FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 Jose Herrera aka Camello dinar

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Jose Herrera aka Camello dinar   Tue Nov 26, 2013 8:41 pm

Que barbaridad!!!!!! como esta la blafemia en este pagina de Fb de este charlatan que dice ser evangelista. Este es el tipico modus operandi de ellos. Mientras todos esta alabando el mal todo esta bien, cuando entran hablarle la verdad y del Dios vivo, sean ustedes testigos.


Un individuo que dias atras dijo que Jesus y que le habia hablado sobre el embustes del BI y celebro con sus incautos demoniacos Y cuando le descubrierón el embustes le dijo a sus demonios que lo habian engañado algo muy peculiar de ellos.

Evidencia de esta cesta faibusista.

Compartir
A 104 personas les gusta esto.

Pilar Burwood AMEN, bendiciones.
Hace 11 horas a través de celular · 3

Gloribel Segarra Garcia Tremendo mensaje, Dios le bendiga.
Hace 11 horas a través de celular · 3

Carmen I. Nieves Bendiciones
Hace 11 horas a través de celular · 1

Oscar Contreras Jesus pateo el "cupones" a todos los mercaderes del templo. Que nadie lo nombre en vano, y menos para mezclarlo en asuntos de dinero.
Hace 11 horas a través de celular

Ramon A Santelises Amen. Amen .Amen. Que Dios Les Colme de Salud Bendiciones y Alegrias A Todos los Hermanos y Amigos que Te Seguimos Dia Tras Dia. Y En Esta Epoca q Se Avecina les Deseamos Felicidades
Hace 11 horas a través de celular · Editado · 4

Frances Delgado de Jesus Amen estamos esperando la bendición que nuestro Dios nos prometió, que se derrame la bendición en el nombre de Jesús, seria una bendición que llegue anteado de Navidades sería doble bendición el nacimiento de nuestro señor Jesuscrito..
Hace 11 horas a través de celular · 4

Hilda Colón Amen! Lindo mensaje, gracias! DLB
Hace 11 horas a través de celular · 2

José Gil De León Wao tremendamente. Bendecido. Amén
Hace 11 horas a través de celular · 2

Mariam Molina Rivera ALELUYA eres bendecido! Le dio grx a mi Dios por cada lagrima derramada antes de su precensia y le pido a el que no deje que torne mi mirada cuando reciba la
Bendicion , sino que cada dia reafirme mis fuerzas para poder seguir sus caminos! Y poder ayudar a otros atravez de su palabra y su bendicion. Que lindas experiencias papa le da. Realmente es un placer tenerlo como amigo y herno en la fe. DLB Y lo siga ayudandonos atraves de sus mensaje tan alentadores.
Hace 11 horas a través de celular · 4

Orlando Oyola Tremendo Gracias Dios .....lindo dia a todos y en especial a usted gran saltamonte jajajaj El Camello Dinar......Dios nos guarde y nos bendiga ..... Feliz Navidad para todos .....
Hace 11 horas a través de celular · 6

Maria Ramirez Amen Asi sea, Bendiciones
Hace 11 horas · 3

Cuchy Montanez AMEN AMEN BELLO MENSAJE. D.. M.. L.. B.. Y MUCHAS BENDICIONES PARA SU FAMILIA TAMBN. MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS. FELIZ NAVIDAD.
Hace 11 horas a través de celular · 3

Maria Perez Amen,en tu mensaje he sentido la presencia de Dios tan grande que he llorado de alegria y paz
Hace 10 horas a través de celular · 3

Maria Perez Dios ,te continue bendiciendo a ti y tu familia.los amo en el Señor
Hace 10 horas a través de celular · 2

Kathy Avila Amen!
Hace 10 horas · 2

Iluminada Caldero Rivera Sigue adelante que Dios te ama. Alelulla
Hace 10 horas a través de celular · 2

El Camello Dinar Padre celestial, ATO EL DEMONIO QUE ESTA OPRIMIENTO LA VIDA DE Oscar Contreras y lo echo fuera de su vida en el NOMBRE DE JESUS. Revela tu AMOR Y MISERICORDIA EN SU VIDA. MUESTRALE QUE TU ERES UN DIOS DE AMOR QUE NO QUIERE QUE SE PIERDA, SINO, QUE TENGA LA VIDA ETERNA QUE ES EN CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO. AMEN, Te bendecimos Oscarito, JESUS TE AMA.
Hace 10 horas · 12

Alankatalia Bukaferr Amen
Hace 10 horas a través de celular · 2

El Camello Dinar Oscar Contreras JESUS TE AMA, solo quiero que sepas, que JESUS TE AMA AUN CUANDO NO LO ENTIENDAS, EL MURIO POR TI. PORQUE NOS AMA.
Hace 10 horas · 8

El Camello Dinar Los hermanos, DECLAREN UNA PALABRA DE FE, AMOR Y VICTORIA para la vida de Oscar Contreras Es un alma que esta SEDIENTA del AMOR DE JESUS.
Hace 10 horas · 6

Kathy Avila Lo declaramos en el nombre de jesus..Amen!
Hace 10 horas · 3

El Camello Dinar PADRE en el Nombre de JESUS te pido, que lo rodees de tus angeles de guerra, abre sus ojos espirituales para que vea el mal y la presencia de tus angeles que son enviados a favor de aquellos que han de hererdar la vida eterna. Por el gran amor que JESUS tiene para con su vida, te lo pido PADRE, GLORICA TU NOMBRE EN EL, SU BOCA CONFESARA PUBLICAMENTE QUE TU ERES EL SEÑOR, AMEN,
Hace 10 horas · 8

El Camello Dinar DIGNO ES EL SEÑOR

Digno es el Señor - Marcela Gandara (Letras)
www.youtube.com
Digno es el Señor con escenas de la pelicula "La Pasión de Cristo" Jesús dio su ...Ver más
Hace 10 horas · 5

Jose Cortorreal Duarte Qe asi ceas Dios poderoso del cielos y la tierra gracias camello por esa palabras q Dios nos protegues con su poder amen
Hace 9 horas a través de celular · 3

Helen Oyola Amén toda honra es del señor Dios le bendiga
Hace 9 horas a través de celular · 2

Ada Hernandez Dios te bendiga..rica y abundantemente
Hace 9 horas a través de celular · 2

Oscar Contreras Alejense de predicadores abducidos por el poder del dinero. "Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios." Alguien puede ser tan ingenuo de imaginar a Dios preocupado por un dinero creado por el mismisimo demonio?
Hace 9 horas a través de celular

Greenaxell Uc Hablas de lo que no sabes lo suficiente ,Óscar calla te y no te metas en esta pagina
Hace 9 horas a través de celular · 2

Oscar Contreras Si pudieras explicarme Greenaxell Uc te lo agradeceria enormemente. Por cierto, tambien tengo dinares y espero el momento, no soy ningun alborotador.
Hace 9 horas a través de celular

Greenaxell Uc Ya bastante se ha hablado de esto y por lo que se ve eres nuevo en esta pagina,si faltas al respeto vas par fuera ,y comenta en otras paginas ,no en esta.te equivocas te
Hace 9 horas a través de celular · 2

Greenaxell Uc Hermano camello como siempre una bendición sus mensajes.
Hace 9 horas a través de celular · 2

Oscar Contreras No creo que haya faltado al respeto a nadie. Pero pido perdon si alguien se ha sentido ofendido. Espero que pueda explicarmelo alguien, tal vez me pierdo algo.
Hace 8 horas a través de celular · 1

Radames Quinones MUCHAS BENDICIONES VARON DE DIOS PARA TI Y FAMILIA POR LAS EXPERIENCIAS QUE EL SENOR COMPARTE CONTIGO SON BIEN RECIBIDAS CONTINUA A PASO FIRME PORQUE MAS GRANDE ES EL QUE ESTA CON NOSOTROS.DTB
Hace 8 horas · 5

Carmen Sanchez Oscar Contreras. Nosotros somos cristianos y como Pueblo de Dios nos gusta la unidad, amor, respeto. Amar a prójimo como a nosotros mismos. Tienes tu forma de ver las cosas y expresar según tu criterio. Pero por lo que he leído, como te expresas considero que deberías usar un vocabulario más cuidadoso. Que tú no lo consideres poco ofensivo o que no es insultante no quiere decir que no lo sea. En esta página hablamos cosas espirituales y compartimos NOTICIAS que nos son de interés por nuestra inversión. Ahora tenemos un nombre más por quién orar. Así es que yo te sugiero que, al opinar tengas más consideración de las personas que tenemos otra manera de pensar. Eso es todo de mi parte. Dios te bendiga. El Señor es bueno y nosotros somos personas que sabemos que no hay dinero en el mundo que pueda pagar el precio de nuestra salvación. Esta bendición sacará al retiro a muchos pero así mismo sacará del retiro a muchos a llevarlos por todo el mundo a seguir predicando el Evangelio de Jesucristo.
Hace 8 horas · 6

Carmen Sanchez Ricky Ramsahai! Estás por ahí. Mijo vete en un avión y lléva a la gata dinar donde Maliki y Turki para que empujen el botón de la R/V! jaajajja
Hace 8 horas · 2

Roberto Roman Oscar. Recibe paz y conocomiento en el nombre Jesus .
Hace 8 horas · 2

Oscar Contreras Compartir noticias sobre dinares es una cosa, mezclar a Dios en asuntos de dinero es otra. Cambistas alrededor del templo es lo que sobra en este mundo.
Hace 8 horas a través de celular

Oscar Contreras Lo que es ofensivo, y no solo hacia mi, es que nombreis a Dios en temas de negocios. Jesus era todo menos materialista! Predicad con el ejemplo de Jesus, y no rezarle por dinero. No os dais cuenta que a Jesus lo mataron por dinero? Ese mismo dinero que vosotros adorais.
Hace 7 horas a través de celular · Editado

Carmen Sanchez Nosotros reconocemos a Dios en todos nuestros caminos.
Hace 7 horas · 5

Carmen Sanchez Busno Oscar Contreras, entonces creo estas metido en una página que no deberías estar. Así de simple.
Hace 7 horas · 5

Oscar Contreras No se predica aqui el Evangelio? Dejadme entonces predicar donde hace falta.
Hace 7 horas a través de celular

Carmen Sanchez Dudo que ese sea el Evangelio de Cristo.
Hace 7 horas · 3

Oscar Contreras Predico el ejemplo de Jesus, que calzaba sandalias aun haciendo frio y que, en su grandiosidad, se inclinaba a lavar los pies de sus discipulos.
Hace 6 horas a través de celular · Editado

Carmen Sanchez Lo mås importante es Amar a Dios con todo el corazón con todo el alma y con toda nuestras fuerzas y al prójimo como a nosotros mismos. No creo que los insultos caigan en esos mandamientos.
Hace 7 horas · 4

Oscar Contreras No creo haber insultado a nadie.
Hace 6 horas a través de celular

Gloribel Segarra Garcia Dios tampoco nos enseñó a señalar y juzgar a nadie. Así que Oscar Contreras con todo respeto que usted se merece, si no le gustan lo que se habla en esta página; simplemente no entre aqui.
Hace 6 horas a través de celular · Editado · 5

Carolina Quintero Amén, Dios lo siga bendiciendo grandemente!!!!
Hace 6 horas a través de celular · 1

Oscar Contreras Poca cosa Gloribel Segarra Garcia. Nada mas he abierto la boca y me han hecho un exorcismo!
Hace 5 horas a través de celular · Editado

Maritza Bell Waooo....estamos en espera!!!!!
Hace 5 horas a través de celular · 1

Secundino Hernandez Camello. Desde que me aceptaste en tu grupo de amigos nunca te he escrito nada, pero te contare una revelacion que el Altisimo me dio hace ya como dos años. Yo me encontraba en el segundo piso de la casa en la que vivia cuando por el cielo frente a mi ...Ver más
Hace 5 horas a través de celular · 10

El Camello Dinar Wow Secundino Hernandez STANDBY
Hace 5 horas · 4

Joey Candelaria Amen y muchas bendiciones
Hace aproximadamente una hora a través de celular · 1
Back to top Go down
Richard Car Rental



Posts : 1019
Join date : 2010-03-18

PostSubject: Re: Jose Herrera aka Camello dinar   Thu Dec 05, 2013 8:07 pm

Megustadinar wrote:
Que barbaridad!!!!!! como esta la blafemia en este pagina de Fb de este charlatan que dice ser evangelista. Este es el tipico modus operandi de ellos. Mientras todos esta alabando el mal todo esta bien,  cuando entran hablarle la verdad y del Dios vivo, sean ustedes testigos.


Un individuo que dias atras dijo que Jesus y que le habia hablado sobre el embustes del BI y celebro con sus incautos demoniacos Y cuando  le descubrierón el embustes le dijo a sus demonios que lo habian engañado algo muy peculiar de ellos.

Evidencia de esta cesta faibusista.

Compartir
A 104 personas les gusta esto.

Pilar Burwood AMEN, bendiciones.
Hace 11 horas a través de celular · 3

Gloribel Segarra Garcia Tremendo mensaje, Dios le bendiga.
Hace 11 horas a través de celular · 3

Carmen I. Nieves Bendiciones
Hace 11 horas a través de celular · 1

Oscar Contreras Jesus pateo el "cupones" a todos los mercaderes del templo. Que nadie lo nombre en vano, y menos para mezclarlo en asuntos de dinero.
Hace 11 horas a través de celular

Ramon A Santelises Amen. Amen .Amen. Que Dios Les Colme de Salud Bendiciones y Alegrias A Todos los Hermanos y Amigos que Te Seguimos Dia Tras Dia. Y En Esta Epoca q Se Avecina les Deseamos Felicidades
Hace 11 horas a través de celular · Editado · 4

Frances Delgado de Jesus Amen estamos esperando la bendición que nuestro Dios nos prometió, que se derrame la bendición en el nombre de Jesús, seria una bendición que llegue anteado de Navidades sería doble bendición el nacimiento de nuestro señor Jesuscrito..
Hace 11 horas a través de celular · 4

Hilda Colón Amen! Lindo mensaje, gracias! DLB
Hace 11 horas a través de celular · 2

José Gil De León Wao tremendamente. Bendecido. Amén
Hace 11 horas a través de celular · 2

Mariam Molina Rivera ALELUYA eres bendecido! Le dio grx a mi Dios por cada lagrima derramada antes de su precensia y le pido a el que no deje que torne mi mirada cuando reciba la
Bendicion , sino que cada dia reafirme mis fuerzas para poder seguir sus caminos! Y poder ayudar a otros atravez de su palabra y su bendicion. Que lindas experiencias papa le da. Realmente es un placer tenerlo como amigo y herno en la fe. DLB Y lo siga ayudandonos atraves de sus mensaje tan alentadores.
Hace 11 horas a través de celular · 4

Orlando Oyola Tremendo Gracias Dios .....lindo dia a todos y en especial a usted gran saltamonte jajajaj El Camello Dinar......Dios nos guarde y nos bendiga ..... Feliz Navidad para todos .....
Hace 11 horas a través de celular · 6

Maria Ramirez Amen Asi sea, Bendiciones
Hace 11 horas · 3

Cuchy Montanez AMEN AMEN BELLO MENSAJE. D.. M.. L.. B.. Y MUCHAS BENDICIONES PARA SU FAMILIA TAMBN. MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS. FELIZ NAVIDAD.
Hace 11 horas a través de celular · 3

Maria Perez Amen,en tu mensaje he sentido la presencia de Dios tan grande que he llorado de alegria y paz
Hace 10 horas a través de celular · 3

Maria Perez Dios ,te continue bendiciendo a ti y tu familia.los amo en el Señor
Hace 10 horas a través de celular · 2

Kathy Avila Amen!
Hace 10 horas · 2

Iluminada Caldero Rivera Sigue adelante que Dios te ama. Alelulla
Hace 10 horas a través de celular · 2

El Camello Dinar Padre celestial, ATO EL DEMONIO QUE ESTA OPRIMIENTO LA VIDA DE Oscar Contreras y lo echo fuera de su vida en el NOMBRE DE JESUS. Revela tu AMOR Y MISERICORDIA EN SU VIDA. MUESTRALE QUE TU ERES UN DIOS DE AMOR QUE NO QUIERE QUE SE PIERDA, SINO, QUE TENGA LA VIDA ETERNA QUE ES EN CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO. AMEN, Te bendecimos Oscarito, JESUS TE AMA.
Hace 10 horas · 12

Alankatalia Bukaferr Amen
Hace 10 horas a través de celular · 2

El Camello Dinar Oscar Contreras JESUS TE AMA, solo quiero que sepas, que JESUS TE AMA AUN CUANDO NO LO ENTIENDAS, EL MURIO POR TI. PORQUE NOS AMA.
Hace 10 horas · 8

El Camello Dinar Los hermanos, DECLAREN UNA PALABRA DE FE, AMOR Y VICTORIA para la vida de Oscar Contreras Es un alma que esta SEDIENTA del AMOR DE JESUS.
Hace 10 horas · 6

Kathy Avila Lo declaramos en el nombre de jesus..Amen!
Hace 10 horas · 3

El Camello Dinar PADRE en el Nombre de JESUS te pido, que lo rodees de tus angeles de guerra, abre sus ojos espirituales para que vea el mal y la presencia de tus angeles que son enviados a favor de aquellos que han de hererdar la vida eterna. Por el gran amor que JESUS tiene para con su vida, te lo pido PADRE, GLORICA TU NOMBRE EN EL, SU BOCA CONFESARA PUBLICAMENTE QUE TU ERES EL SEÑOR, AMEN,
Hace 10 horas · 8

El Camello Dinar DIGNO ES EL SEÑOR <iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/d0DNgpumrM4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Digno es el Señor - Marcela Gandara (Letras)
www.youtube.com
Digno es el Señor con escenas de la pelicula "La Pasión de Cristo" Jesús dio su ...Ver más
Hace 10 horas · 5

Jose Cortorreal Duarte Qe asi ceas Dios poderoso del cielos y la tierra gracias camello por esa palabras q Dios nos protegues con su poder amen
Hace 9 horas a través de celular · 3

Helen Oyola Amén toda honra es del señor Dios le bendiga
Hace 9 horas a través de celular · 2

Ada Hernandez Dios te bendiga..rica y abundantemente
Hace 9 horas a través de celular · 2

Oscar Contreras Alejense de predicadores abducidos por el poder del dinero. "Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios." Alguien puede ser tan ingenuo de imaginar a Dios preocupado por un dinero creado por el mismisimo demonio?
Hace 9 horas a través de celular

Greenaxell Uc Hablas de lo que no sabes lo suficiente ,Óscar calla te y no te metas en esta pagina
Hace 9 horas a través de celular · 2

Oscar Contreras Si pudieras explicarme Greenaxell Uc te lo agradeceria enormemente. Por cierto, tambien tengo dinares y espero el momento, no soy ningun alborotador.
Hace 9 horas a través de celular

Greenaxell Uc Ya bastante se ha hablado de esto y por lo que se ve eres nuevo en esta pagina,si faltas al respeto vas par fuera ,y comenta en otras paginas ,no en esta.te equivocas te
Hace 9 horas a través de celular · 2

Greenaxell Uc Hermano camello como siempre una bendición sus mensajes.
Hace 9 horas a través de celular · 2

Oscar Contreras No creo que haya faltado al respeto a nadie. Pero pido perdon si alguien se ha sentido ofendido. Espero que pueda explicarmelo alguien, tal vez me pierdo algo.
Hace 8 horas a través de celular · 1

Radames Quinones MUCHAS BENDICIONES VARON DE DIOS PARA TI Y FAMILIA POR LAS EXPERIENCIAS QUE EL SENOR COMPARTE CONTIGO SON BIEN RECIBIDAS CONTINUA A PASO FIRME PORQUE MAS GRANDE ES EL QUE ESTA CON NOSOTROS.DTB
Hace 8 horas · 5

Carmen Sanchez Oscar Contreras. Nosotros somos cristianos y como Pueblo de Dios nos gusta la unidad, amor, respeto. Amar a prójimo como a nosotros mismos. Tienes tu forma de ver las cosas y expresar según tu criterio. Pero por lo que he leído, como te expresas considero que deberías usar un vocabulario más cuidadoso. Que tú no lo consideres poco ofensivo o que no es insultante no quiere decir que no lo sea. En esta página hablamos cosas espirituales y compartimos NOTICIAS que nos son de interés por nuestra inversión. Ahora tenemos un nombre más por quién orar. Así es que yo te sugiero que, al opinar tengas más consideración de las personas que tenemos otra manera de pensar. Eso es todo de mi parte. Dios te bendiga. El Señor es bueno y nosotros somos personas que sabemos que no hay dinero en el mundo que pueda pagar el precio de nuestra salvación. Esta bendición sacará al retiro a muchos pero así mismo sacará del retiro a muchos a llevarlos por todo el mundo a seguir predicando el Evangelio de Jesucristo.
Hace 8 horas · 6

Carmen Sanchez Ricky Ramsahai! Estás por ahí. Mijo vete en un avión y lléva a la gata dinar donde Maliki y Turki para que empujen el botón de la R/V! jaajajja
Hace 8 horas · 2

Roberto Roman Oscar. Recibe paz y conocomiento en el nombre Jesus .
Hace 8 horas · 2

Oscar Contreras Compartir noticias sobre dinares es una cosa, mezclar a Dios en asuntos de dinero es otra. Cambistas alrededor del templo es lo que sobra en este mundo.
Hace 8 horas a través de celular

Oscar Contreras Lo que es ofensivo, y no solo hacia mi, es que nombreis a Dios en temas de negocios. Jesus era todo menos materialista! Predicad con el ejemplo de Jesus, y no rezarle por dinero. No os dais cuenta que a Jesus lo mataron por dinero? Ese mismo dinero que vosotros adorais.
Hace 7 horas a través de celular · Editado

Carmen Sanchez Nosotros reconocemos a Dios en todos nuestros caminos.
Hace 7 horas · 5

Carmen Sanchez Busno Oscar Contreras, entonces creo estas metido en una página que no deberías estar. Así de simple.
Hace 7 horas · 5

Oscar Contreras No se predica aqui el Evangelio? Dejadme entonces predicar donde hace falta.
Hace 7 horas a través de celular

Carmen Sanchez Dudo que ese sea el Evangelio de Cristo.
Hace 7 horas · 3

Oscar Contreras Predico el ejemplo de Jesus, que calzaba sandalias aun haciendo frio y que, en su grandiosidad, se inclinaba a lavar los pies de sus discipulos.
Hace 6 horas a través de celular · Editado

Carmen Sanchez Lo mås importante es Amar a Dios con todo el corazón con todo el alma y con toda nuestras fuerzas y al prójimo como a nosotros mismos. No creo que los insultos caigan en esos mandamientos.
Hace 7 horas · 4

Oscar Contreras No creo haber insultado a nadie.
Hace 6 horas a través de celular

Gloribel Segarra Garcia Dios tampoco nos enseñó a señalar y juzgar a nadie. Así que Oscar Contreras con todo respeto que usted se merece, si no le gustan lo que se habla en esta página; simplemente no entre aqui.
Hace 6 horas a través de celular · Editado · 5

Carolina Quintero Amén, Dios lo siga bendiciendo grandemente!!!!
Hace 6 horas a través de celular · 1

Oscar Contreras Poca cosa Gloribel Segarra Garcia. Nada mas he abierto la boca y me han hecho un exorcismo!
Hace 5 horas a través de celular · Editado

Maritza Bell Waooo....estamos en espera!!!!!
Hace 5 horas a través de celular · 1

Secundino Hernandez Camello. Desde que me aceptaste en tu grupo de amigos nunca te he escrito nada, pero te contare una revelacion que el Altisimo me dio hace ya como dos años. Yo me encontraba en el segundo piso de la casa en la que vivia cuando por el cielo frente a mi ...Ver más
Hace 5 horas a través de celular · 10

El Camello Dinar Wow Secundino Hernandez STANDBY
Hace 5 horas · 4

Joey Candelaria Amen y muchas bendiciones
Hace aproximadamente una hora a través de celular · 1


Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: Jose Herrera aka Camello dinar   Tue Dec 10, 2013 7:41 pm



Que barbaridad!!!!! Y todavia hay gente que se le ocurre creerle a este charlatan.


El Camello Dinar compartió un enlace.
Hace 16 horas
UP DATE> 10 DICIEMBRE 2013 3:00 AM <> STANDBY
http://youtu.be/R7ie6gXsavw

UP DATE NO HABRA RV, SIN MI SEÑAL CUMPLIDA ANTES
youtu.be
Las noticias ultimas diciendo que POSPUESTO EL PROYECTO DE LOS ZERO, los rumoristas guruses siguen con las mentiras de los #800, y YO El Camello Dinar, Sierv...
1Compartir
A 60 personas les gusta esto.

El Camello Dinar A los hermanos en CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO QUE ESTAN PENSANDO COMPRAR DINARES ESCUCHAME BIEN: SI ESTAS PLANIFICANDO COMPRAR, NO LO HAGAS TODAVIA. NO GASTES EL DINERO. MANTENLO SEPARADO PARA ESE PROPOSITO, PERO ESPERA LA SEÑAL DEL SEÑOR. NO TEMAS, PENSANDO SI SALE LA RV Y NO ME DIO TIEMPO A COMPRAR, NO. JESUS ESTA EN CONTROL. NO SALDRA LA RV HASTA TANTO MI SEÑAL SEA DADA. LUEGO YO LA DECLARARE Y ELLOS NO CREERAN, PERO ENTONCES DARE LA VOZ DE ALERTA PARA QUE SALGAN A COMPRAR LOS QUE ESTAN PENSANDO COMPRAR, PERO NO LO HAGAN AHORA. HABLO CON LOS HERMANOS EN CRISTO, NO CON LOS INCREDULOS. ESTO ES DIRECTRIZ DEL ESPIRITU SANTO PARA TI HNO QUE ESTAS PENSANDO COMPRAR DINARES EN ESTOS DIAS. ESPERA MI SEÑAL. NO TEMAS. JESUS ESTA EN CONTROL.
Hace 15 horas · 15

Michelle Sanjurjo Soto Ok gracias
Hace 14 horas a través de celular · 1

Marianne Bock gracias...!
Hace 14 horas · 1

Arnaldo Escobar Gracias !
Hace 14 horas a través de celular · 1

Maria L. Rodriguez Amen
Hace 14 horas a través de celular · 1

Ediberto Ortiz Amén
Hace 14 horas a través de celular · 1

Minnie Murphy Amen
Hace 14 horas a través de celular · 1

Anibal Baez cual es la señal?
Hace 13 horas a través de celular · 1

Miriam Robles Amennnnnnn!!!!!
Hace 13 horas a través de celular · 1

Ruben Irrizary Ortiz Cual es la señal....cuando James deje de vender...lol...es una broma pues la frustración es tanta q para q te cuento.
Hace 13 horas a través de celular · 3

José Gil De León Amén
Hace 13 horas a través de celular · 1

Alfredo Alvarez Estará en el cielo. La prensa iraquí. Ni los angeles del cielo saben cuándo. Pero el Señor se lo revelará. Ni Madre Teresa ni Juan Pablo tuvieron esa relaciòn con Dios! Amén
Hace 13 horas a través de celular

Yeligza Demorizi Omg.
Hace 13 horas a través de celular

Maritza Bell Amennnn!!!!!
Hace 12 horas a través de celular · 1

El Camello Dinar jajajajajajajajajajajajajajajajaja llego el momento en el cual el SEÑOR SE BURLA DE LOS MENTIROSOS Y ENGAÑADORES JAJAJAJAJAJAJAJAJA OYELO DE NUEVO, NO HABRA RV SINO POR MI SEÑAL.
Hace 12 horas · 7

Janis Vasquez JW La señal es... a sus marcas listos fuera!... Ruben Irrizary Ortiz Anibal Baez
Lol
Hace 12 horas a través de celular · 2

Elizabeth Vega Entiendo que si los compran cuando usted diga hacienda cobrara más impuesto porque no se va a cobrar lo mismo a la persona que los tiene hace más de nueve años y a los que los compren el día antes. Además creo que Dios ya a hablado atraves de varios profeta u todos dicen lo mismo. A usted es el único que es por su señal,
Hace 12 horas a través de celular · 4

Cielo Quijano La RV viene cuando el gobierno de Iraq la de, nunca antes ni porque lo dijo tal gerente ni pq cobraron los altos ni nada de esos cuentos de esos payasos mentirosos. Dios tambien esta mas pendiente de que seamos salvos y no esta dedicado a los dinares. Las bendiciones de Dios son espirituales, asi que dejemos de jugar con El Senor y sus senales. El Senor no trabaja en casa de cambio ni nada por el estilo. Demosle Honra y Honor como El lo merece.
Hace 12 horas · 14

Elsa Correa Aaaaayyyyyyy, José. Me parecí a al estar escuchándote , estar reviviendo la reunión que tuvimos en tu casa con Rubi y con Peter. Verdaderente me transporte. Me da gusto escucharte de nuevo. BENDECIDO ERES. Amen por tus palabras. Saludos a tu gente.
Hace 12 horas a través de celular · 3

Daniel Davila Hernandez Aqui no se sabe ni la hora que es hay papa que es esto
Hace 12 horas a través de celular

El Camello Dinar JO JO JO JO JO JO, SI EN NAVIDADES NO VIENE MI SEÑAL, TENDRAN QUE ESPERAR HASTA LAS NAVIDADES DEL 2014 JO JO JO JO JO auya ahora gurocito jejejejejejejeje
Hace 12 horas · 3

El Camello Dinar "...Mas el pueblo que conoce a su DIOS se esforzará y actuará...Chupate ese bombon gurocito jajajajajaja
Hace 12 horas · 3

Marianne Bock Que es esto?.....una broma?.....uffff.....con todo respeto camello , su señal esta como su afirmacion anterior de rv yaaaaaa...!, mas respeto hacia el señor...., no juegue con las emociones de las personas que no estan de animos ni para bromas, por mas sanas que sean..!
Hace 12 horas · 13

Mayra Santiago POR PRIMERA VES NO ENTIENDO LOS MENSAJES DEL CAMELLO DINAR. ESTOY TOTALMENTE IMPACTADA. AQUI ESTA PASANDO ALGO EXTRANO.
Hace 11 horas · 5

Pablo Olivo ENTONSES POR QUIEN HAY QUE ESPERAR? QUIEN LE DISE CUANDO SERA? EN EL 2013 O 2014? HAY DE AQUEL QUE DIGA QUE DIOS DIJO, CUANDO DIOS NO HA DICHO NADA. MAS PROCUPESEN POR GUARDAR LA SALVACION, QUE EL INTERES AL DINERO. ESO ESTA BIEN CLARO EN LA PALABRA Y SI DIOS LO DIJO?
Hace 11 horas · 6

Orlando Oyola Eso es El Camello Dinar le llego la hoara a los gurucitos esos pa lante que Dios no nos dejara en Verguenza
Hace 11 horas a través de celular · 2

Mayra Santiago COMO ES ESO DE QUE NO COMPREMOS HASTA QUE EL DE LA SENAL? QUE ES ESO? NO ES PRECISAMENTE EL QUE LA PUERTA TODAVIA ESTE ABIERTA UN INDICIO DE QUE SI ESTA INVERSION PROVIENE DE DIOS EL NOS ESTA DANDO BREAK A SER PARTE DE ESTO?
Hace 11 horas · 1

Mayra Santiago AHORA SI QUE NO ENTIENDO NADA.
Hace 11 horas · 2

Pablo Olivo LO QUE PASA ES QUE CUANDO PASAN LAS COSAS. DIOS LO DIJO, DIOS LO DIJO. PERO POR ESO ES QUE SE QUEMAN LA GENTE DISIENDO QUE DIOS DIJO CUANDO DIOS NI SIQUIERA ESTA AL LADO DE ESTO, MAS BIEN CREO QUE EL MISMO DIOS SE OCUPA POR QUE ANDES RESTO Y FIRME EN SUS CAMINOS, QUE PENSAR EN EL MARDITO DINERO, QUE ALO MEJOR TE LLEVARA ALA PERDICINO. DIOS ES UN DIOS DE ORDEN Y CLARO EN SUS COSAS. NO ME RTEFIERO A NADIE EN ESPECIAL, PERO SI ESTO DUELE, ALLA CADA CUAL CON DIOS. BENDICIONES
Hace 12 horas · 5

Pablo Olivo AQMI SI ME QUIEREN SACAR DE AQUI AMEN Y SINOI AMEN TAMBIEM, PERO DEJE QUE DIOS AGA LO SUYO MY USTED ENCARGUESE DE LIMPIAR SU IMAGEN EN LO PERSONAL SIN ESTAR USANDO EL NOM,BRE DIOS Y EN ESTOS MOMENTOS CON TANATAS COSAS QUE LOMQUE ASES ES CONFUNDIR AL PUEBLO Y PONIENDO MAS ESTRESADO. POR ESO ES QUE ESTA PAGINA NO PROSPERA. SI LE DUELE ASEGURESE DE QUE TAMBIEM HA ERIDO AUN PUEBLO UTILISANDO EL NOMBRTE DE DIOS PARA TANTAS COSAS
Hace 11 horas · 6

Yeligza Demorizi AHORA SI QUE ESTOY CONFUSA CON EL CAMELLO!!! DIOS TU HA SIDO , ERES Y SERA MI ESPERANZA Y ESO ME BASTA.
Hace 11 horas · 3

Elizabeth Vega Si porque ahora Dios solo le habla a el y a el es la única persona que le da señales.
Hace 11 horas a través de celular · 9

Gerardo Cruz con mucho respeto para el Camello y otros que tienen sus creencias particulares, el decir que una persona en particular tiene literalmente el poder de decir cuando es la rv por "una intervencion divina" es un poco irresponsable. Yo no dudo de esta inversion y tampoco dudo de las creencias de cada cual pero hay que ir a los hechos como usted lo hacia de forma muy objetiva en el pasado pero veo que se a desviado mas la atencion en mensajes y sen~ales en vez de darle tambien atencion lo que esta en blanco y negro. Todos los que inviirtieron en esto sea mucho o poco tienen el deseo que esto ocurra ya. Vamos a seguir con los analisis como antes
Hace 11 horas · 14

Deliann Cruz Acosta ???? CONFUSED!!!!
Hace 11 horas a través de celular · 1

Deliann Cruz Acosta Gerardo Cruz alli esta el problema. Tanta es la confusion y desilucion q una pone noticias u opina y comienzan los insultos y falta de respeto. Por eso yo q era una q ponia tantas cosas estoy backstage. Esperar esperar y esperar..... Merry Christmas
Hace 11 horas a través de celular · 8

Daniel Davila Hernandez Muchos quedaran con la biblia debajo del braso cuando el señor venga por su pueblo entoces sera el llanto y sera tarde la gloria es de Dios
Hace 11 horas a través de celular · 4

Victor Manuel Corujo Muriel Camello.
Hace 10 horas a través de celular · 1

Mariam Molina Rivera muy cierto Delianne poreso ya ni me atrevo postiar nada, ahy una falta de /
Hace 10 horas · 3

Mariam Molina Rivera Dios en los corazones que solo saben herier y blasfemar, pasa cualquier cosa y los ve clamando a Dios. i got news for u sin no depositas no vallas a buscar. just saying.
Hace 10 horas · 1

Barbara Barbarian Hay Que orar. ...
Hace 10 horas a través de celular · Editado · 1

Victor Manuel Corujo Muriel aquellos que no aprenden de sus errores están condenados.a repetirlos...ya falló. una predicción divina según afirmaba y desilucionó a mucha gente por querer ser el portavoz de la noticia... luego tuvo que reconocer que se dejó engañar y ahora en vez de ser más prudente sigue con el mismo cuento... si se respeta a si mismo deje de estar utilizando el nombre de Dios en vano...
Hace 10 horas a través de celular · 6

Chavez Mccallum Juan Camello, trasmita palabras de aliento y fe, deje de estar comentando como los gurus.... Usted es mejor persona....!
Hace 10 horas a través de celular · 4

Carlos Velez Amén, Amén y en Victoria DTBM
Hace 10 horas a través de celular

Cielo Quijano Si postean cosas verdaderas respetando la inteligencia de quienes estamos leyendo, no habrian comentarios adversos a sus temas. Si blasfemas usando el nombre de Dios para tu provecho, y lo dejas como mentiroso, yo como cristiana que leo la Biblia y temo al Señor, debo escribirle algo a los que están ciegos. La codicia desmedida está haciendo tropezar al pueblo de Dios , tu crees que recibirás ese dinero si aún antes de tenerlo, te olvidastes de su palabra? Respeten y serán respetados. El Señor les abra el entendimiento y se arrepientan de poner su fé en el hombre.
Hace 10 horas a través de celular · 4

Miguel Angel Dilone Ventura PRUDENCIA ANTE TODO,CERO CENSACIONALISMO. ESTOY DEAGUERDO CON VICTOR MANUEL CORUJO, PERO ESTOS COMENTARIO SERIA BIEN ASERSELO A EL CAMELLIN EN PRIBADO. ES MI HUMILDE OPINION. BENDICCIONES RECUERDEN QUE SOMOS SERES IMPERFECTO.
Hace 10 horas · 2

El Camello Dinar JESUS esta en CONROL.

Hace 10 horas · 4

Deliann Cruz Acosta Con todo respeto difiero de usted Cielo Quijano. Yo en lo personal soy una persona seria. Mi interes era aclarar dudas con noticias y sus links. La mayoria q entran a comentar negativo son personas q ni se informan. Total sale una noticia positiva y por la tarde algo negativo. Ya no se sabe q creer....
Hace 10 horas a través de celular · Editado · 2

Cesar Alejandro recuerden q son muchos los llamados pero pocos los escojidos!!..esto es como cuando el pueblo de israel tenia q darle la vuelta a las murallas de jerico!!.....al final solo 2 dos!!! entraron a la tierra proimetida y fue pq dios vio un espirutu diferente en ellos!! asi que trankilos el q crea crea y el que no ps!! desistira!!
Hace 10 horas · 1

Cesar Alejandro cabe senalar que ese pueblo de israel se componia de aproximadamente 2 a 3 millones de avitantes (ex-esclavos de egipto) y solo 2 llegaron a las tierra prometida.
Hace 10 horas · 2

Vanessa Michelle Charlatán
Hace 9 horas a través de celular · 1

Eric Colon Power trip!?!? Waowww
Hace 9 horas a través de celular · Editado

Cielo Quijano Mi comentario fué en general, Delian, el día que se dé la RV, vá a salir en las noticias de todo el mundo, al igual que sucede con todos los paises que lo hacen. No se puede seguir jugando con la fé ignorante de las personas. Creo que yá fué suficiente. No nos conocemos personalmente pero todos compartimos en este medio social. No creo que deba escribirle a nadie en privado ni ser prudente al decir la verdad. No acostumbro murmurar por las esquinas ni pongo en mi boca lo que no sé. Tampoco uso malas palabras para expresar mi sentir, pero debía hacerlo al ver como se usa al Señor en estas cosas. Que tengan buen día, lean La Biblia que nos da palabra de vida . Paz a tod@s.
Hace 9 horas a través de celular · 3

Deliann Cruz Acosta amen
Hace 9 horas a través de celular · 1

Mary Torres de Guadalupe me esta que le jaquearon la cuenta!!! El no es asi
Hace 9 horas · 1

Mariam Molina Rivera Speachlesss ! Praise the lord...
Hace 9 horas a través de celular

Pablo Olivo NO PRETENDO FARTARLE EL RESPETO A NADIE Y MENOS AL CAMELLO. LO QUE QUIERO QUE VEAN ES QUE EN MI OPINION PERSONAL, NO DEVEMEOS USAR EL NOMBRE DE DIOS PARA CUALQUIER COSA. O ES QUE HE PECADO POR DECIR UN SENTIR QUE EN MI OPINION ES 100% REAL?
Hace 8 horas · 2

Pablo Olivo AHORA AL QUE SE LE CALLO EL SELLO QUE SE LO PONGA. TANPOCO SOY UN SER PERFECTO, SOY MUY INPERFECTO, PERO SI ALGUIEN VE ALGO QUE ESTA FUERA DE LO NORMAL, EN CUANTO AMI SE REFIERE. DIGANMELO TANBIEM, POR QUE NO SOY PERFECTO TANPOCO. SXI MIS PALABRAS HAN SIDO DE OFENSAS PARA ALGUYIEN, PIDO DISCULPA. PERO LA PALABRA DE DIOS ES CORTANTE POR AMBOS LADOS. MUCHAS BENDICIONES, Y QUE LA PAZ DE DIOS MORE EN CADA CORAZON DE NOSOTROS.
Hace 8 horas · 1

Roberto Roman Yyyyyyyyyyyyyyyyyy,,,,,VOLVEMOS A LO MISMO, si no le gusta lo que escribe el camello o si se siente que le jugaron con sus emociones pues vayanse para otra pagina entiendo que somos grandecitos ya para disernir. Ahhhhh se me olvidaba otra vez es que los que insultan al camello estan aburridos y les facinan el entretenimiento.,,,,,camello pa'lante se te quiere
Hace 8 horas a través de celular · 4

Alfredo Alvarez El respeto tiene que ser mutio. Dios camina por senderos extraños para el hombre. PERO difundir las enseñanzas de Jesús distan del objetivo del dinero-dinar. Al César lo que es del César..Jesús viviô pobre siendo rey. Todos esperamos su bendiciôn de una mejor vida teniendo para atender nuestras necesidades econômicas pero no a costa de perder el alma por diosdinero. Ya millonario un pastor para qué el diezmo? Dios no lo necesita. ¿voerdad? Inmensa fortuna mayor la caridad. Amén?
Hace 8 horas a través de celular

Pablo Olivo AL CAMELLO MIS RESPETO. Y A ROBERTO PERDON SI TE OFENDO.
Hace 8 horas · 3

Pablo Olivo PERO ALO DEL CESAR LO DEL CESAR
Hace 8 horas · 2

Jose Corazon Esto es sencillo. Toda revelacion debe ser pasada por la Prueba de Gamalier. Cual es esa prueba? Biblicamente, si lo revelado es de Dios se cumplira conforme a su Palabra. Si no se cumple, la Biblia es muy dura con eso. Pero si estamos seguros, solo nos resta esperar con sabiduria y prepararnos para el gran momento.
Hace 8 horas · 3

Oscar Alfredo Salgado Duque camellito;espero esa señal;pero si no te es revelada ésta señal ;espero humildemente que lo divulgues así"La Señal no me fué Dada",todas las palabras y las frases que dices en el video ,están desbordadas de sabiduría;si se da ¡¡¡bendecidos y sabiduría para utilizar lo recibido!!! sino se da , sabiduría para entender que hemos vivido hasta ahora sin riquezas materiales;podemos seguir haciéndolo,pues la verdadera riqueza del hombre está adentro de cada corazón...
Hace 8 horas

Eduardo Vazquez Espero que asi sea creo en dios y muchas cosas buenas deben de pasar en su nombre amen
Hace 8 horas a través de celular

Elizabeth Vega Que pena camello que se ponga a burlarse de la gente. Le gustaría a usted que se burlen de usted como usted lo esta haciendo. Hay profecías de profetas reconocidos como kim clement que han hablado de los dinares y han dicho como y ninguno oiga bien ninguno habla de señales...no salvamos ahora Dios solo habla atraves de esta persona que le dicen el camello dinar. El mismo que hace un les nos dijo que la RV ya estaba.
Hace 7 horas a través de celular · 3

Miguel Angel Dilone Ventura no se cierren en el principio disen k no compremos y luegos que nos avisan se le estan viendo el refajo ojo con eso.
Hace 7 horas

Kąręn ŞąntOs Acaso no todos somos adultos??
Libre arbedrio cada cual hace con su $$ lo q quiere?? No conosco al El Camello Dinar pero me encanta lo q escribe...
Acaso esta no es su pagina?? Pues el q piensa q este blafemando FACIL "UNLIKE" .... Dios obra x caminos misteriosos y solo el sabra como sera enviada la señal .... Si mas no recuerdo el tambien ha comentado q esta (inversion) sera una Bendicion para muchos y una desgracia para otros.... El q no este complacido con lo q se publique aqui pues obvio q debe saber q no es la pagina indicada para ustedes, pero es mas facil burlarce q eliminar la amistad... Nuestros valores estan bn desenfocados..
Hace 6 horas a través de celular · 5

Oscar Alfredo Salgado Duque se enfadan por que el no les dice lo que sus oidos quieren escuchar,lo que pasa es que hemos depositado toda nuestra confianza en las cosas materiales y no en dios...
Hace 5 horas · 3

Pablo Olivo ESO ES EXACTAMENTE LO QUE PASA . TODO SE HA BASADO EN CONFIANZA PERSONAL Y NO EN LA DE DIOS
Hace 5 horas · 1

Mildred Aglaee Charlatán
Hace 5 horas a través de celular

Jose Eduardo Negron Pregunta que tiene que ver la religion con la rv o ri
Hace 5 horas a través de celular

Pablo Olivo LA RELIGION NO TIENE QUE VER NADA CON LA RV. LOM QUE YO ME BASO MES QUE POR QUE TIENEN QUE DECIR DIOS ME DIJO QUE EL RV ES INMINENTE, QUE DIOS ME HABLO DE ESTO, CUANDO LA REALIDAD SABEMOS QUE NADA HA PASADO. POR QUE NO NOS ENFOCAMOS EN LO QUE HA DE VENIR SIN TENER QUE METER A DIOS EN ESTO. BENDITO MILDRED NO TRATES A NADIE YAL VEZ POR TUS EMOCIONES, EVALUA ORIENTATE QUE ES LO QUE PASA Y LUEGO OPINA. NO ESTAMOS PARA DISCUTIR, SINO PARA APRENDER Y PODERNOS EDIFICAR AL MENOS EN ALFGOM POSITIVO
Hace 4 horas

Nivia Enid Marrero Caballero Si es un charlatán que hacen en su página? En verdad que no entiendo nada. Yo si no creo y considero a alguien charlatán y sin credibilidad no lo sigo o no lo tengo de amigo o contacto. Respeto es la palabra que muchos aquí no conocen. Tssss
Hace 4 horas a través de celular · 2

Oscar Alfredo Salgado Duque ...el 31 de diciembre veremos que el tenía la razón ;entonces todos los que han hablado en contra de él,tendrán que tragarse sus ofensas...
Hace 4 horas · 2

Pablo Olivo JAJAJAJA HIJA EL CAMELLO ES UN NGRAN SER HUMANO. NO TENGO NADA ENCNTRA DE EL/ POR QUE LA DISCUCION? ENTIENDES LO QUE ESTA PASANDO? POR FAVOR, EL CAMELLO SE MERESE MI RESPETO. SINO SABES QUE PASA MANTEN N CILENCIO HIJA ASI LUSES MEJOR. PERO EL CAMELLO NADA QUE VER CON MIGO NI MI FALTA DE RESPETO. DE ECHO SI ES QUE SE SIENTE OFENDIDO DE MI PARTE LE PIDO MIS DISCULPAS PUBLICAMENTE, NO ESTOYN PARA DISCUCIONES. TE BENDIGO A TI Y TODOS LOS QUE ESTAMOS LUCHANDO POR LA M ISMA CAUSA
Hace 4 horas

Nivia Enid Marrero Caballero No lo digo por usted Pablo Olivopabl, lo digo por las personas que ofenden diciendo que es un charlatan en su propia pagina donde él puede escribir lo que quiera, eso es como si yo me metiera a páginas de contactos a insultarlos. Cada cual tiene libre albedrío de escribir y creer lo que quiera pero sin ofender ni juzgar pq el único que puede juzgar es Dios!!
Hace 4 horas a través de celular · 2

Pablo Olivo ESTAMOS DE ACUERDO AHORA . DISCULPA POR QUE LO COJIM PERSONAL
Hace 4 horas · 1

Pablo Olivo PERO QUE LINDO CUANDO SE ESCLARECEN LAS COSAS, POR QUE COMO SERES HUMANOS ESTAMOS EXPUESTO A COMETER ERRORES. BENDICIONES
Hace 4 horas · 2

Nivia Enid Marrero Caballero Amen!!
Hace 4 horas a través de celular

Victor Manuel Corujo Muriel Precisamente esto es lo que fomenta con sus comentarios ...dijo luego del supuesto engaño en noviembre donde ya le había sido revelado tuvo que pedir disculpas y que no volveria a hablar del RV... pero ahora resulta que no habrá RV hasta que el reciba una nueva señal ... Si se hace llamar líder espiritual debe saber lo que es la prudencia y no seguir manipulando las emociones de los que creen todo lo que comenta... Hay que tener mucho cuidado cuando se habla "en nombre de Dios"... es tiempo de que separe una cosa de la otra...
Hace 4 horas a través de celular

Roberto Roman Amigo Pablo Olivo, lo que mencione lo dije en general principalmente los que ofenden de mi parte un apreton de mano y bendiciones para ti.
Hace 3 horas a través de celular

El Camello Dinar "Su aventador está en su mano y limpiará su era; y recogerá su trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará". OYELOS HABLANDO, COMO ESTA LA PAJA EN MEDIO DEL TRIGO DE DIOS. LOS ENTENDIDOS ENTENDERAN, SOLO LOS ENTENDIDOS. EL VERBO DE DIOS, EL FIEL Y VERDADERO ME VISITO Y NO HABRA RV SIN QUE ANTES SE CUMPLA UNA SEÑAL QUE ME FUE REVELADA. 100% ESPERO POR MI SEÑAL DEL SEÑOR. A SU NOMBRE SEA TODA LA GLORIA POR DARME ESE PRIVILEGIO. ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hace 3 horas · 2

Maribel Diaz Miralda CAMELLO USTED HACE COMO DOS HO TRES DIAS DIJO K LA RV HERA YA. SERA PARA ESTE AÑO.
Hace 3 horas · 1

Mariam Molina Rivera TODO LA GLORIA Y HONRA SEA PARA DIOS ALABELO SI PUEDEN. ALELUYA CREER POR FE CAMELLIN
Hace 3 horas · 2

El Camello Dinar MANIFESTACION DEL HOMBRE DE PECADO
“Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de SATANÁS, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, POR CUANTO NO RECIBIERON EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVO. POR ESTO DIOS LES ENVIA UN PODER ENGAÑOSO, PARA QUE CREAN LA MENTIRA, A FIN DE QUE SEAN CONDENADOS TODOS LOS QUE NO CREYERON A LA VERDAD, SINO QUE SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA”.
2 Tesalonicenses 2:7-12
Hace 2 horas · 3

Cuchy Montanez CAMELLIN AMEN AMEN AMEN D.. M.. L.. B..
Hace 2 horas a través de celular

Orlando Gonzalez El señor que le habla a este loco,no es el del cielo,por favor no sean ilusos,dios no se mete en esto,hay que ser morron,yo creo en la inversión,leo y llego a mis conclusiones,pero no soy fanático de personas que dicen que dios le dijo esto u aquello,la r.v. Si se da y cuando se da lo sabe si ,el señor,pero es el señor presidente del banco central de Irak,no sean fanáticos por dios,buenas noches. Esta el loco que llueve.
Hace 2 horas a través de celular · 2

Elizabeth Vega No mezclen a Dios en todo, por lo visto aquí Dios solamente le habla a una persona
Hace 2 horas a través de celular · 2

Carlos Velez Camello Amén, Amén y DTBM
Hace aproximadamente una hora a través de celular

Richard Berrios-Irizarry La Biblia dice : " Una Hoja de un Árbol no se mueve, si no es por el Consentimiento de DIOS" !!!

Por lo tanto Él está en TODO MOMENTO!!!
Hace aproximadamente una hora a través de celular · Editado

Elizabeth Vega ????????????????????????????????!??????????? Interpreten ustedes...
Hace 19 minutos a través de celular

Carmen Sanchez compartió la foto de P
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: Jose Herrera aka Camello dinar   Today at 9:38 am

Back to top Go down
 
Jose Herrera aka Camello dinar
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Re-evaluating the Iraqi Dinar would save the World's Economy
» CBI in a strong position and can maintain the value of the dinar
» Safe Dinar Email Today...
» Dinar Reserve Strategy" I and others use.
» MP Faizullah likely return of the exchange rate of the dinar against the dollar to normal

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: ADVERTENCIAS GOBIERNOS ESTATAL Y FEDERAL SOBRE LOS DINARES :: Informaciones al Consumidor-
Jump to: