FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 Confirmado

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Confirmado Empty
PostSubject: Confirmado   Confirmado Icon_minitimeFri Aug 16, 2013 1:40 pm

La estafa sigue y nuevos embusteros salen a lucrarse de los incautos. Como estos  empiezan a lucrarse? facil,

1- conocen a quienes  los involucran en el esquema,  les dicen como funciona.

2- empiezan a meter  embustes de que ellos conocen que si un amigo q trabaja en algun banco, que recibieron información privilegiada de algun contacto ect. ect. ect.

3- cuando los que estan en el foro se comunican con ellos para que le digan mas, ellos se las inventan y les dicen que mientras mas compren mejor sera, si el incauto cae en el pescao y se duerme por la avaricia que es el arma principal de estos estafadores,  despertarle ese sentimiento  de la avaricia y del mal ellos le sirven de contactos para venderles mas y coje asi una comisión y los mismos incautos le hacen las relaciones publicas.

Asi siempre ha funcionado este esquema de estafas que fue emulado de los estafadores  de los EE.UU. En el 2004-2005  cuando empezo el esquema de estafadores con la venta de los dinares de Iraq  en P.R. por James Mendez, Agustin Garcia, Pablo Del Hoyo y otros que, se hicieron complices de estos para ayudarles a fomentar las ventas como el famoso, Oscar Corretjer aka Mayonesa, Eliezer Berrios Aka Puerto Rico, Kia Rosario aka Kinny0625, Suriel Maldonado aka NID, Angel Torres aka chocho, Jose Rodriguez aka Jorofu, Frank Villa aka Frank26     (embustero por excelencia con el premio Nobel del Infierno) Jorge Chevere Aka hyster 55, Elvis Martinez Aka Dobbie. (Que dicho sea de paso todavia el honorable Dr. Shoper lo lo esta esperando en la mega  con la R/V del 2009) y no podemos olvidar al duo de Wanda y Charlie los famoso bandidos y sus contrincantes Los famosos  Lokos y lokas del Jet junto al que hizo famosa la frase WEPA, Carlitos aka Cardinar (junto a su contacto de la banca..aja..de la banca de domino de la plaza de Bayamón, su papa) entre otros mas.



La mayor parte de estas estafas se comenten por personas religiosas en Iglesias con los ferigreses que tienen un alto volumen segun el FBI, de cometer estafa por afinidad. Los estafadores llamados falsos profetas y evangelistas lo saben y se aprovechan de eso.

Aqui todavia seguimos teniendo evidencia de como es que funcionan estas estafas cuando se trata  por afinidad.

Pero lo mas increible de esto, es como a estas personas las manipulan. Por ejemplo,  James Mendez dice que los  tres ceros no van y el camello dice que si, como se explica esto?  facil, cada cual se ha sumergido en sus propias  mentiras,  y como las personas no se dan cuenta de sus juegos pues son ellos mismos quienes le sirven para que ellos sigan vendiendo los dinares y asi es que siguen con su esquema de estafa. Al fin y al cabo les va a pasar lo mismo que le paso a Radames Calvo con la moneda de Yugoslavia, que dicho sea de paso tambien se vendio en esos tiempos como una estafa y ya vemos, el cayo.

Pero mas increible es ver como una personas que su trabajo es sobre esto y tiene que saber que de la forma que se mercadea estan monedas es una soberana estafa y este aportando comentarios como los que hace en los diferentes foros y se piense que quienes lo conocemos del periodico Caribean Business,  nos creamos que el tambien esta epserando la bendición.
 

Que todo esto quede aqui plasmado como evidencia, que en 72 horas pasara lo mismo que siempre, los siguen cojiendo de pendejo.

Felicito a Marie I. Grau, esta llegando del planeta mofongodinar a la tierra nuevamente, si lee donde tiene que leer muy pronto aterrizara.


http://dinardouchebags.blogspot.com/



http://iraqcurrencywatch.wordpress.com/author/marcuscurtis/


https://coquidinares.forumotion.com/t8518-washington-state-department-of-financial-institutions-alerta-al-consumidor-estafas-dinar-iraqui


El Camello Dinar
Hace 15 horas
LLEGO UNA INFORMACION A NUESTRO Ingeniero Lisandro Cruz Rosado QUE MAÑANA SERÁ VERIFICADA, YO HABLE CON LA FUENTE TAMBIEN PARA CONFIRMAR, ES SOBRE UN DEALER DE VENTA DE DINARES EN NUEVA YORK QUE LE MANDARON A PARAR LA VENTA EN EL DIA DE HOY. LO POSTEO, PORQUE NO ES UN RUMOR, ES INFORMACION DE UNA PEQUEÑA SALTAMONTES, MAÑANA MAS INFORMACION, Asi mismo por este medio le pedimos a los dealers de Puerto Rico James A. Mendez y demás que hagan sus averiguaciones al respecto. ESTAMOS EN ALERTA MAXIMA, RV VIENE YA, DIOS LA ANUNCIO Y YO LE CREO, "GRACIAS SEÑOR POR LA BENDICION LIBERADA EN EL DIA DE HOY"

18Compartir
A 168 personas les gusta esto.
54 de 143
Ver comentarios anteriores

Anita Ksanova Alabado sea el Señor, Dios proveera Amen Aleluya
Hace 14 horas · 4

Patty Medina Amén y Amén......weeeeeppppppaaaaaa.....
Hace 13 horas · 1

Patty Medina GRS x mantenernos informados, con tu permiso lo comparto....
Hace 13 horas · 1

Janette Camacho weeeeeppppppaaaaaaa
Hace 13 horas

Mayra Franqui Amen en nombre de lo hablado informado declarado y deseado aqui hoy en nombre de Dios
Hace 13 horas a través de celular · 5

Glory Gordy Delgado Amennnnnn
Hace 13 horas a través de celular · 2

Angel Luis Berrios viene que nos fuimos a 18.00 wipiiiiiiiiii
Hace 13 horas a través de celular · 3

Nene Elgordo SLAMMING!
Hace 13 horas a través de celular · 2

Lucy Hernandez Gracias mi Dios por traernos esta bendición y aunque no me siento bien de salud y no puedo dormir aquí espero con mucha fe la rv en victoria
Hace 13 horas a través de celular · 4

Glory Gordy Delgado Q t mejores lucy..dtb
Hace 13 horas a través de celular · 3

Mayra Franqui Lucy seas bendecida esta noche para que tu despertar sea lleno de luz y paz!
Hace 13 horas · 5

Lucy Hernandez Gracias Glory y Mayra amén
Hace 13 horas a través de celular · 4

Carmen Sanchez A mi me espera el campo misionero también. Pero quiero llevar a mi hija más pequeña a Israel. Es su sueño. Con solo 17 años ama y teme al Señor.
Hace 13 horas a través de celular · 7

Angel Luis Berrios eso era lo que esperaba para irme para Orlando Florida
Hace 13 horas a través de celular · 4

Mariam Molina Rivera Amen grx Dios del cielo! Creo q si potque se por otta persona que le daba hasta el viernes no mas ventas. Aleluya grx Senor por tu gran amor! Y misericordia.
Hace 13 horas a través de celular · 7

Carmen Sanchez Sigamos orando porque el diablo no se rinde fácilmente, nos da la batalla porque no quiere darse por vencido!
Hace 13 horas a través de celular · 3

Angel Luis Berrios Carmen ya el esta vencido en el nombre de dios
Hace 13 horas a través de celular · 4

Carmen Sanchez Si, Angel, el Diablo esta vencido pero parece q no lo sabe! Jajaja Jajaja
Hace 12 horas a través de celular · 2

Diego Salinas DIOS DERRAMA BENDICION .PARA NOSOTROS PARA BIEN DE NUESTRAS FAMILIAS .Y PARA BIEN DE NUESTROS HERMANOS
Hace 12 horas · 1

Nelsy Miguel Omg 345am y acano de leer esto meda cinco yeyosss jajaka
Hace 9 horas a través de celular · 5

Ronald Rodriguez Rivera Rv septiembre
Hace 8 horas a través de celular

Ronald Rodriguez Rivera Yă pronto james deja de vender.★★★★★
Hace 8 horas a través de celular · 2

Jj Alvarez El diablo dirá en el nombre de dios cual de tanto si en algunos paises tienen dioses. y como los seguidores de JESUCRISTO sabemos q es en el nombre de JESUS. ESE ES EL NOMBRE Q EL ENEMIGO DE LAS ALMAS LE TIENE MIEDO. VIENE Q YO ME QUIERO IR DE CRUCERO
Hace 8 horas a través de celular · 2

Angel Diaz Colon La volutad del Señor se cumple amen
Hace 8 horas a través de celular · 2

Jose Carmona Un nuevo dia, un nuevo amanecer y otra oportunidad mas que nos da El Señor para bendecirle y hacer el bien!!! Todos en alerta maxima...que tengan un lindo dia!!!!
Hace 7 horas a través de celular · 4

Hector Rivera HOLAAAA B DIASSSS A TDA MI GENTE BUENA .ME ENCANTARIA SABER Q OPINION DE PARTE DEL SEÑORRR Y EL PAPA DE LOS HELADOS DE JAMES MENDEZ LE MERECE ESTA NOTICIA Q POSTEO NUESTRO CAMELLITO DINAR SU OPINION SEÑOR JAMES AL RESPECTO ESPERAMOS SU COMENTARIO???????? AMENNNNNN BUEN DIA PARA TDOSSSS AQUI.
Hace 7 horas a través de celular · 5

Lenin Villafañe Pendienteeeeeee
Hace 7 horas a través de celular · 1

Deliann Cruz Acosta En espera...
Hace 6 horas a través de celular · 1

Theresa Vazquez DIOS SABE TODA NUESTRS METAS Y SITUACIONES !! YA MI VIAJE A GHANA AFRICA VIENE ORFANAORIO NINOS CON SIDA ...AMEN JESUS ... MI MISION.... PROIMO A DARSE EN EL NOMBRE DE JESUS....AMEN AMEN AMEN...
Hace 6 horas · 4

Deliann Cruz Acosta Y porq cuando entro para buscar el valor de cambio en oanda o en xe sale igual el valor?
Hace 5 horas a través de celular · 2

Wanda Figueroa Es cierto por que me lo habian informado una amiga mia que hasta hoy viernes es la ulmina venta de dinares
Hace 5 horas · 1

Hector Rivera PERO CONFIRMADO GENTE .
Hace 5 horas a través de celular

Deliann Cruz Acosta Veremos a ver. Sigo buscando y no veo cambio en las paginas oanda o xe. esperemos hoy con fe esa gran noticia wanda figueroa
Hace 5 horas a través de celular · 3

Nelsy Medina Ve Lindo dia a todooooss esperamos con mucha fe la confirmacionnnn wiiiiii Amen
Hace 5 horas a través de celular · 1

Deliann Cruz Acosta Hector rivera en donde esta confirmado?
Hace 5 horas a través de celular

Wanda Figueroa Que crees de esta noticia-the IMF/CIX is looking to release the rate to the ForEx in the next 24 – 72 hours…IMF sources have also said there is already a prepared statement (video) done by Christine Legard speaking about the global currency reset, and that we will see the rates come out immediately following the release of her statement; per the sources, the release of her statement could happen anytime between now and Saturday.
Hace 5 horas · 4

Deliann Cruz Acosta Ohhh ok!!!! That is a great news. Now you talking about it. Thanks
Hace 5 horas a través de celular · 4

Marcos Lopez Excelente Noticia para empezar el día. Dios gracias en ti confiamos.
Hace 5 horas a través de celular · 2

Hector Rivera HOLA DELIAN ESO MISMO ESTOY PREGUNTANDO AQUI Q EN DONDE ESTA CONFIRMADO SI ES Q ES VERDAD ESO
Hace 5 horas a través de celular · 2

Bethzaida Alvarado Delestre Espero a con la yuda de Dios esto este a la vuelta de la esquina yessss
Hace 5 horas a través de celular

Carmen Sanchez Esperando por Camellin y James, a ver q hay.
Hace 5 horas a través de celular · 4

Elviaa E Colon cnfirmen cnfirmen !!!!!!!! lisandro tienes alguna info?????
Hace 5 horas · 2

Nene Elgordo GRACIAS WANDA...PERO WHERES THE CONFORMATION ON THIS NEWS FLASH U JUST GAVE US? PIRQ LOS GURUS DICEN LOS MISMO HACEN ANOS...SOLO PREGUNTO Y ESPERO K NO SE MOLESTE CORAZON Y MUCHAS GRACIAS
Hace 5 horas a través de celular · 3

Jose Ribas Viene que se va el tren!!! Christian Rios Sandra Ivette Figueroa Glory Ribas Santiago
Hace 4 horas a través de celular

Jacqueline Rosario González Vamonossssssssssss.
Hace 4 horas a través de celular · 2

Elviaa E Colon bn dia quien ns va a cnfirmar esta informacion??????
Hace 4 horas · 2

Radamés Calvo Ay Ditoooooooo... q vacilónga....jjjjjjjjj
Hace 4 horas a través de celular

Marie I. Grau Pregunto: Si estamos tan cerca pq leo noticias d q todavía están inseguros con kmbiar su moneda, quiten los ceros pongan los ceros, fraude y monedas falsas? El q quiten i pongan ceros EMO no significa gran cosas. Es las noticias inconsistentes la q cansan ya. En otras palabras lo q veo al leer es q ellos todavía no están claros con lo q van hacer por lo tanto no van asacar su moneda si siguen en esas. Entonces como es posible q vayan a dar un anuncio cuando ellos allá tienen un arroz con jueyes?
Hace 3 horas · 2

Radamés Calvo Lo q pasa es q cdo compramos esta moneda nadie nos dijo cdo seria, ni tan siquiera si seria o si se iba a dar. Hemos estados esperando años y hay q estar preparados mentalmente x si hay q esperar mucho mas o simplemente allanarse a lo q pase como me pasó a mi cn la moneda de Yugoslavia cdo entró en guerra q al final todo quedó en nada y perdimos lo q invertimos. Pero ese es parte de nuestro negocio. Quisiera aconsejarles mas pero no es mi trabajo. Solo les digo sigan esperando sin esperar nada a cambio y tendrà n u poco mas de paz.
Hace 3 horas a través de celular · 3

Marie I. Grau No hay desespero d mi parte. Solo q hay inconsistencia. Leo las noticias pues debo estar informada d mi inversión se de o no. Es q a k en PRy en EU la gente habla como si esto ya fuera a darse ayer y cuando mantengo mis pies en tierra leyendo todavía ellos están enredados con su política, economía, entre otros. Mi punto es q no c esta hablando el mismo idioma. Esto afecta a las personas q EMO no debieron invertir en algo q desconocen. Lamentablemente alguien quiso sacar esta inversión al pueblo en general vendiendo un gran sueño cuando este tipo d actividad debe ser para personas q saben d inversiones pq lo q han creado es caos a muchos. Admito q cuando a mi me hablaron d esto me ilusione pues creía q esto era algo d corto plazo. Me di cuenta q estos no necesariamente es así. Luego comencé a informarme y orientarme, pero no todo el mundo es igual y no entiende esto. El q creo esto realmente no pensó en la gente sino en su propio interés y/o bolsillo. Aunq agradecida d estar en esta inversión he visto el daño q han causado muchos a las personas y tbien a la inversión. Las inversiones son arriesgadas y esto es para personas q c educan en finanzas y comercio sea profesional o persona corriente q le guste esto. Yo decidi seguir pa lante, pero a veces me preocupo como c informa, pues todavia hay seres q c afectan por esto. Con la crisis economica la gente c afecta y no debemos crear falsas expectativas sino dar fortaleza a aquellos q la necesiten y mantenerlos informados. Sugiero tbien q c informen ellos. A veces tbien la gente es comoda y c sientan a esperar para luego criticar a la gente q trae info por ayudarnos. Esto tampoco esta bien. Si estan en la inversion q c informen y pasen trabajo y no critiquen. Si hay dudas como la q traje yo anteriormente pues q c hagan, pero creo q antes d mencionar posibilidades d algo q verifiquen bien, pues hay mucha noticia q contradicen entre una y otra. Bendecidos
Hace 3 horas · 4

Luis Duarte ingeniero esta invitado a colombia con todos los gasts pagos
Hace 2 horas

Jose Eduardo Negron Ya hicieron las averiguaciones que paso con la info ya fue verificada
Hace 2 horas a través de celular · 2

Lisandro Cruz Rosado Tan pronto tenga la info la voy a dejar saber con calma. y no se desesperen no sean negativos o es que lo que esta pasando es para serlo, miren las noticias que no son de dinares ellas hablan por si solas algo ha estado pasando.
Hace 2 horas · 3

Lisandro Cruz Rosado Aquellos que no crean en la inversion o esten desesperados le pido paciencia a los desesperados y a los que no creen que me regalen los dinares asi no tiene que preocuparse mas por esto y no tiene que leer, y aquellos que dicen creer por fe y de veras es fe no tiene porque preocuparse porque tardeo temprano saldra todo.
Hace 2 horas · 3

https://www.facebook.com/elcamello.dinar?ref=ts&fref=ts


Last edited by Megustadinar on Sat Aug 17, 2013 2:55 am; edited 6 times in total
Back to top Go down
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

Confirmado Empty
PostSubject: Re: Confirmado   Confirmado Icon_minitimeFri Aug 16, 2013 9:38 pm

Megustadinar wrote:
La estafa sigue y nuevos embusteros salen a lucrarse de los incautos.Como estos  empiezan a lucrarse? facil,

1- conocen a quienes  los involucran en el esquema,  les dicen como funciona.

2- empiezan a meter  embustes de que ellos conocen , tienen contactos, que si un amigo q trabaja en algun banco, que recibieron información privilegiada ect. Ect.

3- cuando los que estan en el foro se comunican con ellos para que le digan mas, ellos se las inventan y les dicen que mientras mas compren mejor sera si el incauto cae en el pescao y se duerme por la avaricia que es el arma principal de estos estafadores,  despertarle ese sentimiento  de la avaricia y del mal ellos le sirven de contactos y coje una comisión y los mismos incautos le hacen las relaciones publicas.

Asi siempre ha funcionado este esquema de estafas que fue emulado de los estafadores  de los EE.UU. En el 2004-2005  cuando empezo el esquema de estafadores con la venta de los dinares de Iraq  en P.R. Por James Mendez, Agustin Garcia, Pablo Del Hoyo y otros que, se hicieron complices de estos para ayudarles a fomentar las ventas como el famoso,Oscar Corretjer aka Mayonesa, Eliezer Berrios Aka Puerto Rico, Kia Rosario aka Kinny0625, Suriel Maldonado aka NID, Angel Torres aka chocho, Jose Rodriguez aka Jorofu, Frank Villa aka Frank26 (embustero por excelencia con el premio Nobel del Infierno) Jorge Chevere Aka hyster 55, Elvis Martinez Aka Dobbie( Que dicho sea de paso todavia el honorable Dr. Shoper lo lo esta esperando en la mega  con la R/V del 2009) y no podemos olvidar al duo de Wanda y Charlie los famoso bandidos y sus contrincantes Las Famosos Lokos y lokas del Jet junto al que hizo famosa la frase WEPA, Carlitos aka Cardinar (junto a su contacto de la banca..aja..de la banca de domino de la plaza de Bayamón) entre otros mas.



La mayor parte de estas estafas se comenten por personas religiosas en Iglesias con los ferigreses que tienen un alto volumen segun el FBI de cometerse estafa por afinidad. Los estafadores llamados falsos profetas, evangelistas lo saben y se aprovechan de eso.

Aqui todavia seguimos teniendo evidencia de como es que funcionan estas estafas cuando se trata de estafas por afinidad.

Pero lo mas increible de esto, es como a estas personas las manipulan. Por ejemplo,  James Mendez dice que los  tres ceros no van y el camello dice que si, como se explica esto? facil, cada cual se ha sumergido en sus propias  mentiras, pero como las personas no se dan cuenta de sus juegos y que son ellos mismos quienes le sirven para que ellos sigan vendiendo los dinares pues siguen en su esuqma, que al  fin y al cabo les va a pasar lo mismo que le paso A Radames Calvo, que dicho sea de paso tambien se vendio en esos tiempos como una estafa y ya vemos, el cayo.

Pero mas increible es ver como una personas que su trabajo es sobre esto y tiene que saber que esto de la forma que se mercadea es una soberana estafa este aportando comentarios como los que hace en los diferentes foros y se piense que quienes lo conocemos del periodico Caribean Business,  nos creamos que el tambien esta epserando la bendición.
 

Que todo esto quede aqui plasmado como evidencia, e que en 72 horas pasara lo mismo que siempre, los siguen cojiendo de pendejo.

Felicito a Marie I. Grau, esta llegando del planeta mofongodinar a la tierra nuevamente, si lee donde tiene que leer muy pronto aterrizara.

http://translate.google.com.pr/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://dinardouchebags.blogspot.com/&prev=/search%3Fq%3Ddouchebag%2Bdinar%26biw%3D1024%26bih%3D672


http://translate.google.com.pr/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://iraqcurrencywatch.wordpress.com/author/marcuscurtis/&prev=/search%3Fq%3Dtony%2Bcurti%2Bdinar%26biw%3D1024%26bih%3D672


https://coquidinares.forumotion.com/t8518-washington-state-department-of-financial-institutions-alerta-al-consumidor-estafas-dinar-iraqui


El Camello Dinar
Hace 15 horas
LLEGO UNA INFORMACION A NUESTRO Ingeniero Lisandro Cruz Rosado QUE MAÑANA SERÁ VERIFICADA, YO HABLE CON LA FUENTE TAMBIEN PARA CONFIRMAR, ES SOBRE UN DEALER DE VENTA DE DINARES EN NUEVA YORK QUE LE MANDARON A PARAR LA VENTA EN EL DIA DE HOY. LO POSTEO, PORQUE NO ES UN RUMOR, ES INFORMACION DE UNA PEQUEÑA SALTAMONTES, MAÑANA MAS INFORMACION, Asi mismo por este medio le pedimos a los dealers de Puerto Rico James A. Mendez y demás que hagan sus averiguaciones al respecto. ESTAMOS EN ALERTA MAXIMA, RV VIENE YA, DIOS LA ANUNCIO Y YO LE CREO, "GRACIAS SEÑOR POR LA BENDICION LIBERADA EN EL DIA DE HOY"

18Compartir
A 168 personas les gusta esto.
54 de 143
Ver comentarios anteriores

Anita Ksanova Alabado sea el Señor, Dios proveera Amen Aleluya
Hace 14 horas · 4

Patty Medina Amén y Amén......weeeeeppppppaaaaaa.....
Hace 13 horas · 1

Patty Medina GRS x mantenernos informados, con tu permiso lo comparto....
Hace 13 horas · 1

Janette Camacho weeeeeppppppaaaaaaa
Hace 13 horas

Mayra Franqui Amen en nombre de lo hablado informado declarado y deseado aqui hoy en nombre de Dios
Hace 13 horas a través de celular · 5

Glory Gordy Delgado Amennnnnn
Hace 13 horas a través de celular · 2

Angel Luis Berrios viene que nos fuimos a 18.00 wipiiiiiiiiii
Hace 13 horas a través de celular · 3

Nene Elgordo SLAMMING!
Hace 13 horas a través de celular · 2

Lucy Hernandez Gracias mi Dios por traernos esta bendición y aunque no me siento bien de salud y no puedo dormir aquí espero con mucha fe la rv en victoria
Hace 13 horas a través de celular · 4

Glory Gordy Delgado Q t mejores lucy..dtb
Hace 13 horas a través de celular · 3

Mayra Franqui Lucy seas bendecida esta noche para que tu despertar sea lleno de luz y paz!
Hace 13 horas · 5

Lucy Hernandez Gracias Glory y Mayra amén
Hace 13 horas a través de celular · 4

Carmen Sanchez A mi me espera el campo misionero también. Pero quiero llevar a mi hija más pequeña a Israel. Es su sueño. Con solo 17 años ama y teme al Señor.
Hace 13 horas a través de celular · 7

Angel Luis Berrios eso era lo que esperaba para irme para Orlando Florida
Hace 13 horas a través de celular · 4

Mariam Molina Rivera Amen grx Dios del cielo! Creo q si potque se por otta persona que le daba hasta el viernes no mas ventas. Aleluya grx Senor por tu gran amor! Y misericordia.
Hace 13 horas a través de celular · 7

Carmen Sanchez Sigamos orando porque el diablo no se rinde fácilmente, nos da la batalla porque no quiere darse por vencido!
Hace 13 horas a través de celular · 3

Angel Luis Berrios Carmen ya el esta vencido en el nombre de dios
Hace 13 horas a través de celular · 4

Carmen Sanchez Si, Angel, el Diablo esta vencido pero parece q no lo sabe! Jajaja Jajaja
Hace 12 horas a través de celular · 2

Diego Salinas DIOS DERRAMA BENDICION .PARA NOSOTROS PARA BIEN DE NUESTRAS FAMILIAS .Y PARA BIEN DE NUESTROS HERMANOS
Hace 12 horas · 1

Nelsy Miguel Omg 345am y acano de leer esto meda cinco yeyosss jajaka
Hace 9 horas a través de celular · 5

Ronald Rodriguez Rivera Rv septiembre
Hace 8 horas a través de celular

Ronald Rodriguez Rivera Yă pronto james deja de vender.★★★★★
Hace 8 horas a través de celular · 2

Jj Alvarez El diablo dirá en el nombre de dios cual de tanto si en algunos paises tienen dioses. y como los seguidores de JESUCRISTO sabemos q es en el nombre de JESUS. ESE ES EL NOMBRE Q EL ENEMIGO DE LAS ALMAS LE TIENE MIEDO. VIENE Q YO ME QUIERO IR DE CRUCERO
Hace 8 horas a través de celular · 2

Angel Diaz Colon La volutad del Señor se cumple amen
Hace 8 horas a través de celular · 2

Jose Carmona Un nuevo dia, un nuevo amanecer y otra oportunidad mas que nos da El Señor para bendecirle y hacer el bien!!! Todos en alerta maxima...que tengan un lindo dia!!!!
Hace 7 horas a través de celular · 4

Hector Rivera HOLAAAA B DIASSSS A TDA MI GENTE BUENA .ME ENCANTARIA SABER Q OPINION DE PARTE DEL SEÑORRR Y EL PAPA DE LOS HELADOS DE JAMES MENDEZ LE MERECE ESTA NOTICIA Q POSTEO NUESTRO CAMELLITO DINAR SU OPINION SEÑOR JAMES AL RESPECTO ESPERAMOS SU COMENTARIO???????? AMENNNNNN BUEN DIA PARA TDOSSSS AQUI.
Hace 7 horas a través de celular · 5

Lenin Villafañe Pendienteeeeeee
Hace 7 horas a través de celular · 1

Deliann Cruz Acosta En espera...
Hace 6 horas a través de celular · 1

Theresa Vazquez DIOS SABE TODA NUESTRS METAS Y SITUACIONES !! YA MI VIAJE A GHANA AFRICA VIENE ORFANAORIO NINOS CON SIDA ...AMEN JESUS ... MI MISION.... PROIMO A DARSE EN EL NOMBRE DE JESUS....AMEN AMEN AMEN...
Hace 6 horas · 4

Deliann Cruz Acosta Y porq cuando entro para buscar el valor de cambio en oanda o en xe sale igual el valor?
Hace 5 horas a través de celular · 2

Wanda Figueroa Es cierto por que me lo habian informado una amiga mia que hasta hoy viernes es la ulmina venta de dinares
Hace 5 horas · 1

Hector Rivera PERO CONFIRMADO GENTE .
Hace 5 horas a través de celular

Deliann Cruz Acosta Veremos a ver. Sigo buscando y no veo cambio en las paginas oanda o xe. esperemos hoy con fe esa gran noticia wanda figueroa
Hace 5 horas a través de celular · 3

Nelsy Medina Ve Lindo dia a todooooss esperamos con mucha fe la confirmacionnnn wiiiiii Amen
Hace 5 horas a través de celular · 1

Deliann Cruz Acosta Hector rivera en donde esta confirmado?
Hace 5 horas a través de celular

Wanda Figueroa Que crees de esta noticia-the IMF/CIX is looking to release the rate to the ForEx in the next 24 – 72 hours…IMF sources have also said there is already a prepared statement (video) done by Christine Legard speaking about the global currency reset, and that we will see the rates come out immediately following the release of her statement; per the sources, the release of her statement could happen anytime between now and Saturday.
Hace 5 horas · 4

Deliann Cruz Acosta Ohhh ok!!!! That is a great news. Now you talking about it. Thanks
Hace 5 horas a través de celular · 4

Marcos Lopez Excelente Noticia para empezar el día. Dios gracias en ti confiamos.
Hace 5 horas a través de celular · 2

Hector Rivera HOLA DELIAN ESO MISMO ESTOY PREGUNTANDO AQUI Q EN DONDE ESTA CONFIRMADO SI ES Q ES VERDAD ESO
Hace 5 horas a través de celular · 2

Bethzaida Alvarado Delestre Espero a con la yuda de Dios esto este a la vuelta de la esquina yessss
Hace 5 horas a través de celular

Carmen Sanchez Esperando por Camellin y James, a ver q hay.
Hace 5 horas a través de celular · 4

Elviaa E Colon cnfirmen cnfirmen !!!!!!!! lisandro tienes alguna info?????
Hace 5 horas · 2

Nene Elgordo GRACIAS WANDA...PERO WHERES THE CONFORMATION ON THIS NEWS FLASH U JUST GAVE US? PIRQ LOS GURUS DICEN LOS MISMO HACEN ANOS...SOLO PREGUNTO Y ESPERO K NO SE MOLESTE CORAZON Y MUCHAS GRACIAS
Hace 5 horas a través de celular · 3

Jose Ribas Viene que se va el tren!!! Christian Rios Sandra Ivette Figueroa Glory Ribas Santiago
Hace 4 horas a través de celular

Jacqueline Rosario González Vamonossssssssssss.
Hace 4 horas a través de celular · 2

Elviaa E Colon bn dia quien ns va a cnfirmar esta informacion??????
Hace 4 horas · 2

Radamés Calvo Ay Ditoooooooo... q vacilónga....jjjjjjjjj
Hace 4 horas a través de celular

Marie I. Grau Pregunto: Si estamos tan cerca pq leo noticias d q todavía están inseguros con kmbiar su moneda, quiten los ceros pongan los ceros, fraude y monedas falsas? El q quiten i pongan ceros EMO no significa gran cosas. Es las noticias inconsistentes la q cansan ya. En otras palabras lo q veo al leer es q ellos todavía no están claros con lo q van hacer por lo tanto no van asacar su moneda si siguen en esas. Entonces como es posible q vayan a dar un anuncio cuando ellos allá tienen un arroz con jueyes?
Hace 3 horas · 2

Radamés Calvo Lo q pasa es q cdo compramos esta moneda nadie nos dijo cdo seria, ni tan siquiera si seria o si se iba a dar. Hemos estados esperando años y hay q estar preparados mentalmente x si hay q esperar mucho mas o simplemente allanarse a lo q pase como me pasó a mi cn la moneda de Yugoslavia cdo entró en guerra q al final todo quedó en nada y perdimos lo q invertimos. Pero ese es parte de nuestro negocio. Quisiera aconsejarles mas pero no es mi trabajo. Solo les digo sigan esperando sin esperar nada a cambio y tendrà n u poco mas de paz.
Hace 3 horas a través de celular · 3

Marie I. Grau No hay desespero d mi parte. Solo q hay inconsistencia. Leo las noticias pues debo estar informada d mi inversión se de o no. Es q a k en PRy en EU la gente habla como si esto ya fuera a darse ayer y cuando mantengo mis pies en tierra leyendo todavía ellos están enredados con su política, economía, entre otros. Mi punto es q no c esta hablando el mismo idioma. Esto afecta a las personas q EMO no debieron invertir en algo q desconocen. Lamentablemente alguien quiso sacar esta inversión al pueblo en general vendiendo un gran sueño cuando este tipo d actividad debe ser para personas q saben d inversiones pq lo q han creado es caos a muchos. Admito q cuando a mi me hablaron d esto me ilusione pues creía q esto era algo d corto plazo. Me di cuenta q estos no necesariamente es así. Luego comencé a informarme y orientarme, pero no todo el mundo es igual y no entiende esto. El q creo esto realmente no pensó en la gente sino en su propio interés y/o bolsillo. Aunq agradecida d estar en esta inversión he visto el daño q han causado muchos a las personas y tbien a la inversión. Las inversiones son arriesgadas y esto es para personas q c educan en finanzas y comercio sea profesional o persona corriente q le guste esto. Yo decidi seguir pa lante, pero a veces me preocupo como c informa, pues todavia hay seres q c afectan por esto. Con la crisis economica la gente c afecta y no debemos crear falsas expectativas sino dar fortaleza a aquellos q la necesiten y mantenerlos informados. Sugiero tbien q c informen ellos. A veces tbien la gente es comoda y c sientan a esperar para luego criticar a la gente q trae info por ayudarnos. Esto tampoco esta bien. Si estan en la inversion q c informen y pasen trabajo y no critiquen. Si hay dudas como la q traje yo anteriormente pues q c hagan, pero creo q antes d mencionar posibilidades d algo q verifiquen bien, pues hay mucha noticia q contradicen entre una y otra. Bendecidos
Hace 3 horas · 4

Luis Duarte ingeniero esta invitado a colombia con todos los gasts pagos
Hace 2 horas

Jose Eduardo Negron Ya hicieron las averiguaciones que paso con la info ya fue verificada
Hace 2 horas a través de celular · 2

Lisandro Cruz Rosado Tan pronto tenga la info la voy a dejar saber con calma. y no se desesperen no sean negativos o es que lo que esta pasando es para serlo, miren las noticias que no son de dinares ellas hablan por si solas algo ha estado pasando.
Hace 2 horas · 3

Lisandro Cruz Rosado Aquellos que no crean en la inversion o esten desesperados le pido paciencia a los desesperados y a los que no creen que me regalen los dinares asi no tiene que preocuparse mas por esto y no tiene que leer, y aquellos que dicen creer por fe y de veras es fe no tiene porque preocuparse porque tardeo temprano saldra todo.
Hace 2 horas · 3

https://www.facebook.com/elcamello.dinar?ref=ts&fref=ts
MGD,este esquema pica y se extiende no olvides la iglesia fuente de agua viva donde james y el pastor edwin rodriguez se encargaron uno regalando primero dinares y el otro hablandoles a los feligreses de irak y la gran babilonia para de esta forma tumbarle los chavos por medio de la fe y sagradas escrituras,tampoco olvides al bluwolf aka miguel angel acevedo ocasio que mucho embuste metio ese charlatan,en fin mi amiga aqui en coquidinares las evidencias estan claras,son muchas historias que contar de los cuentos de los timadores de james mendez y su ganga de rumoristas. Volviendo al pastor Edwin Rodriguez no olviden que vendia Los dinares en la iglesia


dinarespr
Moderador Join Date: Jan 2009
Posts: 3,366


Lic. Noel Morales: 787-509-9099; Area Aguadillas, (Martes 8:30 am a 11:30 am)

Jorge Pagan: 787-560-4440, Area Guayama a Ponce y de Rio Grande a Fajardo, Caguas.


Edwin Rodriguez; 787-632-6331, Area Carolina

John Ochart; 787-367-4721, Area Bayamon, Guaynabo y Caguas

William Melendez, 787-402-8490, Area Arecibo, Barceloneta, y Manati.....como Ven nuestro Lema favorito Es prohibido olvidar!....hajj y como olvidar a wishbone
07-01-2009, 05:12 PM
wishbone
Miembro Aprobado Join Date: May 2009
Posts: 42


James

hace tiempo que no entro ya que he estado muy ocupado con mi trabajo y mi nucleo familiar. Pero queria felicitarte por hacer de este foro el #1. Gracias a dios que sacastes las personas que no merecian estar, no te equivocastes. Queria decirte que estuve almorzando por ahi mis companeros y yo vimos al senor que votaron del departamento de estado almorzando con una senora y no era su esposa inclusive la senora no ha terminado ni su cuarto ano. A la verdad este senor que dice ser doctor no se en que porque no ejerce su profesion por lo tanto no entiendo en que tiene su doctorado, pero si te puedo decir que jamas pense que su autoestima fuera tan baja. Para que veas que la gente como esta caen en su propia trampa. No todo lo que brilla es oro y no todo lo negro es morsilla.

Sigues tu vida que se que estas haciendo las cosas excelentemente bien y esta chatarra de supuesta familia alejala, ya que danan tu imagen en pr.

Recuerda que la gente te quieren y los que no te quieren gozaran de esta gran bendicion porque tambien la cachetiaron.

https://coquidinares.forumotion.com/t7711-la-manipulacion-y-engao-ahora-usa-a-el-presidente-de-estados-unidos-barack-obama


https://coquidinares.forumotion.com/t8454-bluwolf-atencion-atencion-otro-que-descubrimos

https://coquidinares.forumotion.com/t6189-quien-es-wishbone-y-porque-le-tira-al-padre-de-james-mendez


Last edited by Richard Car Rental on Sat Aug 17, 2013 6:08 am; edited 2 times in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Confirmado Empty
PostSubject: Re: Confirmado   Confirmado Icon_minitimeSat Aug 17, 2013 2:37 am

Evidencia....


El Camello Dinar
Hace 6 horas
UP DATE...SOBRE LA INFORMACION DE ANOCHE SOBRE EL DEALER QUE PARO LAS VENTAS, ES CIERTO. Lisandro Cruz Rosado me estuvo confirmando la informacion. El está en estos momentos hablando con ciertas personas, SENCILLAMENTE LES DIGO, ES CIERTO Y NUESTRA BENDICION SE APROXIMA. Luego él les dará más información. PERO ESTA CONFIRMADO, EL DEALER EN NEW YORK PARARON DE VENDER Y DE HECHO ESTAN SORPRENDIDOS COMO OTROS DEALER NO HAN PARADO LAS VENTAS. SI LO QUIERE TOMAR COMO RUMOR, TOMELO COMO QUIERA TOMARLO, LE ESTAMOS DANDO LA INFORMACION QUE CONFIRMADA RESPECTO A ESE DEALER NE NY DE VENTA DE DINARES. Bendiciones RV VIENE YA, DIOS LO HABLO, Y YO LO CREO Y LO ESPERO


https://www.facebook.com/elcamello.dinar?ref=ts&fref=ts
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Confirmado Empty
PostSubject: Re: Confirmado   Confirmado Icon_minitimeSat Aug 17, 2013 3:00 am

TOMA, asi mismo se llama uno de los de la Yukon ... Karma...

Iraq Dinares compartió un enlace.
Hace 11 horas cerca de San Juan (Puerto Rico)
TOOMMAAAA....!!!! Que a pesar de las brechas de seguridad que se producen de vez en cuando en el país, esto no afecta al funcionamiento de las empresas extranjeras, hay una gran cantidad de empresas operarando y firmando contratos con los ministerios y provincias, haciendo hincapié en que la situación en Irak no es nuevo, pero hay países desarrollados con seguridad que estan mucho peores que Irak.

Y agregó: Irak tiene grandes recursos económicos, incluido el petróleo, por l...Ver más

الإخبارية | برلماني: الاقتصاد الوطني سيشهد نموا خلال الفترة القادمة والوضع الامني لايؤثر على عمل...
www.ikhnews.com
22:55الخارجية الاردنية: مرسوم جمهوري بالافراج عن السجناء الاردنيين في العراق
1Compartir
Mejores comentarios
A 151 personas les gusta esto.

Victor Rivera Lo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismo
6 · Hace 11 horas a través de celular

Victor Rivera Puros comentarios nada mas
4 · Hace 11 horas a través de celular

Grisela Perez Bla bla bla
2 · Hace 11 horas a través de celular

Eduardo Castro Cuando seria el cambio.
1 · Hace 11 horas a través de celular

Harry Burgos Maria Milagros Milagros Otero Giovanni Taveras Sammy Pereira lean
1 · Hace 11 horas a través de celular

Efrain Medina Rivera No se sabe cuando se Dara , purse ser de un momento a Otro
1 · Hace 11 horas a través de celular

Eduardo Castro Y a cuanto
Hace 11 horas a través de celular

Gilberto Rivera Toda noticia giran sin ningun resultado y determinacion total todo es lo mismo mas que lo mismo.
1 · Hace 4 horas a través de celular

Awilda Ortiz Marrero Cuando es el proximo periodo?
Hace 9 horas

Caballote Ario Wow tremendo ...
1 · Hace 11 horas a través de celular



Lo dice y no lo sabe......

Chila Bello Rosario mas de lo mismo yo creo que me han dado tremenda cojia con los dinares
3 · Hace 9 horas a través de celular





Vega Luisa Eso es lo unico q saben decir tomaaaaaaaaaaaaa pero la culpa la tenemos nosotros por ser ingenuos , pero ojo mi gente, no regalen dinero q vale por unos q no valen...tomaaaaaa
Hace 3 horas






Giovanni Taveras Luis Esteves
Hace 7 horas a través de celular

Jennifer Santiago Suena bien...
Hace 8 horas a través de celular

Francisco Almonte Perez Super! Algo que no sepamos?
Hace 11 horas a través de celular

https://www.facebook.com/pages/Iraq-Dinares/131247213602178?ref=ts&fref=ts


James Méndez, timador de la inversión de los dinares de Iraq.

http://www.doctorshoper.com/mobile/content.html?content=4F68E0EDC0CBD5DE45DF8D2949B4789A
Back to top Go down
Sponsored content





Confirmado Empty
PostSubject: Re: Confirmado   Confirmado Icon_minitime

Back to top Go down
 
Confirmado
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» CONFIRMADO, una gran estafa la venta de dinares.
» EMBUSTE Y MANIPULACION DE JAMES MENDEZ SOBRE EL RV 2010: "Confirmado ! Iraq va a Revaluar los Dinares en 2010!!!"

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: