FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 Yuan Urgente...James Méndez..Wkaq580

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Yuan Urgente...James Méndez..Wkaq580   Sat Mar 15, 2014 11:19 am

Esto para aclararle al vendedor de dinares James Méndez, que la siguiente información que esta dando es totalmente tergiversada o imaginaria. Se que ha sido una de los trucos de su exito en la venta de monedas pero esta vez me gustaria orientarlo nuevamente como siempre lo hemos hecho. El hecho que en los 2003 al 2009 pudiera haber estado 1400 hasta 1200 dinares por un dollar y las reservas extranjeras en $10 billones y desde el 2009 que se estabilizo el dinar hasta hoy que, con un dollar se puede comprar 1166 y las reservas extranjeras esten  en $80 billones,  significa NADA  para hacer una revaluación y que los que la comprarón como una supuesta inversión vayan a lucrarse de la misma convirtiendoses en millonarios,  digo, los que hayan invertido miles en esta moneda. Tampoco con todo el oro del mundo.

Lamento mucho decirle, que usted, Carlos Garcia, Marco Polo, con la ayuda de Agustin Garcia y Elieser Berrios aka Puerto Rico,  la cooperación del supuesto pastor  Junior R, la supuesta eonomista internacional  que usted indico en su programa,  Marisol Luna,  junto a todos los que quedan soñando que algun dia les llegara la supuesta bendición de la revaluación, pueden SENTARSE a sumar, multiplicar, dividir y lo unico que lograran es sacar la raiz, NO CUADRADA de dos, si no dos cosas... una,  la raiz de toda esta estafa y dos, terminar la ecuación cuando les toque restar  todo lo que perdierón en tiempo y en dinero. Y crea James,  el informante del camello dinar ya ha demostrado ser otros fraude y Oscar Corretjer con toda su capacidad de investigador privado no ha logrado saber si ese y el amigo suyo de allla arriba guardan alguna relación.  Wink 

Sepa usted que, ni la Nación  Americana y Europea regalandoles sus reservas en positivo a Iraq, les da para cambiarle ni a un .01 cent dinares por dolares a tantos incauto que  han comprado y, de China,  no esperen ni las botellas. Lo que por ende se sabe que es, una soberana falacia por parte de todos los que promueven monedas extranjerascomo inversión de futuras grandes ganancias a, incautos potenciales victimas.

Yo le recomiendo que mejor vaya preparando el 2do discurso y recalco como orientación de buena fe, ( los que pretenden ser gobernadores para el momento de esperar por los resultados de los votos,  preparan dos discurso) para el gran notición que si esta a la vuelta de la esquina....tercera face y final de 3172009.

El tiempo es el mejor amigo del que espera cuando se instruye en la verdad y la CALMA no es motivo de ansiedad, si no, su mejor testigo. MVC 




Iraq Dinares compartió un enlace.
Hace 44 minutos

LEAN LOS NUMEROS.... Si el rate de los Dinares estaba a 1200 dinares por dólar con solamente $10 Billones en la reserva para apoyarlos y AHORA TIENE $80 BILLONES DE DOLARS CON 80 TONALADAS DE ORO PARA APOYAR LOS DINARES......QUE PASA...?!?!?!?! DICHO POR ELLOS...!! Osea....God is Good...!! 

"El banco central tiene la obligación de mantener el tipo de cambio del dinar iraquí y un equilibrio debe ser mantenido por el soberano y la característica de la economía iraquí, ya que se espera que sea la identidad económica dinar iraquí en la región." 

Khalilzad dijo que "el precio sigue siendo volátil y que la estabilidad es a través del control del movimiento del dólar y el mercado no puede ser un equilibrio de Irak en 2007, diez mil millones de dólares y el tipo de cambio en el año 1200 y hoy en día nuestro crédito 76 mil millones dólares a finales de este año sigue siendo el tipo de cambio en sí ". 

Por su parte, dijo el experto en banca y director ejecutivo de la Asociación de bancos privados en Irak, Abdul Aziz Hassoun "La llegada de la reserva de efectivo de 80 mil millones de dólares, aumenta el valor del dinar iraquí y garantizar los comerciantes hacen y poseedores de la confianza y la poder, ya que actúa como una moneda verdadera cubierta. "

http://alestiqama.com/?p=74528

البنك المركزي يسعى لاستقرار الدينار العراقي مقابل الدولار الامريكي – صحيفة الاستقامة الالكترونية
alestiqama.com
بغداد/ صحيفة الاستقامة- تعرّض الاقتصاد العراقي الى هزات اقتصادية كبيرة اثرت وبشكل تام على مستوى الدينار العراقي وسببت تذبذبه وهروب رؤوس الاموال الى الخارج وامتنع المستثمرين الاجانب عن دخول البلاد، خوفا من التقلبات في سعر صرف العملة، والآن...


Last edited by Megustadinar on Sat Mar 15, 2014 1:33 pm; edited 3 times in total
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: Yuan Urgente...James Méndez..Wkaq580   Sat Mar 15, 2014 11:30 am

Aliniación  de planetas.....# 31 de los estados que alertan sobre la estafa de los dinares y otras monedas en fraudes. Mi gente esto ha sido grande. Siempre les he dicho que esta estafa ha sido y sera una de la mas grande a nivel mundial. Madoff y stanford se estan jalando los pelos. 

Yo siempre me pregunto porque los brokers y dealers no postean esto en sus paginas????.....jaja me lei como una incauta Sleep 

Que tienen que decir Carlos Garcias y Marco Polo sobre esto? ...seria muy importante su opinión para la UDDU por sus siglas en español. 


Sitio Completo >> 
InicioSeccionesRegistro

  Que no te cojan de...
LA COMISIÓN DE VALORES DE ALABAMA CATALOGA LA INVERSION EN DINARES DE IRAK COMO UN FRAUDE
Servicios Combinados
El pasado miércoles 12 de marzo del 2014 el  Alabama Securities Commission (ASC) emitió una alerta a los inversionistas de los dinares de Irak.
Los ciudadanos de Alabama podrían todavía estar en riesgo de perder  todo el dinero que con mucho esfuerzo  han ganado.
La “oportunidad de inversión”  en los dinares de Irak es un timo que ha existido para más que una década y que recientemente ha recuperado algo de su notoriedad anterior. Como con muchos fraudes relacionados con monedas extranjeras la inversión en el dinar se promueve como una alegada oportunidad que no puede fallar  cual el inversionista interesado puede beneficiarse seriamente  cuando la moneda aprecie seguramente en valor en apenas un a corto plazo. Los estafadores que promueven la inversión en la estafa de los  dinares obtendría  beneficios extravagantes si el inversionista compra el dinar en los valores de hoy, típicamente 1.000 o más dinares por un dólar de los E.E.U.U. El inversionista entonces intercambia los dinares por  dólares  más adelante cuando supuestamente el cambio del dinar  haya mejorado.
 
Director del ASC Joseph Borg advierte que el negociar con  moneda extranjera  es muy aventurado para los inversionistas  comunes de la calle.
“A menudo, los promotores de los esquemas que negocian con  la moneda extranjera, tales como el dinar iraquí, engañan  a los inversionistas con la promesa del “control” de una cantidad grande de moneda extranjera con una inversión relativamente pequeña . Los estafadores  predicen a menudo aumentos inevitables en el valor de las modernidades en este caso el dinar ', que supuestamente conducirá a enorme
ganancias  a corto plazo, con poco o nada de riesgo. ” Según Joseph Borg, inversionistas no debe ser engañados  de que ganaran dinero fácil. Como toda inversión en monedas extranjeras  las personas deben de estar consientes  de que las probabilidades de perder todo su dinero son muy altas para la persona común.  
Este es el más reciente señalamiento  realizado por una autoridad reguladora de un Estado en este caso Alabama. Otros estados en el pasado han emitidos alertas similares.
No podemos olvidar que en días recientes el Congresista Bennie Thompson Demócrata de Mississippi levanto su voz de alerta a sus constituyentes  para que no compraran el Dinar de Iraq. Es importante señalar que Alabama colinda con Mississippi. También el Better Business Bureau (BBB) incluyó como una de las 10 estafas más prominentes del 2013 la compra de los dinares de Irak y los Dongs de Vietnam.  
A continuación enlaces de referencias.
http://whnt.com/2014/03/10/tuesday-is-iraqi-dinar-investment-a-scam/
[url=http://asc.alabama.gov/News/2014 News/3-12-14 INVESTOR ALERT-Bitcoin and Dinar.pdf]http://asc.alabama.gov/News/2014%20News/3-12-14%20INVESTOR%20ALERT-Bitcoin%20and%20Dinar.pdf[/url]

Copyright © Doctor Shoper.
Powered by: ESE WebManager
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: Yuan Urgente...James Méndez..Wkaq580   Sat Mar 15, 2014 12:49 pm

Weeepa Urgente los clientes que comprarón Yuanes el lunes .... me imagino que James Méndez y Agustin Garcia amaneceran cambiandoles a sus clientes Yuanes por dolares....wepaaa...wepaaa....el lunes corrannn a cambiar sus yuanes....







De China se dobla venda comercial de yuanes, visto como signo de confianza
POR PETE SWEENEY Y LU JIANXIN
SHANGHAI Sáb 15 de marzo 2014 10:57 am EDT
0 COMENTARIOS

  • Tweet
  • inShare
  • Comparte este
  • Email
  • Impresión



Una mujer cuenta las notas de yuan chino en un mercado en Beijing, 1 de julio de 2013.
REUTERS / JASON LEE





TEMAS RELACIONADOS





(Reuters) - El banco central de China aflojó su control sobre el yuan el sábado al duplicar el rango de cotización diaria de la moneda, añadiendo los dientes a una promesa que permitiría a las fuerzas del mercado desempeñen un mayor papel en la economía y sus mercados.

Los analistas dijeron que la medida era una señal de la confianza que el banco central había luchado con éxito de una plaga de los especuladores de divisas, y al mismo tiempo señaló que los reguladores creen que la economía es lo suficientemente estable como para manejar las reformas prometidas más en el futuro.

Pero en lo que se refiere a proyectos de Beijing para fomentar el uso internacional del yuan, hay menos consenso, con un poco de advertencia de que una mayor volatilidad podría desalentar a las empresas el uso del yuan en el corto plazo.

El Banco Popular de China (BPC) dijo se permitirá el tipo de cambio al subir o bajar del 2 por ciento a partir de un tipo de cambio intermedio diaria que establece todas las mañanas.El cambio es efectivo a partir del lunes.

"Este es un paso importante hacia la creación de más mecanismos de tipo de cambio de mercado en China, lo que significa una retirada gradual por el banco central de la intervención regular en el mercado de divisas", dijo Fu Qing, jefe de operaciones cambiarias de Standard Chartered Bank en Shanghai.

"Sin embargo, con una mayor volatilidad en la tasa de cambio del yuan creado por la reforma, las empresas chinas se enfrentan a la difícil tarea de aprender a cubrir sus riesgos de cambio."

Muchos participantes del mercado han visto durante mucho tiempo el yuan como una apreciación apuesta segura. Las autoridades están tratando de cambiar esta situación demostrando que ahora es más bien un verdadero mercado que pueden subir y bajar como cualquier otro.

"El Banco Popular de China va a seguir aumentando la de dos vías flexibilidad del tipo de cambio del renminbi, manteniendo el tipo de cambio fundamentalmente estable en un nivel razonable y equilibrado", dijo el banco central en un comunicado publicado en su sitio web.

Un portavoz del banco central en un comunicado dijo que la nueva flexibilidad ayudaría a mejorar la eficiencia y aumentar el papel decisivo del mercado para asignar recursos.

La ampliación de la banda se esperaba ampliamente después de que el yuan cayó en valor desde mediados de febrero hasta principios de marzo. Los comerciantes sospechan que el banco central, a través de los bancos estatales, empujó la moneda hacia abajo para tratar de forzar a los especulando con agradecimiento a deshacer sus posiciones.

La idea era dejar el mercado más equilibrado entre los compradores y los vendedores para reducir las posibilidades de movimientos dramáticos cuando se amplió la banda de fluctuación.

Abrazadera abajo del banco central se produjo después de que había guiado el yuan aumente un 2,9 por ciento frente al dólar en el 2013, superando ahora a otras monedas de las economías emergentes y los mercados sorprendentes, que no habían sido tan optimista.

Ese mitin animó el capital fluya hacia el país apostando por un aumento constante de las tasas de interés chinas, que hizo los activos chinos relativamente atractiva dada la debilidad del dólar.

Muchos importadores chinos incluso inflaron sus recibos para traer más dinero para especular sobre el yuan, que en varias ocasiones y de forma masiva distorsiona las cifras del comercio del país en determinados meses.

Sin embargo, desde principios de 2014, la acción del banco central ha empujado a la moneda un 1,6 por ciento. Si bien esto no es un movimiento importante para muchas monedas, para el yuan marcó un tobogán más grande que la moneda registró más de seis meses durante la crisis de la deuda griega en 2012.

MUDANZAS MERCADOS

Al insistir en que el yuan más bajo, el riesgo era que los operadores alcistas sobre el yuan verían los niveles más débiles como una oportunidad de compra.

Sin embargo, los comerciantes de divisas, dijo que el yuan continuó cayendo en las últimas semanas y estar más cerca del punto medio del banco central, a pesar de que los bancos de propiedad estatal habían dejado de intervenir, lo que indica muchos toros habían sido sacudidos fuera del mercado.

Un gestor de fondos senior de un fondo de inversión internacional en Shanghai, que habló extraoficialmente debido a lo delicado de las relaciones con los reguladores, dijo que la banda de fluctuación más amplia probablemente desalentar a los inversionistas extranjeros.

"Es lo que China tiene que hacer, y el dinero inteligente dice, OK, esto es muy bueno, esta es bidireccional, vamos a tener más dinero que entraba y salía. Pero para el siguiente nivel de los inversionistas, que ven a China como muy peludo Todavía, no hay mucho de la transparencia, y la única noticia es una mala noticia. Ellos no miran esto como una buena noticia que acaba de ver en ello como una mayor volatilidad ".

Los analistas dijeron que el movimiento de la moneda fuera de las posiciones alcistas despejó el camino para que el banco central para ampliar la banda de fluctuación sin preocuparse de que la moneda saltaría inmediatamente para poner a prueba los límites superiores de la nueva gama.

"Las condiciones para la ampliación banda estaban maduras", dijo Li Heng, economista de Minsheng Securities en Pekín.

Li Huiyong, analista de Shenyin Wanguo en Shanghai, dijo que permitir que el yuan para el comercio de una gama más amplia de cada día y así responder más a las fuerzas del mercado sería la moneda más atractiva a nivel internacional.

"China necesita para internacionalizar el yuan y una fluctuación de un 1 por ciento no puede reflejar adecuadamente la demanda del mercado y la oferta del yuan", dijo

Beijing quiere ampliar la huella de la moneda china más allá de Hong Kong, donde más del 80 por ciento de las operaciones de liquidación comercial de yuanes se manejan, y fomentar una mayor confianza de las empresas en el extranjero para adoptar el yuan, también conocido como renminbi, como moneda para el comercio.

Sus esfuerzos han dado sus frutos hasta ahora, con el yuan ya adelantar que el euro se convertirá en la moneda de segundo más utilizado en la financiación del comercio, los datos de la organización mundial de servicios de transacciones SWIFT mostraron.

El anuncio del banco central sigue el aumento de las preocupaciones sobre las consecuencias de la desaceleración del crecimiento en China, con alguna advertencia de que Pekín podría tener que aflojar el ritmo de las reformas estructurales del mercado de largo plazo orientadas a la migración china hacia un modelo más sostenible.

"Para que el banco central optó por ampliar la banda en estos momentos muestra, de alguna manera, que es confianza en la economía", dijo Li de Shenyin Wanguo.

Como la banda ancha jugará en los esfuerzos de Pekín para reducir la deuda y la inversión desperdiciada, manteniendo un crecimiento suficiente para mantener estable el empleo es una cuestión abierta.

Aunque la ampliación de la banda de cotización tiene como objetivo la introducción de más oscilaciones de los precios de dos vías en el mercado, el último cambio en abril de 2012 - la duplicación de la banda para el 1 por ciento - en gran parte no lo hizo.

En cambio, el precio al contado cotizaba constantemente cerca de su nivel más alto permitido tras encabezar brevemente menor consecuencia de la ampliación de banda.

"El mercado dará la bienvenida a la iniciativa de la BPC, pero también hacer una pregunta", dijo un operador de un banco europeo en Shanghai.

"Punto medio del yuan es ahora el tipo de base de los movimientos diarios de la moneda. Esto significa que si el banco central fija el punto medio lejos de las tasas del mercado, el mercado en realidad no tiene ningún papel en la decisión de la tasa de cambio del yuan."

(Reporte de Pete Sweeney y Lu Jianxin, Reporte adicional de Kevin Yao y Koh Gui Qing, Editado por Neil Fullick)

http://www.theglobeandmail.com/report-on-business/international-business/china-widens-trading-band-for-yuan/article17507722/
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: Yuan Urgente...James Méndez..Wkaq580   Sat Mar 15, 2014 12:54 pm

Ahhh!!! Don Arecibo, bueno eso que se lo expliquen los expertos en monedas James, Carlos y Marco esta noche en sus programa en WkAQ....y Agustin a los suyos.... lol!  lol!
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: Yuan Urgente...James Méndez..Wkaq580   Today at 3:41 am

Back to top Go down
 
Yuan Urgente...James Méndez..Wkaq580
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» The James Family
» Lester James Peries' wife Sumitra Peries tells truth about Champika Ranawaka showing Edited Pics of Sinhalese Cinema Guru's as KP
» Video shows ISIS beheading U.S. journalist James Foley
» Yuan to Be Added to SDR at the IMF
» Exposed: FBI Director James Comey’s Clinton Foundation Connection

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: