FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 Solo para los miembros de este foro

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Solo para los miembros de este foro Empty
PostSubject: Solo para los miembros de este foro   Solo para los miembros de este foro Icon_minitimeSat Aug 10, 2013 4:48 pm

Cualquier dinarista bendecido que lea esto puede ser acusado y sentenciado a esperar la revaluación de los dinares de Iraq de por vida.

A los miembros de este foro......los dinarista bendecidos estan esperando el CODIGO.


El Camello Dinar
Hace 6 horas
"ESTO NO ES UN RUMOR", ES UNA CONFIRMACION MAS QUE LA RV VIENE, QUE ESTAN ESPERANDO EL CODIGO PARA CAMBIAR. ME ACABA DE ENVIAR ESTE MENSAJE UN AMIGO MIO personal y hno en la fe del El Camello Dinar QUE SE TIRO AL BANCO A PREGUNTAR Y ESTO FUE LO QUE LE DIJERON... Mi Hermano fui a Chase Bank ya que le tengo Cuenta ahi y SI ESTAN ESPERANDO EL "CODIGO" PARA CAMBIARLO. Wepaaaa Hermano estamos en Victoria. Saludos mi Hermano.
WEEEEEEEEEEEEEEEPRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIENE EL CODIGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BENDICIONES HNO MIO WUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUU prepara la maleta Mary!


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 


Pero por favor no se rian de este comentario de la Yanira.....esta prohibido reirse.


Yanira Lopez El código es un proceso puede tardar horas minutos o semanas eso si las altos intereses varios países no paran el proceso los sistemas tienen q estar slineados a nivel mundial. Por eso a tardado ya que han metido muchas personas presas y hackers. La espera es mucho menos q antes.
Hace 4 horas a través de celular · 6

Yanira Lopez Es parte de los procesos sabemos q esta interno hay q esperar lo saquen internacional salga con valor en el CBI en las pantallas de la banca y por supuesto en el forex
Hace 4 horas a través de celular · 3

Que quede postiad como evidencia.....


Jose, Yo tambien me rio y la risa es el camello...



Jose E Cotto Guzman Ya dije, La sombra; me rio y la risa no es mia!
Hace 7 horas a través de celular · 2
Back to top Go down
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

Solo para los miembros de este foro Empty
PostSubject: Re: Solo para los miembros de este foro   Solo para los miembros de este foro Icon_minitimeMon Aug 12, 2013 1:11 pm

Megustadinar wrote:
Cualquier dinarista bendecido  que lea esto puede ser acusado y sentenciado a esperar la revaluación de los dinares de Iraq de por vida.

A los miembros de este foro......los dinarista bendecidos estan esperando el CODIGO.


El Camello Dinar
Hace 6 horas
"ESTO NO ES UN RUMOR", ES UNA CONFIRMACION MAS QUE LA RV VIENE, QUE ESTAN ESPERANDO EL CODIGO PARA CAMBIAR. ME ACABA DE ENVIAR ESTE MENSAJE UN AMIGO MIO personal y hno en la fe del El Camello Dinar QUE SE TIRO AL BANCO A PREGUNTAR Y ESTO FUE LO QUE LE DIJERON... Mi Hermano fui a Chase Bank ya que le tengo Cuenta ahi y SI ESTAN ESPERANDO EL "CODIGO" PARA CAMBIARLO. Wepaaaa Hermano estamos en Victoria. Saludos mi Hermano.
WEEEEEEEEEEEEEEEPRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIENE EL CODIGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BENDICIONES HNO MIO WUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUU prepara la maleta Mary!


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 


Pero por favor no se rian de este comentario de la Yanira.....esta prohibido reirse.


Yanira Lopez El código es un proceso puede tardar horas minutos o semanas eso si las altos intereses varios países no paran el proceso los sistemas tienen q estar slineados a nivel mundial. Por eso a tardado ya que han metido muchas personas presas y hackers. La espera es mucho menos q antes.
Hace 4 horas a través de celular · 6

Yanira Lopez Es parte de los procesos sabemos q esta interno hay q esperar lo saquen internacional salga con valor en el CBI en las pantallas de la banca y por supuesto en el forex
Hace 4 horas a través de celular · 3

Que quede postiad como  evidencia.....


Jose, Yo tambien me rio y la risa es el camello...



Jose E Cotto Guzman Ya dije, La sombra; me rio y la risa no es mia!
Hace 7 horas a través de celular · 2
Aparte del codigo Estan Esperando la llave.....
Para prenderl la maquina de romper les el mellao a todos
Back to top Go down
 
Solo para los miembros de este foro
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» FRANCISCO AC...ESTE MENSAJE ES SOLO PARA JIMMY...
» PARA LA GENTE NUEVA,PARA QUE NO CAIGAN EN ESTE ESQUEMA DE LOS DINARES.
» SOLO PARA LOS DINARISTAS NUEVOS : LAS COGIAS DE PENDEJO POR PARTE DE JM
» LOS NUMEROS HABLAN POR SI SOLO : LOS MULTIPLES NIKS PARA ENGANAR A LA GENTE !
» Gobierno de Puerto Rico dice que dinares "son sólo para colección, no inversión"

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: INFORMACIONES FALSAS CON PROPOSITO DE ENGANAR :: Evidencias con link en blanco y negro-
Jump to: