FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 Yuan de chinas

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Yuan de chinas   Mon Aug 19, 2013 3:30 pm

Primero le vendieron papel de toylet y luego le vendierón botellas....

SPANISH Updated August 19, 2013, 10:57 a.m. ET
El gobernador del banco central de China descarta ajustes a la política monetaria.
Por LIYAN QI
BEIJING--El gobernador del banco central de China expresó confianza en las perspectivas económicas del país y señaló que existe poca necesidad de cambios importantes en la política monetaria, y sugirió la posibilidad de que los encargados de política aceleren reformas para el sector financiero.

En una entrevista concedida el el lunes a la emisora estatal China Central Television, el gobernador del Banco Popular de China, Zhou Xiaochuan, desestimó las probabilidades de un aterrizaje forzoso de la economía china. "El impulso inherente de crecimiento de China aún es muy fuerte. No vemos un patrón de desaceleración sostenida", dijo.

Enlarge Image

Reuters
Zhou indicó que el banco central mantendrá en general su postura de política monetaria sin cambios en el segundo semestre del año. "No creo que tengamos grandes ajustes", señaló. "Incluso si hubiera alguno, serán medidas de ajuste fino", agregó.

Las declaraciones de Zhou representan la evidencia más reciente de que las autoridades chinas están cómodas con el ritmo más lento de crecimiento, especialmente dado que la economía continúa creando empleos. La economía se expandió 7,5% en el segundo trimestre frente a un año antes, menos que la tasa de crecimiento de 7,7% del primer trimestre. Si el país registra un crecimiento del 7,5% en el año, sería la tasa más lenta desde 1990.

Haciendo eco de las declaraciones de primer ministro Li Keqiang hace unas semanas, Zhou señaló que impulsar una reforma podría ayudar a fomentar el crecimiento, más que afectar a la economía.

También señaló que las condiciones financieras en el sistema bancario ahora se encuentran estables. "En el mediano plazo, la liquidez general es amplia", dijo. "Los problemas a corto plazo no tendrán un impacto grande", añadió.

Zhou indicó que nuevas reformas al sector financiero de China, que apuntan a introducir mayores fuerzas en el mercado, podrían estar en carpeta. China ha señalado que planea elevar las tasas máximas que los bancos pueden pagar a los depositantes, pero no ha dicho cuándo.

http://online.wsj.com/article/SB10001424127887324108204579022691498106038.html?mod=WSJS_inicio_LeftWhatsNews
Back to top Go down
 
Yuan de chinas
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Yuan to Be Added to SDR at the IMF
» Sri Lanka to expand Hambantota port with China loans
» China's planned crude oil futures may be priced in yuan - SHFE
» Yuan set to join IMF’s SDR basket
» One of China's new 100 yuan bills has Mao Zedong with 2 left eyebrows

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: