FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 R/V la ultima llamada!!!!

Go down 
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

R/V la ultima llamada!!!! Empty
PostSubject: R/V la ultima llamada!!!!   R/V la ultima llamada!!!! Icon_minitimeFri Jan 17, 2014 10:05 am

PARTE 1 
https://coquidinares.forumotion.com/t8661-ultima-horase-dio-la-r-v-mantengase-informado-para-el-cambio-con-lo-ultimo-en-iraqdonde-en-guerra-avisada-no-muere-dinaristaperdon-no-muere-gente#35821

PARTE 2 de la revaluación del dinar en 2014.

Nop, no es la ultima llamada de la Lokadeljet...   Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 

Es la ultima alternativa de Maliki  Embarassed  porque parece que perdio toda esperanza.



El Gobierno iraquí llama al mundo a una "guerra global" contra Al Qaeda
AYER MURIERON AL MENOS 75 PERSONAS EN IRAK EN DIVERSOS ATENTADOS POR TODO EL PAÍS
EFE - Jueves, 16 de Enero de 2014 - Actualizado a las 06:02hr
R/V la ultima llamada!!!! 20140114-635253295067602696_27680_1
Entierro de activistas abatidos por el Ejército iraquí. (AFP)
Vista:


  • R/V la ultima llamada!!!! 20140114-635253295067602696_27680_4


BAGDAD. El primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, llamó ayer a una lucha "simultánea y global" contra el terrorismo en todos los países donde actúa Al Qaeda. En su discurso semanal, que coincidió con la muerte de 75 personas en diversos atentados cometidos ayer en Irak, Al Maliki dijo que "la lucha contra Al Qaeda y sus grupos afines se debe desarrollar de forma simultánea en todos los países donde se encuentran las organizaciones vinculadas a Al Qaeda, como Siria, Egipto, Irak, Líbano o Afganistán".

Agregó que se trata de "una batalla sagrada" que puede durar mucho tiempo y consideró que "callarse permitirá la creación de pequeños Estados malos que lleven a los pueblos hacia atrás".
EN DEFENSA DE LA HUMANIDAD Además, Al Maliki apuntó que la lucha de su país contra Al Qaeda y los terroristas es una "defensa del mundo y de la humanidad".
El jefe del Gobierno iraquí pidió a la comunidad internacional que tome posturas "fuertes" contra los países que apoyan el terrorismo y preste apoyo "político y financiero" para erradicarlo en lugar de "limitar" sus esfuerzos en la persecución de los terroristas. "Todos los que apoyan al terrorismo en cualquier parte de Irak serán nuestro objetivo, ya sea en la provincia de Al Anbar (oeste), en la provincia de Nínive (noreste) o en cualquier otra zona", aseveró. Asimismo, Al Maliki señaló que todos los países del mundo, además de la ONU y la Liga Árabe, apoyan "la batalla del pueblo iraquí, salvo una minoría que quiere navegar en lagunas de sangre".
La ONU ha expresado su preocupación por el aumento del terrorismo y la violencia sectaria en Irak y ha instado a los dirigentes políticos a poner fin a sus diferencias para restaurar la seguridad. Además, la provincia de mayoría suní de Al Anbar está viviendo una fuerte tensión en las últimas semanas, después de que el gobierno de Al Maliki, de confesión chií, lanzase una operación militar en esa zona contra grupos armados cercanos a Al Qaeda.
R/V la ultima llamada!!!! Click?id_cnt=6003691&id_content_class=1&contentType=CMSContent
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

R/V la ultima llamada!!!! Empty
PostSubject: Re: R/V la ultima llamada!!!!   R/V la ultima llamada!!!! Icon_minitimeFri Jan 17, 2014 1:39 pm

.
Otra llamada mas......iran a revaluar la moneda con ese dinero? lol! 


http://www.iraq-businessnews.com/2014/01/16/projects-worth-189bn-frozen-in-iraq/

Projects Worth $189bn Frozen in Iraq
Posted on 16 January 2014.
The deputy head of the Iraqi businessmen’s association, Tariq Saleh, has said that around 600 major projects worth $189 billion are frozen in Iraq due to the government’s failure to enforce a funds management law. He told Al Mada:
“[The projects] have simply been stalled or suspended because of the government’s failure to enforce laws on state funds management and public debt … the freezing of these projects has led to slackening of economic growth and reduced productivity.”
According to a report from Emirates 24/7, he said the absence of those laws have spawned financial and administrative malpractices, adding that loans amounting to nearly $60 billion provided by government banks to civil servants have not been paid back yet.
What we need at this stage is the enforcement of those laws, linking the budget to development plans and projects, and financially controlling all projects ,” he said.
(Source: Emirates 24/7)
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

R/V la ultima llamada!!!! Empty
PostSubject: Re: R/V la ultima llamada!!!!   R/V la ultima llamada!!!! Icon_minitimeFri Jan 17, 2014 3:03 pm

l
oh oh........

se necesitan voluntarios ....James, Agustin y se pueden ir a Camello y se llevan a la Economista Internacional para que nos diga como es que un pais  sumido en una guerra civil  puede revaluar una moneda lol!  lol! 

tambien se pueden llevar al locutor para que nos diga donde quedan la ciudades y al otro para que nos informe sobre las anu....anu.....anuncio sobre el petroleo y las riquezas de Iraq.... What a Face 




EEUU propone entrenar iraquíes para combatir a Al Qaeda

El Departamento de Defensa informó que buscarán terceros países para realizar el adiestramiento. Además, Washington enviará armas para ayudar a Irak a combatir a los terroristas








R/V la ultima llamada!!!! 0010555902Crédito: EFE
Pendiente de un acuerdo con Jordania u otro país para albergar la iniciativa, la operación será probablemente puesta en marcha, pues recibe el apoyo tanto de Washington como de Bagdad, agregó un alto funcionario del Departamento de Defensa que pidió el anonimato.
Los funcionarios del Pentágono no contemplan el envío de un equipo estadounidense de instructores militares a Irak, en parte porque requeriría la negociación de un acuerdo legal con Bagdad, que ya en el pasado demostró ser difícil de alcanzar.
Además, la llegada de nuevas tropas estadounidenses a Irak podría generar un fuerte debate en Washington y despertar todos los antagonismos que generó la invasión al país.
"Estamos en conversaciones con los iraquíes sobre cómo podemos mejorar sus fuerzas de seguridad", dijo a la prensa el coronel Steven Warren, un vocero del Pentágono (Defensa), quien añadió que Estados Unidos mandará armas y municiones a petición del gobierno de Bagdad.
El primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, "está buscando principalmente cargas para armas pequeñas y municiones, cosas que pueden ayudarle en este momento" en la lucha contra los extremistas islámicos, dijo Warren.
Estados Unidos se preparaba para enviar "varios miles" de rifles de asalto M-16 y M-14, así como municiones, dijo el funcionario de Defensa.
Las fuerzas de seguridad iraquíes están luchando para hacer retroceder a los grupos extremistas islámicos que han ganado terreno en la provincia occidental de Al Anbar en las últimas semanas.
Estados Unidos lideró la invasión de Irak en 2003, las tropas se retiraron en 2011 después del fracaso de negociaciones con el gobierno de Bagdad sobre el estatuto jurídico de los efectivos que podrían quedar en el lugar después del repliegue.
Actualmente se encuentran en Irak unos 300 soldados estadounidenses; entre ellos, un contingente de marines que custodia la embajada estadounidense. En una entrevista publicada el jueves, Maliki afirmó que recibe información militar de inteligencia y armas de Estados Unidos.
"Vamos a pedir la formación. En algunas áreas, necesitamos capacitación, especialmente para nuestras unidades de lucha contra el terrorismo", dijo Maliki dijo al diario The Washington Post.
Al ser consultado si los asesores estadounidenses vendrían a Irak, el primer ministro dijo que podría ser posible, así como el envío de soldados iraquíes a Jordania para ser entrenados.



Si esto sigue como van el valor de la moneda va a subir...sip...a 5,000 dinares por dollar Very Happy 

y los dealers y sus pumper la pegaran... lol! 

charlatanes lucrandose de un pais donde su gente lleva años de sufrimientos y derramamiento de sangre. De esto no habblan en sus programas.






AFP







R/V la ultima llamada!!!! 1537744
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

R/V la ultima llamada!!!! Empty
PostSubject: Como se pretende seguir engañando a las personas....   R/V la ultima llamada!!!! Icon_minitimeSat Jan 18, 2014 1:26 pm

Saludo, 

Es increible ver como en este pais las estafas son la orden del dia...pero, peor es ver como las autoridades pertinentes permiten que sea tan obvia y los medios se prestan para lo mismo por par de chavos extras. 

Y....lo que llega a lo extremos es, ver como dos personas se paran frente a unas camaras y con mentiras, informaciones tergiversadas e iventos tratan de cojer a las personas de pendejas.....bueno!!!! no es que traten vamos a la realidad...como las han cojido y pretenden seguir cojiendolas.

Vamos analizar en cuestión de segundos  este video por vimeo y tambiem vicago, cuando se escucha las sartas de mentiras de estos dos charlatanes. Uno experto en moneda de Iraq...y otro experto en seguirle la corriente porque la corriente le deja chavitos.

Esta grabación en vimeo que les presento a continuación es una de las muchas hechas por estos dos charlatanes pero, em esta presisamente les voy  a evidenciar como le mienten sin piedad a todos aquellos que creen fiel y ciegamente en esta estafa, especialmente la comunidad que se dicen llamar cristianos y utilizan a un dios y,  falsamente le hacen representación a los verdaderos cristianos llamados y escogidos.

Les voy a demostrar la desesperación de estos dos charlatanes de hacer ventas  dinares a base de mentiras e inventos.

Escuchen detalladamente la siguiente grabación en los puntos que les expongo para que vean como es que se asalta a los Puertorriqueños subliminalmente sin violencia o arma alguna.

Pero,  no sin antes ponerle a los nuevos dinaristas que ya saben de Coquidinares y escuchan a Dr. Shoper para saber la verdad detrás de "La verdad de los dinares de Iraq" algunos puntos de uno de estos dos charlatanes, que acostumbra a llamar a los que de verdad les dicen la verdad de su estafa "Malhechores" que sabemos es simplemente se proyecta porque el sabe que el unico malhechor es el.

1- El dijo que el era un experto en moneda de Iraq cuando llego a Puerto Rico, despues que destituyerón a su padre del Departamento de Estado que era quien le hacia las ventas en Puerto Rico.

R/V la ultima llamada!!!! Imagegif

https://i.servimg.com/u/f33/14/13/21/10/scree717.gif

2- El dijo que en Kuwait habia sucedido lo mismo y hoy en dia habian muchos millonarios (curioso lo mismo dijo la que se hizo pasar por Economista Internacional, Marisol Luna, hoy dia en la galeria de Timadores de Dr. Shoper)


Aqui evidencia de estas dos mentiras:

mentira # 1
El admite que no sabia que no existia un dinar de 25,mil antes de Sadam,

http://m.youtube.com/watch?v=Q1OqlgquLMc&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DQ1OqlgquLMc

mentira #2
Después que E.U. entro a sacar a Iraq de Kuwait en el 1991, nunca se revaluo su moneda y nadie es millonario debido a eso. (cabe señalar que una de las acusaciones del Grupo BHG por un Gran jurado Federal es, debido a esta mentira a sus clientes)

The Kuwaiti Dinar Timeline:-

April 1st 1961 - Kuwait introduced Series 1 banknotes to replace the "Gulf Rupee" (formerly pegged to £1 British Pound)

April 20th 1971 - Kuwait introduced Series 2 banknotes

Feb 20th 1980 - Kuwait introduced Series 3 banknotes

May 31st 1981 - Series 1 & 2 banknotes demonetized

Aug 2nd 1990 - Iraq invaded Kuwait and tried to replace Series 3 KWD with IQD

Feb 1991 - Kuwait liberated by end of Feb 1991

March 24th 1991 - Kuwait quickly introduced Series 4 banknotes with approx 6 month changeover period, due to significant quantities of notes stolen by Iraq

Sept 30th 1991 - Series 3 banknotes demonetized

April 3rd 1994 - Series 5 banknotes introduced (due to better security features) with approx 10 month changeover period. Still in use today.

Feb 16th 1995 - Series 4 banknotes demonetized

http://www.cbk.gov.kw/WWW/gallery_issues.html#

All that occurred in Kuwait was a temporary spike in the black market value of the KWD *inside Kuwait only* as a short-term panicked response to Iraq trying to replace the currency. The international value did not change vs the USD, and there was zero "RV" at any point. A good analogy of what happened would be like saying "Due to a water shortage during hurricane Katrina, some people in New Orleans were panic-buying bottled water for $10-20 instead of $1, therefore Bush must have revalued the Dollar 900-1,900% and everyone's $ outside the USA must have been worth 10x more!" It's the same total gibberish claim.

The annual KWD vs USD values are in plain sight on the Kuwait Central Bank's website for all to see (raw data for graph Sam printed in article):-

http://www.cbk.gov.kw/WWW/exchange_rates.html#

1986 - 290.53
1987 - 278.86
1988 - 278.94
1989 - 293.74
1990 - 291.24 <- Iraq invaded Kuwait. S3 KWD "replaced" with IQD
1991 - 289.19 <- Kuwait liberated. S3 KWD replaced with S4 KWD
1992 - 293.30
1993 - 301.32
1994 - 297.62 <- S5 KWD introduced
1995 - 298.46 <- S4 KWD demonetized
1996 - 299.42
1997 - 303.36
1998 - 304.79
1999 - 304.38
2000 - 306.79
2001 - 306.54
2002 - 303.97
2003 - 298.07
2004 - 294.07
2005 - 292.00
2006 - 290.20
2007 - 284.28
2008 - 268.54
2009 - 287.72
2010 - 286.64
2011 - 276.01
2012 - 279.91

At no-point did any "Kuwaiti RV" or massive change in value / correction take place. The KWD did not fluctuate internationally in value by more than about 4% from Series 3 notes in pre-war 1980's to Series 5 notes in 1995. In fact, today's 2013 Kuwaiti Dinar vs USD is barely 2.1% higher than 1986's value! The "Kuwaiti RV" and "people made millions off the KWD" are total baseless fantasies fabricated by mentally confused / chronically dishonest & financially illiterate pumpers who've been lying through their teeth about this nonsense for years.

En español parte de la traduccion; La revaluacion de Kuwait y el cuento de los millonarios es totalmente una fantasia fabricada por mentes confusas cronicamente deshonesta (osea, estafadores) por pumper que deliberadamente han mentido por años.

Y esto son solo dos mentiritas que les estoy exponiendo, si les posteo todas las que estan plasmadas en este foro y con evidencia me tardaria los mismos años que ellos llevan cojiendo a las personas de pendejas.


Last edited by Megustadinar on Sat Jan 18, 2014 1:53 pm; edited 3 times in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

R/V la ultima llamada!!!! Empty
PostSubject: Continuación.....   R/V la ultima llamada!!!! Icon_minitimeSat Jan 18, 2014 1:34 pm

Ahora les quiero demostrar como estos charlatanes se piensan seguir lucrando de usted tambien en el 2014 con los cuentos de la R/V y sus falacias.


El video de vimeo y vicago porque esta de madre!! este individuo sigue mintiendo junto a su complice, sin piedad ninguna a sus seguidores incautos y a los nuevos que estos les puedan traer, ya que se ha identificado esta estafa una por afinidad.


15 de enero 2014 James Mendez Vimeo


Opciones

Iraq Dinares · A 7119 les gusta esto
Hace 15 horas · 
Gozandoooooooo....La Verdad sobre los Dinares...La Verdad...!!!!
http://vimeo.com/84304548

15 de enero de 2014
vimeo.com

http://vimeo.com/84304548

20 embustes en media hora.. y aqui les vamos a evidenciar 5 de ellos en 4 minutos y usted desifre los otros 15 de los  26 minutos restante.

embuste #1
min: 1:20

El gobierno de Iraq nunca ha dicho lo que James Méndez pretende que las personas crean... engañando a las personas con el cuento de subirlo de valor.

Que  presente la evidencia donde el Gobierno de Iraq Al Maliki o cualquier representante del Gobierno como el dice dijo lo que el dice.

( que no la va a presentar  porque es que no existe, al menos que la fabrique) 

embuste #2
min: 1:21

Y el mas grande de los embustes que es premeditado y con alévosia y con la complicidad de Carlos Garcias, ya que este le pregunta en el min: 1:41 del video " si o no" y este le contesta "eso es correcto" ay mi madre!!!!!

el de el, The Economist.

Querido lector, The economist al que se refiere no ha informado que Iraq esta en el top #10 pero, si informo lo siguiente aparte de las muchas mas sobre la incrementación de la violencia en Iraq.

Trouble in Iraq
Out of control
Jan 7th 2014, 15:51 by J.A. | WASHINGTON, D.C.

http://www.economist.com/blogs/pomegranate/2014/01/trouble-iraq
  

y  ...presisamente el 15 de enero 2014...que casualidad? El Economista en español informo lo siguiente....que desmiente, desmiente , desmiente como quiera la información de estos dos individuos.


Crece número de países con riesgos para invertir
15 Enero, 2014 - 13:03Credito:
Cinco Días

Foto EE: Archivo
Casi la mitad (45%) de los principales mercados que ofrecen mayores posibilidades de crecimiento para las empresas en 2014 presentan un Riesgo Político “Extremo” o “Alto” para la inversión extranjera directa, lista que encabezan India, China e Indonesia. Así se desprende del Mapa de Riesgo Político Mundial elaborado por Marsh, la mayor consultora de riesgos y seguros a nivel mundial, en colaboración con Maplecroft.

Producido conjuntamente por la Práctica Global de Riesgos Políticos y de Crédito de Marsh y la empresa de análisis Maplecroft, el mapa, publicado anualmente, extrae el Atlas de Riesgos Políticos 2014 y pone de relieve los riesgos políticos dinámicos a través de 197 países, entre ellos los conflictos, el terrorismo, la estabilidad macroeconómica, el Estado de Derecho, y los entornos regulatorios y de negocios.

ojo: si entran al mapa veran que Iraq esta como calabacita madura ye en "extremo" como muy arriesgado para invertir....  NO LO DICEN LOS MALHECHORES!!!! 

DOCUMENTO: Consulta aquí el mapa completo

De los 17 países que han experimentado un mayor incremento en su nivel de riesgo político desde 2010 de un total de 197, nueve de ellos se encuentran en Oriente Medio y el Norte de África, región en la que han aumentado los índices dinámicos de riesgo político debido a la inestabilidad e incertidumbre creada tras el despertar de la Primavera Árabe.

http://eleconomista.com.mx/economia-global/2014/01/15/crece-numero-paises-riesgos-invertir


embuste #3 

Los cuentos del FMI
http://www.imf.org/external/country/irq/index.htm

En este link usted puede leer todo lo que tiene que ver el Fondo Monetario Internacional y otros paises y se dara cuenta como los engañan con ese cuento. Todos los paises pagan sus cuotas en sus monedas. lo demas es pura falacia e información  tergiversada que es su especialidad. El truco de decirle esto es para crear una falsa ilusión de que es que van a revaluar y asi el FMI tendra mas dinero. Disparateros estafadores.


El embuste #4 
min:2:58

El prestamos de banco Mundial para Iraq....que ellos no lo querian porque tienen ya mucho dinero...

lean a continuación sobre el asunto y veran como estos dos charlatanes los engañan.



Lean las diferentes noticias:

2013

http://www.iraq-businessnews.com/tag/world-bank/

http://www.iraqdirectory.com/en/2013/12/21/25827/world-bank-grants-iraq-355-million-loan.aspx

2010 tambien WB les proporciono un prestamo...lo habran devuelto? charlatanes.

http://uk.reuters.com/article/2010/02/26/worldbank-iraq-idUKN259611720100226


La evidencias aqui expuestas los desmienten. James Mendez dice, que ellos no lo querian porque tiene un budget de ...... y yo digo que el tiene un bollo...en el bolsillo y no es de hilo si no de los asaltos a mano desarmada que le ha hecho a los incautos con sus manipulaciones y embustes.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

R/V la ultima llamada!!!! Empty
PostSubject: continuación....   R/V la ultima llamada!!!! Icon_minitimeSat Jan 18, 2014 1:48 pm

embuste #5
min: 4:00

Escuchen  lo que expresa en este minuto con mucho cuidado su complice, Carlos Garcia sobre una supuesta conferencia que  tuvieron con los dinaristas. Todo lo que expresa este individuo es totalmente una tergiversación de una información veridica. Este individuo es un ejemplo de lo mismo que hacia el convicto actualmente por estafa Rudy Cohen, en las conferencias de BHG actualmente acusados  de estafar a miles de personas con falsas informaciones, informaciones tergiversadas y mentiras.

Dentro de esta información que este individuo expresa y trata de manipular,  hay una verdad y en base a esa verdad, yo le pregunto a este individuo via este foro, si durante 10 años la moneda aumento de valor  en un 45 % donde esta las ganacias de los que le comprarón a James Méndez desde el 2004 por medio de su papa y despues en el 2005 cuando el llego a P.R. hasta el 2009, que lo estabilizarón a 1170 y luego en el 2010 hicieron una R/V de 4 dinares ? donde Carlos Garcia?

Como yo se que ellos nunca van a contestar como nunca van a poner o decir sobre la situación de Iraq actualmente que se encuentra sumida en una guerra politica, civil y sectaria, yo les voy a contestar.

Esas ganancias estan en las barrigas de los estafadores y sus familias, mientras los incautos que ellos han cojido de pendejos siguen esperando la dichosa R/V que nunca llegara.


Los demas embustes usted los puede escuchar en su programa porque con estos  ya dudamos que James Méndez y Carlos Garcias, sean reales ya que me da la impresión que aún como estafadores son mas falso que el dinar de 25, mil dinares de Sadam. (que no existe pero, para James Méndez si existía hasta que coqui lo desmintio publicamente)

Mi gente aqui en coquidinares como siempre le hemos demostrado en blanco y negro cual es la verdad detrás de" La Verdad de los dinares de Iraq" de James Méndez y su complices Carlos Garcia, de la la estafa mas grande del siglo 21.

Escuche esta noche en wkaq 580 la unica emisora que le permite, claro !!!! porque les cobra......representar al famosos personaje Pinocho en three D...sip three....three Disparateros...porque no podemos olvidar que en este programa hace acto de presencia la victima de Marco Polo, dito que se lo vacilan, según el mismo indica cuando habla de los Dinares de Iraq.

Que presente las evidencias de sus embustes ....y se deje de estar hechandole la culpa a la mala traducción de GOOGLE... lol!  lol!  lol! .....

que es obvio que esas porqueria de noticias las escriben ellos mismos...si se dan cuentan presentarón el mismo papelito para  dos embustes....ayyy!!! perdón, sera que ellos hacen oferta con las noticias igual que con los dinares?

A que no le dicen a sus clientes que Iraq esta sumido en una guerra actualmente!!! 

Como siempre en Coquidinares ....con la verdad de las mentiras de la verdad de los dinares de Iraq....

con cariño, 

MGD
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

R/V la ultima llamada!!!! Empty
PostSubject: Re: R/V la ultima llamada!!!!   R/V la ultima llamada!!!! Icon_minitimeSat Jan 18, 2014 3:56 pm

Iraq en estos precisos momentos...

Los enfrentamientos, atentados con bombas matan a 30 personas en Irak
R/V la ultima llamada!!!! Mideast%20Iraq%20.JPEG-090a0
Associated Press - Sarmad Abdul Wahid, 3, recibe tratamiento después de ser herido en un atentado, en un hospital de Fallujah, Irak, Sábado, 18 de enero 2014. Las autoridades iraquíes dijeron que los enfrentamientos entre militantes y las tropas del gobierno, así como dos atentados en los mercados han matado a mucha gente.Las fuerzas de seguridad iraquíes y miembros de tribus sunitas aliados han estado tratando de recuperar los territorios invadidos por al-Qaida en la provincia occidental de Anbar, incluyendo Faluy


Por Associated Press, Updated: Saturday, January 18, 4:37 PM

BAGDAD - La violencia en Irak, incluyendo una serie de atentados con coches bomba y los enfrentamientos entre milicianos y las tropas gubernamentales por el control de la provincia de Anbar impugnada del país, mató al menos a 30 personas Sábado, dijeron las autoridades.

Los bombardeos golpearon los barrios alrededor de la capital, Bagdad. Un coche bomba explotó cerca de un restaurante en el barrio occidental de Mansur, matando a cuatro personas e hiriendo a 12, dijo la policía. Otra explotó cerca de una estación de autobuses en el este de Bagdad, matando a cuatro personas e hiriendo a seis, dijeron las autoridad.

En el norte de Bagdad, la explosión de un coche bomba cerca de un hospital mató a cuatro personas e hirió a ocho, dijo la policía.

Un coche bomba estalló en una calle comercial del barrio de Jamia, en el oeste de Bagdad, matando a dos personas e hiriendo a 13, dijeron las autoridades.

Otro coche bomba explotó cerca de una prisión de menores en el distrito Toubchi en el oeste de Bagdad, matando a cuatro personas e hiriendo a 13, dijo la policía.Algunos presos se escaparon tras la explosión y las autoridades más tarde sellaron la zona para buscar a los reclusos.

http://www.washingtonpost.com/world/middle_east/clashes-bombings-kill-6-people-in-iraq/2014/01/18/37485f6c-802c-11e3-97d3-b9925ce2c57b_story.html
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

R/V la ultima llamada!!!! Empty
PostSubject: Re: R/V la ultima llamada!!!!   R/V la ultima llamada!!!! Icon_minitimeSat Jan 18, 2014 7:45 pm

R/V la ultima llamada!!!! Imagegif

Que quién en el gobierno de Iraq dijo que lo quieren  subir de valor? aqui la contestación a tu pregunta Marquito, de tu Boss en b/n.

Otro embuste mas de Ali bla bla.

R/V la ultima llamada!!!! Imagejpeg
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

R/V la ultima llamada!!!! Empty
PostSubject: Re: R/V la ultima llamada!!!!   R/V la ultima llamada!!!! Icon_minitimeSat Jan 18, 2014 7:59 pm

Aqui la contestación a las anualidades sin son un fraude o no.


Home » Rentas Vitalicias
Fraudes de anualidad - parte I

Anualidades de
por sí mismos no son malos productos, pero abusivo o ingenuos agentes real dañar a la industria, por lo que desgraciadamente no es raro escuchar sobre fraude de anualidad de . Así, no tengas miedo, es sólo una anualidad... Pero educarse para satisfacer al vendedor desde una perspectivainformada no es la anualidad, y no es la empresa de anualidad que perpetrar fraudes anualidad. laindustria es demasiado bien reglamentada para que. más bien, está mal informado agentes que empuje los productos equivocados quienes son los estafadores de anualidad. no evitar anualidades enteramente como ciertamente tienen su lugar-guardar su ansiedad por la cara de jubilados de problemas reales como la longevidad de la seguridad social y Medicare beneficios.
Elegir una anualidad como un vehí"cupones" de inversión de jubilación es una ciencia. En primer lugar, idoneidad para las necesidades del comprador previsto a determinarse basado en una amplia variedad de factores únicos para cada individuo. Sólo entonces viene la selección del producto.
Después de sobrevivir el proceso de adecuación, productos de detección puede parecer como un desafío de enormes proporciones. Y, en muchos sentidos, es. El proceso de selección es donde los vendedores hacen su movimiento. La compra de cualquier anualidad alguien pagará una Comisión, por lo que necesita para superar el hecho de que un agente está buscando para ganar dinero. Eso es así es. Concentrarse en sus necesidades, estar informados, y estarás bien.




osea, las anualidaes no son fraude si no, los agentes de seguros quienes las vende bajo engaño y fraudulentamente y los sancionan la OCS y lo ratfican los tribunales.


R/V la ultima llamada!!!! Drshopper_header1
R/V la ultima llamada!!!! Spacer
Sitio Completo >> 
R/V la ultima llamada!!!! Spacer
R/V la ultima llamada!!!! Spacer
R/V la ultima llamada!!!! Spacer
R/V la ultima llamada!!!! Icon_homeInicioR/V la ultima llamada!!!! SpacerR/V la ultima llamada!!!! Icon_seccionesSeccionesR/V la ultima llamada!!!! SpacerR/V la ultima llamada!!!! Icon_keyRegistro
R/V la ultima llamada!!!! Spacer
R/V la ultima llamada!!!! Spacer
R/V la ultima llamada!!!! Spacer
R/V la ultima llamada!!!! SpacerR/V la ultima llamada!!!! Spacer
R/V la ultima llamada!!!! Spacer
R/V la ultima llamada!!!! Spacer
R/V la ultima llamada!!!! Spacer
R/V la ultima llamada!!!! Back_arrow
  Que no te cojan de...
Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez
R/V la ultima llamada!!!! Spacer
R/V la ultima llamada!!!! Spacer
Servicios Combinados
R/V la ultima llamada!!!! C16568C3-FBE7-C35D-8570CBE054D42FEF_md
James Mendez con Carlos Garcia.
El Tribunal de Apelaciones Region Judicial de Bayamon, Aibonito y Humacao confirmo en Sentencia, caso  numero KLRA201100461 la Revision Administrativa procedente de la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico (OCS) Querella Num. IA-2010-17 donde le suspendieron las licencias de agentes de seguros en Puerto Rico a Carlos Garcia Rivera y Joel de Jesus Ocasio. La suspensión de sus licencias como agentes de seguros se debio a que ambos infrigieron  el Codigo de Seguros de Puerto Rico al haber identificado sus negocios de seguros con un nombre  distinto al  indicado en sus respectivas licencias expedidas por el Comisionado y por tergiversar (definición de tergiversar: confundir, enmarañar, falsear, retorcer, manipular, deformar, enredar, alterar, desfigurar)  el contenido de un producto de seguros como consecuencia de ello, entre otras cosas, se suspendieron sus licencias y se les impuso multas.
Estos buscones se promocionaban como De Jesús y García Group corporación que no poseía licencia de OCS ya que la misma le había sido denegada. Destacamos el hecho que el propio Joel de Jesús afirmo en su testimonio  que la OCS le hizo observaciones sobre sus integrantes y, finalmente, culmino con la denegatoria de la licencia. Contrario a lo que este arguyo, Carlos García y Joel de Jesús no se encontraban  trabajando con el proceso de aprobación  de licencia, pues ya había una decisión denegatoria. Así las cosas, tanto Carlos García y Joel de Jesús se anunciaban como una corporación, pero al momento de hacer los negocios, tenían que firmar con su licencia individual por no estar autorizada la compañía.
La Oficina del Comisionado resolvió que el uso del nombre de la corporación era suficiente para provocar confusión al público, toda vez que daba la impresión  a través de entrevistas pagadas en diferentes medios de comunicación especialmente en estaciones como Noti Uno y Wkaq AM, de que se realizaba el negocio con tal corporación. Sin embargo, ello no lo eran en realidad, porque De Jesús y García Group  no poseían una licencia autorizada por la OCS. En consecuencia, esta no podría promocionarse como agente de seguros.
Estos individuos utilizaban el nombre de De Jesús y García Group  para promover entre las personas de edad avanzada a que invirtieran sus ahorros en Anualidades. Es en este producto de seguros que OCS determino que tanto Joel de Jesús como Carlos García tergivesaron la información con el único propósito de lograr que sus víctimas adquirieran dicho producto.
A nuestra página www.doctorshoper.com nos llego información a través de varios consumidores que cuando trataron de sacar su dinero por una emergencia no lo pudieron hacer  ya que la póliza contenía una condición que dicho dinero no se podía sacar y que tenían en uno de los caso hasta cinco anos para poder utilizar  una parte de su dinero. Algo que los consumidores alegaron que nunca se les había informado.
En la actualidad nuestras fuentes nos informan que Joel de Jesús esta fuera de la Isla ya que además había sido  acusado por su ex esposa y convicto por ley 54.  En el caso de Carlos García, se dedica a promover el esquema de la estafa de los Dinares de Irak, como compinche del timador James Méndez,   como colaborador en los programas tanto de radio como en televisión.  Su función en dichos programas es  la misma que realizaba como agente de seguros, tergiversar información  con el propósito de lucrase de sus víctimas.
R/V la ultima llamada!!!! Spacer






R/V la ultima llamada!!!! Spacer
R/V la ultima llamada!!!! Spacer
R/V la ultima llamada!!!! Spacer
Copyright © Doctor Shoper.
R/V la ultima llamada!!!! Spacer
Powered by: ESE WebManager
R/V la ultima llamada!!!! Spacer
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

R/V la ultima llamada!!!! Empty
PostSubject: Re: R/V la ultima llamada!!!!   R/V la ultima llamada!!!! Icon_minitimeSat Jan 18, 2014 8:45 pm

informece aqui sobre anualidades por si acaso algún charlatan agente de seguro le trata de ver la cara y el proposito de este es estafarlo tergiversandole la información a su conveniencia. No olviden que estos charlatanes cuando estafan una vez estafan dos veces hasta que caen de nuevo. 


http://www.sec.gov/pdf/espanol/anualidades_variables.pdf

Aqui diferente clases de Anualidades y como funcionan.

https://www.westernsouthernlife.com/es/annuities.asp

Atrevase a leer e informarce para que no lo cojan de soquete perdiendo parte o todo su dinero.

nunca olvide....si suena demasiado bueno es porque no lo es.
Back to top Go down
Sponsored content





R/V la ultima llamada!!!! Empty
PostSubject: Re: R/V la ultima llamada!!!!   R/V la ultima llamada!!!! Icon_minitime

Back to top Go down
 
R/V la ultima llamada!!!!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ultima hora...Nueva moneda para la venta hoy La anunciara James méndez..... exclusivo hoy en su programa.Noticias de ultima hora...
» ultima hora.......
» ULTIMA HORA.........ULTIMA HORA.....
» ultima hora....se acerca la R/V?
» ULTIMA HORA.....

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: