FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 James Mendez, es admirable.....

Go down 
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

James Mendez, es admirable..... Empty
PostSubject: James Mendez, es admirable.....   James Mendez, es admirable..... Icon_minitimeFri Oct 04, 2013 9:22 pm

Muchas veces las personas tienen una astucia para engañar que hay que admirarla, y yo admiro la de James Méndez.

Yo especulo que entre los estafadores,  digo perdón, vendedores de dinares, Agustin Garcia y James Méndez,  definitivamente el segundo  se lleva el premio de " LA GRAN ESTAFA DEL SIGLO 21 " que especulo, igual será entregado sin duda alguna por los federales eventualmente. La fecha es desconocida por el contrario a la fecha de revaluar  los dinares de Iraq que sabemos es, nunca.

Este premio lo ostentó  Bernard madoff, el autor de la estafa mas grande de la historia de EE.UU.


http://en.wikipedia.org/wiki/Bernard_mMadoff

Pero, James le cerrucho el palo aqui en P.R.

En la venta de la estafa de los dinares de Iraq hay mas personas envueltas y mas dinero perdido que en la estafa Madoff.

Lean a continuación porque admiro a James, con la astucia que engaña manipulando
( Influir a una persona o intervenir en un asunto de forma maliciosa y poco honesta para conseguir un fin determinado.) la mente de las personas incautas.
(una persona incauta es el objetivo de los timadores.)
http://es.thefreedictionary.com/Incauto2  

Aqui evidencia de las manipulaciones  informáticas de este charlatán hecho verbo y carne. Quiero aclarar que hay sin exagerar como mil escritos, programas de radios y televisión durante estos ultimos 8 años, que lo acusan de ser un verdadero artista estafador manipulador de informática con un don de astucia que hay que admirar, porque de verdad eso tiene que ser un don a diferencia del otro estafador en la forma y manera que promueve sus ventas.

Lean una de las ultimas evidencia del 5 de Julio, 2013


Iraq Dinares compartió un enlace.
Ayer
Update, 11:15 pm, 5 Jul 2013. Fue un dia lleno de llamadas confirmado que van a subir el valor de los dinares pero sin Fecha todavia. Mucho rumores saliendo pero ....Por favor, no se dejen llevar por rumores, pero por Hechos y LOS NUMEROS NO MIENTEN..... SUPUESTAMENTE va ver mas informacion el miercoles que viene...Lo importante es que lo van a subir de valor....Ganamos. Estaremos abierto Sabado 6 Julio 2013 de 9 am a 4 pm. Si traen Giros para comprar dinares, eso hara la compra mas rapido y no tienen que hacer la fila. Se puede ir pal frente si tienen giros. No hay ATH en la oficina. Ustedes han leido las noticias y saben que JP Morgan, Citibank y Bank of America entraron....y no es por la arena...!! Muchos que no pueden llegar a la oficina pueden mandarlo por correo. Entran en mi website www.dinarespr.com. Alli esta el horario, direccion postal y de la oficina, precios, etc...... YA DIJERON QUE LO VAN A SUBIR DE VALOR, QUE LOS 3 CEROS NO VA, Y TIENEN LOS RECURSOS NATURALES PARA RESPALDAR LOS DINARES, y que el IMF/FMI SUGIERE QUE TIREN EL DINAR AL MERCADO INTERNACIONAL YA....!!! TOMANSEE ESE y En Victoria....!! Se ve la Felicidad de la gente porque se siente y saben que esto se va dar y estan tomando sus propias decisions....Excelente...!!! Tambien saben que YO he desmentido a los auto nombrados "EXPERTOS"... Saludos a todos....y Gracias Dios....!!
:: Dinares PR ::
www.dinarespr.com
2Compartir
Mejores comentarios
A 220 personas les gusta esto.

Desde el genesis de esta estafa, este ha estado diciendo que no habra eliminación de ceros. Inclusive, el siempre ha dicho que primero revaluaban con los dinares de altas dnominaciones  y luego entonces eliminarian los ceros. Siempre que escribia o hablaba sobre el asunto decia "desmentido los malhechores"  cito, "YO he desmentido a los auto nombrados "EXPERTOS" Una de las muchas evidencias arriba expuesta...

Ahora lean esta otra el 1 de Octubre, 2013

Iraq Dinares compartió un enlace.
1 de octubre
Aqui tienen otro CONFIRMACION: Lo quieren subir de valor, que los billetes nuevos y viejos (que tenemos) seran del mismo VALOR. (Osea, dismentidos los malhechores nuevamente). Que van a corre los dos billetes por tres a~nos al mismo tiempo, para que GRADUALMENTE saquen los billetes grandes. TOOOMMMAAAAA...God is Good.
TOOMMAAAAAAAAA http://thecurrencynewshound.com/2013/10/01/a-new-iraqi-  



y ahora que paso? Que ya es demasiado obvio que la momia de Bronx sobre los tres ceros esta haciendo acto de presencia? Y no puede seguir con el primer truco?

Vamos a leer,


Osea, el dice la verdad, pero escondida detrás de una mentira* y ahi es donde el los manipula. Cito,  "nuevos y viejos (que tenemos) seran del mismo VALOR..."

Claro que serán el mismo valor los viejos y los nuevos y siempre se le ha dicho a las   personas que se auto-proclamarón inversionistas de esta moneda,  esa es la razón principal por la que los han estafado. Osea, que el mismo James Méndez  nos esta dando la razón? ó su amigo de arriba lo dejo solo?

Vamos a leer,

Un dinar de 25,000 viejo sera cambiado por uno de 25 dinares  nuevo y mientras co-existan  los dos costaran lo mismo $21.10 en dolares americanos,

El dinar de 25,000 sera sacado de circulación gradualmente según el, igual que todos los que tienen tres ceros, un dinar de 10,000 sera un dinar de 10 y uno de 1,000 sera un dinar de 1, aja yyyy????

Entonces, no debio haber dicho y cito: (Osea, dismentidos los malhechores nuevamente) mejor pudo haber dicho  " vuelvo a caer en mi propia mentira" pero fue mas facíl para el proyectarse en quienes siempre han tratado de orientar al incauto sobre esta estafa,  que aceptar dos cosas,

1- que los estafo a todos con premeditación  y alevosía
2-  y que no era ningún experto en la moneda de Iraq


* una mentira es una verdad hasta que se descubre que es una mentira.
Palabras de Prudencio "Bill" Méndez.


Last edited by Megustadinar on Fri Oct 04, 2013 10:11 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

James Mendez, es admirable..... Empty
PostSubject: Re: James Mendez, es admirable.....   James Mendez, es admirable..... Icon_minitimeFri Oct 04, 2013 9:34 pm

James siempre se mantuvo diciendo a los  incautos varias versiones. Si una no le funcinaba que es obvio que hasta ahora no le ha funcionado, entonces manipularlos con la otra y he aqui la evidencia.

Lean  a continuación una de las versiones  (falacia)  y la mas ganancias que le dejo,  es obvio que ya le fallo, pero lean.

1- la revaluación se iba  a dar antes de la redenominación, lop o eliminar los ceros,  Porque?  les hacia creer a los incautos que con comprar un dinarcito de 25,000 podian obtener en el cambio de 1a1 hasta $25,000 (falacia) y si lo hacian a 3 hasta 75,000 (mas falacia todavia) y mientras mas comprarán obtendrian muchas mas ganancias, por eso la venta del millón y asi fue que a millones cojierón de pendejo desde el 2004.

Los unicos que hicierón sus revaluaciones $$$$ durante todo este tiempo haciendose millonarios fuerón  los estafadores como el. Y pretenden seguir haciendolo.

Sus victimas dia y noche soñando con sus casitas, viajes, lujos, saldar sus deudas, ayudar a su familiares enfermos, montar sus negocitos, comprarse sus guaguitas SUV otros los carros de sus sueńos, renuciar a sus trabajos y no volver a dar un tajo nunca mas, asegurar la educación de sus hijos y cuantas cosas mas.

Muchos hasta se embrollarón  en prestamos, tarjetas de credito, los ahorros de sus vidas los botarón en esta falacia, financiarón sus casas, hicierón prestamos sobre ellas y otras propiedades, vendierón sus autos, uno hasta le robo las prendas  a su esposa y las vendio para comprar mas dinares, cuando James anuncio la revaluación en Wapa TV canal 4 donde trabaja Pocho, tio de este. Y resulto ser otro embuste mas. La evidencia en el siguiente link.


https://coquidinares.forumotion.com/t8533-informaciones-falsas-sobre-revaluacion-dinares-2010-wapa-tv


Cuantas veces leyerón en diferentes pagínas  y foros o lo escucharón en wkaq o lo vierón en el canal  de Font y otras,  decir que lo de los ceros no iba?  

Ahhh!!! pero ahora si van y es confirmado.

Esto es solo parte de todos sus embustes y ayudado por dos o tres alcaguetes, como francisco AC aka Venturas Flow.


View Full Version : RESUMEN Y GRABACION de James mendez. Sabado 7/9/11 10pm


VENTURASFLOW
07-10-2011, 05:36 AM
INFO DE JAMES MENDEZ SABADO 9 JULIO.

3.33 $!!!!! SUB MINISTRO DE FINANZA DE IRAQ, SI SACAN LOS 3 CEROS SE PRESTARA PARA CORRUPCION.
NO QUITARAN LOS 3 CEROS Y QUIEREN VOLVERLOS A COMO ANTES, JAMES DICE QUE YA HAN RECOJIDO LOS BILLETES GRANDES
CUANDO VENGA EL CAMBIO NOSOTROS LOS CAMBIAREMOS AL DOLAR Y ELLOS EN IRAQ A SU MONEDA.

CBI NEGO UN LOP, IRAQ NO TIENE HYPERINFLATION. JAMES COMENTE DESPUES QUE REVALUEN LA MONEDA SALDRAN LOS BILLETES PEQUENOS
Y RECOJERAN LAS MONEDAS GRANDES.

HILARY CLINTON PONIENDO PRESION PARA QUE RESUELVAN LOS DETALLES DEL CAPT. 7 CON KUWAIT


IMF DIO A IRAQ 24 MESES, STAND BY. SI IRAQ EN EL TIEMPO Q SEA TERMINA SUS ASUNTOS PENDIENTES LE QUITAN EL STAND BY
PARA QUE RV LA MONEDA Y EL IMF LOS VAN A AYUDAR A ESTE PROCESO.


CAPT.7 TODAVIA NADA

HCL VAN A SOMETERLO A VOTACION ESTA SEMANA LE DARA MAS FORTALEZA A QUE COMPAÑIAS CONFIEN Y ENTREN A IRAQ

HABRA MAS RESTRINCIONES PARA LOS CAMBIOS DE MONEDAS Y EL IRS HABRIRA LOS SABADOS AHORA.
ESTO NO TIENE QUE VER CON LA RV PERO ES CURIOSO A ESTOS TIEMPOS HACIENDO ESOS CAMBIOS.

http://www.esnips.com/doc/22ff5bd5-39b2-4e83-bba3-8d328b9baee8/JAMES-MENDEZ-SABADO-9-DE-JULIO-2011.
http://www.iraqdinares.com/archive/index.php/t-41727.html
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

James Mendez, es admirable..... Empty
PostSubject: Re: James Mendez, es admirable.....   James Mendez, es admirable..... Icon_minitimeFri Oct 04, 2013 9:44 pm

Pues entonces, ahora hay que seguir con el proximo truco...la segunda falacia,

Cito: Lo quieren subir de valor, que los billetes nuevos y viejos (que tenemos) seran del mismo VALOR.


2- Ellos le han hecho creer que como quiera obtendrán grandes ganancias aún eliminando los ceros via que los van aumentar de valor y es cierto,(siguen diciendo la verdad detrás de una mentira) al eliminar los ceros de una moneda aumentan de valor, porque?

Porque todavia a la fecha de hoy, un dinar de 25,000 cuesta $21.10  al rate de .00086 cuando le eliminen los ceros y se los cambien por un dinar de 25, costara lo mismo, $21.10 les pregunto, aumento de valor o no aumento?

Esto es lo mismo que cuando usted compra 10 chinas por $1  y luego va y las tienen a 3 chinas por el mismo $1 aumentarón de valor o no?


Después alega y cito: Que van a corre los dos billetes por tres a~nos al mismo tiempo, para que GRADUALMENTE saquen los billetes grandes.

Pero, el no habia dicho ya que los billetes grandes los habian recogidos?

JAMES DICE QUE YA HAN RECOJIDO LOS BILLETES GRANDES
CUANDO VENGA EL CAMBIO NOSOTROS LOS CAMBIAREMOS AL DOLAR Y ELLOS EN IRAQ A SU MONEDA


 Soberano disparate...pero como esto es musica para el  incauto y el lo sabe...

Entonces, donde esta la mentira? en hacerles creer que aumentar de valor se refiere a que por el dinar de 25,000 les van a dar 25,000 dinares en la nueva moneda y que por ende los pueden cambiar por $25,000  dolares americanos y  los que han comprado millones serán millonarios y asi sucecivamente.

Lean lo que dice este forista y juzgue usted.


Nestor Ramos Zavala Aqui se confirma lo del " face value " que siempre hemos dicho que el valor o sea los tres ceros son del valor unitario ( por unidad ) y no es del billete. Tambien hace mucho tiempo se habia dicho que las dos monedas la nueva y la vieja iban a coexistir por un tiempo. Esto lo confirma.
5 · 2 de octubre a la(s) 7:40 a través de celular


Nestor, repitiendo como el  papagallo, cosa que no es cierta como tampoco nunca fue cierta que habian anunciado la revaluación ni que habian recogido los billetes de altas denominaciones. Y tampoco nunca la anunciaran según este la predica, todo ha sido y es una ilusión matématica  con la cuál los han estafado a todos y pretenden seguir estafando.

Yo no quisiera imaginarme a estos charlatanes cuando llegue el dia de la realidad diciendoles a los incautos, ay! estabamos especulando, lo recuerdan? estabamos apostando y perdimos! No olviden que el que no apuesta no gana y el que no es visionario no esta en victoria ...... y a los incautos alabando a un dios invisible color verde y pidiendole a los estafadores, busquen otra estafa para seguir soñando con el cuento de que seremos millonarios, siiiiiii!

Esto es como dice una buena amiga que dicho sea de paso, siempre me lee,

Cito "si apareciera un hombre guapo y con mucho dinero en mi vida y me lo diera para gastarlo como me diera la gana, aunque  me mintiera diciendo  que soy la unica mujer a la que el ama y  la mas bella a sabienda que tiene un aren,  no me importaria, le seria fiel toda la vida."


Last edited by Megustadinar on Fri Oct 04, 2013 10:25 pm; edited 4 times in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

James Mendez, es admirable..... Empty
PostSubject: Re: James Mendez, es admirable.....   James Mendez, es admirable..... Icon_minitimeFri Oct 04, 2013 10:08 pm

Y para que juzguen en quienes este charlatán siempre ha tratado de proyectarse llamandoles  malechores, las  intensiones con el  NID ( New Iraqi Dinar ) impuesto por la coalición  en el  2003 despues de invadir  a Iraq y derrocar a Sadam Hussein, era cambiar la moneda otra vez y era solo cuestión de tiempo, cuando?  todavia se desconoce,  pero si una cosa es segúra, el proyecto se ejecutara en cualquier momento.

Lean, para que no les cuenten,


https://coquidinares.forumotion.com/t8634-bombazo3zeros

Como siempre aqui en Coquidinares,  la verdad en B/N con link y evidencia.

1- Esta noticia lo que confirma es que el proyecto de eliminación de ceros fue pospuesto en varias ocaciones como aqui lo hemos dichos en todo momento y aúnque sea pospuesto nuevamente, en algún momento se ejecutara.

2- Esta noticia lo que confirma es que cuando se lleve a cabo en nada sera diferente a otros paises que lo han hecho.

3-Esta noticia lo que confirma es que el valor adquisitivo del dinar no se afectara porque seguira siendo el mismo tanto para el viejo Sleep como para el nuevo.

4- Esta noticia lo que confirma es que el dinar cuando se lleve a cabo el proyecto  en efecto, aumentara de valor.

5- Esta noticia lo que confirma es que a los que James Méndez les llama malhechores siempre le dijerón la verdad, que todos estos charlatanes los estafaban via manipulación informática, tergiversando  las informaciones,  tan simple como tan facil.

El que siga creyendo que cuando esto suceda va a ir a un banco con un millón de dinares viejos de los  NID ( New Iraqi Dinar )  que se cambiarón por los de Sadam en el 2003  y le van a dar alrededor de $ 800, 000 mil dolares (ha sido doblemente estafado) solo por haberle creido ese cuento a cualquier persona que se lo haya dicho de esa manera.

Pero, peor es quien se lo haya creido, habiendose vendido en el mundo entero billones de millones de dinares de Iraq, no solo le pica el coco tambien le pica el joyo y los simientos del cerebro y definitivamente lo unico que sabe de matematicas e inversiones es contar, sip, contar con el projimo para sobrevivir.

Y definitivamente esta noticia lo que confirma es que la estafa de los dinares de Iraq es, una Cronica de una muerte anunciada por  Coquidinares, los malhechore Inc, y la ganga de Shoper.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

James Mendez, es admirable..... Empty
PostSubject: Re: James Mendez, es admirable.....   James Mendez, es admirable..... Icon_minitimeSat Oct 05, 2013 11:13 am

lol! lol!lol!lol!lol!lol!lol!Lo que abajo he postiado viene de la pagina  de un ex-dinarista que desde hacen par de anos se dio cuenta de la falacia de los dinares y se dedico a investigar al igual que nosotros  quienes son realmente estas personas que venden dinares y estan  detras de las computadoras y con sus embustes,  han estafado a medio mundo en E.U.  incluyendo  a muchos en P.R. gracias a los pumper de James, Agustin y otros en ForoIraq y en Iraqdinares.

Vino a mi  memoria cuando lo lei,  recuerdos de James Mendez, Carlos Garcias y Marco Polo en de WKAQ especialmente,  cuando comenzaba sus temas desprestigiando a los conocidos economistas, inversionistas reconocidos e importantes banqueros, ejemplo,  los Carrion y Dr. Shoper y otros como Andrews Alvarez y Xavier Servia, conocedores sobre temas de las economias Internacionales y Nacionales. En el caso de Los Carrion y Dr. Shoper la  situacion  paro en los tribunales. James Mendez, los demando segun el,  porque empezo a tener perdidas en su negocio por las expresiones de estos profesionales en esos temas. Durante todo ese tiempo James Mendez y su ganga de empleados directos e indirectos(pumper) estuvieron celebrando su Victoria. Segun James el tenia un amigo alla arriba (se desconoce su nombre y paradero) que lo protegia y a la misma vez aclamaba Karma y segun su ganga y seguidores alababan  a  un dios que lo protegia y no lo iba a dejar en verguenza. Aparentemente,  el amigo de James se desaparecio y el dios cojio vacaciones en ese tiempo,  porque  los tribunales fallaron en contra de el mismo.  Inclusive en la resolucion del caso, dejaron ver en efecto la forma y manera en que el mercadeaba los dinares era un esquema de estafa y que Dr. Shoper no era causante de sus perdidas economica tampoco era complice de los Carrion, para quitarle sus negocio como este alegaba, porque los Carrion querian vender dinares en sus bancos  para los ricos y no a los pobres. Segun James Mendez,  esta bendicion el la trajo para los pendejos, perdon, perdon digo, para los menos afortunados.

Y todo, por estos profesionales y expertos en el tema decir la verdad sobre los dinares de Iraq y que por la forma que promovian y  promueven la venta de esta moneda es bajo un esquema de estafa, a las personas communes. (entiendase por personas comunes incautos, de escasos recursos, clase media y Baja y personas que no tienen conocimiento sobre el tema.)

Lea a continuacion en rojo,  sobre uno de los pumper mas embusteros de dos de los brokers mas conocido que especulo esta en la lista de los proximos a esposarse
Twisted EvilEl modus de operar de ellos es desprestigiar a quien sea cuando alguien le reclama las verdades que leen en otros sitios por personas seria y plenos en conocimientos sobre los temas.



También en la primera semana de la revista Forbes realizó otro reportaje sobre la estafa dinar llamado " Inside the Dinar Dubious revalorización Ruse ".

Breitling refiere el autor del artí"cupones" John Wasik como un "cabeza de chorlito, sin credibilidad y sin rendición de cuentas". Bueno aquí está la biografía de este cabeza de chorlito.


 
John Wasik  
Como el autor galardonado de 13 libros, Wasik ha hablado con multitud de costa a costa en la inversión, la jubilación y la protección de su dinero.  Como columnista de finanzas personales / blogger de la agencia Reuters, el servicio de noticias más grande del mundo, que cubre la inversión / protección de los inversores, la planificación financiera, impuestos, seguros, de jubilación, la universidad y la vida de planificación.  Sus columnas se han visto en los periódicos en los cinco continentes y que regularmente comentarios en noticias más económico en todos los medios de comunicación.
Él también apareció en la NBC, NPR, PBS, CNBC, MSNBC, CNN, CNNfn, Bloomberg TV y radio y en cientos de canales de televisión y radio en todo el país.  Obtuvo su BA (psicología) y MA (comunicaciones) de la Universidad de Illinois-Chicago y reside al norte de Chicago con su esposa y dos hijas.
Como ex director de proyectos especiales de la revista Consumers Digest, ha ganado 18 premios por sus columnas y reportajes de investigación, entre ellos el Premio Nacional Press Club de Periodismo del Consumidor.  Ha hablado en el Money Show de Nueva York, la National Home Center Show y la Universidad de Chicago Business School.  Él es también un popular conferenciante en la inversión en la Universidad de la Escuela de Chicago Graham.
Wasik también ha contribuido a Readers Digest, The New York Times, Bloomberg News, Fortune.com, Morningstar.com, AARP Revista / Boletín Empleo Efinancial, Minyanville, Modern Maturity, Desfiles, Smart Money, Popular Science, Salud, Finanzas Personales de Kiplinger , Barron, The Chicago Tribune y periódicos a través de América del Norte.
Sus libros incluyen:
• La audacia de la Ayuda
• El Síndrome de Cul-de-Sac
• iMoney
• The Merchant of Power (2006)
• El Inversor Bear-Proof (Búho, 2002)
• El Inversor mesada en la cocina (Holt, 2001)
• Jubilación anticipada a vivir la vida que quieres ahora (Holt, 2000)
• El Inversor Late-Start (Holt, 1999)
• La Guía de Recursos de la Empresa Green (NCI, 1997)
• El Club del Libro de Inversiones (Warner, 1996)
• Verde Marketing y Gestión: Una Perspectiva Global (Blackwell, 1996)
• La Guía de compras Supermercado Verde (Warner, 1995)
• The Electronic Business Information Sourcebook (Wiley, 1987)
http://www.johnwasik.net/


En cuanto a Breitling, usted probablemente no va a encontrar su biografía en Internet, pero esto es lo que ha afirmado en sus videos de YouTube.

"Breitling ha pretendido ser un piloto privado, un banquero y un inversor profesional que sabe la gente de JP Morgan Chase y Citigroup, chicos que ganan $ 7 millones al año en divisas, y la gente en el ejército que hizo una fortuna en el dinar kuwaití . Afirma que ha trabajado como reclutador corporativo, desarrollador de videojuegos, un investigador del Departamento de Justicia, un consultor político, consultor de bienes raíces, y un consultor de la red que trabajaba con la gente en el sur de California Edison. Además, dice que ha estado involucrado en la fabricación en China, por escrito PMP (memorandos de colocación privada para recaudar capital de riesgo), y en el desarrollo de equipos de odontología de América Latina. B también dice que él y sus compañeros de trabajo tienen su propia máquina Delarue, que ha tenido coches como un Lamborghini., y que acaba de comprar un barco de regatas que ni siquiera saca. Él también afirma que tiene contactos en el FMI, la ONU y el Senado de los EE.UU. ".

He documentado todo esto en el Catálogo de Breitling .  Ahora, ¿quién es el cabeza de chorlito sin credibilidad?

Para los que no saben quienes son todos esos llamados  "gurus" que resultaron ser todos empleados a sueldos de los brokers y sus dealers y fueron emulados por los rumoristas aqui en P.R.  todos  resultaron ser unos embusteros y hoy en dia unos estan presos otros bajo investigacion y otros en proceso de ser enjuiciados.

Entren al siguiente link y lean desde el genesis y no se deje manipular mas por estos charlatanes.

hcomttp://dinardouchebags.bl/ogspot.

NOTA: Cuidado, he notado ultimamente por mensajes que me envian que el tal Lisandro en la pagina de FB  del embustero Jose Herrera Aka Camello Dinar, se la pasa postiando informacoines de estos supuestos "gurus" y digo supuestos porque las informaciones que ellos proven todas son mentiras, maipuladas y ellos no son quienes dicen ser y tampoco tienen contactos en ningun lado y mucho menos son expertos en nada. En resumidas cuentas, la mayoria de ellos no son quienes dicen ser, simplemente porque son estafadores de profesion y hasta han sido acusados anteriormente por diferentes estafas. Se daran cuenta cuando lean sobre quienes son ellos, que buscan mucho estafar por medio de las Sagradas Escrituras, igual como lo hacen Frank26, el camello dinar, bluwolf y otros. Ellos saben que ahi es donde pueden hacer mas dinero, pues se da la estafa por afinidad y las mismas victimas le sirven de empleados para el beneficio $$$ sin darse cuenta que simplemente estan siendo utilizado.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

James Mendez, es admirable..... Empty
PostSubject: Re: James Mendez, es admirable.....   James Mendez, es admirable..... Icon_minitimeSun Oct 06, 2013 8:36 am

Sobre que James méndez solo contesta lo que le conviene? asi es.

La realidad es que los que hemos estado desde el genesis de esta estafa conocemos como han funcionado durante todos estos ańos los estafadores.

Cuales son sus mejores dotes? contestar lo que le convienen y el no contestar cuando no le conviene.

Pero, en el caso de James, (no quiero que se entienda que le estoy tirando la toalla como dicen por ahí) la verdad es, que el no sabia nada ni de la situación politica, economica mucho menos de seguridad de Iraq. James Méndez, no sabia ni tan siquiera que Iraq estaba bajo el capitulo 7. Mucho menos sabia nada de la moneda de ese pais, absolutamente nada, menos, eliminado que no fuera venderla porque sabia que le dejaria mucho dinero.

Podemos deducir que la intensión de este era, llegar a esta pequeña isla en la cual estabamos atrasadisimos tecnologicamente, plantar bandera con su negocio de silla y luego de hacerse millonario, retirarse.

24 de junio de 2012 - Actualidad, Interés humano - Lymari Vélez Sepúlveda, vocero.com
Su labor en el sector financiero comenzó en el 2005,

¿Qué se ve haciendo de aquí a 5 años?
-Jubilado y siendo un ejemplo para mi familia.

(Lo mismo dijo madoff en una entrevista cuando no sabia que estaba siendo investigado por los federales y tan bueno que son los federales!!!!! que lo jubilarón y para que no fuera molestado por nadie le regalarón hasta la habitacion dònde actualmente reflexiona todo los dias sobre todos los años que trabajo para su jubilación.)


El que James Méndez no supiera nada sobre Iraq no lo digo porque me lo contarón si no, porque muchas veces lo pusimos en evidencia en los mismos foros y aparte de los disparates que el postiaba si se le preguntaba algo no contestaba, porque la realidad era que no sabia que contestar.

Entren a este link y chequen muchas de las informaciones erroneas que James tenia en su pagina y que todavia mantiene, incluyendo la de dinar de 25,000.


https://coquidinares.forumotion.com/t8513-infomaciones-falsas-en-pagina-dinaresprcom

Uno de los pioneros en ponerlo en evidencia publicamente en estos asunto fue, Jose Rivera Dones, aka Coqui. Por tal razón se convirtio en el perseguido de James Méndez, junto con su ganga de alicates. Comenzo una caseria de brujas en contra de Coqui y todo aquel que estuviera de su parte en los diferentes foros en los cuales James Méndez tambien tenia parte de, desprestigiar, calumniar, intimidar, amerentar, amenazar y de burlas igual como lo hacian con Dr. Shoper.

Una evidencia clara sobre este asunto fue cuando ilegalmente jakiaron la cuenta de la esposa de Coqui, pretendiendo ser que la esposa de este hizo una carta haciendo pasar por loco y embustero a Coqui.

Evidencia que Coqui, guarda celosamente de quienes cometieron el acto ilegal como futuras evidencia cuando James Méndez y Oscar Corretjer demanden a Coquidinares.

Por eso es que los invitamos a que lean aqui en Coquidinares y cuando tengan dudas sigan enviando email que con mucho gusto les vamos a contestar como siempre con evidencia en B/N.

personas

Machado Joel
que dijeron de los dinares ayer que no funcionaba el notiuno
Hace aproximadamente una hora

Cesar Alejandro
hi morning i need the exact direction ill be out at 2pm of work i work in humacao..ill get 1 million plz ill apreciate the info nice day!
4 de octubre a la(s) 7:33 a través de Alcatel Mobile

Cesar Alejandro
jamez hasta que hora abres el viernes???
2 de octubre a la(s) 13:15

Iraq Dinares 3 pm
2 de octubre a la(s) 22:36

Cesar Alejandro
mi cheque no llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!!! kiero un millonnnnnnnn y mi chekle no avansa y llegaaaaa!!
30 de septiembre a la(s) 20:08

Michael Vélez hahahahahahahahaha te imagine y todo llorando hahahahaha
30 de septiembre a la(s) 20:34


Y aqui, lo prometido es deuda....

https://coquidinares.forumotion.com/t8268-james-mendez-carlos-garcia-y-marco-polo-desprestigiando-a-xavier-serbia?highlight=James+mendez+y+el+capitulo+7
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

James Mendez, es admirable..... Empty
PostSubject: Re: James Mendez, es admirable.....   James Mendez, es admirable..... Icon_minitimeSat Oct 12, 2013 7:29 am

http://vimeo.com/76575218

Como lo sigo admirando!!!!! La perfecta tesis para un Psiquiatra......


Factores asociados con un embustero compulsivo.

Se cree sus propias mentiras

Se proyecta en quienes lo descubren

Busca apoyo en los mas debiles (pueden ser personas que hayan tenido problemas de alcohol, matrimoniales, personales, laborales, delicuentes habituales, ect. ect. ect.) y los convierten en su marionetas.

Hasta que no son acusados legalmente o expuestos por sus propios allegados y buscan ayuda profesional, no cambian y aún asi, la mayoria tampoco cambian.

No buscan ayuda por si mismo por razones especificas, ejemplo; dinero, posición social o tan simple como tan facil, vivir del cuento a cuenta del incauto.

Muchas veces estos individuos hacen lo que hacen solo para competir y en muchos casos son personas que llevan una guerra interna con sus propios padres y se mantiene rebelde viviendo en su propia hipocresia hasta la hora de su muerte.

Arrastran a sus hijos en muchas ocaciones a la misma vida de estos por conductas aprendidas. Lo hacen haciendoles creer en lo mismo que ellos creian. Valores corruptos.


NOTA: El extremo de la corrupción estriba cuando se confunden los valores y las malas influencias por diversas razones en el propio ceno familiar. La corrupción en todos los casos es casi imposible por no decir, difícil de erradicar.

1. - Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.
2. - Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.
3. - Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.
4. - Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.
5. - Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.
6. - Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.
7. - Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.
8. - Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.
9. - Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su
independencia (libertad) e iniciativa.
10.- Usted no puede ayudar a los hombres permanentemente, realizando por ellos lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

James Mendez, es admirable..... Empty
PostSubject: Re: James Mendez, es admirable.....   James Mendez, es admirable..... Icon_minitimeThu Jan 02, 2014 2:12 pm

Megustadinar wrote:
Muchas veces las personas tienen una astucia para engañar que hay que admirarla, y yo admiro la de James Méndez.

Yo especulo que entre los estafadores,  digo perdón, vendedores de dinares, Agustin Garcia y James Méndez,  definitivamente el segundo  se lleva el premio de " LA GRAN ESTAFA DEL SIGLO 21 " que especulo, igual será entregado sin duda alguna por los federales eventualmente. La fecha es desconocida por el contrario a la fecha de revaluar  los dinares de Iraq que sabemos es, nunca.

Este premio lo ostentó  Bernard madoff, el autor de la estafa mas grande de la historia de EE.UU.


http://en.wikipedia.org/wiki/Bernard_mMadoff

Pero, James le cerrucho el palo aqui en P.R.

En la venta de la estafa de los dinares de Iraq hay mas personas envueltas y mas dinero perdido que en la estafa Madoff.

Lean a continuación porque admiro a James, con la astucia que engaña manipulando
( Influir a una persona o intervenir en un asunto de forma maliciosa y poco honesta para conseguir un fin determinado.) la mente de las personas incautas.
(una persona incauta es el objetivo de los timadores.)
http://es.thefreedictionary.com/Incauto2  

Aqui evidencia de las manipulaciones  informáticas de este charlatán hecho verbo y carne. Quiero aclarar que hay sin exagerar como mil escritos, programas de radios y televisión durante estos ultimos 8 años, que lo acusan de ser un verdadero artista estafador manipulador de informática con un don de astucia que hay que admirar, porque de verdad eso tiene que ser un don a diferencia del otro estafador en la forma y manera que promueve sus ventas.

Lean una de las ultimas evidencia del 5 de Julio, 2013


Iraq Dinares compartió un enlace.
Ayer
Update, 11:15 pm, 5 Jul 2013. Fue un dia lleno de llamadas confirmado que van a subir el valor de los dinares pero sin Fecha todavia. Mucho rumores saliendo pero ....Por favor, no se dejen llevar por rumores, pero por Hechos y LOS NUMEROS NO MIENTEN..... SUPUESTAMENTE va ver mas informacion el miercoles que viene...Lo importante es que lo van a subir de valor....Ganamos. Estaremos abierto Sabado 6 Julio 2013 de 9 am a 4 pm. Si traen Giros para comprar dinares, eso hara la compra mas rapido y no tienen que hacer la fila. Se puede ir pal frente si tienen giros. No hay ATH en la oficina. Ustedes han leido las noticias y saben que JP Morgan, Citibank y Bank of America entraron....y no es por la arena...!! Muchos que no pueden llegar a la oficina pueden mandarlo por correo. Entran en mi website www.dinarespr.com. Alli esta el horario, direccion postal y de la oficina, precios, etc...... YA DIJERON QUE LO VAN A SUBIR DE VALOR, QUE LOS 3 CEROS NO VA, Y TIENEN LOS RECURSOS NATURALES PARA RESPALDAR LOS DINARES, y que el IMF/FMI SUGIERE QUE TIREN EL DINAR AL MERCADO INTERNACIONAL YA....!!! TOMANSEE ESE y En Victoria....!! Se ve la Felicidad de la gente porque se siente y saben que esto se va dar y estan tomando sus propias decisions....Excelente...!!! Tambien saben que YO he desmentido a los auto nombrados "EXPERTOS"... Saludos a todos....y Gracias Dios....!!
:: Dinares PR ::
www.dinarespr.com
2Compartir
Mejores comentarios
A 220 personas les gusta esto.

Desde el genesis de esta estafa, este ha estado diciendo que no habra eliminación de ceros. Inclusive, el siempre ha dicho que primero revaluaban con los dinares de altas dnominaciones  y luego entonces eliminarian los ceros. Siempre que escribia o hablaba sobre el asunto decia "desmentido los malhechores"  cito, "YO he desmentido a los auto nombrados "EXPERTOS" Una de las muchas evidencias arriba expuesta...

Ahora lean esta otra el 1 de Octubre, 2013

Iraq Dinares compartió un enlace.
1 de octubre
Aqui tienen otro CONFIRMACION: Lo quieren subir de valor, que los billetes nuevos y viejos (que tenemos) seran del mismo VALOR. (Osea, dismentidos los malhechores nuevamente). Que van a corre los dos billetes por tres a~nos al mismo tiempo, para que GRADUALMENTE saquen los billetes grandes. TOOOMMMAAAAA...God is Good.
TOOMMAAAAAAAAA http://thecurrencynewshound.com/2013/10/01/a-new-iraqi-  



y ahora que paso? Que ya es demasiado obvio que la momia de Bronx sobre los tres ceros esta haciendo acto de presencia? Y no puede seguir con el primer truco?

Vamos a leer,


Osea, el dice la verdad, pero escondida detrás de una mentira* y ahi es donde el los manipula. Cito,  "nuevos y viejos (que tenemos) seran del mismo VALOR..."

Claro que serán el mismo valor los viejos y los nuevos y siempre se le ha dicho a las   personas que se auto-proclamarón inversionistas de esta moneda,  esa es la razón principal por la que los han estafado. Osea, que el mismo James Méndez  nos esta dando la razón? ó su amigo de arriba lo dejo solo?

Vamos a leer,

Un dinar de 25,000 viejo sera cambiado por uno de 25 dinares  nuevo y mientras co-existan  los dos costaran lo mismo $21.10 en dolares americanos,

El dinar de 25,000 sera sacado de circulación gradualmente según el, igual que todos los que tienen tres ceros, un dinar de 10,000 sera un dinar de 10 y uno de 1,000 sera un dinar de 1, aja yyyy????

Entonces, no debio haber dicho y cito: (Osea, dismentidos los malhechores nuevamente) mejor pudo haber dicho  " vuelvo a caer en mi propia mentira" pero fue mas facíl para el proyectarse en quienes siempre han tratado de orientar al incauto sobre esta estafa,  que aceptar dos cosas,

1- que los estafo a todos con premeditación  y alevosía
2-  y que no era ningún experto en la moneda de Iraq


* una mentira es una verdad hasta que se descubre que es una mentira.
Palabras de Prudencio "Bill" Méndez.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

James Mendez, es admirable..... Empty
PostSubject: el chiste del dia.....   James Mendez, es admirable..... Icon_minitimeWed Jan 08, 2014 1:31 pm

Obama le pregunta al militar a cargo....

Oye!!!! quien es el que le dice todos esos rumores que resultan ser embustes a un supuesto experto de moneda de Iraq que vive en Puerto Rico que ha cojido a medio mundo de tonto?

este le contesta inmediatamente....... ahhhh! al hijo del que era Segundo en mando del Departamento de Estado alla!!!! ....un amigo que el dice que tiene alla arriba..

James Mendez, es admirable..... Images?q=tbn:ANd9GcQFCD5VC07Pv_2ctRDgrGc3NC5RKWH2QBevCEKvGCalJ7F2IprGYgJames Mendez, es admirable..... 7obama-iraq480
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

James Mendez, es admirable..... Empty
PostSubject: Re: James Mendez, es admirable.....   James Mendez, es admirable..... Icon_minitimeFri Jan 10, 2014 9:24 am

James Mendez, es admirable..... Truco-com-couponsJames Mendez, es admirable..... 592297_131247213602178_413041432_q
Iraq Dinares compartió la foto de James A. Mendez.
Hace 2 minutos

Todos que compraron de mi compañía en 2013 o antes, pasen por la oficina con su recibo para registrarse....!! Si tienen mas de 3 millones de dinares, regístrense en la lista de VIP. Aprovechen los bonos. God is Good.

James Mendez, es admirable..... 72780_484935297802_5043985_n




Me gusta · Comentar · Compartir
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

James Mendez, es admirable..... Empty
PostSubject: Re: James Mendez, es admirable.....   James Mendez, es admirable..... Icon_minitimeFri Jan 10, 2014 9:39 am

James Mendez, es admirable..... FINCEN-logoJames Mendez, es admirable..... Screen82
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

James Mendez, es admirable..... Empty
PostSubject: Re: James Mendez, es admirable.....   James Mendez, es admirable..... Icon_minitimeFri Jan 10, 2014 9:41 am

Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

James Mendez, es admirable..... Empty
PostSubject: Re: James Mendez, es admirable.....   James Mendez, es admirable..... Icon_minitimeSat Feb 08, 2014 6:31 am

Megustadinar wrote:
Obama le pregunta al militar a cargo....

Oye!!!! quien es el que le dice todos esos rumores que resultan ser embustes a un supuesto experto de moneda de Iraq que vive en Puerto Rico que ha cojido a medio mundo de tonto?

este le contesta inmediatamente....... ahhhh! al hijo del que era Segundo en mando del Departamento de Estado alla!!!! ....un amigo que el dice que tiene alla arriba..

James Mendez, es admirable..... Images?q=tbn:ANd9GcQFCD5VC07Pv_2ctRDgrGc3NC5RKWH2QBevCEKvGCalJ7F2IprGYgJames Mendez, es admirable..... 7obama-iraq480
Lo mismo ....lo mismo....todos los años es lo mismo....lo mismo....y los mismos comentarios de los incautos ....lo mismo....lo mismo......

  1. James Mendez, es admirable..... 592297_131247213602178_413041432_q
    Iraq Dinares shared a link.
    January 31
    Irak esta en juego ESTE año!!!! Parece que VAN A REVALUAR SU MONEDA ESTE A~NO y SERA UN SOCIO MUNDIAL.! esc de los 10:00 min. TOMANSEE....ESTE...!! God is Good..




    James Mendez, es admirable..... Safe_image.php?d=AQBg8JZ0LBGLCN0t&w=155&h=114&url=http%3A%2F%2Fi1.ytimg.com%2Fvi%2Fx7VpHEuJ7r4%2Fmaxresdefault

    Controversial Prediction: IRAQ is an investment opportunity
    www.youtube.com
    Greg McCoach, the president of Amerigold, controversially predicts that Iraq will be an opportunity...

    12Like · Comment · Share

James Mendez, es admirable..... 6zWOhLQ2Ogb


  • ReviewsSee All






  • Las nuevas facilidades para el cambio.  
    James Mendez, es admirable..... ImagejpegTan simple como que usted escoge el rollo que quiera y para su beneficio y ahi mismo lo usa...al otro mes va de nuevo y se los compra al dealer y vuelve al otro mes y los cambia.....

  • Back to top Go down
    Sponsored content





    James Mendez, es admirable..... Empty
    PostSubject: Re: James Mendez, es admirable.....   James Mendez, es admirable..... Icon_minitime

    Back to top Go down
     
    James Mendez, es admirable.....
    Back to top 
    Page 1 of 1
     Similar topics
    -
    » FACEBOOK ZOMBIES DE JAMES MENDEZ: Comentarios sobre entrevista de DEL COMISIONADO DE INTITUCIONES FINANCIERAS Y JAMES MENDEZ EN RUBEN SANCHEZ A LAS EN WKAQ...
    » UPDATE...DEL EMBUSTERO #1 EMPLEADO DE JAMES MENDEZ...OSCAR CORRETJER ( EX-EMPLEADO DE JAMES MENDEZ) Y BLUWOLF AHORA SON NOVIOS
    » EL WON DE JAMES MENDEZ !
    » QUIEN ES WISHBONE Y PORQUE LE TIRA AL PADRE DE JAMES MENDEZ ?
    » EMBUSTE DE JAMES MENDEZ : 2006 "El Banco Central de Irak no va a fabricar mas dinares por ahora!"

    Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
    FORO COQUI DINARES :: INFORMACIONES FALSAS CON PROPOSITO DE ENGANAR :: Evidencias con link en blanco y negro-
    Jump to: