FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 ultima hora.......

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: ultima hora.......   Fri May 23, 2014 6:59 am

Publicado: Viernes, 23/05/2014 


Rostro largo tiempo en prisión dinar "expertos" en el esquema de fraude

POR JENNIFER Feehan 
REDACTOR DE LA HOJA


Huebner 
NO HOJA FOTOAmpliar

Los fiscales federales dicen que van a tratar de prisión sustanciales para los dos empresarios locales encontraron culpable el jueves de estafar a los inversionistas por millones de dólares mediante la venta de moneda iraquí y dos fondos de cobertura que no existen.
Emmenecker 
Agrandar

Bradford Huebner, de 66 años, de Ottawa Hills y Charles Emmenecker, 67 años, de cada Sylvania fueron declarados culpables por un jurado en el Tribunal de conspiración para cometer fraude electrónico y fraude electrónico en relación con el esquema de $ 24 millones de Distrito de EE.UU..
Teadt 
Agrandar

Un tercer acusado, Michael Teadt, 67, de Maumee fue absuelto de los conteos y de tres cargos de estructurar transacciones para evadir los requisitos de información y un cargo de hacer una declaración falsa a un agente del Servicio de Impuestos Internos. Teadt fue declarado culpable de un cargo de fraude electrónico por un asunto relacionado con el plan de inversión.
Huebner, fundador de BH Group, que vendió unos $ 23,8 millones de la moneda conocida como dinares entre 2010 y 2011, también fue declarado culpable de 30 cargos de estructuración, nueve cargos de lavado de dinero, y un cargo de fraude postal.
Los fiscales alegaron el grupo hizo declaraciones falsas sobre el valor potencial de los dinares y retrató a un ex miembro del grupo, Rudolph Coenen, como infante de marina condecorado heridos en Irak, entre otras falsedades.
"El IRS puso un gran caso juntos. Trabajaron muy duro en ello, "Gene Crawford, un asistente del fiscal de EE.UU. y el fiscal a cargo del caso, dijo que después se leyeron los veredictos. "Obviamente pensamos que teníamos un caso probable, y desde luego que ganó la mayoría de lo que estábamos buscando. Estamos satisfechos con lo que hizo el jurado, y desde luego que respetamos su decisión ".
Él dijo que los hombres podrían enfrentar un máximo de 20 años.
"Sin duda pidiendo largas penas de prisión", dijo Crawford.
También enfrenta a una larga pena de prisión se Coenen, de 47 años, de Jacksonville, que no estaba en juicio, sino que se declaró culpable el año pasado de conspiración para cometer fraude electrónico, fraude electrónico, y cinco cargos de lavado de dinero.
Fue Coenen quién era el malo de la película, en el caso, el abogado defensor Rick Kerger dijo al jurado en la apertura del juicio. Sr. Kerger afirmó que su cliente, Huebner, fue tomada en las mentiras y tergiversaciones de Coenen y sin saberlo, repiten los de sus clientes.
Después de escuchar a las dos semanas de testimonio en el caso, el jurado de seis hombres y seis mujeres deliberó más de 17 horas durante cuatro días, interbloqueos en un punto el miércoles antes de ser enviado de vuelta a la sala del jurado para tratar de llegar a una decisión unánime.
"Obviamente estoy decepcionado por el veredicto, pero ciertamente respeto el esfuerzo de los miembros del jurado pusieron en llegar a ella", dijo Kerger.
Los tres acusados ​​tomaron el estrado de los testigos durante el juicio. Huebner afirmó que sólo estaba haciendo lo que había hecho durante toda su vida - la ejecución de un negocio legítimo. Emmenecker y Teadt dijeron que no eran parte de BH Group y nunca recibieron una compensación por todo lo que hicieron para ayudar Huebner, a quien consideraban un amigo.
Teadt dijo Huebner le permitió utilizar el espacio en su oficina en el centro. Él y Huebner fueron condenados por fraude postal para la presentación de una solicitud de fondos federales para la formación de los trabajadores desempleados a través del Condado de Madera Trabajo y Servicios Familiares. Huebner, que todavía estaba empleado con SS Tecnologías Blancas de New Jersey en el momento, tenía que haber sido entrenados para una empresa de negocio de la energía de Huebner.
Al final, tumbado en la forma era el único delito que el jurado encontró culpable de Teadt.
"Creo que el jurado por suerte miró a cada uno de los acusados ​​de forma individual", su abogado, Charles Jefe, dijo. "Mr. Teadt, es en realidad, como ya he dicho en las declaraciones de apertura, una víctima de las circunstancias. Él estaba allí al mismo tiempo que estas actividades estaban ocurriendo. Él realmente no participó en ellas. "
Emmenecker dijo al jurado que moderó la conferencia semanal pide BH Group en el que Huebner, Coenen, y otros "expertos" dinar promovieron la inversión en la moneda bajo la premisa de que un día cercano al gobierno iraquí sería revaluar su moneda, por lo que cualquier inversionista ricos durante la noche.
Emmenecker sostuvo que él no tomó ninguna otra parte en el negocio, no se pagó, pero sólo tenía experiencia en la realización de conferencias telefónicas de su negocio como distribuidor de XANGO, la venta de jugos y otros productos de vida saludables.
Su abogado, Reg Jackson, dijo que estaba "decepcionado, sin embargo, aceptamos el veredicto del jurado y esperamos a que se produzcan las próximas actuaciones."
Juez Jack Zouhary espera sentenciar los hombres en octubre, aunque su fecha definitiva no se ha establecido. Él permitió que cada permanecer libre bajo fianza hasta la sentencia.


OJO......alguien me debe dinero...y no los quiero en dinares!!!!! lol!  lol!  lol! 


Coenen se declaró culpable en abril de 2013, pero no ha sido condenado, porque como parte de su acuerdo de culpabilidad, que testificó en el juicio sus co-acusados.
Póngase en contacto con Jennifer Feehan en: jfeehan@theblade.com o [url=tel:419-213-2134]419-213-2134[/url].

Read more at http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.com.pr&sl=en&tl=es&u=http://www.toledoblade.com/Courts/2014/05/23/Dinar-experts-face-lengthy-prison-time-in-fraud-scheme.html&usg=ALkJrhjA6dKSj4Zp5BpuzFGe-DJyzyaClw#ykIx0uKfV4W7CsMQ.99
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: ultima hora.......   Fri May 23, 2014 6:34 pm

ULTIMA HORA......


Hoy viernes Doctorshoper con Andrew Alvarez por Radio Isla 1320am de 10 a 12 de la noche. Tema la debacle de los Dinares de Irak.
Back to top Go down
 
ultima hora.......
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Big 'Hora' Lady of Horogolla in a coup attempt to seek third terms, Uses the Rajitha - Cabinet goon to market that UNP is helping MR - Inside Sources

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: