FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...

Go down 
2 posters
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeSat May 24, 2014 10:56 am

Siempre les hemos dicho que de los vendedores aqui en P.R. este es el mas astuto...y es triste ver como se lleva a tantas personas enrreda y nos ponen en verguenza.

Sean usted testigos de las declaraciones de JM, despues de que a los estafadores colegas de el, fueran convictos en Toledo Ohio por acusaciones hechas por los Federales y el Irs por,  las mismas mentiras que el le ha dicho a los incautos que han caido en esta estafa y para tratar de seguir estafando a otros. Tal parece que no sabe nada mas que hacer que,  no sea vender monedas para colección como inversiones que le dejaran ganancias sustanciales a quienes la compren.

Y no entiendo!!!! porque sus declaraciones no van dirigidas a los Federales, Agentes del Irs y al fiscal Crowd? Porque a Dr. Shoper que simplemente esta haciendo su trabajo? ahi es donde se le ve la costura a este charlatán. 

Y lea bien las incongruencias de este y cito.....COMO DIJO el FISCAL de DISTRITO, ' NO ES ILEGAL VENDER DINARES NI INTERCAMBIAR DINARES POR DOLARES EN LOS EE.UU., ES COMO SE VENDE" USTED SABE QUE SIEMPRE HE DICHO QUE ESTO ES DE ALTO RIESGO, NO GARATIZADOS.....TODOS LOS FEDERALES SABEN QUE HE DICHO ESTO, POR DICER LA VERDAD SOBRE LOS DINARES. 


Despues que lean las expresiones del vendedor "EXPERTO"en moneda de Iraq lean los proximos post y juzgue usted a este individuo que solo le creen los que tienen el cerebro alquilado y no saben que el cerebro es gratis.


Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... 557962_10151620184952803_884669178_n
James A. Mendez
Hace 50 minutos · Editado
Gracias por la promoción NUEVAMENTE...!! Cada vez que sales mintiendo y diciendo media verdades como le dijo mi abogado por escrito a USTED, usted se esta hundiendo mas y mas y mas....Sobre todo, AUMENTAN LAS VENTAS...GRACIAS...!!! Vamos a darle TIEMPO al TIEMPO porque USTED NO DICE la VERDAD..!! Usted mismo se contradice. Nadie a perdido su dinero y nadie tiene que ir a IRAQ para cambiarlos, LOS QUE HAN PERDIDO DINERO DEL PUEBLO SON SUS AMIGOS DE UBS y los que robaron dinero del pueblo de $500 millones anual sin pagar planillas ni IVU (De Normando Valentin) ahhh eso no lo mencionas, verdad...!!! Pero na' .....Vienen SORPRESAS PRONTO y usted es que va tener LA DEMANDA DE CLASE con su compinche de los aliens....!!! Y COMO DIJO el FISCAL de DISTRITO, ' NO ES ILEGAL VENDER DINARES NI INTERCAMBIAR DINARES POR DOLARES EN LOS EE.UU., ES COMO SE VENDE" USTED SABE QUE SIEMPRE HE DICHO QUE ESTO ES DE ALTO RIESGO, NO GARATIZADOS.....TODOS LOS FEDERALES SABEN QUE HE DICHO ESTO, POR DICER LA VERDAD SOBRE LOS DINARES. 

AHORA BIEN, Tenemos los billetes de $100 dólares (Azulito) corriendo con los viejos, CORRECTO?. Pregunto? Perdieron el Valor los billetes de $100 viejos? Igualito los billetes de $50 (Rosados) y los nuevos billetes de $20? Perdieron el valor de los dólares viejos????? NOOOOOOOOOOOO...!!! No tengo nada mas que decir.....DMLB y ESTAMOS EN VICTORIA porque ya esta ESCRITO...!!!

OJO: Que CASUALIDAD QUE HIZO UN MEDIA TOUR DESPUES QUE VINO DAVE SCHMIDT...?!?! LOS DIGO PORQUE? FUE UN GOLPE DUROOOO PARA LOS QUE NO QUIEREN QUE USTEDES SALGAN DE ESCLAVITUD DE LA DEPENDENCIA DE ELLOS......PIENSANLO....???? PORQUE EL MEDIA TOUR DESPUES DE DAVE SCHMIDT....???
15Me gusta · =539772802&p[1]=10152490848727803&profile_id=539772802&share_source_type=unknown]Compartir


Last edited by Megustadinar on Sat Jun 07, 2014 9:38 am; edited 4 times in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeSat May 24, 2014 11:15 am

Vamos a empezar como en los " RESUME"


Quien es este Ex-Senador que trajo James Méndez a P.R.? Lean y juzguen...


Publicado: Miércoles, 07 de diciembre 2011, 12:01a.m.
Artí"cupones" por correo | IMPRIMIR | IR A COMENTARIOS
El ex senador de Dave Schmidt podría enfrentar gran multa
Los investigadores alegan que incorrectamente reembolsado a sí mismo $ 32.260 en donaciones no utilizados.

publicidad | su anuncio aquì
Por Jerry Maizal , Herald Escritor
OLYMPIA - Tomó el ex senador estatal David Schmidt de Edmonds cuatro años para explicar cómo se gastó decenas de miles de dólares durante y después de su campaña de reelección sin éxito en 2006.
Le tomó un año para la campaña de vigilancia del estado para ordenar a través de las explicaciones.
Y ahora resulta que muchas de las formas Schmidt gastado un total de $ 41.518 puede haber violado la ley del estado y podría llevar a una fuerte multa de un estado de la Comisión de Divulgación Pública.
En el mayor gasto cuestionable por Schmidt, investigadores del PDC, en un informe publicado la semana pasada, que alegan incorrectamente reembolsado a sí mismo $ 32.260 en donaciones no utilizados por los salarios que él afirma haber perdido en el Senado de 2003-06.
Los investigadores alegan, además, Schmidt utiliza incorrectamente el restante $ 9,258 en fondos de campaña sobre el uso del personal, incluidos los pagos de la hipoteca y los gastos de la asociación para el condominio donde vivió y corrió la operación reelección.
También está acusado de haber pagado indebidamente para viajar a las conferencias legislativas que no están directamente relacionados con su campaña, así como 755,20 dólares en billetes de avión para él y un trabajador de campaña para ir a Arizona después de la elección general de noviembre.
Schmidt negó cualquier mal uso de dólares de la campaña.
"Todo lo que hice me sentí que estaba en lo correcto," dijo. "Han sido muy quisquillosa. Les dije que las reglas son muy amplias. Son muy abiertos a la interpretación."
Dijo que detalló las fechas de los salarios perdidos y considerada la parte conferencias de sus funciones legislativas. Dijo que el uso de fondos de campaña para pagar los costos relacionados con condominios-parecía más limpio que pagar él mismo el dinero en concepto de alquiler de la habitación utilizada como oficina.
Y en cuanto al viaje a Arizona, dijo que compró los boletos antes de la elección.
"Yo iba allí para recaudar dinero de mi hermano, que es un multimillonario", dijo. "Cuando llegué allí, me dijo que no, porque había perdido las elecciones."
Los cinco miembros de la Comisión de Divulgación Pública tiene previsto examinar las acusaciones el jueves, aunque Schmidt está buscando un aplazamiento hasta enero.
Si los comisionados sostienen las conclusiones de personal de PDC, Schmidt podría ser multado hasta $ 4.200 por el mal uso de los fondos de la campaña y los detalles de la presentación de los gastos de hasta cuatro años de retraso.
Schmidt, un republicano moderado, ganó un escaño en la Cámara de Representantes del estado en 1994. Él sirvió cuatro términos antes de capturar un escaño en el Senado en 2002. Él perdió la reelección ante el demócrata Steve Hobbs en 2006 y perdió otra vez cuando los dos se encontraron en un revancha en 2010.
Durante la campaña del año pasado, un grupo de veteranos nacional desafió la afirmación de Schmidt de que perdió los salarios porque no podía hacer cursos de formación y otras funciones como miembro de la Guardia Nacional debido al trabajo como senador y la campaña.
Richard Hegdahl de Bellevue, líder del capítulo de Washington VoteVets.org, dijo que los miembros de la Guardia Nacional saben que pueden compensar las fechas de capacitación perdidas en la mayoría de los casos. Presentó una denuncia en octubre de 2010, iniciando la investigación que dio lugar al informe emitido la semana pasada.
"Resulta que no era una afirmación falsa", dijo Hegdahl Martes. "Lo miramos y dijimos que eso no es correcto."
En la campaña de 2006, Schmidt planteó 193.999 dólares y terminó con un superávit de $ 32,260.98. El 30 de diciembre de 2006, se reembolsará a sí mismo todo lo que el dinero de las ganancias que él decía haber perdido durante el término.
"La ley me permite devolver los fondos, transferirlos a un fondo de caucus o partido, les doy a la caridad o utilizarlos en medios legales para que los gastos de campaña," Schmidt escribió al personal de PDC en diciembre de 2010. "Perdidos salarios es uno de los usos legales. Ante el desempleo en dos meses y no tener otras perspectivas de trabajo en ese momento que decidí usar los fondos para los salarios perdidos. "
Identificó las fechas desde 2003 hasta 2006 en la que dijo que podría haber entrenado con su unidad de la Guardia Nacional, pero no lo hizo porque de sus funciones legislativas y de 2006 las actividades de campaña de reelección.
Pero Schmidt nunca proporcionó el PDC con explicaciones de por qué no hizo esas fechas de entrenamiento, de acuerdo con el informe.
El informe completo se puede encontrar en www.pdc.wa.gov .
Jerry Maizal: [url=tel-352-8623]360-352-8623[/url]; jcornfield@heraldnet.com


ID de usuario: 135829 
18.01.2013 09:55 AM
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeSat May 24, 2014 11:57 am

En el pliego acusatorio de los ya convictos dice que, una de las mentiras de estos estafadores a sus victimas era decirle que el Fondo Monetario Internacional habia comprado millones en dinares manipulando y tergiversando la información siguiente como, lo hace James Méndez en el siguiente post donde el pone el link del IFM en su pagina de FB....juzgue usted mismo y, son los mismos disparates que repiten sus victimas que por lo que veo ya son victimas voluntarias dicho sea de paso.

Cheke como el manipula el articulo que realmente dice que el FMI fue reembolsado pero, el lo altera escribiendo la palabra "COMPRA"y asi hacerles creer a las personas que el FMI compro monedas dinares porque van a revaluarla. 

Alguien de las victimas de este charlatan se ha puesto a sumar restar y multiplicar si en realidad revaluaran tan siquiera a un centavo, cuanto seria eso en dolares americanos? Por eso es que digo que las victimas de estos charlatanes tras que le regalarón el cerebro, no lo usan. 




NOTAS
 · 14
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeSat May 24, 2014 12:12 pm

Estare  postiando mas embustes de estos individuos  que stan plasmados en este foro, sobre los mismos  embustes de James Méndez y Agustin Garcias y sus secuaces para que lean que son los mismos embustes por los que acusarón y salierón culpables sus colegas en ventas de dinares. 

Y todos decian y dicen lo mismo despues de meter tantas mentiras ...rceurden que no soy asesor financiero y que esto es de alto riesgo y no es garantizado....y para que "roosevelt" los vende con tantas ansias como una supuesta inversión? Y porque dicen que quienes lo compran estan bendecidos? y donde esta la bendición si nunca se dierón? Ahhh! el amigo de alla arriba...si pepe.

mientras tanto lean la siguiente ALERTA...y hagan su asignación....


Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Header
Home > Consumers > Consumer Alerts > Iraqi Dinar Scams

Consumer Alert: 
Iraqi Dinar Scams




Foreign Exchange Scam
April 15, 2011
The Washington State Department of Financial Institutions is warning consumers about potential scams regarding Iraqi Dinar currency exchange services. While foreign exchange scams are not new, the sudden popularity with the Dinar and resulting consumer complaints to our banking partners is concerning. Consumers can read about the investment-related risks in our previously-released consumer alert, “Forex: Risky Business?” at www.dfi.wa.gov/consumers/alerts/forex.htm.
Several websites have recently begun advertising investment opportunities in Iraqi Dinars, the currency of Iraq. These websites are asking the consumers to send a check, wire, money order, or pay cash upon delivery of the Dinars. What consumers are not told is that the Dinars can be redeemed only in Iraq, as most of the established currency exchange houses and banking institutions cannot convert the Dinar to US dollars. Since no exchange exists for the Iraqi Dinar, dealers can charge whatever they want to sell and buy back the Dinars.
These dealers often register with the U.S. Treasury as a Money Services Business (MSB). An MSB registration is nothing more than a form they file; it does not reflect any experience in trading currency nor entail any qualifications on the part of the dealer, other than basic anti-money laundering requirements. The reason dealers seek this registration is to lend legitimacy to their scam and avoid more stringent regulation.
In addition, most of these websites are operating illegally in Washington State, without a currency exchange or money transmission license issued by the Washington State Department of Financial Institutions. Make sure you only deal with licensed, legitimate companies when making financial decisions.
<< Back to Consumer Alerts
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeSun May 25, 2014 7:44 am



http://m.youtube.com/watch?v=yFt011unL-M
Las personas me piden mi opinion y yo con mucho gusto se las doy pero en RESUMEN, cortos y preciso.

A este otro wele Ñame que ha hecho como 100 videos con los mismos trucos se le olvido leer en el puntero ...


Algunas personas deben realizar que los cojimos de pendejos y los seguimos cojiendo de pendejos. lol!  lol!  lol! 

Eso es todo lo que el ha querido decir en su video de promoción para que sigan creyendo que va a ver una revaluación y con sus estupideces bla bla bla y la pantalla atras de lo que quisiera el fuera sus oficinas, eso lo hace hasta Francisco Ace y el mismo James Méndez.

Y para no dejar ser mal educada con la Sra. de la panaderia..tuve la oportunidad de escuchar..Y sip,  ese reportero que menciona Agustin Garcia llamado Eliezer Berrios es el mismo pumper de James Mendez mejor conocido como Puerto Rico...

El mismo que le hacia los videitos a  James Méndez que cojio a medio mundo de pendejo entre el 2008 y 2009 con los cuentos de que cuando acabara el video ya se habia dado la revaluación ...... el mismo que rifaba flanesdinar, el mismo que alquilo hasta cruceros para la gran fiesta sip...ese mismito....aquel que cada vez que alguien lo confrontaba en el foro de James Méndez con sus embustes y articulos copiados,  sip ese mismso..... se enojaba y se despedia como 20 veces.....si ese mismo... el que era PELOTERO DINAR y una vez dijo que ya habia dado el homerun de la REVALUACIÓN y dejo a todos con las manos arriba y gritando WEPA a los bandecidos de James Méndez ....eeeeeese mismo...el mismo que le dijo a James Méndez cuando por fin se fue del foro a pumpiarle a Agustin que yo especulo le ofrecio mas chelitos por sus embustes, enrredos y articulos copiados, que si James Méndez permitia que lo difamaran en su foro y cito...

Asi como te hice videos para que te compraran dinares por drones, te puedo hacer un video para que te los devuelvan por vanes...... eeeeeeeseeeeeeee mismito es Eliezer Berrios aka PUerto Rico expumper de James Méndez.....

Saludos Puerto Rico y te pregunto que paso con Hyster55 por fin? lol!  lol!  lol! 

Saludos a la vieja Guardia que es un hecho, la nueva, ni como imitación se les para al lado.
Back to top Go down
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeSun May 25, 2014 7:49 am

Megustadinar wrote:
En el pliego acusatorio de los ya convictos dice que, una de las mentiras de estos estafadores a sus victimas era decirle que el Fondo Monetario Internacional habia comprado millones en dinares manipulando y tergiversando la información siguiente como, lo hace James Méndez en el siguiente post donde el pone el link del IFM en su pagina de FB....juzgue usted mismo y, son los mismos disparates que repiten sus victimas que por lo que veo ya son victimas voluntarias dicho sea de paso.

Cheke como el manipula el articulo que realmente dice que el FMI fue reembolsado pero, el lo altera escribiendo la palabra "COMPRA"y asi hacerles creer a las personas que el FMI compro monedas dinares porque van a revaluarla. 

Alguien de las victimas de este charlatan se ha puesto a sumar restar y multiplicar si en realidad revaluaran tan siquiera a un centavo, cuanto seria eso en dolares americanos? Por eso es que digo que las victimas de estos charlatanes tras que le regalarón el cerebro, no lo usan. 




NOTAS
 · 14



James Méndez ,parece que se te olvida que aqui en coqui dinares
Tenemos todos tus embustes junto con tu grupo de estafadores
Encabezados por Óscar Corretjer... Ajústate los pantalones que lo que
Viene es peor que una churreta de elefante intoxicao

J
Back to top Go down
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeSun May 25, 2014 8:01 am

[quote="Richard Car Rental"]
Megustadinar wrote:
En el pliego acusatorio de los ya convictos dice que, una de las mentiras de estos estafadores a sus victimas era decirle que el Fondo Monetario Internacional habia comprado millones en dinares manipulando y tergiversando la información siguiente como, lo hace James Méndez en el siguiente post donde el pone el link del IFM en su pagina de FB....juzgue usted mismo y, son los mismos disparates que repiten sus victimas que por lo que veo ya son victimas voluntarias dicho sea de paso.

Cheke como el manipula el articulo que realmente dice que el FMI fue reembolsado pero, el lo altera escribiendo la palabra "COMPRA"y asi hacerles creer a las personas que el FMI compro monedas dinares porque van a revaluarla. 

Alguien de las victimas de este charlatan se ha puesto a sumar restar y multiplicar si en realidad revaluaran tan siquiera a un centavo, cuanto seria eso en dolares americanos? Por eso es que digo que las victimas de estos charlatanes tras que le regalarón el cerebro, no lo usan. 




NOTAS
 · 14



James Méndez ,parece que se te olvida que aqui en coqui dinares
Tenemos todos tus embustes junto con tu grupo de estafadores
Encabezados por Óscar Corretjer... Ajústate los pantalones que lo que
Viene es peor que una churreta de elefante intoxicao

J








FW: New Private Message at Iraq Dinares - Dinar Forum - Foro de Dinares
To: 2008@hotmail.com
Subject: New Private Message at Iraq Dinares - Dinar Forum - Foro de Dinares Irak, Cambio de Dinares
From: iraqdinares@gmail.com
Date: Thu, 12 Mar 2009 18:57:31 -0400

DO NOT REPLY TO THIS EMAIL!
***************************

Dear adriana444,

You have received a new private message at Iraq Dinares - Dinar Forum - Foro de Dinares Irak, Cambio de Dinares from mmoya5099, entitled "Re: Informacion Importante".

To read the original version, respond to, or delete this message, you must log in here:
http://www.iraqdinares.com/private.php

This is the message that was sent:
***************

---Quote (Originally by adriana444)---
---Quote (Originally by mmoya5099)---
hello adriana444 estoy viendo tus post y creo que posteas informacion muy buena. Talvez te pueda brindar informacion confidencial que nadie tiene para que la postees con cautela pero jamas puedes mencionar a nadie que hablas conmigo o puedo perder mi trabajo te dire quien soy mientras tanto te dire que trabajo en un banco de aqui en PR espero tu contestacion no entro a este foro ni a minguno me resgistre para enviarte este mensaje asi que mejor escribeme a mi email personal.

Espero tu contestacion,

Aja, Hola, te conteste tan pronto vi tu pm,
Att: MMoya
mmoya5099@gmail.com
---End Quote---
---End Quote---
Acabo de chequear mi e-mail y no tengo mensajes tuyos es que no confio en comunicarme por aqui ya que se como funciona por mi trabajo asi que prefiero que nos comuniquemos por mi e-mail y cuento con tu discresion 100% porfavor.

Gracias porfavor borra este mensaje luego de leerlo.

* Miguel Moya *

Gerente division comunicacion interna.

Popular, Inc. (http://www.spoke.com/info/cVYSRn/PopularInc)
Popular Center Bldg 209 Munoz Rivera Avenue
Hato Rey, PR 00918
***************

Again, please do not reply to this email. You must go to the following page to reply to this private message:
http://www.iraqdinares.com/private.php

All the best,
Iraq Dinares - Dinar Forum - Foro de Dinares Irak, Cambio de Dinares

James y esto de donde salió .... O quien fue wishbone?
Back to top Go down
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeSun May 25, 2014 8:07 am

Richard Car Rental wrote:
Richard Car Rental wrote:
Megustadinar wrote:
En el pliego acusatorio de los ya convictos dice que, una de las mentiras de estos estafadores a sus victimas era decirle que el Fondo Monetario Internacional habia comprado millones en dinares manipulando y tergiversando la información siguiente como, lo hace James Méndez en el siguiente post donde el pone el link del IFM en su pagina de FB....juzgue usted mismo y, son los mismos disparates que repiten sus victimas que por lo que veo ya son victimas voluntarias dicho sea de paso.

Cheke como el manipula el articulo que realmente dice que el FMI fue reembolsado pero, el lo altera escribiendo la palabra "COMPRA"y asi hacerles creer a las personas que el FMI compro monedas dinares porque van a revaluarla. 

Alguien de las victimas de este charlatan se ha puesto a sumar restar y multiplicar si en realidad revaluaran tan siquiera a un centavo, cuanto seria eso en dolares americanos? Por eso es que digo que las victimas de estos charlatanes tras que le regalarón el cerebro, no lo usan. 




NOTAS
 · 14



James Méndez ,parece que se te olvida que aqui en coqui dinares
Tenemos todos tus embustes junto con tu grupo de estafadores
Encabezados por Óscar Corretjer... Ajústate los pantalones que lo que
Viene es peor que una churreta de elefante intoxicao

J








FW: New Private Message at Iraq Dinares - Dinar Forum - Foro de Dinares
To: 2008@hotmail.com
Subject: New Private Message at Iraq Dinares - Dinar Forum - Foro de Dinares Irak, Cambio de Dinares
From: iraqdinares@gmail.com
Date: Thu, 12 Mar 2009 18:57:31 -0400

DO NOT REPLY TO THIS EMAIL!
***************************

Dear adriana444,

You have received a new private message at Iraq Dinares - Dinar Forum - Foro de Dinares Irak, Cambio de Dinares from mmoya5099, entitled "Re: Informacion Importante".

To read the original version, respond to, or delete this message, you must log in here:
http://www.iraqdinares.com/private.php

This is the message that was sent:
***************

---Quote (Originally by adriana444)---
---Quote (Originally by mmoya5099)---
hello adriana444 estoy viendo tus post y creo que posteas informacion muy buena. Talvez te pueda brindar informacion confidencial que nadie tiene para que la postees con cautela pero jamas puedes mencionar a nadie que hablas conmigo o puedo perder mi trabajo te dire quien soy mientras tanto te dire que trabajo en un banco de aqui en PR espero tu contestacion no entro a este foro ni a minguno me resgistre para enviarte este mensaje asi que mejor escribeme a mi email personal.

Espero tu contestacion,

Aja, Hola, te conteste tan pronto vi tu pm,
Att: MMoya
mmoya5099@gmail.com
---End Quote---
---End Quote---
Acabo de chequear mi e-mail y no tengo mensajes tuyos es que no confio en comunicarme por aqui ya que se como funciona por mi trabajo asi que prefiero que nos comuniquemos por mi e-mail y cuento con tu discresion 100% porfavor.

Gracias porfavor borra este mensaje luego de leerlo.

* Miguel Moya *

Gerente division comunicacion interna.

Popular, Inc. (http://www.spoke.com/info/cVYSRn/PopularInc)
Popular Center Bldg 209 Munoz Rivera Avenue
Hato Rey, PR 00918
***************

Again, please do not reply to this email. You must go to the following page to reply to this private message:
http://www.iraqdinares.com/private.php

All the best,
Iraq Dinares - Dinar Forum - Foro de Dinares Irak, Cambio de Dinares

James y esto de donde salió .... O quien fue wishbone?


Cabeza de ajo tengo en estos momentos cosas mas importantes
Que hacer ahora,pero hay muchos testigos de tus embustes desde
Funky joe y el gánster hasta la perra del parking de tus oficinas
Nada más que decir.... Tic toc tic toc
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeWed May 28, 2014 7:46 am

Richard Car Rental wrote:
Richard Car Rental wrote:
Megustadinar wrote:
En el pliego acusatorio de los ya convictos dice que, una de las mentiras de estos estafadores a sus victimas era decirle que el Fondo Monetario Internacional habia comprado millones en dinares manipulando y tergiversando la información siguiente como, lo hace James Méndez en el siguiente post donde el pone el link del IFM en su pagina de FB....juzgue usted mismo y, son los mismos disparates que repiten sus victimas que por lo que veo ya son victimas voluntarias dicho sea de paso.

Cheke como el manipula el articulo que realmente dice que el FMI fue reembolsado pero, el lo altera escribiendo la palabra "COMPRA"y asi hacerles creer a las personas que el FMI compro monedas dinares porque van a revaluarla. 

Alguien de las victimas de este charlatan se ha puesto a sumar restar y multiplicar si en realidad revaluaran tan siquiera a un centavo, cuanto seria eso en dolares americanos? Por eso es que digo que las victimas de estos charlatanes tras que le regalarón el cerebro, no lo usan. 




NOTAS
 · 14



James Méndez ,parece que se te olvida que aqui en coqui dinares
Tenemos todos tus embustes junto con tu grupo de estafadores
Encabezados por Óscar Corretjer... Ajústate los pantalones que lo que
Viene es peor que una churreta de elefante intoxicao

J








FW: New Private Message at Iraq Dinares - Dinar Forum - Foro de Dinares
To: 2008@hotmail.com
Subject: New Private Message at Iraq Dinares - Dinar Forum - Foro de Dinares Irak, Cambio de Dinares
From: iraqdinares@gmail.com
Date: Thu, 12 Mar 2009 18:57:31 -0400

DO NOT REPLY TO THIS EMAIL!
***************************

Dear adriana444,

You have received a new private message at Iraq Dinares - Dinar Forum - Foro de Dinares Irak, Cambio de Dinares from mmoya5099, entitled "Re: Informacion Importante".

To read the original version, respond to, or delete this message, you must log in here:
http://www.iraqdinares.com/private.php

This is the message that was sent:
***************

---Quote (Originally by adriana444)---
---Quote (Originally by mmoya5099)---
hello adriana444 estoy viendo tus post y creo que posteas informacion muy buena. Talvez te pueda brindar informacion confidencial que nadie tiene para que la postees con cautela pero jamas puedes mencionar a nadie que hablas conmigo o puedo perder mi trabajo te dire quien soy mientras tanto te dire que trabajo en un banco de aqui en PR espero tu contestacion no entro a este foro ni a minguno me resgistre para enviarte este mensaje asi que mejor escribeme a mi email personal.

Espero tu contestacion,

Aja, Hola, te conteste tan pronto vi tu pm,
Att: MMoya
mmoya5099@gmail.com
---End Quote---
---End Quote---
Acabo de chequear mi e-mail y no tengo mensajes tuyos es que no confio en comunicarme por aqui ya que se como funciona por mi trabajo asi que prefiero que nos comuniquemos por mi e-mail y cuento con tu discresion 100% porfavor.

Gracias porfavor borra este mensaje luego de leerlo.

* Miguel Moya *

Gerente division comunicacion interna.

Popular, Inc. (http://www.spoke.com/info/cVYSRn/PopularInc)
Popular Center Bldg 209 Munoz Rivera Avenue
Hato Rey, PR 00918
***************

Again, please do not reply to this email. You must go to the following page to reply to this private message:
http://www.iraqdinares.com/private.php

All the best,
Iraq Dinares - Dinar Forum - Foro de Dinares Irak, Cambio de Dinares

James y esto de donde salió .... O quien fue wishbone?
Saludos mi amiguito....ves que siempre les dije que los federales se tardan pero siempre llegan. Espero poder verte en la proxima reunión y es muy importante ya que ahi se haran las canciones  y no hay solo esa fecha. 

Bueno,  te digo que ese email quién lo envio fue Kia Rosario aka Kinny0625, investigado y evidenciado y esta como exibit del caso pero no hay la menor duda que son complices por asociación unos entre otros. Esta evidenciado que estaba el, la esposa y su hermana y si es seguro, que salio de foro IRAQDINARES tambien. Ya ves como les habia dicho en la antipenultima reunión, que el tal Rudolp Cohen aka Rudy el GURU, yo pagaba cualquier cosa que se habia convertido en testigo de la fiscalia y por eso se declaro culpable y por eso no lo habian sentenciado y ya ves, asi mismo fue. Siempre hay uno que canta opera y te pudiera decir quien va a ser ese en el caso de ustedes. Wink 

Una vez te dije que estos charlatanes aqui en P.R. habian cometido un sinnumero de delitos como falsa representación hasta conspiración. Las evidencias son claras y contundentes.

Asi que tranquilo,  lo unico que todavia no he podido investigar o saber es si es, KARMA o Calma. Suspect
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeThu May 29, 2014 8:43 am

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Scree535
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeThu May 29, 2014 8:48 am

CoquiLean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Screen25
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeThu May 29, 2014 8:52 am

CoquiLean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Scree327
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeThu May 29, 2014 9:05 am

CoquiMAS EVIDENCIA QUE RESPLADA MIS EXPRESCIONES QUE JAMES MENDEZ ES UN EMBUSTERO Y UN MANIPULADOR Y ESTAFADOR DE INFORMATICA !

JM LES ENVIO ESTO A SUS CLIENTES POR MEDIO DE CORREO ELECTRONICO SOBRE LAS FECHAS DEL RV DE LA ONU !!!

EN BLANCO Y NEGRO !!!!


Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Presen12
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeThu May 29, 2014 9:09 am

Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeThu May 29, 2014 9:11 am

CoquiJAMES MENDEZ DICE EN LOS 6:25 MIN. DEL VIDEO LO SIGUIENTE:

"LOS EEUU TIENE UN INTERES TAN GRANDE EN IRAQ QUE HAY QUE RV LA MONEDA PORQUE ELLOS TAMBIEN TIENEN DINARES" 


Dinares 16 Marzo 2011
by Mendez Internet Management plus
3 days ago 3 days ago: Wed, Mar 16, 2011 6:39pm EST (Eastern Standard Time)


http://vimeo.com/21133126


lol! lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeThu May 29, 2014 9:25 am

En blanco y negro 4 de los mismos embustes por los que salierón convictos los de BH group de Toledo Ohio vendedores de dinares, probable con 20 años de prisión si no se hacen testigo de fiscalia affraid quien sabe ? puede ser que en ellos tambiem impere la ley del chota  What a Face 




CoquiActualizado: 27 de diciembre de 2006 a las    8:30 am 

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Scree547
Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Scree548

http://web.archive.org/web/20061230002128/http://www.dinarespr.com/ 


lol! lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!
Back to top Go down
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeFri May 30, 2014 2:58 pm

Megustadinar wrote:
En blanco y negro 4 de los mismos embustes por los que salierón convictos los de BH group de Toledo Ohio vendedores de dinares, probable con 20 años de prisión si no se hacen testigo de fiscalia affraid quien sabe ? puede ser que en ellos tambiem impere la ley del chota  What a Face 




CoquiActualizado: 27 de diciembre de 2006 a las    8:30 am 

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Scree547
Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Scree548

http://web.archive.org/web/20061230002128/http://www.dinarespr.com/ 


lol! lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!




JAMES MÉNDEZ ... Los federales son malhechores??
Diles malhechores a ellos. En resumen eres un manipulador y
Estafador el tiempo ha sido nuestro mejor aliado


http://m.toledoblade.com/Courts/2014/05/22/Two-convicted-in-Iraqi-currency-scam-third-acquitted.htmlh
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeSat Jun 07, 2014 9:40 am

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... 1606846_10152251423200396_1747445304_t
Milton Fire Starterpublicó enJames A. Mendez
Hace 2 horas
Oh Yeah Pueblo Dinarista...!!! Se los dije... Necesitan el Dinerito para el revolu de las nuevas leyes del 1ro de Julio 2014 !!! Ya la lista de Dongs cerro, ya falta poco para el cobro adelantado de los Dongs... Por ende, ya mismo los Dinares se dan, porque como habian dicho en el Workshop y en los Up-Dates de James y el Ex Senador.. El Dinar tiene que Salir Primero que el Dong...!!! Asi que cuanto nos queda ??? En mi opinion, como dije hace unos Dias Julio es nuestro Mes y si se da en Junio, Caramba pues Mejoooorrrrrr.... Auuuunnnnnn !!! JAAAAAAAHHHHHH !!! Ma~ana por la Ma~ana ( Oh eh Oh eh ) Llena tu casa de Flores.... De seguro te visita ( Oh eh Oh eh ) el Reset de los Dinares....!!!


Que quede plasmado para los federales y los complices por asociación.


Last edited by Megustadinar on Sat Jun 07, 2014 9:46 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeSat Jun 07, 2014 9:45 am

Plasmado para la historia....
Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Scre1217EL CUENTO DE LOS BANCOS Y JAMES MENDEZ...

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... 10421638_10152893138202119_2387740418896218230_t
La Produccion Figueroapublicó enJames A. Mendez
hace aproximadamente una hora
Estaba en el banco y pregunte sobre los dinares. Y el tipo me dice que los dinares nunca han tenido valor. Bien asustaooo que estaba. Jaja
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeSat Jun 07, 2014 9:52 am

el fundador de los embustes de Banco Popular...
Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Scree129
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeSat Jun 07, 2014 9:58 am

ufffffff! definitivamente que la revaluación de los dinares nunca llegara pero, los federales ya vienen en CAMINO.....como siempre les dije se tardan pero llegan....acaso no llegaron a TOLEDO OHIO, WASHINGTON, TEXAS, ATLANTA GEORGIA, ALABAHAMA, ARKANSAS entre otros ...pronto llegaran a ..PUERTO RICO, profe, antes de que encuentre el verdadero significado de la palabra KARMA....asi que CALMA...
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeSat Jun 07, 2014 10:05 am

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Caribbean__Business_Pags7Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Scree523lo que lo puso a flotar fuera del arca?....

2008
Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Presen12
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeSat Jun 07, 2014 10:13 am

y no olviden el embuste mas grande de este charlatan que si Coqui, no se lo descubre todavia anduviera metiendole los mochos a los incautos....
Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... 0Para cuando se den cuenta que volvierón y los coojierón de pendejos con el wele ñame .... vendran las ofertas de.....Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Truco-com-coupons
Asi que nos vemos en DICIEMBRE si no es que los federales nos serruchan el palo antes...Feliz año 2015 con los nuevos pompeos...jijijijijijijiji
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeSat Jun 07, 2014 10:24 am






Gracias compañeros sabemos que el individuoya esta en mudanzas y tien que tirar sus ultimas ristra....
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitimeSat Jun 07, 2014 10:31 am

No hay ninguna duda, tampoco se permite discusión sobre el tema ... El fue, porue pronto será.....el mejor de los mejores  Twisted Evil el ganador del premio por EXCELENCIA..Carlos, Marcos, Figueroa, Arce, Agustin, Pablo, El camello, Oscar, Kia, La Profe, Las lokas, Los Lokos, Puero Rico aka Elieser Berrios, Carlos, entre otros tratarón pero....el fue el mejor....Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Elvend29
Back to top Go down
Sponsored content





Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Empty
PostSubject: Re: Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...   Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos... Icon_minitime

Back to top Go down
 
Lean las declaraciones de un perdedor en todos los foros judiciales aqui en PR y Estados Unidos...
Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next
 Similar topics
-
» Marisol Luna emulando a los gurus de Estados Unidos
» DESMENTIDOS!!!!TODOS LOS DEALERS Y RUMORISTAS DE DINARES TODOS HAN SIDO DESMENTIDOS!!
» LEAN ESTO PARA QUE ESE MUERAN DE LA RISA A PEREZ QUIEREN QUE LEAN ESTO!!!!
» LA HISTORIA DE JAMES MENDEZ Y SUS AMIGOS RUMORISTAS QUE LO AYUDARON VENDER DINARES EN LOS FOROS !
» IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información.

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: