuerdo no hay problema, per...Ver más
Hace 53 minutos · 4

Jose Blackburn Sr. Bendiciones a Us por pensar en todos nosotros y cojer el manto y compartir con nosotros lo que Us save.Que Dios te acompane siempre. Bendiciones!!!!!!
Hace 19 minutos a través de celular


Y todos aquellos que escuchen blasfemia se harán eco de la misma. Mas no creeran verdad porque estan sumidos en la mentira.

El estafador no usa armas, sus instrumentos principales son la seducción y habilidad para convencer, la víctima perfecta son las personas de grandes ambiciones, las que buscan el enriquecimiento fácil, de cualquier modo, y que siempre están esperando la oportunidad que se presente, otros atractivos grupos lo representan quienes se consideran extremadamente inteligentes, así como los individuos muy confiados.

El engaño es su forma de vida y se aprovecha de su capacidad para detectar las necesidades y conflictos de sus víctimas, por lo general se dirige a las personas utilizándolas para sus fines personales.

El Camello Dinar Gracias a todos por sus palabras de apoyo. Osea no tengo problemas con los que piensen distinto a nuestra inversion y mis experiencias que les comparto con el unico fin de animarlos y edificarlos en la fe, El que no este de acuerdo no hay problema, per...Ver más

Tipico de estos estafdores.

Back to top Go down
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel Empty
PostSubject: Re: El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel   El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel Icon_minitimeTue Jul 02, 2013 7:09 pm

[quote="Megustadinar"]Para que vean como es que funcionan estos pomper. Esta noticia no tiene nada que ver con revaluar como ellos le llaman,  los dinares de iraq. El unico uso que ellos realmente le sacan al tergiversar la información de estas noticias es ohacerle creer a las personas una cosa que no es. Pero la relaidad es que en nada tiene que ver aunque mencionen  los dinares.

Lean como  este charlatán siempre se ha vacilado a los incautos, escribe en su comentario y cito; " gracias por llamarme al servicio del señor Jesucristo"

Yo especulo y me pregunto, sera que el Sgt. Mojón se cambio el nombre?

El Camello Dinar compartió un enlace.
Hace 2 horas
GRACIAS PAPITO DIOS! ERES MI PADRE CELESTIAL, MI SEÑOR, MI REY, MI TODO...MUAAAAAAAAAAAA GRACIAS POR LLAMARME AL SERVICIO DEL SEÑOR JESUCRISTO AL CUAL DEBO MI VIDA Y CON MI ALMA Y TODAS MIS FUERZAS TE SIRVO....ALELUYAAAAAAAAA http://thecurrencynewshound.com/2013/07/02/finance-ministry-predicts-130b-2014-budget-increased-reserves-provide-stability-to-dinar/

Finance Ministry Predicts $130B 2014 Budget; Increased Reserves Provide Stability to Dinar
thecurrencynewshound.com
Increase the cash reserves of the Central Bank will strengthen the stability of the dinar

Y lo peor de todo son noticias que cuando se va a buscar de donde salen nunca tiene un link oficial de una fuente de entero credito. Todas van en cadena en todos los foros de los mismo broker, dealer y sus pumper. Que dicho sea de paso el fbi le ha cerrado a muchos de ellos pagina inventadas por ellos mismo para hacerles creer a los incautos llamados dinaristas que son paginas de fuentes de noticias, verdad Camello dinar?  ay pardon!que los camellos no hablan.[/q uote]
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel Empty
PostSubject: Re: El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel   El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel Icon_minitimeTue Jul 02, 2013 7:55 pm

El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel 1bush_Easter_Bunny

Y el camello dinar y todos estos charlatanes se lo aplicarón muy bién.
Back to top Go down
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel Empty
PostSubject: Re: El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel   El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel Icon_minitimeWed Jul 03, 2013 9:46 am

Megustadinar wrote:
El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel 1bush_Easter_Bunny

Y el camello dinar y todos estos charlatanes se lo aplicarón muy bién.

El Camello Dinar
Hace 48 minutos.¿Por qué invertí en dinares de Irak (IQD) y por qué los promuevo?

Sencillamente porque el Señor me dirigió a esta inversión. La cual me ha confirmado varias veces no solo en revelaciones, sino en Su Palabra, las Sagradas Escrituras: ES PR...OFETICO. Irak es “Babilonia la que enriquece a las Naciones y sus mercaderes”.

Ahora bien, ¿por qué cuando el Señor me confirmó esta inversión comencé a promoverla? La respuesta es la misma que hicieron los cuatro hombres leprosos para el tiempo del gran hambre en los días del Profeta Eliseo. Cuando los leprosos llegaron al campamento de los sirios y encontraron toda aquella provisión saciandose ellos comenzaron a esconder para el sustento de los próximos días, sin pensar que sus hermanos en el pueblo estaban muriendo de hambre y se dijeron el uno al otro: “No estamos haciendo bien. HOY ES DÍA DE BUENA NUEVA, Y NOSOTROS CALLAMOS;...” (Lea todo el relato en 2 Reyes 7:1-20)

Moralmente siento lo mismo para con mis hermanos en CRISTO, FAMILIARES Y AMIGOS que estamos en la misma CRISIS ECONÓMICA. “Hoy es día de BUENA NUEVA” y no puedo callar. La RV de la moneda de “Babilonia” ENRIQUECERA A LOS MERCADERES. No lo digo yo, LO DICE DIOS EN SU PALABRA.

Como todo, JESUS ERA EL MESIAS ENVIADO, Y MUCHOS CREYERON EN EL, Y MUCHOS NO. PERO CIERTAMENTE JESUS ES EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE Y SALVADOR DEL MUNDO.

Habrán ECONOMISTAS QUE CREEN Y OTROS QUE NO CREEN. No problem with that! NO PROBLEMA CON ESO.

Es por eso que en mi patio, osea el muro de El Camello Dinar no permito links para llevar la contraria, pues este foro no se creo para entrar y dimes y diretes con los que no creen. NO TENGO PROBLEMA QUE NO CREAN, PERO SI QUIEREN COMENTAR NEGATIVO A ESTA INVERSION, ABRA UNA CUENTA PARA ESOS PROPOSITOS Y HAGA SUS COMENTARIOS EN LA MISMA.

Acá, nuevamente lo digo y lo sostengo: EL SEÑOR ME DIRIGIÓ A ESTA INVERSIÓN Y EXHORTO A TODO EL QUE LEA, INVIERTE EN DINARES DE IRAK.

Bendiciones para todos. La RV VIENE, TODO ESTA LISTO...

El Camello Dinar
Al Servicio del Señor


JOSE HERRERA TU PROMUEVES LOS DINARES PORQUE TE LUCRAS DE ELLOS GANAS DINERO VISTE EN LOS DINARES LA GALLINITA DE ORO PARA HACER DINERO FACIL Y TE HAS APROVECHADO DE TU POSICION DE MINISTRO PARA USAR LA PALABRA DE DIOS PARA TUS PROPOSITOS,EN FIN ERES UN CHARLATAN QUE TAMBIEN TENDRAS TU MOMENTO Y EXPLICALE ESO A OTRAS PERSONAS A VER SI TE VERAN COMO SIERVO DE DIOS.SUCH IS LIFE.TIC TOC TIC TOC.
Back to top Go down
Sponsored content





El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel Empty
PostSubject: Re: El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel   El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel Icon_minitime

Back to top Go down
 
El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Entusiastas de revalorización dinar iraquí no son conscientes de la Fama de Bernie Madoff
» La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia
» La gran mentira y estafa
» BBC news Estafa dinar de Iraq
» CONFIRMADO, una gran estafa la venta de dinares.

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: