FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 Urgente....Dinaristas corran y salgan de sus dinares

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Urgente....Dinaristas corran y salgan de sus dinares   Tue Feb 25, 2014 5:19 am

[ltr]Economía [/ltr]
[ltr]Adjunto: los partidos políticos están visitando la moneda iraquí en los países vecinos.[/ltr]
[ltr]



[/ltr]


  • 24/02/2014

[ltr]
Miembro acusado de la comisión de economía y la inversión en la Cámara de Representantes Nora Salem, los partidos políticos no identificados de aparejos de la moneda, y se bombea en el mercado con el fin de romper la economía iraquí, y agregó que la falsificación de moneda iraquí impreso en los países vecinos, sin revelar la identidad de estos países. 
Dice MP Salem dijo que las medidas del gobierno para proteger a la moneda iraquí es inútil, y que las instituciones financieras no son capaces de controlar el fraude. 

En un desarrollo relacionado reconoce un miembro de la parlamentaria Comisión de Finanzas, Abdul-Hussein al-Yasiri la existencia de fraude en la moneda iraquí, pidiendo a los partidos políticos, que acusan de haber participado en el fraude a revelar los nombres de los actores, con el fin de ser colocado bajo apercibimiento de ley. 

Además, subraya experto económico Abdul Rahman al-Mashhadani, la necesidad de imprimir moneda con las nuevas especificaciones y mejor que su predecesor, que se imprime en el 2004, y agregó que los expertos financieros contaban con la decisión de eliminar los ceros, con el fin de cambiar las especificaciones de la moneda existente, sobre todo porque las reservas de divisas del Banco Central no lo hace proporcionar una adecuada cobertura de la moneda iraquí. 

Por otro lado, el director de planificación y gestión financiera en el Ministerio de Finanzas Hilal Taan no el fraude representan una amenaza a la moneda iraquí, sobre todo de que Irak tiene una moneda de reserva más de 76 mil millones de dólares, y 30 toneladas de oro, y ha recordado que la moneda fiable en la medida en que ahora se cotiza a bancos de Estados Unidos. 

Se dice que los observadores económicos insiste en la necesidad de adoptar una nueva política monetaria del Banco Central de Iraq, incluida la de que no habrá cooperación entre el banco central y los bancos privados, con el fin de proteger la moneda de la falsificación. 
[/ltr]


[ltr]http://www.iraqhurr.org/content/article/25275624.html[/ltr]
Back to top Go down
 
Urgente....Dinaristas corran y salgan de sus dinares
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» IRAQ DINAR HAS REVALUED – Worldwide Joy And Happiness Has Begun To Spread

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: