FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 FBI en acción..update ...nuevas acusaciones.....

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: FBI en acción..update ...nuevas acusaciones.....   Fri Oct 25, 2013 12:32 pm

Update 10/25/2013 11:49 pm
Inicio»
Economía
Cuestionado el negocio de dinares en Puerto Rico
Por: Rafael R. Díaz Torres
Publicado: 09/10/2012 12:00 pm | Actualizado: 08/10/2012 04:49 pm
Aunque para el empresario James Méndez, la venta del dinar iraquí en Puerto Rico representa una buena oportunidad de inversión, otras personas afirman haber sido timados con este negocio en la isla.


Así le aseguró a NotiCel Ricardo Rivera, quien dijo haber comprado dinares creyendo la veracidad de los planteamientos comerciales de Méndez, como parte de su agresivo mercadeo de la moneda de Irak en Puerto Rico.

“Yo fui de los que caí en ese juego, perdí dinero y hasta terminé trabajando para Méndez”, dijo Rivera a este medio digital.

“Méndez nos decía que los bancos en Puerto Rico nunca iban a tener dinares porque a Richard Carrión (Presidente de la Junta de Popular, Inc.) no le convenía que hubieran más millonarios en el país. Eso decía él (Méndez) a la gente, de que si compraban dinares, iban a hacerse millonarios porque en cualquier momento aumentaría el valor de esa moneda”, acotó.

“Creyéndome ese cuento, fui a Florida y abrí una cuenta en Bank of America, ya que Méndez nos decía que los banco en la isla no iban a hacer negocios con el dinar”, añadió Rivera con un tono lleno de pesar.

“Por eso es que él (Méndez) siempre sale desafiante en los medios diciendo que no crean rumores porque sabe que la gente ya no se cree ese cuento. A pesar de todo, creo que haber trabajado para él tuvo su lado positivo porque así darme cuenta del engaño en la venta de dinares”, explicó Rivera.  

El tema de la venta de dinares en Puerto Rico fue eje de controversia a finales de septiembre, cuando el auto-denominado defensor de los derechos del consumidor, Gilberto Arvelo – mejor conocido como “Dr. Shoper” – publicó una columna de opinión en NotiCel, en la cual acusaba a Méndez de estafar al cliente puertorriqueño con la venta de dinares iraquíes por medio de su empresa “Méndez Internet Management Services, Inc.”.

Aunque este medio digital intentó contactar a Méndez en su oficina, el teléfono nunca fue contestado entre el viernes pasado y lunes de esta semana.  

Sin embargo, de los comentarios publicados en la página de Facebook de NotiCel, se desprende el total repudio de Méndez hacia las acusaciones hechas por Arvelo.

Para Méndez, uno de los argumentos principales en defensa de su negocio gira alrededor del hecho de que el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos endosa las transacciones con divisas extranjeras, incluyendo el dinar iraquí. Además, plantea Méndez, el dinar continuará subiendo su valor, por lo que adquirir esta moneda constituye una buena inversión dentro de un posible escenario de una economía iraquí más “estable”.

“En Banco Central de Irak anunció nuevos pasos dirigidos a aumentar el valor del dinar iraquí en comparación con el dólar (estadounidense). El gobernador diputado del Banco Central de Irak (BCI), Mr. Saleh, dijo que una vez la situación sea apropiada, el banco central comenzará a implementar una nueva ecuación estratégica para igualar el dinar y el dólar”, expresó Méndez en una columna publicada en el semanario local en inglés, Caribbean Business, en junio 2012.  

Más adelante en su escrito, Méndez comparte su optimismo, al especular diciendo que “ahora sólo aguardo por la fecha y (aumento de la) tasa del dinar, según fue anunciada por el BCI y su gobernador diputado, Mr. Saleh, quien dijo que ‘el objetivo del presidente del BCI es reducir la inflación,’ y ‘el Banco aspira a aumentar el valor de la tasa de intercambio del dinar iraquí’”.



James Méndez. (Dinarespr.com)

Recientemente, Méndez utilizó la página de redes sociales de NotiCel para cuestionar la información publicada por Arvelo en torno a una demanda de clase contra individuos y empresas vendedoras de dinares, radicada en un tribunal local del estado de Ohio el pasado 21 de septiembre


A pesar de que la demanda es verídica, Méndez reaccionó en Internet publicando información indicando que una de las empresas (Treasury Vault) que figuraba originalmente entre las demandadas, había sido sacada posteriormente del pleito por encontrarse que ésta no había obrado de forma ilegal en su negocio de venta de dinares en los Estados Unidos.


Last edited by Megustadinar on Mon Dec 23, 2013 12:23 pm; edited 7 times in total
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: FBI en acción..update ...nuevas acusaciones.....   Fri Oct 25, 2013 12:33 pm

Parte 2 affraid affraid 
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: FBI en acción..update ...nuevas acusaciones.....   Thu Nov 07, 2013 5:58 pm

Megustadinar wrote:
Parte 2 affraid affraid 
DINAR SALES SCAM
1. Did you purchase Dinars over the internet? 2. Do you live in Ohio? 3. Would you like your money back?
Contact Attorney Thomas Pigott: P: 419-776-4567 E: tpigott@pigottlaw.com

Parte 3 Rolling Eyes Rolling Eyes 
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: FBI en acción..update ...nuevas acusaciones.....   Tue Nov 12, 2013 4:38 pm

Llego la parte 3affraid affraid affraid 



You are here
Home » News » Pigott Ltd's News
Iraqi Dinar Scam
(Update - November 11, 2013) The collateral criminal proceedings that have led to our civil class action lawsuit being stayed are coming to a head with a criminal trial date being set. Our civil lawsuit/ proposed class action was initially stayed back in December of 2012 pending resolution of the collateral criminal case that had been filed against the same defendants that were named in our civil action.  
The collateral criminal proceedings are now set to go to trial on December 2, 2013.


Y luego parte 4, 5, 6, 7 Rolling Eyes  mas acusaciones.....Twisted Evil Twisted Evil


Last edited by Megustadinar on Tue Nov 12, 2013 4:59 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: FBI en acción..update ...nuevas acusaciones.....   Tue Nov 12, 2013 4:49 pm

Estás aquí
Inicio » Noticias » Noticias Pigott del Ltd
Scam Dinar iraquí
(Actualización - 11 de noviembre de 2013) El proceso penal colaterales que han llevado a nuestra demanda colectiva civiles a ser pospuesta están llegando a su punto culminante con una fecha para el juicio penal. Nuestra demanda civil / demanda colectiva propuesta inicialmente se quedaron en diciembre de 2012 hasta la resolución de la causa penal que daba garantías que se habían presentado contra los mismos acusados ​​que fueron nombrados en nuestra acción civil. El proceso penal de garantías se establecen ahora para ir a juicio el 2 de diciembre de 2013.

http://www.pigottlaw.com



No se....pero dicen las malas lengua que se visten de B/W que cantarón como los nenes de American Idol aqui en P.R.     ........lol! lol! lol!



Pero esa es la parte 8.....Suspect Suspect bom 
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: FBI en acción..update ...nuevas acusaciones.....   Tue Nov 12, 2013 6:17 pm

Hoy el especial de Coquidinares 2x1.....

Si pepe!!!!! ahora dicen que era que se querian burlar de los gurus....o que los B/W toc...toc...toc....

Pero si se querian burlar de los gurus .... Que el camello los acuse de bullying....lol! lol! 


Se les advirtio....pero el que no coje consejo sigue cayendo de pen.....suaco.



Heriberto Disla compartió un enlace.
Hace 38 minutos
Aqui esta el anuncio esos trafala

The Iraq Dinar Will Never RV And Never Make You Rich

The Iraq Dinar Will Never RV And Never Make You Rich
...Ver más

The Iraq Dinar Will Never RV And Never Make You Rich
www.baghdadinvest.com
So let's get this straight we imagined a supposed meeting that would be taking place, we imagined a price of $0.60/0.64 and your Guru's who you trust wholeheartedly came out and backed us up *much ...
Compartir
A 2 personas les gusta esto.
Ver 6 comentarios más

Marianne Bock Esperar que la fuente de don Camello no sea esa gente...!....Calma y Paciencia...!
Hace 9 minutos

Heriberto Disla aunque sea asoma la joroba camelloooooooooooooo
Hace 7 minutos · Editado · 1

Heriberto Disla WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPRIA
Hace 5 minutos · 1

Carlos Morales BOOMMMMM!!!!
ASÍ QUÉ HERIBERTO ESTO VA PARA LARGOOOOOOOO!!!!! JULIO 2014 COOMING SOON...
Hace 5 minutos a través de celular · 1

Sonia Rodiguezpublicó enEl Camello Dinar
Hace 55 minutos
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: FBI en acción..update ...nuevas acusaciones.....   Tue Nov 12, 2013 6:21 pm

Ahhhh y viene mas con esposas...sip y solteros, divorciados, cristianos ateos..pastores..locutores, vendedores de seguros....sip y muchos mas...hasta los estafadores por afinidad se iran ajuste...sip...y los presentao (as) tambien.....
Wink

Parte de lo  que dice el administrador de Baghdad Invest, ahora...

La avaricia - la raíz de todos los males.
En realidad, todo este ejercicio ha sido muy interesante para nosotros. Hemos aprendido algunas lecciones valiosas. Hemos visto comentarios diciendo "Gracias a Dios por esta oportunidad increíble", "Dios nos está bendiciendo con este RV" - gente despierta!! Sal de ella!
Millones de iraquíes han sido asesinados, casas destruidas, familias separadas, Sólo para que "Dios" se os bendiga con una olla de dinero en efectivo!
Deseamos que cada persona en este planeta así, queremos que cada persona tiene lo que quiere. Sino para destruir un país y ESPERAR "Dios" para aportar con justa recompensa es absolutamente demencial. ¿Dónde está tu cabeza??? ¿El Gobierno ha jugar con la cabeza que mucho de lo que ha perdido su sentido de realismo.
Los tiempos son difíciles, tenemos que. Todos buscamos esa pequeña oportunidad de hacer un poco de dinero extra. Hemos visto los comentarios más inquietantes jamás. La gente come, bebe, duerme y respira flipping RV - Revalorización-Iraq - Dinar! (Esto no puede ser saludable)
Hemos encontrado nuestro pequeño experimento interesante darse cuenta de la fuente dominante de nuestro tráfico, más del 80% proviene de América el único país que parece pensar que esto estaba destinado a ser. Realmente nos entristece pensar que usted puede venir destruir un país y luego a pie (10 años y contando) más tarde con la población de convertirse en millonarios de la compra de moneda sin valor. ¿De verdad crees Irak es el tuyo? Quiero decir que se siente como si América es propietaria de Irak? En serio - no!
Nos sentimos como si hubiéramos dado tu una semana fácil "de Iraq Dinar Guru". Debe ser muy difícil hablar la misma mierda por 10 años - "Está pasando la semana que viene" "Por fin estamos ahí" "OMG acaba de tener este correo" "aviso urgente acaba de llegar" "En cualquier momento dentro de 48 horas"
Por favor, por el bien de sus mentes, el bien de sus hijos, el bien de la humanidad - darle un descanso. Apague el ordenador - el descanso. El Dinar iraquí no va a convertir su inversión de 500 en $ 10 millones.
Dar un paso atrás de la situación y tener una larga y dura y lo más importante - deep pensar. La vida no es fácil - usted no acaba de pasar a venir a través de un boleto de oro. Irak no es el camino para salir de las dificultades, la vida simplemente no es tan fácil.
Conclusión:
Sí, no debemos de hacer lo que hicimos. Después de años de correos electrónicos que llegan, "RV" "esta RV que" "Dinar" "esta Dinar eso" - que queríamos hacer nuestra postura muy claro - No hay ningún puto Irak Dinar RV que va a cambiar el mundo y dar rienda suelta a su más salvaje sueños.
No estamos por un segundo lo que sugiere que se engañan y fuera de su mente, nos damos cuenta del poder de estos "de Dinar Guru" tiene sobre ti y la calidad sublime que tienen que diseñar allí camino a través de 52 semanas del año el mantenimiento y mantener vivo el sueño para cientos de miles de ustedes los llamados "Dinarians" - trágicos.
Por último, el año que viene - que va a estar sentado frente a la misma pantalla del ordenador con más arrugas y más canas - simplemente no hay RV. Mientras tanto, el "Dinar Gurú" todavía se alimentaba que el estiércol que usted busca.
Ir vivir su vida - va dedicar su tiempo a sus hijos / nietos y olvidarse de este inútil quimera.
Sólo en caso de tener alguna duda - Bagdad Invest no respalda el Dinar iraquí como una inversión, no tienen y nunca lo hará.
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: FBI en acción..update ...nuevas acusaciones.....   Tue Nov 12, 2013 8:23 pm


Osea, de la casa del pastor embustero. Que charlatan el camello y el mensajero.....


Wilson Omar Arias Pues les informo q vengo de su kasa y el no esta muy kontento kon estas cosas q pasan en su pagina y no kreoo q se konecte x un bn tiempo se los digo para q no c keden esperando graxx
Hace 19 minutos a través

Muy de acuerdo.....
Angel Molina los que no estan de acuerdo porque se critica la forma en que se trajo la noticia no hay duda que tienen que ser personas que tienen intetese en la venta de los dinare
Hace 30 minutos a través de celular


Lo unico que espero es que esten en la parte 8.
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: FBI en acción..update ...nuevas acusaciones.....   Tue Nov 12, 2013 8:53 pm

Tranquilos dinarian de los que crearón la histeria colectiva ya agarramos  al camello.....ahora vamos en busca del lechón....la gallina y el pollo...


Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: FBI en acción..update ...nuevas acusaciones.....   Wed Nov 13, 2013 4:51 am

Megustadinar wrote:
Tranquilos dinarian de los que crearón la histeria colectiva ya agarramos  al camello.....ahora vamos en busca del lechón....la gallina y el pollo...


Buenos dias mi gente,

Este fue el fin de la R/V 1170....Vamos a ver las excusas de estos charlatanes y que cuento se van a inventar con toda esa histeria que crearón y si le van a devolver todo el dinero a los que con este otro embuste comprarón dinares, digo a las personas serias, honrradas que caen de incautos.

Esperamos que las autoridades pertinentes este tomando carta en este asunto como lo han hecho hasta ahora y sigan pisandole los talones a estos charlatanes y los sigan sacando de circulación.

Estas personas malintensionada con premeditación y alevosia sin piedad ninguna le roban el dinero a las personas  con la ayuda de dos  o tres charlatanes mas, utilizando las palabras sagradas para crear estafas por Afinidad y aprovecharse del incauto.

A estos charlatanes aqui en P.R hay que hacerles como hicieron los federales (FBI)en el operativo,  Confianza Rota....que se lleven hasta los weperos y a todos los que se prestan para hacerle de coro y salen en defensa de estos estafadores.

Vamos a ver que le dice el supuesto dios que le habla especialmente al Camello dinar....vamos a ver que tiene que decir el unico y experto en moneda de iraq en P.R., James méndez y sus kkguates..
Back to top Go down
Richard Car Rental



Posts : 1019
Join date : 2010-03-18

PostSubject: Re: FBI en acción..update ...nuevas acusaciones.....   Fri Nov 15, 2013 6:44 am

Megustadinar wrote:
Megustadinar wrote:
Tranquilos dinarian de los que crearón la histeria colectiva ya agarramos  al camello.....ahora vamos en busca del lechón....la gallina y el pollo...


Buenos dias mi gente,

Este fue el fin de la R/V 1170....Vamos a ver las excusas de estos charlatanes y que cuento se van a inventar con toda esa histeria que crearón y si le van a devolver todo el dinero a los que con este otro embuste comprarón dinares, digo a las personas serias, honrradas que caen de incautos.

Esperamos que las autoridades pertinentes este tomando carta en este asunto como lo han hecho hasta ahora y sigan pisandole los talones a estos charlatanes y los sigan sacando de circulación.

Estas personas malintensionada con premeditación y alevosia sin piedad ninguna le roban el dinero a las personas  con la ayuda de dos  o tres charlatanes mas, utilizando las palabras sagradas para crear estafas por Afinidad y aprovecharse del incauto.

A estos charlatanes aqui en P.R hay que hacerles como hicieron los federales (FBI)en el operativo,  Confianza Rota....que se lleven hasta los weperos y a todos los que se prestan para hacerle de coro y salen en defensa de estos estafadores.

Vamos a ver que le dice el supuesto dios que le habla especialmente al Camello dinar....vamos a ver que tiene que decir el unico y experto en moneda de iraq en P.R., James méndez y sus kkguates..
Todo a su tiempo basura!! Tic toc
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: FBI en acción..update ...nuevas acusaciones.....   Fri Dec 06, 2013 6:26 pm

Parte 4 affraid affraid 


Los federales no pierden tiempo. las demandas de clase siguen....y las cosas con el anuncio de los nuevos dinares de 50,000 y monedas, han puesto a todos a correr...


Lunes, 02 de diciembre 2013
Dinar Fraude Caso desechado
Acabo de recibir que el caso de fraude fue despedido por un tecnicismo. Parece que tienen la intención de volver a acusar. Voy a actualizar a medida que más información entra en juego.

------------------------------------------------

Acusaciones federales de carga de tres hombres de negocios en Toledo con engañar a los inversionistas por millones de dólares en la venta de acciones de divisas y los fondos de cobertura iraquíes fueron despedidos el miércoles en un tecnicismo.
EE.UU. Juez de Distrito Corte Jack Zouhary desestimó las acusaciones contra Bradford L. Huebner, de 66 años, de Ottawa Hills, Charles Emmenecker, 66 años, de Sylvania, y Michael Teadt, 67, de Maumee alegando motivos de un juicio rápido planteadas por los abogados defensores para el trío. Su caso había sido programado para ir a juicio el lunes.
Mike Tobin, portavoz de la Oficina del Fiscal de EE.UU., dijo que el desarrollo se ha retrasado el juicio de nuevo.
"Tenemos la intención de tratar de volver a acusar este caso en la mayor brevedad posible", dijo Tobin. "Fue sorprendente ver a los acusados ​​que pedían reiteradamente retrasos en su fecha de juicio quejándose de que su juicio no fue lo suficientemente rápido."
Fiscal Rick Kerger, que representa el Sr. Huebner, dijo que el equipo de la defensa fue preparado para ir a juicio la próxima semana, pero quería elevar la violación juicio rápido antes del juicio y no después.
"Cuando nos dimos cuenta de que existía una base para obtener un sobreseimiento de la acusación, estábamos realmente obligado a levantarlo", dijo Kerger.
A pesar de que fue la defensa que pidió varios aplazamientos en casos de sus clientes, el Sr. Kerger dijo que el tribunal no hizo uso de la lengua requerida en la concesión de los aplazamientos, lo que resultó en el despido.
"Nadie está implicando ninguna mala fe por parte del gobierno, el tribunal, ni a nadie, y es un detalle técnico, pero es un detalle técnico que es lo suficientemente importante que dio lugar a la desestimación de la acusación", dijo Kerger.
Juez Zouhary aprobó esa resolución "con pesar."
"Como debería ser obvio, este tribunal es el más reacio a conceder este movimiento, que sólo sirve para retrasar, no la velocidad, el juicio de este caso", escribió en una opinión de 10 páginas. "Los acusados, en la víspera del juicio, presentaron una moción para desestimar el conocimiento de una destitución probablemente resultará en otra acusación que se va a reiniciar pronto contra el reloj.
"¿Para qué? Para retrasar el juicio inevitable? ¿Cómo esto tiene sentido ", se preguntó.
Sr. Heubner, el dueño del Grupo BH, 17 N. St. Clair St., y dos de sus empleados - Mr. Teadt y el Sr. Emmenecker - había sido acusado de conspirar para defraudar a los inversionistas en la venta de moneda iraquí, llamado dinar , y en la venta de acciones de fondos de cobertura, entre agosto de 2010 y septiembre de 2012, resultando en pérdidas de más de $ 23 millones.
Un cuarto acusado, Rudolph M. Coenen, de 47 años, de Jacksonville se declaró culpable en abril pasado de conspiración para cometer fraude electrónico, fraude electrónico, y cinco cargos de lavado de dinero. El propietario de Bayshore Capital Investments LLC en Jacksonville, Coenen no ha sido condenado.

http://www.toledoblade.com/Courts/2013/11/28/Iraqi-currency-case-tossed.html # TZEHvg44fMTPMTJy.99





Publicado por Sam I Am a 09:29 AM 51 comentarios:
Enlaces a esta entrada Etiquetas: Compartir con Twitter Compartir con Facebook


Last edited by Megustadinar on Mon Dec 23, 2013 12:32 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: FBI en acción..update ...nuevas acusaciones.....   Mon Dec 23, 2013 12:22 pm

PARTE 5


Evidencia del FBI.....

los federales no juegan...ellos prometen y meten...digo...despues de acusar meten preso a quienes no cumplen con la ley 
Twisted Evil ..

cita:
probablemente resultará en otra acusación que se va a reiniciar pronto contra el reloj.

Sábado, 21 de diciembre 2013
BH Grupo Re Acusado-
Desde el Toledo Blade:



Como los fiscales federales habían prometido, los nuevos autos de procesamiento fueron entregados esta semana en contra de tres hombres de negocios en Toledo acusados ​​en un ardid de 23 millones de fraude.

Bradford L. Huebner, de 66 años, de Ottawa Hills, Charles N. Emmenecker, 66 años, de Sylvania, y Michael L. Teadt, 67, de Maumee fueron acusados ​​por un gran jurado federal el miércoles en relación con la venta de la moneda en dinares iraquíes y dos los fondos de cobertura supuestamente inexistentes.

Los tres están acusados ​​de conspiración para cometer fraude electrónico y fraude electrónico, mientras que el Sr. Huebner, propietario del Grupo BH en Toledo, también se enfrenta a múltiples cargos de lavado de dinero y la estructuración de las transacciones financieras para evadir los requisitos de presentación de informes.

El trío fue originalmente acusado por cargos similares en 2012, pero el 27 de noviembre - justo unos días antes de su juicio en el Tribunal de Distrito de EE.UU. iba a comenzar - Juez Jack Zouhary "lamentablemente" desestimó la acusación, citando un detalle técnico planteada por los abogados defensores.

Steven M. Dettelbach, Fiscal de EE.UU. para el Distrito Norte de Ohio, dijo en un comunicado de prensa que los inversores perdieron algo $ 23.8 millón de ventas en dinares y más de 700.000 dólares por la venta de los asientos y las colocaciones de fondos de cobertura que no existen.

A partir de 2010, el trío supuestamente hizo declaraciones falsas a los inversores sobre las tenencias de dinares y la participación en el mercado de inversión en dinares iraquíes por el Departamento del Tesoro de EE.UU..


"Estos acusados ​​hicieron declaraciones falsas y otra vez para convencer a la gente a desprenderse de sus ahorros y dinero duramente ganado", dijo. "El hecho de que ellos afirmaban falsamente a un miembro de la conspiración fue herido mientras combatía en Irak es particularmente atroz."

Un cuarto acusado, Rudolph Coenen, de 47 años, de Jacksonville, Florida se declaró culpable en abril de conspiración para cometer fraude electrónico, fraude electrónico, y cinco cargos de lavado de dinero, pero aún no ha sido condenado. Coenen propiedad Bayshore Capital Investments LLC en Jacksonville.

http://www.toledoblade.com/Courts/2013/12/20/3-local-men-reindicted-in-fraud-scheme.html


como siempre le hemos dicho ..... los federales llegan tarde ...perooooooooo segurossss... 
Twisted Evil camelloooooooo a juyirrrrrrrrrrr....Wink 
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: FBI en acción..update ...nuevas acusaciones.....   Thu Jan 02, 2014 1:12 pm

Megustadinar wrote:
Update 10/25/2013 11:49 pm
Inicio»
Economía
Cuestionado el negocio de dinares en Puerto Rico
Por: Rafael R. Díaz Torres
Publicado: 09/10/2012 12:00 pm | Actualizado: 08/10/2012 04:49 pm
Aunque para el empresario James Méndez, la venta del dinar iraquí en Puerto Rico representa una buena oportunidad de inversión, otras personas afirman haber sido timados con este negocio en la isla.


Así le aseguró a NotiCel Ricardo Rivera, quien dijo haber comprado dinares creyendo la veracidad de los planteamientos comerciales de Méndez, como parte de su agresivo mercadeo de la moneda de Irak en Puerto Rico.

“Yo fui de los que caí en ese juego, perdí dinero y hasta terminé trabajando para Méndez”, dijo Rivera a este medio digital.

“Méndez nos decía que los bancos en Puerto Rico nunca iban a tener dinares porque a Richard Carrión (Presidente de la Junta de Popular, Inc.) no le convenía que hubieran más millonarios en el país. Eso decía él (Méndez) a la gente, de que si compraban dinares, iban a hacerse millonarios porque en cualquier momento aumentaría el valor de esa moneda”, acotó.

“Creyéndome ese cuento, fui a Florida y abrí una cuenta en Bank of America, ya que Méndez nos decía que los banco en la isla no iban a hacer negocios con el dinar”, añadió Rivera con un tono lleno de pesar.

“Por eso es que él (Méndez) siempre sale desafiante en los medios diciendo que no crean rumores porque sabe que la gente ya no se cree ese cuento. A pesar de todo, creo que haber trabajado para él tuvo su lado positivo porque así darme cuenta del engaño en la venta de dinares”, explicó Rivera.  

El tema de la venta de dinares en Puerto Rico fue eje de controversia a finales de septiembre, cuando el auto-denominado defensor de los derechos del consumidor, Gilberto Arvelo – mejor conocido como “Dr. Shoper” – publicó una columna de opinión en NotiCel, en la cual acusaba a Méndez de estafar al cliente puertorriqueño con la venta de dinares iraquíes por medio de su empresa “Méndez Internet Management Services, Inc.”.

Aunque este medio digital intentó contactar a Méndez en su oficina, el teléfono nunca fue contestado entre el viernes pasado y lunes de esta semana.  

Sin embargo, de los comentarios publicados en la página de Facebook de NotiCel, se desprende el total repudio de Méndez hacia las acusaciones hechas por Arvelo.

Para Méndez, uno de los argumentos principales en defensa de su negocio gira alrededor del hecho de que el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos endosa las transacciones con divisas extranjeras, incluyendo el dinar iraquí. Además, plantea Méndez, el dinar continuará subiendo su valor, por lo que adquirir esta moneda constituye una buena inversión dentro de un posible escenario de una economía iraquí más “estable”.

“En Banco Central de Irak anunció nuevos pasos dirigidos a aumentar el valor del dinar iraquí en comparación con el dólar (estadounidense). El gobernador diputado del Banco Central de Irak (BCI), Mr. Saleh, dijo que una vez la situación sea apropiada, el banco central comenzará a implementar una nueva ecuación estratégica para igualar el dinar y el dólar”, expresó Méndez en una columna publicada en el semanario local en inglés, Caribbean Business, en junio 2012.  

Más adelante en su escrito, Méndez comparte su optimismo, al especular diciendo que “ahora sólo aguardo por la fecha y (aumento de la) tasa del dinar, según fue anunciada por el BCI y su gobernador diputado, Mr. Saleh, quien dijo que ‘el objetivo del presidente del BCI es reducir la inflación,’ y ‘el Banco aspira a aumentar el valor de la tasa de intercambio del dinar iraquí’”.



James Méndez. (Dinarespr.com)

Recientemente, Méndez utilizó la página de redes sociales de NotiCel para cuestionar la información publicada por Arvelo en torno a una demanda de clase contra individuos y empresas vendedoras de dinares, radicada en un tribunal local del estado de Ohio el pasado 21 de septiembre


A pesar de que la demanda es verídica, Méndez reaccionó en Internet publicando información indicando que una de las empresas (Treasury Vault) que figuraba originalmente entre las demandadas, había sido sacada posteriormente del pleito por encontrarse que ésta no había obrado de forma ilegal en su negocio de venta de dinares en los Estados Unidos.
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: FBI en acción..update ...nuevas acusaciones.....   Today at 6:48 am

Back to top Go down
 
FBI en acción..update ...nuevas acusaciones.....
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Trading Friday - Reuters Update - Sri Lanka shares dip on credit woes, foreign outflow
» Trading Wednesday - Reuters Update -Sri Lanka bourse down in thin trade on credit woes
» AmiBroker Database (weekly update)
» Spot Gold Price-Live Update
» Inside Update: Touchwood Liquidator G.K.S. Kumar trying to do underhand and under-table business with Touchwood Local Plantations?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: