FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 Siguen las estafas....

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Siguen las estafas....   Mon Oct 21, 2013 8:30 pm

Las estafas del momento...Los dinares de Iraq, Organo Gold y ahora Telexfree.....esta el incauto que hace orilla.




 Que no te cojan de...
Telexfree otra estafa piramidal financiera; con Lynnette Chico.

Contenido
Fotos
Doctorshoper


/ Foto por: Facebook.com
Con la difícil situación económica que enfrentan los puertorriqueños, falta de empleo, aumentos en sus gastos y necesidad de generar ingresos, y si a eso le añadimos la jaiveria del Boricua de ganar dinero fácil son los elementos para que en la actualidad  exista una epidemia de estafas de índole piramidal, desde pirámides disfrazadas de multiniveles hasta esquemas de inversiones “Ponzi” donde el esquema depende de estar reclutando continuamente nuevas víctimas. Este tipo de esquema también se conoce como estafa de pirámide financiera.



Una de las tácticas utilizadas por los promotores de estos esquemas es el de atraer y/o envolver a figuras de reconocimiento en donde desean promover el fraude muy en especial a estos estafadores les gusta atraer a figuras de la farándula ya que cuando realizan una reunión con las posibles víctimas, que tradicional son gente con una cara de pen... bien administra y se dejan de influenciar de estas figuras. Unos los oye decir “Si el artista tal o mas cual está metido en esto tiene que ser legitimo”.

En el caso de Telexfree cuando uno entra a su facebook local en la foto de portada aparece Lynnette Chico acompañada de vario de los promotores de la estafa en Puerto Rico.

Es importante recordar que en días recientes Lynnette Chico ha estado en la opinión pública en relación a un caso de un alegado abandono de menor por parte de su ex cual se ha estado ventilando en los tribunales del país.  El mero hecho de que Lynnete Chico esté relacionada con esta estafa podría tener repercusiones detrimentales en su actual situación de su relación de custodia de la menor.

En la actualidad las reuniones  para promover la estafa la están realizando todos los Lunes en Betances Photo Studio, Ave. Betances #73 Bayamón y los martes la reunión Central en las Facilidades de Asociación Miembros de la Policía de Puesto Rico, Carr #1 km 20.9 Rio Guaynabo

Ver ejemplo de afiche:



En el caso las reuniones en el Centro de Convenciones de la Asociación de Miembros de la Policía, lo que buscan los estafadores es proyectar una imagen de legalidad, ya que si la reunión se hacen en dichas  facilidades  es legal. Lo que desconocen las victimas es que el Centro de Convenciones de la Asociación de Miembros de la Policía es uno de los focos principales donde se promueven muchos de los esquemas piramidales que circulan en Puerto Rico. El más reciente Organo Gold.

Telexfree es un esquema “ponzi’ donde la persona por ejemplo invierte $1,400 y le pagan $100 semanales por postear anuncios en los clasificados por el Internet.  En otras palabras usted invierte $1,400 y recibe $100 semanales por 52 semanas estaría recibiendo $5,200 algo increíble de entender ya que no existe ningún negocio legitimo que de ese tipo de ganancia.

El Ministerio de Asuntos del Consumidor y Derechos Humanos del Ministerio Público de Acre (MPE / AC) de Brasil  entró con un requerimiento judicial contra la empresa Ympactus Comercial Ltda.., El Telexfree. Los fiscales Marco Aurélio Ribeiro y Nicole González Colombo Arnoldi, la compañía utiliza la práctica de la pirámide financiera.

De acuerdo con MSE, el Telexfree, que dice ser una empresa de marketing multinivel, en realidad es una estafa conocida como la pirámide financiera, que es insostenible y causa daño a muchas personas, es ilegal. El método adoptado para registrarse, los editores necesitan fingir que invertir para garantizar la adherencia. Cada nuevo miembro compra un “paquete” que se paga a los miembros que están en la cárcel.

También se dio la falta de disponibilidad de todos los bienes muebles, inmuebles y valores en cuentas bancarias e inversiones de propiedad de la primera requerido y sus socios directores (Roberto Carlos Carlos Costa y Nathaniel Wanzeler), además de bloquear los valores en cuentas bancarias y las inversiones financieras mantenidas por Ympactus Comercial Ltda., Carlos Costa y Roberto Carlos Nathaniel Wanzeler través despacho carta al Banco Central de Brasil.

Se estima que casi un millón de personas perdieron su dinero con la intervención contra la pirámide financiera Telexfree por parte de las autoridades  Federales de Brasil.

Al gobierno de Brasil sacar de circulación la pirámide financiera los cabecillas de Telexfree comienzan a mudar la promoción del mismo en otros países como la Republica Dominicana y Puerto Rico. En la Republica Dominicana ya varios programas investigativos del País han dejado al descubierto el fraude.

Un prestigioso economista de la Republica Dominica hace la primera denuncia.





En este reportaje se profundiza sobre los reclamos que realizan los promotores de la estafa.





En www.doctorshoper.com no vemos el día que las autoridades responsables de atajar este tipo de fraude hagan algo para detener dicha epidemia. En el pasado vimos como las famosas Piscinas de la Abundancia (Wealth Pools International) defraudo sobre 7,000 familias en Puerto Rico sobre $60 millones donde utilizaron a figuras de la farándula como el cantante Aldo Mata y  el músico Junno Faria entre muchos.  Todavía las víctimas de la estafa están esperando que la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras haga el trabajo que por ley le corresponde. Como de costumbre si no hubiesen intervenido las autoridades Federales todavía estuvieran estafando a los consumidores.

En www.doctorshoper.com tenemos conocimiento que la investigación por parte de la División de Investigación de la Oficina del Comisionado de Instituciones financieras esta completa pero esta en este momento engavetada. Esperamos que las autoridades le metan mano a esta estafa antes de que haga estragos en Puerto Rico.





Copyright © Doctor Shoper.

Powered by: ESE WebManager

http://www.doctorshoper.com/mobile/content.html?content=DA3E6F1EF2C6039CADC5AFEF110B1D59
Back to top Go down
 
Siguen las estafas....
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: INFORMACIONES FALSAS CON PROPOSITO DE ENGANAR :: Evidencias con link en blanco y negro-
Jump to: