FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 ULTIMA HORA.........ULTIMA HORA.....

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: ULTIMA HORA.........ULTIMA HORA.....   Tue Jul 23, 2013 7:49 am

Con la palabrita RESET los han engañdo también mucho tiempo....y cuantas veces se les dijo que esto simplemente significaba en el argot de economia reiniciar o reponer....osea,  reiniciar el proyecto de eliminar los ceros o reponer haciendo alusión a otra moneda , una nueva.

Quien les dice que esto no sucedera les miente descaramente con un solo proposito venderles sueños a cambio de  dinares por dolares que es lo que ellos necesitan  en Estados Unidos  y vivir del bolsillo del projimo. Y el que se los compra compra para soñar y diambular pensando y diciendo lo que haria.

Lea usted sin que nadie le tergiverse la noticia a la conveniencia.

Los funcionarios divididos sobre 'Reset' Dinar

. Publicado el 22 de julio 2013 Etiquetas: Corrupción , dinar , dinares iraquíes , dinar iraquí , redenominación , re-valoración , Reconversión , revalorización
Páginas: 1 2 3

Por Omar al-Shaher de Al-Monitor . Todas las opiniones expresadas son las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Irak Business News .
Dos comisiones parlamentarias iraquíes seguimiento de la política fiscal en Irak han celebrado dos posiciones contradictorias en el proyecto de la moneda iraquí "reset", lo que eliminar tres ceros a la moneda. Ha habido mucho debate acerca de la viabilidad del proyecto y la fecha de su aplicación.
Si bien el Comité Económico parlamentaria cree que la supresión de tres ceros a la moneda iraquí fortalecerlo, el Comité teme Finanzas parlamentarias que este proyecto abriría la puerta a las operaciones de falsificación.
En declaraciones a Al-Monitor, Mudher Mohammad Saleh, ex vicegobernador del Banco Central de Iraq, advirtió contra las consecuencias de esa medida si no se lleva a cabo en el momento oportuno.
Abdul Abbas Shayya, miembro de la Comisión Económica del Parlamento iraquí, dijo a Al-Monitor, "La reforma de la gestión de la moneda iraquí ahora requiere la supresión de tres ceros. Esto ha sido respaldado por la Economía y el Comité parlamentario de Inversiones ".
Shayya, diputado por el Estado de Derecho de la Coalición liderada por el primer ministro Nouri al-Maliki, añadió que el Comité Económico "pidió al gobierno y al Banco Central para reemplazar rápidamente la moneda iraquí actual con otro que sea menos [del valor] por tres ceros ".
"La moneda iraquí es débil, y la oferta de dinero ha sido de multi-billones de dólares a causa de la existencia de estos ceros inútiles", dijo. "El país será testigo de un aumento significativo de los ingresos del petróleo, los ingresos financieros y los altos presupuestos. Por lo tanto, tenemos que imprimir nuevos billetes, según las estimaciones del Banco Central ".
Páginas: 1 2 3


"Irak necesitaría alrededor de 9 millones de billetes en caso de aplicación de la supresión de ceros. Irak hoy en día se está ocupando de 4 mil millones de billetes de banco ", dijo.
MP Nahida Daini de la Lista Iraqiya de Ayad Allawi está de acuerdo con Shayya, su colega en la Comisión Económica. En una entrevista con Al-Monitor, hizo hincapié en la necesidad de poner en práctica el proyecto de la moneda iraquí "reset". Sin embargo, dijo que el gobierno teme que las operaciones de lavado de dinero en el caso de la implementación del proyecto.
Ella dijo: "El Comité Económico semana pasada pidió implementar la eliminación de ceros a la moneda, pero el Consejo de Ministros pidió a retrasar el proceso por temor a las operaciones de lavado de dinero."
Daini cree que los temores del gobierno "son meras preocupaciones." Ella dijo: "No son los reguladores en Irak que pueda dar seguimiento y asegurar la integridad del proyecto."
Mientras tanto, el Comité de Finanzas del Parlamento considera que la canalización de recursos a garantizar la estabilidad del tipo de cambio de la moneda local es mejor que la eliminación de ceros.
Magda al-Tamimi, miembro de la Comisión de Finanzas del Parlamento, dijo a Al-Monitor, "El retraso en la eliminación de ceros a la moneda se debió a los temores de posibles operaciones de fraude. El Comité de Finanzas se centra actualmente en el control de la subasta de divisas ", que se lleva a cabo por el Banco Central para proporcionar a los comerciantes con divisas necesarias para la importación.
La política fiscal de Irak ha sido objeto de críticas debido a la fluctuación de los tipos de cambio de moneda local frente a las monedas mundiales.
Páginas: 1 2 3


Páginas: 1 2 3

Según Tamimi, "Irak no está preparado para controlar el fraude de moneda posible que pueda resultar de la eliminación de ceros." El Comité de Finanzas, Tamimi agregó que "ahora está trabajando hacia el control de la subasta de moneda iraquí, que está siendo testigo de una fluctuación significativa en el tipo de cambio del dinar iraquí frente al dólar ".
"El desarrollo es la puerta de entrada para el fortalecimiento de la moneda. Por lo tanto, elevar el valor del dinar es más importante que la eliminación de ceros ", dijo.
Saleh dijo a Al-Monitor, "La supresión de tres ceros a la moneda significa eliminar tres grados de los registros de cálculo de la República de Irak. La decisión de implementar la eliminación de ceros próximo año es muy peligroso y arriesgado. Este problema se debe hacer en el momento adecuado ".
Saleh añadió: "Tenemos que reformar los sistemas de contabilidad de gestión de divisas y en el país en general. Esto sólo puede iniciarse en un nuevo año fiscal ".
"Hay muchos factores positivos alentadores para reformar el sistema de administración de divisas", dijo, señalando también que la supresión de ceros "no sólo implica cambiar el diseño de la moneda. Esto implica cambiar el sistema económico del país en general ".
Omar al-Shaher es colaborador de Al-Monitor de Irak Pulse. Sus escritos han aparecido en una amplia variedad de publicaciones, incluyendo el francés Le Monde, la revista iraquí Alesbuyia, de Egipto Al-Ahaly y la página web Elaph.
Páginas: 1 2 3


http://translate.google.com.pr/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://www.iraq-businessnews.com/tag/iraqi-dinar/&prev=/search%3Fq%3Diraq%2Bbusiness%2Bnews%2Bdinar%26biw%3D1024%26bih%3D672


Last edited by Megustadinar on Tue Jul 23, 2013 8:02 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: ULTIMA HORA.........ULTIMA HORA.....   Tue Jul 23, 2013 7:57 am

Ejemplo; A quien este vendedor le llama especuladores a los funcionarios del parlamento de Iraq?




Iraq Dinares
domingo
Saludos: De que viene, VIENE. Entiendo que hay mucho especulaciones, pero LAS NOTICIAS hablan porsi mismo. Lo van/Lo quieren SUBIR de VALOR porque tienen los recursos para hacerlo. LOS NUMEROS NO MIENTEN. Lean aqui: PROGRESIVO....Un Dinar a Un Dolar y no dice nada de quitar los 3 ceros (so no chaven con eso).....!!! EN VICTORIA, Guste o no le guste..TOMMAAAAA

Estos esfuerzos nacionales han logrado restaurar el poder a la moneda dinar iraquí predominado y esperamos que la nueva política de gestión del Banco Central, en colaboración con los bancos de nuevo a la planificación elaborada por el Departamento que comience en una TASE DE CAMBIO DEL DOLAR a 100 dinares , lo que equivale a $100 como un punto PROGRESIVO, pero la crisis provocada en el tiempo y las circunstancias han impedido que LLEGE la meta regional, perdió objetivo de distancia, y ahora se puede lanzar con claridad a revivir este objetivo a través de esta cooperación constructiva para convertirse en el valor del dinar iraquí / $ (uno por uno) Offset. Este objetivo no esta muy lejos si se lo permitimos a especialistas que trabajen juntos sin mala entendidos. !!!!!!!!!!

These national efforts have managed to restore power to the Iraqi dinar currency predominated and we hope the new management policy for the Central Bank, in cooperation with the banks back to planning drawn up by the Department in the delivery of the dollar exchange rate to 100 dinars, equal to $ 100 as a progressive but the crisis provoked in time and circumstances have prevented the regional goal, lost distance goal, and now I clearly awaken to revive this goal through such constructive cooperation to become the value of the Iraqi dinar/$ Offset this objective not far if we let specialists work together without their confusion is not a competence of the statements by the other.

https://www.facebook.com/pages/Iraq-Dinares/131247213602178
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: ULTIMA HORA.........ULTIMA HORA.....   Tue Jul 23, 2013 8:35 am

Me imagino a las pompiadores que son los brokers, dealers, gurus empleados a sueldo y comisión y los corillos que se lucran de esta gran estafa, tergiversar esta parte de la noticia a su conveniencia y seguir engañando a los incautos.

"El desarrollo es la puerta de entrada para el fortalecimiento de la moneda. Por lo tanto, elevar el valor del dinar es más importante que la eliminación de ceros ", dijo.

Y les pregunto  a los brokers y dealers, le habrán pagado a los que le comprarón desde el 2004 al 2009 las ganancias mientra el valor del dinar aumento en estos años? Digo no los convirtio en millonarios tampoco fueron miles ni cientos, pero fue algo.

Les contesto...estan en el bolillo de los vendedores donde van a estar las proximas también mientras, esperan la gran revalorización que nunca llegara.
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: ULTIMA HORA.........ULTIMA HORA.....   Tue Jul 23, 2013 10:57 pm

Que pena que tenga tan claro de como han utilizado a un supuesto dios y no se de cuenta tambien que asi mismo han tergiversado esos grandes acontecimientos para pompiarlos y animarlos a gastar su dinero en algo que eventualmente no les servira de nada.

Pero aqui esta, que conste para el futuro.

Carlos Echevarria Write a comment...Me entusiasman grandemente los últimos acontecimientos que indican la cada vez más probable revaluación del dinar iraquí. Ahora, Por favor, dejen ya de mencionar a "Dios" en este proceso plenamente humano y terrenal. Perdone el que se ofenda, pero es que no soporto mas la arrogancia ilusa de los creyentes; asumo del dios judío/cristiano, de que El está interviniendo en nuestro favor a través de estos procesos económicos de un país, no cristiano, y la decisión de negocios que tomamos los que compramos los dinares. Esto es un negocio humano y nada tiene que ver con las creencias religiosas de algunos. O acaso solo los cristianos van a poder cambiar los dinares, también los musulmanes, budistas, bahaistas, ateos, compraron dinares esto no tiene nada que ver con una religión. Si los dinares se revalúan no podemos pensar que fue "Dios" que nos bendijo, sería muy injusto con los que no compraron porque nunca escucharon y no se enteraron, o no tenían dinero para arriesgar. Sé que esto le va a picar a muchos de ustedes y mi intención no es ofenderles solo expresarles que le quita credibilidad al negocio y a Dios cuando se mezclan y se utilizan equivocadamente. Las creencias de cada cual yo las respeto y no se pueden debatir, cada cual crea lo que quiera, así que si vas a responder a esto hazlo con respeto y razonamiento lógico. Esta página no es de religión es de un negocio, no hablemos de religión hablemos de los dinares.
11 hours ago
https://www.facebook.com/pages/Iraq-Dinares/131247213602178

El combo que no se deja.

Recomendaciones para Iraq Dinares
Todas
Amigos · Público
Todas

Ismael Soto Junior
)
El viernes

Jose Ulises
increible como alaban a dios y nadie habla de ayudar al projimo. chorro de hipocritas
Hace una semana aproximadamente

Mary Ferra
Que hablan con la verdad
Hace 2 semanas aproximadamente
A Milton A Lopez Naturopata Licenciado le gusta esto.

Gerardo Rodriguez
Yo creo en el dinares
Hace 2 semanas aproximadamente

Carmen Diaz
Vigila
Hace 2 semanas aproximadamente

Gabriel A. Maisonet Valencia
La información actualizada..!
Hace 3 semanas aproximadamente
A 2 personas les gusta esto.

Gabriel A. Maisonet Valencia تعتبر أبحث عن أخبار على قيمة عملتها مقابل اليورو والدولار. شكرا
5 de Julio a la(s) 20:17 a través de celular

Ignacio Perez Acevedo
Cada semana sacan una mentira nueva prometiendo y prometiendo.... Junio 22 2013 y todavía los cogen de PENDEJOS
Me gusta ·  · Hace aproximadamente un mes
A 2 personas les gusta esto.
Ver un comentario más

Aqui C Permite Pensar http://www.forbes.com/sites/johnwasik/2013/05/28/dinar-deception-driven-by-false-hopes/
10 de Julio a la(s) 5:07 a través de celular · Me gusta · 1

Ignacio Perez Acevedo John Wasik, Contributor
This blog is about financial deceptions, swindles and costly untruths.
Follow (51)
PERSONAL FINANCE | 5/28/2013 @ 10:56AM |28,330 views
Dinar Deception Driven By False Hopes
Comment Now Follow Comments
I don’t think it’s a coincidence that the Iraqi dinar features the ancient Tower of Babel. The monument symbolizes how people can hear different languages, when the message is essentially the same.

The Iraqi dinar is still being sold to thousands of unwitting buyers. The country is still in trouble politically and economically. The currency keeps losing value to the dollar. It is not traded on any legitimate foreign exchange.

Yet it’s still being hawked as the latest get-rich-quick scheme. Hopeful buyers keep accumulating the paper, believing the oft-told tale that the Iraqi government will somehow revalue the currency in their favor, so they keep buying more of the questionable notes. There’s a better chance of finding Aladdin’s flying carpet in your local Home Depot HD -0.38% or some day seeing Facebook FB +1.26% priced as high as Google GOOG +0.08%.

Investment Conflicts SEC Should Police First
John WasikJohn Wasik
Contributor

Poking Personal Finance Gurus in the Eye
John WasikJohn Wasik
Contributor

How Small Investors Can Win Against Wall Street
John WasikJohn Wasik
Contributor
Last week, the dinar’s value plunged even more against the dollar: from 1,200 to 1,300. This development shows that the dinar’s dropping value represents hyper-inflation in the troubled country, which has been beset by more than 500 deaths due to sectarian violence in recent months.

Where does this leave you if you’re a dinar investor? It means you’re holding paper that’s worth increasingly less. If one was to consider it an asset — one that’s untraded and not listed on any real exchange — it would be like owning a rusting, undriveable car sitting in your driveway.

Last week, Adil Abdul-Mahdi, the former Iraqi vice president who resigned from his post, harshly criticized the current government’s economic policy (as reported by Al-Monitor Iraq Pulse):

“The high demand for the US dollar that we have seen for months has been widening the gap between supply and demand, at about $60 million-$70 million per day. A black market has emerged, in addition to two different exchange rates with a difference of 8%-10%.”

Why would Iraqis prefer dollars? Because their own currency is worth less and less, so their purchasing power diminishes. That’s not only the curse of inflation, it’s a sign of an unstable economy and lack of confidence.

If you’re an investor in dinars, it would be essential to find out what the market is for selling the currency (before you buy it, which is not recommended). In a healthy market, there’s an active exchange on both sides of the trade. There are now several dealers on the Internet willing to sell you dinars, but what will they charge to buy back the currency? My educated guess is that you won’t be able to get what you paid for them — ever.

I realize that you can probably buy hundreds of thousands of dinars for relatively few dollars. But you shouldn’t expect a payday. There’s no relationship between the value of the currency now and future appreciation. These notes may continue to devalue and the Iraqi economy and political state will suffer more strife. There’s no reason that you should share in their economic misery.
10 de Julio a la(s) 19:58 · Me gusta



Doris Vazquez
No creo en esto es una mentira y embuste pues hace mucho tiempo que el esta hablando y nada pasa.
Hace aproximadamente un mes
A 2 personas les gusta esto.

Anthony Marrero
mas ymas y mas ymas embustes y engano. todavia estamos esperando el famoso soooooon d shabibi. q si en junniioooo eeeeeemmmmmbbbuuuussssttteeeeeeeeeeeee
Hace aproximadamente 2 meses

William Levi
Por favor dejen de estar engañando a la gente. Todas las semanas publicas 'una gran noticia'... Y no pasa nada. Ni pasara
Hace aproximadamente 2 meses
A Ricardo Rivera Sostre Rivera y 5 personas más les gusta esto.
Más recomendaciones
Cerrar



https://www.facebook.com/pages/Iraq-Dinares/131247213602178
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: ULTIMA HORA.........ULTIMA HORA.....   Sat Jul 27, 2013 9:22 pm

Como evidencia.


Cual es la diferencia en delito entre este charlatán del camello Y El charlatán de Castro, el de Ohio?  Que el Camello los secustra en el FB y los viola subliminalmente.

Eiminar los ceros es lo mismo que hacer una redenomincación, porque? Porque una redenominación  significa ya sea hacer nuevos billetes de denominaciones mas bajas o altas, en el caso de Iraq se dice que eliminaran los ceros entonces es una redenominacion de billetes con denominaciones mas baja , obvio verdad?

Ahora leán lo que dice el camello en relación a eliminar los ceros y la redenominación y leán como enrreda a la otra como un plato de spaguetti.

Claro,  sabemos que el lo sabe y su intensión es solo una.

Y pregunto, estara feibiando desde Ecuador? o no pudo conseguir el dinero .... porque es obvio que ese dios en quién el cree volvio y le mintió en la fecha de la revaluación .lol! lol! lol! 26 27 28 29 y ahora viene y tiene otro sueño donde ve una nena y le dice.......OTRA VEZ FRIA...Evil or Very Mad 



El Camello Dinar
ESTO ES UN BOMBAZO...PARA PODER AUMENTAR EL VALOR DEL IQD, TIENEN QUE ELIMINAR LOS 3 CERO,,,,VIENE LA RD RV YA http://thecurrencynewshound.com/2013/07/27/finance-committee-member-iraqs-procedure-to-drop-zeros-from-currency-will-start-this-year/
Compartir · Hace 21 minutos
A 25 personas les gusta esto.
2 compartidos

El Camello Dinar MATEMATICA SIMPLE ... si le quitas a 25,000 los 3 cero, son 25...lo cual seria 2 centavos, por lo tanto,,,NO RESUELVEN NADA, SI NO SUBEN SU VALOR
Hace 19 minutos · 5

El Camello Dinar Por eso ES NECESARIA LA RD redenominacion, Nuevos billetes con denominaciones bajas para que podamos ver EL IQD AL RATE QUE TODOS ESPERAMOS,,,SOBRE LOS $3.30
Hace 17 minutos · 9

Luis Montana Nieves Que mucho le buscan las 5 patas al gato...., si ellos saben q tienen q subirle el valor ya desde hace rato y estan comiendo de la q pica el pollo....!!!
Hace 17 minutos a través de celular · 6

Edwin Cruz Aquino Camellos yo entiendo pero siempre dicen Lo mismo y los de Irak no hacen nada
Hace 17 minutos a través de celular · 1

Samuel A Gonzalez Y como es en realidad, cual es la explicacion
Hace 17 minutos a través de celular

Gerardo Rodriguez Wepa que siga la fiesta
Hace 15 minutos a través de celular

Carmen Tata Rios Pero si le quitan los 3 ceros a 25000 entonces salimos perdiendo aunq salga $4, no entiendo, expliquenmeeeee
Hace 13 minutos a través de celular · 2

Flor Colmenares A LA VERDAD YO NO SE QUE ESPERAN,,TANTAS REUNIONES QUE HACEN....Y NO SE DECIDEN YA.........PERO EN VICTORIA..YA HEMOS LLEGADO HASTA AQUI.....
Hace 12 minutos · 1

Gerardo Rodriguez Verdad explique
Hace 12 minutos a través de celular · 1

Gerardo Rodriguez Hay que tener fe no se quiten
Hace 12 minutos a través de celular

Gerardo Rodriguez Chica tienes dinares??
Hace 11 minutos a través de celular

Ricardo Sosa El valor nimonal es .000869 si eliminan los tres ceros es .89 y claro lo llevan a $1.18 lo presupuestado para el 2014. e m o.
Hace 9 minutos a través de celular

El Camello Dinar Nuevamente, NO PUEDES QUITAR LOS CERO SI NO "AUMENTAS" SU VALOR... Oh Pequeña Saltamontes, Carmen Tata Rios DE QUE MANERA LO PUEDO EXPLICAR. Si el billete de 25,000 AHORA ES EL MAS ALTO, Y SU VALOR REAL ES $21 USD,,,, ¿QUE SUCEDERIA ENTONCES? SI NO SUBEN EL VALOR DEL IQD NO PUEDEN ELIMINAR LOS CERO....
Hace 9 minutos · 6

William Almeyda Que relajito
Hace 7 minutos a través de celular

El Camello Dinar Por tanto, NOS CONVIENE QUE LE QUITEN LOS CERO A ESOS BILLETES, PERO ENTIENDE, NO ES A LOS BILLETES QUE YA TENEMOS, ESOS ES IMPOSIBLE, ES QUE YA NO LOS IMPRIMIRAN MAS, PORQUE VAN A SUBIR EL VALOR, ENTONCES LOS DINARES QUE TU Y YO TENEMOS SERAN LAS ACCIONES CON NUEVO VALOR DE INVERSION
Hace 7 minutos · 3

Eric Colon Esa misma es mi duda... Si le quitan los 3 ceros el valor del dinar es aún más bajo de lo que pagamos y se lo resuelven tirando billetes nuevos de menor denominación asumo sera mucho peor, pues podrían hacer como paso cuando cambiaron del billete de sa...Ver más
Hace 7 minutos a través de celular · 2

Madeline Ramirez Dios mio que sea pronto sigo sin auto tengo uno prestado y ya me lo pidieron que lo devuelva
Hace 6 minutos

Carmen Tata Rios Ahhhhh Camellin ya entendí, sorry por mi falta de analisis jijiji
Hace 5 minutos a través de celular · 1

Ramon Dominguez para mi es que revaluaran y recojeran toda la moneda quye tiene 3 ceros
Hace 4 minutos

Ramon Dominguez al rate que sea es mi opinion
Hace 2 minutos

Jehad Abdel Exacto..
Hace un minuto aproximadamente a través de celular

Eric Colon En el 2004 se abrió una moratoria de cambio de moneda, donde el ciudadano Iraquí iba al banco y cambiaban sus dinares sin valor por los nuevos al rate que ellos establecieron... El único que tenía valor era el dinar suizo... Que certeza tenemos de que le quitan los ceros y simplemente digan "en lugar de tener 25,000 ahora tienes 25 dinares y ya"
Hace un minuto aproximadamente a través de celular

Lydia Guzman Espero y confio que asi suceda !!! Santo !!!
Hace un minuto aproximadamente · 1

Ricardo Sosa Disculpen y busquen en google significado y ejemplos del nominal value-valor nominal. y lleguen a conclucioned. byby
Hace unos segundos a través de celular

JUan Santiago PARA MI NO ES QUITAR LOS CEROS, SINO RECOGER LOS BILLETES DE ALTAS DENOMINACIONES Y SOLTAR DENOMINACIONES PEQUEÑAS.......COMO EN ESTADOS UNIDOS, RECOGIERON LOS DE $10,000 PERO AÚN ASÍ VALEN $10,000.........ES UNA MANERA DE ELIMINAR LOS CEROS PERO NO PERDERÍAN EL VALOR..........DIGO, ES SÓLO MI HUMILDE OPINIÓN Y DE BANCA Y FOREX NO SE NI ENTIENDO NADA!!!
Hace unos segundos a través de celular

Tres Ka espero que no, como mucho estan diciendo que si le quitan los 3 cero seria esta ecuacion 25,000 = 25, si pagan a 3.30 = 82.5 por cada billete de 25,000 que lo compramos a $35 c/u
Hace unos segundos:| Laughing




Era obvio que el camello queria ir a Ecuador y se invento el cuentito de que la revaluacion era antes de el 26 o 27 de julio...y que paso? Lo que le habiamos dicho....NADA..

Habra podido sacarle del bolsillo los chavitos a los incautos que hasta hicierón vigilia en el FB esperando la bendición? ...lol! 

Esa es la pregunta...



El Camello Dinar
Hace 11 horas
NUESTRA BENDICION VIENE EN LOS PROXIMOS DIAS...ANIMO!
RECIBI PALABRA DE CIENCIA DEL SEÑOR, VIENE LA BENDICIÓN...

Ahora hablaré de lo que he recibido de arriba. Los hnos en la fe saben que uno de los nueve dones del Espíritu Santo, es el don de ciencia. En palabras sencillas, es cuando el Señor te revela lo que viene en determinado tiempo, sea un acontecimiento para tu vida o la de otro, etc. ¿Por qué se que esta bendición esta próxima? Les comparto mi experiencia.

Cuando el pasado mes de ABRIL Dios me hizo regresar luego de más de 25 años de espera, a mi tierra prometida; Sur América, una de las noches hospedado en el Hotel oré al Señor preguntando que sería lo próximo. Su respuesta vino por la madrugada. Me mostraron en revelación a cierta persona con la cual me reunia y le compartía la misión y visión de nuestro llamado, AAPA Internacional. Desperté con la confirmación del Espíritu Santo sobre el asunto. La persona que me mostraron es una figura muy reconocida en el ambiente cristiano el cual está siendo usado en este tiempo por el Señor de manera especial.

Como cuestión de hecho, personalmente no conozco a este Siervo de Dios, solo lo que veo de sus actividades por la televisión y en las redes sociales. El dilema ahora era, ¿Cómo doy con él? Pues, no es residente te Puerto Rico y continuamente está viajando por el mundo predicando el evangelio. Bueno, si verdaderamente DIOS me mostró, y no tengo dudas que así fue, pues en su momento lograré hacer contacto con él, cuando sea QUE LLEGUE EL MOMENTO DE DIOS PARA ESE ENCUENTRO.

Luego que regresé de mi viaje, le escribí un correo electronico a su pagina oficial y recibí respuesta de su secretaria indicandome que él se encontraba en Brazil y que le daría mi mensaje al regresar. Pasaron los días y hasta me olvidé del asunto.

Cual fue mi sorpresa; el viernes 21 de JUNIO desde ESPAÑA recibi un correo del Apostol donde se encuentra en la gira INDICANDOME que el PROXIMO 26 y 27 JULIO ESTARA EN GUAYAQUIL, ECUADOR EN ACTIVIDAD CON ENLACE TV Y QUE POR FAVOR LO BUSQUE. ALELUYA!

Hnos. esto para mi tiene un significado muy preciso de parte del Señor: Pues para los PROPOSITOS PARA LOS CUALES DIOS ME ENVIO EN ABRIL A GUAYAQUIL, ECUADOR mi BENDICIÓN DEBE DE HABER SIDO ENTREGADA EN MIS MANOS. PARA QUE SE CUMPLA LO QUE EL SEÑOR ME MOSTRÓ QUE HARÍA, ESTABLECER LA EMBAJADA DEL REINO PARA SUR AMERICA EN EL HOTEL AL QUE ME LLEVÓ, ME RECIBIÓ CON ROSAS Y ME COMISIONÓ QUE COMPRARA.

Anteriormente les he testificado que fue el Señor quien me dirigió a esta inversión y me la ha confirmado varias veces. Hermanos, NUESTRA BENDICIÓN ESTÁ POR SER MANIFESTADA...YO LE CREO A MI SEÑOR.

Mi EXPECTATIVA ENTONCES ES...RV ANTES DE ESA FECHA, POR ESTA Y OTRAS RAZONES LES DIGO, ANIMO Y SABIDURIA. NUESTRA BENDICION ESTÁ LISTA...VIENE.

Bendiciones
El Camello Dinar
Al Servicio del Señor



http://coquidinares.forumotion.com/t8602-el-camellodinar-la-estafa-mas-estafa-que-la-estafa-madoff-y-la-torre-de-eiffel
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: ULTIMA HORA.........ULTIMA HORA.....   Mon Jul 29, 2013 1:57 am

Mas evidencia.




El Camello Dinar
Hace 7 horas
LA ELIMINACION DE LOS 3 CERO

Son muchos los mensajes en mi inbox preguntando sobre lo mismo. Aquí una explicacion sencilla.
El VALOR NOMINAL ACTUAL DEL IQD ES .00085 centavos de US DÓLAR. Menos de una DECIMA DE CENTAVO DE DÓLAR X DINAR.
...Ver más

65Compartir
A 115 personas les gusta esto.
54 de 69
Ver comentarios anteriores

Nelsy Medina Ve Wiiipiptiiii el El Camello Dinar y Díos hablo wiiii super feliz haci se den a 5 centavos salimos ganando wiiiiii
Hace 7 horas a través de celular · 5

Mercedes Lores Ah! disculpame por no darte las gracias ,por siempre tenernos en alerta y con mucha informacion,gracias,
Hace 7 horas · 2

Minnie Murphy Buenas buenas!!!!!
Hace 7 horas a través de celular · 1

Alenix Figueroa Graxx Dtb !!!
Hace 7 horas a través de celular · 1

Bernie Batista Rivera tremenda explicacion ya se me fue las dudas q tenia....
Hace 7 horas · 2

Zoraida Quiñones Vera Gracias!...mas claro no lo pudiste explicar, ahora si lo visualice, sencillo, y muy claro. Muchas bendiciones si ya estamos super cerca.
Hace 7 horas a través de celular · 2

Leticia Arroyo Vamooosssss agarrenseee todo lo que se tengan que agarrraaaarrr!!! Declarondo fueraaa los ceros y un rv de por lo menos 18.00 y eso de 18.00 lo aprendi de Red Milton!!!!!!
Hace 7 horas a través de celular · 6

Jose Eduardo Negron La pregunta es cuando sacaran las denominaciones pequeñas esperemos sea pronto
Hace 7 horas a través de celular · 3

El Camello Dinar La otra cosa es, si se fijan en la PAGINA DEL BANCO CENTRAL APARECEN MONEDAS DE 25 y 100 QUE NO ESTAN EN CIRCULACION. ¿Por qué? PORQUE HASTA TANTO NO LO SUBAN DE VALOR, NO NECESITAN MONEDAS MAS BAJAS. Y ESO ES UN INDICADOR de "LOGICA" QUE NOS DICE QUE EL VALOR DEL IQD SUBIRA DE VALOR....ASI QUE CUANDO SUELTEN ESAS MONEDAS A CIRCULAR,,,MEDICATE,,,
Hace 7 horas · 15

Bernie Batista Rivera amen dios te bendiga siempre camello..
Hace 7 horas · 1

Mariam Molina Rivera Grx por q ahora entiendo . Dtb y si espero con amor y paciencia lo q Dios me a prometido. En Victoria.
Hace 7 horas a través de celular · 3

Frances Rubi Mundo jajjajaja este camellin jajaja me rio ada vez q pones lo de los peluquines jajajaja
Hace 7 horas a través de celular · 1

Milton A Lopez Naturopata Licenciado Eso es excelente...
Hace 7 horas a través de celular · 1

Lisandro Cruz Rosado Good El Camello Dinar, entendemos que le eliminacion de Ceros es en valor nominal de la moneda
Hace 7 horas · 4

Magaly Gotay Otero gracias por la informacion DTB
Hace 7 horas · 1

Amparo Mondejar Muchisimas gracias por su explicacion.Ahora por favor gravenla,imprimanla,copienla y guardenla en una caja fuerte .No sea que vuelvan a hablar los iraquies de los ceros.y otra vez la locura de hoy. Jajaja.Cuando cambiemos nos vamos a reir por todo lo que hemos pasado,pero ya en otra situacion....unos ricos y otros millonarios.
Hace 7 horas a través de celular · 10

El Camello Dinar Ahora bien, DIOS ha hablado y de eso no tengo dudas, Hermanos, SIN DEJAR DE PAGAR TUS CUENTAS Y CUMPLIR CON TUS RESPONSABILIDADES,,,ES MOMENTO DE VER LA OPORTUNIDAD Y DE REALIZAR TU INVERSION CONFORME A TUS NECESIDADES O PLANES. Planifica y preparate para CUALQUIER RATE QUE SALGA,,,BAJO O ALTO....SI SUBEN POCO A POCO, PUES SABES QUE SUBIRA PERO QUIZAS NECESITES CAMBIAR ALGO, ESE ALGO, UNA VEZ QUE LO CAMBIEN A UN RATE BAJO, AUNQUE FUE PARA RESOLVER, ESE SE FUE Y NO VUELVE. LA PUERTA DE ESTA BENDICION ESTA POR CERRARSE. ORA Y PIDE QUE DIOS TE DIRIJA, BENDICIONES,
Hace 7 horas · 16

Lisandro Cruz Rosado si es asi ustede esta correcto, si se limina los ceros de la moneda entoces si aplicamos la el valor de ajuste con respecto a Dolar, Espero entonces que este sea en el valor nominal y asi estaremos en Victoria AMEN
Hace 7 horas · 5

Lisandro Cruz Rosado AMEN
Hace 7 horas · 1

Diego Salinas GRACIAS CAMELLO .TE SALUDO DESDE DENVER COLORADO USA .GRACIAS
Hace 7 horas · 2

El Camello Dinar es un ejemplo, no estoy diciendo que sea ese el rate, que quede claro,,,pequeños saltamontes, jajajajaja
Hace 7 horas · 10

El Camello Dinar Saludos Diego Salinas BENDICIONES PARA TI EN DENVER.
Hace 7 horas · 1

Gabriela Rodriguez Gracias Camellin DTB !!!
Hace 7 horas · 1

Lisandro Cruz Rosado Gracias Camello se que esto es una bendicion y estmos aque para dicutir de buena manera de acuerdo a nuestro entender por fe tomamos todo esto de esta manera.
Hace 7 horas · 5

El Camello Dinar De eso no tengo la mas minima duda, Lisandro Cruz Rosado pues TESTIFICO que DIOS me dirigió a esta INVERSION. Luego me la ha CONFIRMADO en muchas ocasiones. Nos veremos pronto en el RV PARTY. Bendiciones
Hace 6 horas · 10

Nelsy Medina Ve Wiiiii vamos a celebrar pronto Siiiiiiiiiíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios sabe nuestras nececidades Amennnnn
Hace 6 horas a través de celular · 1

Hortensia Rivera amparo q bueno q entendistes dios te bendiga
Hace 6 horas · 1

Willie Barreto Tremenda. Esplicasion. Grasias cameyo
Hace 6 horas a través de celular · 2

Juan B. Rivera Rubio Tremendo camellin gracias por la esplicasion es peremo en el todo poderoso que sea asi y que venga pronto
Hace 6 horas a través de celular · 2

Ricardo Sosa Espero que con tu explicacion esten mas que entendido en la materia BLESSED MAN OF GOOD.
Hace 6 horas a través de celular · 2

Deliann Cruz Acosta CON MUCHA FE EN DIOS ESTA SEMANA SERA UNA NO APTA PARA CARDIACOS!!!!!!!!!!!!
Hace 6 horas · 4

Alan Bermúdez Apnte ENTENDIRON porque YO entendí ahora.
Hace 6 horas a través de celular · 2

Luis M. Rodriguez Quisiera abundar un poco a lo que dijo el Camello sobre el rate y cambiar algo para resolver , eso es que viene el Rv a 1 dolar y cambiastes algo para resolver y luego el valor sube no podras cambiar a mas de 1 dolar por que te amarras a ese cambio, entonces quiere decir que hay que ser muy cuidadosos al momento de cambiar, por favor no se vuelvan locos por que pueden perder mucho dinero y despues de tanto tiempo esperando queremos poder sacarle el maximo a esta bendicion, Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Numeros 23:19
Hace 6 horas · 3

Hortensia Rivera entendieron siiiiiiiiiiiiiii ya no preguntemos masxzsxzssxzssxzxs
Hace 6 horas · 4

Marilyn Cardona Gracias Camello por aclarar lo del valor nominal actual de los dinares!!! En los ultimos meses y hasta a~nos ha estado en los .00085/86 aprox. etc. Es que la gente no lee y confunden mas a los otros, yo no soy nueva pero hay muchos nuevos. Buenas noches!!! DTB.
Hace 6 horas · 1

Eric Colon O sea que la eliminación de ceros solo aplica al valor de 0.0085 y no al dinar!!!! Que suerte tenemos! -.-
Hace 6 horas a través de celular · 1

Gerardo Rodriguez Ya entendí gracias
Hace 5 horas a través de celular · 1

Jossie Colon Luis, en otras ocasiones han dicho q se pueden cambiar algunos cuando salga el tv y q cndo suban más cambiar el restante. Por qué Ud dice q luego no podemos cambiar al otro rate?
Hace 5 horas a través de celular · 1

Marisol Luna Camello te sugiero lo pongas en una NOTA de esas que la gente puede volver a leer desde tu pagina pra que los que necesiten memory power la vean a diario.
Hace 5 horas · 4

Ernesto Reyes camello confiamos en el se~nor y en ti tambien gracias
Hace 5 horas · 2

Rafael Perez exelente explicacion
Hace 5 horas · 2

Luis M. Rodriguez Jossie Colon por que al cambiar a un rate te amarras a ese rate ya que es algo que ya esta establecido asi, lea el comentario del Camello mas arriba que eso fue precisamente lo que el dijo yo solo quise abundar un poco mas para que lo tuvieran bien en cuenta no digo que no lo puedan hacer pero que sean listos a la hora de hacerlo por que como dije anteriormente tenemos que sacarle el maximo a esta bendicion.
Hace 5 horas · 3

Angel Diaz Colon Luis M Rodriguez ya se enredo alguien por tu comentario explicale..
Hace 5 horas a través de celular · 1

Angel Luis Lopez Nelsey preparame una buena peluca que me voy para los newyores jaja.
Hace 5 horas a través de celular · 1

Luis M. Rodriguez Angel ya le explique, no es algo que solo lo digo por decir es una regla por la cual se van a regir los bancos y centros de cambios y ellos tienen forma de saber si alguien a cambiado anteriormente a otro rate...
Hace 5 horas · 4

Christian Rios Jose Ribas
Hace 4 horas a través de celular · 1

Angel Diaz Colon Gracias por la informacion Luis. Por que muchos desconocian esto lo cual es muy importante. Como dijiste hay que saber aprovechar esta bendicion.
Hace 4 horas a través de celular · 1

Jose Ribas Vamonosss Christian Rios Glory Ribas Santiago
Hace 4 horas a través de celular · 1

Ana E. Papaleo Amén!
Hace 4 horas a través de celular · 1

Nidia Agramonte Margarita GLORIA A DIOS
Hace 3 horas · 1

Gerardo Rodriguez amén
Hace 3 horas a través de celular · 1

El Camello Dinar Jossie Colon a lo que me refiero es por ejemplo, si HOY la RV sale a $1.00 y obviamente son buenos, cambian 25,000 DINARES A ESE RATE, chevere, Pero si la semana PROXIMA SUBIO A $3.00 ese que cambiastes DIO SU FRUTO, LOS QUE TENGAS TODAVIA EN RESERVA PUEDES CAMBIARLO A ESE NUEVO RATE DE $3.00 Por eso digo, si sale bajo, NO LO CAMBIEN TODOS PORQUE LA TENDENCIA DE ESTA DIVISA SERA A SUBIR A DONDE ESTUVO ANTES, PORQUE EL PAIS ES MAS RICO AHORA QUE ANTES CUANDO ESTABA BAJO EL REGIMEN, POR LO TANTO, SERA UN RATE MAYOR QUE EL DE KUWAIT, VELALO QUE SUBIRA... ES CUESTION DE TEMPLANZA.
Hace 3 horas · 5

Nidia Agramonte Margarita GRACIAS CAMELLO DE JEHOVA
Hace 3 horas

Nidia Agramonte Margarita USTED ES COMO MOISES CUANDO GUIABA AL PUEBLO,CUANDO USTED O JAMES HABLAN ES QUE LOS SALTAMONTES CREEN Y ENTIENDEN JAJJA
Hace 2 horas

Que triste Moises nunca engaño a su pueblo, que ignorancia.


2 Pedro 2:1-3


Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.

Los falsos maestros nunca han faltado. Desde el principio de la historia bíblica se han hecho presente y han tratado de destruir la labor de la iglesia. Hoy más que nunca, se cumplen al pie de la letra las palabras de Cristo. Estando en el monte de los Olivos, Jesús habló a sus discípulos y les dijo:


Mateo 24:11

Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos.

Lo triste de esto no es el hecho de que se levanten los falsos profetas, sino que muchos sean engañados por ellos. La razón por la que muchos son engañados es porque para poder detectar el falso profeta o maestro hay que estar firmemente parado sobre la Palabra de Dios. Se debe tener visión espiritual y el entendimiento iluminado por el Espíritu Santo. Los falsos maestros han sido y siguen siendo engañados por otros falsos maestros y el mismo Satanás y de esta misma manera van en un ciclo de mal en peor, engañando a otros a su paso.


2 Timoteo 3:13

13 Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados

El farsante (maestro, profeta, apóstol, ministro, etc.) nunca viene de manera reconocible con un titulo en su frente anunciando quien es en realidad. Los falsos maestros son gente que inspira confianza, que aparentan piedad y que como han sido engañados, hasta llegan a creer ellos mismos todo lo que dicen.

Mateo 7

14 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan. 15 Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Cógense uvas de los espinos, ó higos de los abrojos?

Los falsos maestros entran encubiertamente a la obra disfrazados como apóstoles de Cristo, de la misma manera que el mismo Satanás, a quién ellos ministran, se viste como ángel de luz…


2 Corintios 11:13-15

13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, trasfigurándose en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz. 15 Así que, no es mucho si también sus ministros se transfiguran como ministros de justicia; cuyo fin será conforme á sus obras.

2 Pedro 2

Estos son suciedades y manchas, los cuales comiendo con vosotros, juntamente se recrean en sus errores

La falsa doctrina es un cáncer que va comiendo como la gangrena hasta que destruye la fe del que ha sido atacado. Por esto es necesario reconocer quienes son estas personas, cuales su falsa doctrina y exponerlos para que sean avergonzados y todos sepan la verdad.



Esta es la verdad de estos charlatan que estafa en nombre de un dios.




Doctorshoper

James Méndez


En el día de ayer 10 de octubre del 2012 el Gobierno de Puerto Rico ratificó con declaraciones hechas a el portal www.noticel.com que el timador James Méndez defraudo a sus víctimas con el esquema de venta y promoción de los dinares de Iraq.  El Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF), Rafael Blanco, expresó que la venta de dinares en Puerto Rico debe ser vista como un ejercicio dirigido a obtener un artí"cupones" de coleccionistas, y no un producto de gran valor de futuro, contrario a lo que plantean aquellas personas que venden esta moneda iraquí en la Isla. Esta declaración es contundente ya que señala que los timadores como James Méndez lo que han estado haciendo desde un principio es promover un esquema de inversión fraudulenta con el único propósito de lucrarse de personas manipulables.  Ya que de lo contrario en Puerto Rico habrían sobre 400,000 coleccionistas de dinares de Iraq.

Otra de las declaraciones contundentes realizada por el comisionado es que a menos que los consumidores viajen e inviertan en Irak, la compra de dinares no tiene ningún uso práctico.

“El dinar no tiene ningún valor, excepto en el país de Irak. De hecho, Irak prohíbe la venta de su moneda fuera de su territorio. Si su gobierno decide mañana que va a cambiar la moneda, no hay forma de honrar los dinares que han sido adquiridos por tantas personas en Puerto Rico y los Estados Unidos”, explicó Blanco en entrevista con NotiCel.

Como han podido leer desde el 2005 este timador ha estado estafando a sus victimas haciendo unos reclamos totalmente falsos ya que en todo momento el indica que entre las entidades que lo habían  revisado se encontraba OCIF. A continuación lo que el reclama en su pagina de internet cual utiliza como herramienta para llevar a cabo su estafa:

“ YA HEMOS SIDO REVISADO POR EL BSA (IRS) Departamento de Tesoro de los EE.UU., DEA, Homeland Security, US Customs, FBI, ICE, NIE, CIC San Juan-Bayamon-Carolina-Caguas y Guaynabo, Secret Service, Departamento de Justicia, US Marshalls, OCIF......y todos los otros agencias que investigan Fraude (Estatal y Federal no mencionados aqui)!”

Otro de los reclamos que el timador James Mendez hace es que y citamos; La compra de Dinares de Irak es una PROGRAMA FEDERAL de los EE.UU. Algo que es totalmente falso y cuyo único propósito es darle credibilidad al esquema.

En www.doctorshoper.com desde que comenzamos a llevar la voz de alerta sobre este timo hemos sido atacados hasta demandados con el único propósito de silenciar nuestras denuncias pero siempre hemos prevalecido ya que desde un principio estábamos convencidos de que esto era un esquema de timo.

Si usted ha sido victima de este timador y/o de otros de sus secuaces le recomendamos a que se comunique directamente con el y reclame que le devuelva si dinero ya que hacer falsa representación es un delito. Si no lo hace acuda al cuartel de la policía mas cercano y someta una querella por estafa.





Copyright © Doctor Shoper.
http://www.doctorshoper.com/mobile/content.html?content=4F68E0EDC0CBD5DE45DF8D2949B4789A


Doctorshoper

Agustin Garcia


El pasado miércoles 10 de octubre del 2012 el Gobierno de Puerto Rico ratificó con declaraciones hechas a el portal www.noticel.com que el timador Agustín García defraudo a sus victimas con el esquema de venta y promoción de los dinares de Iraq.  El Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF), Rafael Blanco, expresó que la venta de dinares en Puerto Rico debe ser vista como un ejercicio dirigido a obtener un artí"cupones" de coleccionistas, y no un producto de gran valor de futuro, contrario a lo que plantean aquellas personas que venden esta moneda iraquí en la Isla. Esta declaración es contundente ya que señala que los timadores como Agustin Garcia lo que han estado haciendo desde un principio es promover un esquema de inversión fraudulenta con el único propósito de lucrarse de personas manipulables.  Ya que de lo contrario en Puerto Rico habrían sobre 400,000 coleccionistas de dinares de Iraq.

Otra de las declaraciones contundentes realizada por el comisionado es que a menos que los consumidores viajen e inviertan en Irak, la compra de dinares no tiene ningún uso práctico.

“El dinar no tiene ningún valor, excepto en el país de Irak. De hecho, Irak prohíbe la venta de su moneda fuera de su territorio. Si su gobierno decide mañana que va a cambiar la moneda, no hay forma de honrar los dinares que han sido adquiridos por tantas personas en Puerto Rico y los Estados Unidos”, explicó Blanco en entrevista con NotiCel.

Como han podido leer este timador ha estado estafando a sus victimas haciendo unos reclamos totalmente falsos. A continuación lo que el reclama en su pagina de internet cual utiliza como herramienta para llevar a cabo su estafa:

Comprar Los Dinares de Iraq en Puerto Rico es Totalmente Legal
Autorizado por el presidente de E.U. George W. Bush mediante la orden ejecutiva núm. 13303 del 22 de mayo de 2003, donde dice que todo ciudadano americano tiene derecho a invertir en el Nuevo Iraq como si fuese ciudadano iraquí, en petróleo, propiedades o instrumentos financieros como lo es la moneda (dinar).




Algo que es totalmente falso ya que en la demanda de clase contra promotores del esquema como consecuencia de acusaciones de un Gran Jurado Federal en el estado de Ohio, indica la misma que la Orden Ejecutiva 13303 no tiene nada que ver con invertir en los Dinares de Iraq dicho por el mismo Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Este timador hace esas declaraciones en su pagina con el  único propósito es darle credibilidad al esquema.

En www.doctorshoper.com desde que comenzamos a llevar la voz de alerta sobre este timo hemos sido atacados con el único propósito de silenciar nuestras denuncias pero siempre hemos prevalecido ya que desde un principio estábamos convencidos de que esto era un esquema de timo. Lo increíble de este timador es que se vanagloria de que es muy cristiano ya que el y su esposa Dalilah Gomez pastorean la Iglesia Renacimiento Cristiano del Pueblo de Naguabo. Este timador utiliza la religión con el único propósito de establecer una afinidad con sus victimas para luego poder timarlas. Esa conducta según lo estipula la Comisión Federal de Valores mejor conocida por sus siglas en Ingles como la SEC la denomina como Fraude Por Afinidad.

Si usted ha sido victima de este timador le recomendamos a que se comunique directamente con el y reclame que le devuelva si dinero ya que hacer falsa representación es un delito. Si no lo hace acuda al cuartel de la policía mas cercano y someta una querella por estafa.

Copyright © Doctor Shoper.

http://www.doctorshoper.com/mobile/content.html?content=54EFAFF493508C7B9E932CB25E5F5F76


Doctorshoper


Evangelista Jose Herrera aka El Camello Dinar
El pasado miércoles 10 de octubre del 2012 el Gobierno de Puerto Rico ratificó con declaraciones hechas a el portal www.noticel.com que la compra de dinares no tiene ningún uso práctico. El Evangelista Jose Herrera presidente y fundador del ministerio Amor a Puertas Abiertas Inc., es uno de los promotores del esquema de la venta de Dinares de Iraq cual utiliza el seudónimo de El Camello Dinar, cual hace uso de textos bíblicos para promover la venta de Dinares de Irak.

El Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF), Rafael Blanco, expresó que la venta de dinares en Puerto Rico debe ser vista como un ejercicio dirigido a obtener un artí"cupones" de coleccionistas, y no un producto de gran valor de futuro, contrario a lo que plantean aquellas personas que venden esta moneda iraquí en la Isla. Esta declaración es contundente ya que señala que los buscones como el Evangelista Jose Herrera aka El Camello Dinar lo que han estado haciendo desde un principio es promover un esquema de inversión fraudulenta con el único propósito de lucrarse de personas manipulables.  Ya que de lo contrario en Puerto Rico habrían sobre 400,000 coleccionistas de dinares de Iraq.

Otra de las declaraciones contundentes realizada por el comisionado es que a menos que los consumidores viajen e inviertan en Irak, la compra de dinares no tiene ningún uso práctico.

“El dinar no tiene ningún valor, excepto en el país de Irak. De hecho, Irak prohíbe la venta de su moneda fuera de su territorio. Si su gobierno decide mañana que va a cambiar la moneda, no hay forma de honrar los dinares que han sido adquiridos por tantas personas en Puerto Rico y los Estados Unidos”, explicó Blanco en entrevista con NotiCel.

El Evangelista buscon Jose Herrera promueve la venta de dinares en el Facebook bajo El Camello Dinar de la siguiente forma:

El Camello Dinar te tramita la compra de Dinares de Iraq en tu casa. Deja mensaje en el Inbox para precios y coordinacion de entrega. En San Juan 100,000 IQD cuestan $140 El Camello Dinar te los trae a por $150. ECONOMIZAS GASOLINA Y PEAJE A SAN JUAN.

A continuación una muestra de como este buscon utiliza la religión cristiana para promover la estafa de los Dinares de Irak.

PREPARATE PARA COMENZAR ADMINISTRAR UNA POSIBLE RV A $0.85

Esta madrugada el Señor me volvió a confirmar esta inversión mostrandome mi Presupuesto con el cual comenzaré a cumplir la Misión que me ha encomendado. Me entregaron el equivalente...

en dólare$ de 1 Millón de IQD pero habiendo removido los tres cerros del “valor actual”, osea una RV $0.85



Cuando me entregaron el dinero me llamaron con el título de ADMINISTRADOR y vino a mi mente la PARABOLA DE LOS TALENTOS. Mateo 25:14 (los talentos que hace mensión la parabola es dinero no dones de canto u otros)

Esta Escritura se cumplirá literalmente en la vida de miles que cristianos alrededor del mundo incluyendote a ti y a mi. Hnos. nuevamente les digo, estamos ya casi en el inicio de lo que será una bendición para miles y a su vez una maldición para otros que en sus corazones está entronado el dinero como dios, y no el Señor Dios Todopoderoso.

Comparto esta mi experiencia muy personal con Dios exhortando a todos que seamos buenos ADMINISTRADORES de los bienes que estamos a punto de recibir. Al comenzar una RV a esa taza, la misma sabemos que la tendencia será ir en aumento hasta alcanzar y sobre pasar a como estaba antes, por lo que si no somos buenos ADMINISTRADORES en poco tiempo volveremos a la misma condición actual de necesidad financiera.

Dicho esto, les recuerdo que luego de la RV que dará el inicion de los 3 tiempos de abundancia seguido de otro tiempo de mayor abundancia, luego la VENIDA DEL SEÑOR ESTARÁ MUCHO MAS CERCA. No estoy diciendo ni dia ni hora porque el dia y la hora nadie lo sabe, pero nosotros no estamos en tinieblas para que ese día nos sorprenda como ladrón dice la Palabra y también, el los POSTREROS DIAS DICE DIOS, DARÍA SUEÑOS Y VISIONES A SUS SIERVOS LOS CUALES PROFETIZARAN LO QUE VIENE.

RV NEXT
Dios les bendiga.
El Camello Dinar

Fuente: El Camello Dinar en Facebook.



En www.doctorshoper.com desde que comenzamos a llevar la voz de alerta sobre este timo hemos sido atacados con el único propósito de silenciar nuestras denuncias pero siempre hemos prevalecido ya que desde un principio estábamos convencidos de que esto era un esquema de timo. Lo increíble de este Evangelista es que se vanagloria de que es muy cristiano. En www.doctorshoper.com podemos señalar que el Evangelista utiliza su ministerio Amor a Puertas Abiertas Inc., para la promoción y divulgación de esta estafa tanto a través de Facebook bajo el mote de El Camello Dinar como la promoción directa a sus feligreses con el único propósito de lucrase sin importarle el bienestar de los feligreses.

Este Evangelista utiliza la religion con el único propósito de establecer una afinidad con sus victimas para luego poder sacarles el dinero. Esa conducta según lo estipula la Comicion Federal de Valores mejor conocida por sus siglas en Ingles como la SEC la denomina como Fraude Por Afinidad.

En esto días este estafador esta promoviendo en Amazon su agenda

El Camello Dinar: Agenda (Spanish Edition) [Paperback]

Jose Herrera (Author) (Evidencia que El Camello Dinar es el mismo Evangelista Jose Herrera).



Si usted ha sido victima de este Evangelista  le recomendamos a que se comunique directamente con el y reclame que le devuelva su dinero ya que hacer falsa representación es un delito. Si no lo hace acuda al cuartel de la policía mas cercano y someta una querella por estafa.

http://www.doctorshoper.com/mobile/content.html?content=E5F93ACB9C3515A5691634AB096107AD
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: ULTIMA HORA.........ULTIMA HORA.....   Mon Jul 29, 2013 12:04 pm

Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: ULTIMA HORA.........ULTIMA HORA.....   Today at 9:39 am

Back to top Go down
 
ULTIMA HORA.........ULTIMA HORA.....
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Big 'Hora' Lady of Horogolla in a coup attempt to seek third terms, Uses the Rajitha - Cabinet goon to market that UNP is helping MR - Inside Sources

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: