FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos  Empty
PostSubject: Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos    Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos  Icon_minitimeSun Feb 23, 2014 10:45 am

Saludos,

Lamento decirles a todos aquellos que me preguntan sobre la legalidad o ilegalidad de lo que esta haciendo esta individua emulando  a los estafadores de Estados Unidos, no es ilegal. 

Entretener a grupos de incautos por sus propia voluntad via telefono diciendole embustes,  realmente no es ilegal. Ilegal  es, si una personas por medio de la información que esta provee es insitada a inveritr sus dinero en algo que eventualmente esa personas entiende que han sido estafados porque ha tenidos perdidas y lo denucian y demuestran  que en efecto esa persona los estafo via informaciones falsas.

Este es el caso de varios broker, dealer y empleados a comisión que se conocen como GURUS, pumper y rumoristas como ha sido el caso de la venta de los Dinares de Iraq y que todos han resultados ser estafadores y que hoy en dia son convictos y otros estan en procesos judiciales.

Asi, que todo aquel que le gusta escuchar via esta conferencias a una persona que emula y copia a otros para sentirse útil haciendo que otros tontos útiltes la sigan y le crean la sarta de estupideces que dice, pues, que les vaya bien. 

Recuerden que estan los estupidos con capacidad de discernir (que es el caso de estas personas) y estan los estupidos capacitados para ser di cernido. (que es el caso del que se deja mangoniar por las estupideces del estupido con capacidad de discernir)


discernir v. tr. Distinguir y diferenciar por medio de los sentidos o de la inteligencia una cosa de otra u otras, especialmente el bien del mal.

cernir
cernido, cerner, colar, cribar, filtrar para separar 


Marisol Luna Economía al Día
21 de febrero
HOY VIERNES VOY A HACER UNA TELECONFERENCIA POR MI NUMERO PRIVADO EL 424-203-8405 ACCESO 350982# A LAS 9:00 PM HORA DE PUERTO RICO Y DEL ESTE. PARA CONTESTAR PREGUNTAS O DUDAS DE TODOS USTEDES. LAS SITUACIONES QUE VEMOS EN LAS NOTICIAS SON CONFUSAS PERO CREO QUE ES HORA DE COMUNICARNOS PERSONALMENTE Y PREGUNTAR Y CONTESTAR. 

TODAY I WILL ANSWER IN A TELECONFERENCE YOUR QUESTIONS AT 424-203-8045 pin 350982# ALL YOUR QUESTIONS OR DOUBTS RELATED TO NEWS POSTED ON THIS PAGE BY ME. SOME NEWS MUST BE CONFUSING BUT TOGETHER WE WILL STAND!!
1Me gusta ·  · Compartir
A 9 personas les gusta esto.



Marisol Luna Economía al Día PARA DINARISTAS SOLAMENTE PORQUE NO TOCO TEMAS DEL DONG NI OTRAS MONEDAS, ENTIENDASE PERSONAS QUE HAN COMPRADO DINARES Y ESPERAN POR EL CAMBIO. NO QUIERO ESCUCHAR GENTE DESALENTANDO A OTROS EN SU COMPRA O VIOLENTANDO EL DERECHO AJENO A LA LIBRE EXPRESION POR FAVOR. TENGO UNA AGENDA DE TEMAS RELACIONADOS EN LOS CUALES USTEDES PODRAN HACER PREGUNTAS AÑADIR SU OPINION Y ACLARAR DUDAS SEGUN PODAMOS Y NUESTRO CONOCIMIENTO NOS LO PERMITA. ESTA TODOS INVITADOS!! ESTA LLAMADA NO ES PARA HACER NEGOCIOS DE DINARES, AUPSICIAR COMPRAS DE MAS DINARES NI EMPUJARLE VENTAS A NADIE CON LO QUE SE DIGA ALLI. SOY SOLO UNA PERSONA MAS QUE NECESITA QUE ESTO OCURRA COMO USTED PARA RESOLVER MUCHAS COSAS EN MI VIDA. A LA 9 EN PUNTO EMPIEZO CON LOS QUE ESTEN.
Me gusta · Responder · 4 · 21 de febrero a la(s) 10:51 · Editado

Entren al singuiente link y lean sobre sus estafas informaticas copy paste de estafadores.

https://coquidinares.forumotion.com/t8647-marisol-luna-vuelve-al-ataqueeconomista-en-que

Y no olviden entrar a Dr. shoper en su pagina de galeria de timadores,

http://www.doctorshoper.com/mobile/content.html?content=75548BFBE6935360B01775EC694F0367

y leer la verdad de esta individua.

Y lean  como es que estas  personas hacen dinero haciendo estas conferencias a cuenta del incauto que entra a ellas.

http://www.dinardaily.net/t30444-how-the-hack-gurus-make-money-on-free-conference-calls


Last edited by Megustadinar on Sun Feb 23, 2014 11:12 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos  Empty
PostSubject: Re: Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos    Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos  Icon_minitimeSun Feb 23, 2014 10:57 am

Les recomiendo  que entren al siguiente link solo como modo de orientación. Pueden obtener una idea de como y porque los estafdores han inundado las redes de internet com informaciones falsas presismente sobre los dinRes de Iraq. 

la mejor fuente que han utilizado aparte de los medios de radios y tv para estafar en masas. 

Todo el que se da cuenta que puede sacar ventaja y lucrarse economicamnete se convierte en una fuente de información y si notan  todos alegan lo mismo, no es para vender ni insitar a nadie a comprar. Pero ya esta comprobado  por las agencias federales y pertinente que la intensión es crear estafas por Afinidad y lucrarse de las mismas. Los unicos que no lo saben son los incautos, hasta que se dan cuenta que son que fuerón estafados.


http://www.abc.es/tecnologia/redes/20131210/abci-como-detectar-noticia-falsa-201312092125.html
Back to top Go down
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos  Empty
PostSubject: Re: Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos    Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos  Icon_minitimeSat Mar 08, 2014 12:12 pm

Megustadinar wrote:
Les recomiendo  que entren al siguiente link solo como modo de orientación. Pueden obtener una idea de como y porque los estafdores han inundado las redes de internet com informaciones falsas presismente sobre los dinRes de Iraq. 

la mejor fuente que han utilizado aparte de los medios de radios y tv para estafar en masas. 

Todo el que se da cuenta que puede sacar ventaja y lucrarse economicamnete se convierte en una fuente de información y si notan  todos alegan lo mismo, no es para vender ni insitar a nadie a comprar. Pero ya esta comprobado  por las agencias federales y pertinente que la intensión es crear estafas por Afinidad y lucrarse de las mismas. Los unicos que no lo saben son los incautos, hasta que se dan cuenta que son que fuerón estafados.
MGD!!donde estas va a comenzar la conferencia de prensa!!!
Recuerda bien la dirección,calle locaria 1105 esquina luna ebria dale!!

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20131210/abci-como-detectar-noticia-falsa-201312092125.html
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos  Empty
PostSubject: Re: Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos    Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos  Icon_minitimeTue Mar 11, 2014 10:17 am

ljajjajajajajaja me perdiiiii con las letrinassssss jajajajajajajjaj ....pero pendiente que supuestamente mañana chopa va a decir como recuperar todo el dinero que pagarón los incautos por los dinares......se salsearon lo que hacen 8 años comprarón y pagarón hasta 1500 y 1600 por ellos.....asi que pendiente a chopa en su programa de radio mañana miercoles...lo que me esta raro es que no ha anunciado nada en su pagina y no he podido comunicarme con el....estara todavia en la conferencia de prensa? jajajjajajajajajaj que clache de porqueria de representación y lo peor en la semana de la mujerrrrr...de verdad de verdad como dice el Maestro ...esta mas loca que la cabra de minga.


heyyyy!!! dile a tu amigo que no seeeeee nada de nada.....yo tambien estoy en ascuas. Lo que se es que en Estados Unidos muchas pero muchas personas han podido recuperar completamente lo que pagarón pero es debido a que ya hay unas demanadas en proceso y porq han intervenido la CTFC y los federales amigos de chistri ...Vamos a ver que va a decir shoper. Cuidate amiguito....
Richard Car Rental wrote:
Megustadinar wrote:
Les recomiendo  que entren al siguiente link solo como modo de orientación. Pueden obtener una idea de como y porque los estafdores han inundado las redes de internet com informaciones falsas presismente sobre los dinRes de Iraq. 

la mejor fuente que han utilizado aparte de los medios de radios y tv para estafar en masas. 

Todo el que se da cuenta que puede sacar ventaja y lucrarse economicamnete se convierte en una fuente de información y si notan  todos alegan lo mismo, no es para vender ni insitar a nadie a comprar. Pero ya esta comprobado  por las agencias federales y pertinente que la intensión es crear estafas por Afinidad y lucrarse de las mismas. Los unicos que no lo saben son los incautos, hasta que se dan cuenta que son que fuerón





estafados.
MGD!!donde estas va a comenzar la conferencia de prensa!!!
Recuerda bien la dirección,calle locaria 1105 esquina luna ebria dale!!

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20131210/abci-como-detectar-noticia-falsa-201312092125.html
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos  Empty
PostSubject: Re: Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos    Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos  Icon_minitimeSat Jun 14, 2014 8:24 pm

Megustadinar wrote:
Saludos,

Lamento decirles a todos aquellos que me preguntan sobre la legalidad o ilegalidad de lo que esta haciendo esta individua emulando  a los estafadores de Estados Unidos, no es ilegal. 

Entretener a grupos de incautos por sus propia voluntad via telefono diciendole embustes,  realmente no es ilegal. Ilegal  es, si una personas por medio de la información que esta provee es insitada a inveritr sus dinero en algo que eventualmente esa personas entiende que han sido estafados porque ha tenidos perdidas y lo denucian y demuestran  que en efecto esa persona los estafo via informaciones falsas.

Este es el caso de varios broker, dealer y empleados a comisión que se conocen como GURUS, pumper y rumoristas como ha sido el caso de la venta de los Dinares de Iraq y que todos han resultados ser estafadores y que hoy en dia son convictos y otros estan en procesos judiciales.

Asi, que todo aquel que le gusta escuchar via esta conferencias a una persona que emula y copia a otros para sentirse útil haciendo que otros tontos útiltes la sigan y le crean la sarta de estupideces que dice, pues, que les vaya bien. 

Recuerden que estan los estupidos con capacidad de discernir (que es el caso de estas personas) y estan los estupidos capacitados para ser di cernido. (que es el caso del que se deja mangoniar por las estupideces del estupido con capacidad de discernir)


discernir v. tr. Distinguir y diferenciar por medio de los sentidos o de la inteligencia una cosa de otra u otras, especialmente el bien del mal.

cernir
cernido, cerner, colar, cribar, filtrar para separar 


Marisol Luna Economía al Día
21 de febrero
HOY VIERNES VOY A HACER UNA TELECONFERENCIA POR MI NUMERO PRIVADO EL 424-203-8405 ACCESO 350982# A LAS 9:00 PM HORA DE PUERTO RICO Y DEL ESTE. PARA CONTESTAR PREGUNTAS O DUDAS DE TODOS USTEDES. LAS SITUACIONES QUE VEMOS EN LAS NOTICIAS SON CONFUSAS PERO CREO QUE ES HORA DE COMUNICARNOS PERSONALMENTE Y PREGUNTAR Y CONTESTAR. 

TODAY I WILL ANSWER IN A TELECONFERENCE YOUR QUESTIONS AT 424-203-8045 pin 350982# ALL YOUR QUESTIONS OR DOUBTS RELATED TO NEWS POSTED ON THIS PAGE BY ME. SOME NEWS MUST BE CONFUSING BUT TOGETHER WE WILL STAND!!
1Me gusta ·  · Compartir
A 9 personas les gusta esto.



Marisol Luna Economía al Día PARA DINARISTAS SOLAMENTE PORQUE NO TOCO TEMAS DEL DONG NI OTRAS MONEDAS, ENTIENDASE PERSONAS QUE HAN COMPRADO DINARES Y ESPERAN POR EL CAMBIO. NO QUIERO ESCUCHAR GENTE DESALENTANDO A OTROS EN SU COMPRA O VIOLENTANDO EL DERECHO AJENO A LA LIBRE EXPRESION POR FAVOR. TENGO UNA AGENDA DE TEMAS RELACIONADOS EN LOS CUALES USTEDES PODRAN HACER PREGUNTAS AÑADIR SU OPINION Y ACLARAR DUDAS SEGUN PODAMOS Y NUESTRO CONOCIMIENTO NOS LO PERMITA. ESTA TODOS INVITADOS!! ESTA LLAMADA NO ES PARA HACER NEGOCIOS DE DINARES, AUPSICIAR COMPRAS DE MAS DINARES NI EMPUJARLE VENTAS A NADIE CON LO QUE SE DIGA ALLI. SOY SOLO UNA PERSONA MAS QUE NECESITA QUE ESTO OCURRA COMO USTED PARA RESOLVER MUCHAS COSAS EN MI VIDA. A LA 9 EN PUNTO EMPIEZO CON LOS QUE ESTEN.
Me gusta · Responder · 4 · 21 de febrero a la(s) 10:51 · Editado

Entren al singuiente link y lean sobre sus estafas informaticas copy paste de estafadores.

https://coquidinares.forumotion.com/t8647-marisol-luna-vuelve-al-ataqueeconomista-en-que

Y no olviden entrar a Dr. shoper en su pagina de galeria de timadores,

http://www.doctorshoper.com/mobile/content.html?content=75548BFBE6935360B01775EC694F0367

y leer la verdad de esta individua.

Y lean  como es que estas  personas hacen dinero haciendo estas conferencias a cuenta del incauto que entra a ellas.

http://www.dinardaily.net/t30444-how-the-hack-gurus-make-money-on-free-conference-calls
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos  Empty
PostSubject: Re: Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos    Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos  Icon_minitimeSun Jun 29, 2014 4:41 pm

Gracias amiguita.. lol!  lol! bueno confiirmalo jajajajajaj....chorro de pendejos que andan regados por todo el internet y los incautos ....muy bien gracia....


Hi MGD,

You've requested to receive an email notification when new comments are posted to "This is a REAL ACCOUNT on the TRUTH BEHIND THE RV ON THE IRAQ DINAR by Marisol Luna". Please click the button below to confirm your request.


Confirm Request



To UNSUBSCRIBE, disregard this email and you won't receive notifications.




AKA Jorofu el pumper y moderador de James?
Jose rodriguez
11/19/2013 2:57pm

I apriciate your wisdom and honesty i have never ever given up , this some how may change many life . But truely will change mlne i have lesten to so many people makeing coment but yours truely may me a beliver

puede ser el y no t e xtrañe ver al Oscar que ahora es el compiche de Agustin y Elieser Berrios el ex pumper de el tambien..no veo la hora en que los metan a todos presos.
Tranquila estamos en Victoria.. lol!
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos  Empty
PostSubject: Re: Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos    Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos  Icon_minitimeSun Jun 29, 2014 5:43 pm

jajajajajajaj diste en el palo.....caen porque caen tarde o temprano..jajjajaj eso fue lo mismo que le paso a The best, el camello, bluewolf con bell, Cardinar, Kinny, Oscar, Elieser, los bandidos y a Wishbone jajajajajaj caian como panasssss...pero denarespr cae cada rato este es el 36...jjajjaj que tipaso...
Back to top Go down
Sponsored content





Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos  Empty
PostSubject: Re: Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos    Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos  Icon_minitime

Back to top Go down
 
Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Marisol Luna: Economista Internacional ??? Nada que ver.
» Marisol Luna, vuelve al ataque.....economista en que?
» Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...
» TOMA .. TOMA ...teese. Agustin, Oscar, Marisol y secuases dinaristas..cojan oreja
» Wikileaks golpe de Túnez: la CIA revendedores tsunami mediterráneo de golpes de estados

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: INFORMACIONES FALSAS CON PROPOSITO DE ENGANAR :: Evidencias con link en blanco y negro-
Jump to: