FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 CULPABLES de estafar a miles con Dinares por medio de mentiras y engaños...

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: CULPABLES de estafar a miles con Dinares por medio de mentiras y engaños...   Thu May 22, 2014 4:14 pm



UPDATE.... deliberación jurado de caso de fraude de dinares...siguen deliberando..

 
1Megustadinar56Yesterday at 3:12 pm
Megustadinar 


Urgente...por falta de advertencia no ha sido....

 
5Megustadinar36on Tue May 20, 2014 4:34 pm
Megustadinar 


ULTIMA HORA... IRAN PRESO TAMBIEN LOS VENDEDORES DE DINARES EN P.R.?

 
4Megustadinar107on Sun May 18, 2014 10:22 pm
Megustadinar 


EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R.

 
6Megustadinar280on Tue Apr 29, 2014 9:13 pm
Megustadinar 


URGENTE..ULTIMOS ACONTECIMIENTOS SOBRE DINARES DE IRAQ Y OTRAS MONEDAS.

 
0Megustadinar116on Sun Apr 27, 2014 9:57 am
Megustadinar 


IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información.

 
2Megustadinar369on Fri Mar 28, 2014 11:14 am
Megustadinar 
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: CULPABLES de estafar a miles con Dinares por medio de mentiras y engaños...   Thu May 22, 2014 4:15 pm

Published: Thursday, 5/22/2014 - Updated: 22 seconds ago 


Two convicted in Iraqi currency scheme

Third defendant acquitted, but convicted on unrelated charge

BY JENNIFER FEEHAN
BLADE STAFF WRITER





Bradford Huebner
Enlarge
Two of three Toledo area businessmen charged in a scheme to defraud investors in Iraqi currency and two nonexistent hedge funds were found guilty by a jury in U.S. District Court today, while the third defendant was convicted only of an unrelated mail fraud charge.
Charles Emmenecker
Enlarge
Bradford Huebner, 66, of Ottawa Hills and Charles Emmenecker, 67, of Sylvania each were convicted of conspiracy to commit wire fraud and wire fraud. Michael Teadt, 67, of Maumee was acquitted on those counts and on three counts of structuring transactions to evade reporting requirements and one count of making a false statement to an Internal Revenue Service agent.
Michael Lee Teadt
Enlarge
Huebner, the founder of BH Group, which sold the currency known as dinar, also was convicted on 30 counts of structuring, nine counts of money laundering, and one count of mail fraud.
“The IRS put together a great case. They worked very hard on it,” Gene Crawford, an assistant U.S. Attorney and lead counsel on the case, said afterward. “…We’re gratified with what the jury did.”
The verdicts were read at 10 a.m. after the jury of six men and six women had deliberated for more than 17 hours over four days.
During the men’s two-week trial, federal prosecutors said the trio had collected millions of dollars from investors by feeding them lies and half-truths about the get-rich-quick scheme that never materialized. Huebner, Teadt, and Emmencker each took the witness stand, testifying that they purchased dinars and seats in the hedge funds for themselves with the full belief that one day the Iraqi government would revalue its currency, making them quite wealthy.
Huebner argued that he was engaged in a legal business, while Emmenecker and Teadt claimed they had no direct connection to the BH Group and never profited from the sale of dinar or the hedge fund placements.
Sentencing is expected to be held in the fall.

Read more at http://www.toledoblade.com/Courts/2014/05/22/Two-convicted-in-Iraqi-currency-scam-third-acquitted.html#TDZppe3jc4kcXOsQ.99
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: CULPABLES de estafar a miles con Dinares por medio de mentiras y engaños...   Thu May 22, 2014 4:38 pm

Publicado: Jueves, 22/05/2014 - Actualizado: hace 22 segundos 


Dos condenados en régimen de moneda iraquí

En tercer acusado absuelto, pero condenado por cargos no relacionados

POR JENNIFER Feehan 
REDACTOR DE LA HOJA


Bradford Huebner 
Agrandar

Dos de los tres hombres de negocios de la zona de Toledo cargadas en un plan para defraudar a los inversores en moneda iraquí y dos fondos de cobertura inexistentes fueron declarados culpables por un jurado en el Tribunal de Distrito de EE.UU. hoy en día, mientras que el tercer acusado fue declarado culpable sólo de un cargo de fraude electrónico relacionado.
Charles Emmenecker 
Agrandar

Bradford Huebner, de 66 años, de Ottawa Hills y Charles Emmenecker, 67 años, de cada Sylvania fueron declarados culpables de conspiración para cometer fraude electrónico y fraude electrónico. Michael Teadt, 67, de Maumee fue absuelto de los conteos y de tres cargos de estructurar transacciones para evadir los requisitos de presentación de informes y un cargo de hacer una declaración falsa a un agente del Servicio de Impuestos Internos.
Michael Lee Teadt 
Agrandar

Huebner, fundador del Grupo BH, que vendió la moneda conocida como dinar, también fue declarado culpable de 30 cargos de estructuración, nueve cargos de lavado de dinero, y un cargo de fraude postal.
"El IRS puso un gran caso juntos. Trabajaron muy duro en ello, "Gene Crawford, un ayudante Fiscal de EE.UU. y el abogado principal en el caso, dijo después. "... Estamos satisfechos con lo que hizo el jurado."
Los veredictos se leyeron a las 10 horas después de que el jurado de seis hombres y seis mujeres había deliberado durante más de 17 horas durante cuatro días.
Durante el juicio de los hombres de dos semanas, los fiscales federales dijeron que el trío había recaudado millones de dólares de inversores de darles de mentiras y medias verdades sobre el esquema para hacerse rico rápido que nunca se materializó. Huebner, Teadt y Emmencker cada uno tomó el estrado de los testigos, lo que demuestra que han comprado dinares y asientos en los fondos de cobertura para sí mismos con la plena convicción de que un día el gobierno iraquí podría revaluar su moneda, lo que los muy ricos.
Huebner argumentó que él se dedicaba a un negocio legal, mientras Emmenecker y Teadt decía que no tenía conexión directa con el Grupo BH y nunca se beneficiaron de la venta de dinares o las colocaciones de fondos de cobertura.
Se espera de Sentencia, que se celebrará en el otoño.


Share




Directrices: Por favor, mantenga sus comentarios inteligentes y civiles. No ataque a otros lectores personalmente, y mantenga su lenguaje decente. Si un comentario viole estas normas o nuestra declaración de privacidad o el acuerdo del visitante , haga clic en la "X" en la esquina superior derecha de la casilla de comentarios para reportar el abuso. Para enviar comentarios, debe ser miembro de Facebook. Para obtener más información, por favor visite el FAQ .

Read more at http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.com.pr&sl=en&tl=es&u=http://www.toledoblade.com/Courts/2014/05/22/Two-convicted-in-Iraqi-currency-scam-third-acquitted.html&usg=ALkJrhh-lBJZQeF-zNnmgiXpDcMxWt4Fvg#HGrXZ535cBTCVSxr.99
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: CULPABLES de estafar a miles con Dinares por medio de mentiras y engaños...   Thu May 22, 2014 4:52 pm

Muy de acuerdo con Dr. Shoper .. esos charlatanes ahora convictos delicuentes fueron acusados y encontrados culpables por los mismos embustes y engaños con los cuales aqui en PR los vendedores de dinares y sus complicesno olvidemos y sus complices ....engañanarón y engañan  a los incautos. Y no olvidemos que estos son los mismos que decian tambien que tenian contactos en el IMF,(seran los mismos contacto del Senador Wele Ñame) Y con la Reserva Federal y hasta en el mismo CBI jajajajaj y donde estan todos esos contactos? dito.....muchos dudarón que fueran a salir culpable, que inocentes como no iban a salir culpable si el general Huevo Cohen ya habia cantado como Maripili.

Y eso no es nada!!!!! como dice Chopa los de aqui tambien tienen que pagar......pero en dolares lol!  lol!  lol! 


que empiece la fiesta que estamos en victoria.....God is gooddddd..oh yesssssss!!!!!


Donde se encuentra Coqui se le hace un poco dificil hacer conexión pero se que debe de estar celebrando...... lol! 


Dos de los tres comerciantes acusados por operar un esquema de fraude cual consistía en la adquisición de los Dinares de Irak además de promover un fondo de inversiones inexistente fueron encontrados culpables por un jurado, hoy jueves 22 de mayo del 2014 en la Corte de Distrito de los Estados Unidos en la ciudad de Toledo, Ohio,  mientras el tercer acusado fue hallado culpable solo de fraude postal.

Charles Emmenecker
Bradford Huebner, 66, de Ottawa Hills y Charles Emmenecker, 67, y Sylvania, cada uno fue convicto de conspirar para cometer fraude electrónico.  Michael Teadt, 67, de Maumee  fue declarado inocente de esos cargos y de mentirle a un agente del IRS.

Michael Lee Teadt
Huebner, el fundador de BH Group, quien vendía la moneda conocida como el Dinar de Irak, también fue convicto de 30 cargos de estructuración, nueve cargos de lavado de dinero, y un cargo de fraude postal.
“El IRS preparó un gran caso. Ellos trabajaron muy duro en el mismo,”  señaló Gene Crawford, Assistant U.S. Attorney. “…Estamos agradecidos con lo que hizo el jurado.”
Los veredictos fueron leídos a las 10 a.m. luego que un jurado compuesto de seis hombres y seis mujeres deliberó por más de 17 horas en cuatro días.
Durante el juicio de dos semanas la fiscalía federal indicó que los acusados habían obtenido millones de dólares de inversionistas a través de mentiras  y medias verdades sobre el esquema de hacerse rico rápido que nunca se materializo. Huebner, Teadt, y Emmencker cada uno se sentó en el banquillo de los acusados, testificando que ellos compraron dinares de Irak y asientos en el fondo de inversiones para ellos mismos con la esperanza que algún día el gobierno de Irak revaluaría su moneda, convirtiéndose ellos en personas muy ricas.  
Huebner argumentó que él estaba operando un negocio legal, mientras  Emmenecker y Teadt reclamaban que no tenían ninguna conexión directa con BH Group y que nunca obtuvieron ganancias con la venta de los Dinares ni con el fondo de inversiones.
Se espera que sean sentenciados para otoño.
El cuarto participante del esquema ya se había declarado culpable de los mismos cargos por los cuales los dos fueron hallados culpables en el día de hoy.
En relación a Puerto Rico la convicción de estos dos estafadores en el tribunal de Distrito Federal de Toledo establece las bases para que los promotores de la estafa de los dinares de Irak en la Isla finalmente sean enjuiciados por las autoridades. Si leemos las mentiras y medias verdades que estos estafadores divulgaban son prácticamente las mismas que por más de nueve anos han estado siendo utilizadas para promover la estafa de los dinares de Irak.
Con este resultado tanto en los Estados Unidos como en Puerto Rico las víctimas de estos estafadores reactivaran sus iniciativas de reclamar sus derechos como por ejemplo la radicación de demandas de Clase.











Copyright © Doctor Shoper.
Powered by: ESE WebManager


Last edited by Megustadinar on Thu May 22, 2014 4:58 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: CULPABLES de estafar a miles con Dinares por medio de mentiras y engaños...   Thu May 22, 2014 4:57 pm


upppppppssss!!!!!!!!
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: CULPABLES de estafar a miles con Dinares por medio de mentiras y engaños...   Today at 6:44 am

Back to top Go down
 
CULPABLES de estafar a miles con Dinares por medio de mentiras y engaños...
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Airlines to offer double TrueBlue Points/Skywards Miles promotion
» ANTS... Help!!
» IRAQ DINAR HAS REVALUED – Worldwide Joy And Happiness Has Begun To Spread
» The Day After Plan
» Sea Ice Has Expanded Hundreds of Miles — Welcome Global Cooling!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: