FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES

HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 

Amparo Mondejar Knock out a James Mondao....

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar

PostSubject: Amparo Mondejar Knock out a James Mondao....   Wed Jun 18, 2014 5:37 pm

.....perdon Méndez.....

Iraq Dinares compartió el estado de The Proverbs: Shedding Light on a Dark World.
Hace 4 horas
Los mentirosos/as no les importa a quién hacen daño; utilizan palabras favorecedores como armas de destrucción. (Conoces gente así?)
Liars don’t care who they hurt; they use flattering words as weapons of destruction. ~Proverbs 26:28 (Randy Reed Paraphrased Version)
Me gustaMe gusta ·  · Compartir
A 46 personas les gusta esto.

Robert Contreras Existen en todos lo extratos sociales .y en los falso profectas .Seguir positivo .
Hace 4 horas · Me gusta · 2

Gerardo Rodriguez Cierto
Hace 4 horas · Me gusta

Alberto Soto Roldan James Dios te bendiga yo estoy loco que se den los dinares a ver donde se van a meter
Hace 3 horas · Me gusta · 3

Alberto Soto Roldan Especialmente el chopa
Hace 3 horas · Me gusta · 1

Nidia Agramonte Margarita Si
Hace 2 horas · Me gusta

Amparo Mondejar PARA EL COMENTARIO QUE HACE JAMES MENDEZ QUE DICE QUE UN PELADO LE LLAMO PARA UNA COMPRA DE UN TRILLON DE DINARES, PRIMERO LE ACLARO A USTED JAMES MENDEZ, USTED A MI NI ME CONOCE, Y SI, YO LE LLAME A PREGUNTARLE SI TENIA ESA CANTIDAD, PERO NO ERAN PARA MI, ERAN PARA UN INVERSIONISTA QUE TRABAJA CO N UNA PERSONA QUE YO CONOZCO MUY BIEN. Y ESE TRILLON LO CONSIGUIERON EN NEW YORK A TRAVEZ DE UN BANCO, LE REPITO A TRAVEZ DE UN BANCO EN NEW YORK, PORQUE GENTE PELADA COMO JAMES MENDEZ SE ASUSTO CON LA CANTIDAD.JAMES MENDEZ ES SOLO DE PEQUENAS CANTIDADES Y ADEMAS QUE SE DICE QUE AYUDA AL PUEBLO DE PUERTO RIVO ES EL QUE MAS CARO VENDE. POR SI NO SABEN ACA EN USA EN CUALQUIER MALL, UN MILLON DE DONGS VALE LA MODICA SUMA DE $60.00 DOLARES MIENTRAS EL POR ESA CANTIDAD A LOS DE PUERTO RICO SOLO LES ENTREGA MEDIO MILLON DE DONGS. ES SU NEGOCIO JAMES MENDEZ, PERO NO SE VALE VENDERLES A SUS CONCIUDADANOS POR EL DOBLE DE SU VALOR.
16 min · Editado · Me gusta

Amparo Mondejar JAMES MENDEZ USTED NO ES BANCO. Y QUIERE APROVECHARSE DE LAS PERSONAS DE SU INGENUIDAD SOLO PARA SACAR PROVECHO. REPITO USTED NO ES BANCO Y SI ESTA OFRECIENDO A LA GENTE SOLO UNA MINIMA CANTIDAD ES POR QUE EL BANCO LOS VA A PAGAR EL DOBLE, Y MAS. USTED NO ES PERSONA DE HACER FAVORES, Y SE LA PASA DE POMPEO EN POMPEO. DA UNA NOTICIA E INMEDIATAMENTE DICE:" WE ARE OPEN"
12 min · Me gusta
Editar

Amparo Mondejar SOLO QUIEN QUIERA SABER EL VALOR DE UN MILLON DE DONGS LLAME AL SAWGRASS MALL EN LA FLORIDA. Y PREGUNTE.ESTE ES EL NUMERO 954-846-7068 Y VERAN QUE NO MIENTO. UN MILLON DE DONG VALEN $60.00 DOLARITOS.
Hace 41 minutos · Me gusta

Amparo Mondejar O LLAMEN AL 1-888-998-3948 CURRENCY EXCHANGE INTERNATIONAL. EN EL SAWGRASS MALL EN FLORIDA
Hace 38 minutos · Editado · Me gusta
Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: Amparo Mondejar Knock out a James Mondao....   Wed Jun 18, 2014 5:49 pm

Iraq Dinares compartió el estado de The Proverbs: Shedding Light on a Dark World.
Hace 4 horas
Los mentirosos/as no les importa a quién hacen daño; utilizan palabras favorecedores como armas de destrucción. (Conoces gente así?)
Liars don’t care who they hurt; they use flattering words as weapons of destruction. ~Proverbs 26:28 (Randy Reed Paraphrased Version)

Me gustaMe gusta ·  · =131247213602178&p[1]=719431018117125&profile_id=131247213602178&share_source_type=unknown&__av=100001017784615]Compartir

Eso es asi el borra lo que no le conviene y lo que le conviene que son los comentarios de los jilipollas si pudiera los duplicaba....igual si notas nunca le contesta al que le hace preguntas logicas.......pero el que le pregunta si le quedan dinares o dong y si va abrir tal o cual dia rapidito sale postiando la hora dia y precio...igual que el que lo llama para venderle nunca esta pero, si es para comprarle millones, puede estar en Santo Domingo si no hay vuelo viene hasta......
Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: Amparo Mondejar Knock out a James Mondao....   Wed Jun 18, 2014 6:03 pm

Ohhhh de hecho no hay duda que el mensaje tiene algo de raro....claro una personas que compra una cnatidad asi, si fuera verdad!!!!! pudiera ser para inversión claro que si.....para venderlos y lucrarse igualito que lo han hecho muchos cojiendo a otros de soquete.

Actualmente no hay ningún banco ní en New York ní en ningún lado en EE.UU. que venda dinares a nadie y menos esa cantidad. Además  la uníca forma de conseguirse si fuera el caso es, de viajeros y la cantidad  es solo de 250 y con la situación actualmente en Iraq por lo menos a los americanos no le estan permiitendo la entrada.

Asi que ante la duda se saluda.
Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: Amparo Mondejar Knock out a James Mondao....   Wed Jun 18, 2014 6:07 pm

lol! 

Iraq Dinares compartió un enlace.
hace aproximadamente una hora
Aquiiiiiiiii esta el nuevo vídeo que los malhechores no quieren que ustedes vean.......También hay un mensaje para el Gobierno de PR si realmente quieren ayudar a Puerto Rico.....God is Good....En Victoria...!!!!

La Verdad Sobre Los Dinares 18 de Junio de 2014

Shoper, Arturo, David, Ingrid...no lo vean lol!  lol!  lol! 

• James A. Mendez compartió la foto de James A. Mendez.
    Hace 5 horas

Me dicen que puede ser para Viernes temprano hay Dongs para la venta. Confirmo por este medios tan pronto tenga confirmación. 

Dave me dice que TODO se ve BIEN pero BIEN BUENOOOO para el RESET de los Dongs yyyyy Dinares..!!!

Precios de los Dongs de Vietnam....$90 por millón o $50 por medio millón.....$12 por 100,000 Dongs......

Me gustaMe gusta · 

• James A. Mendez compartió un enlace.

• Back to top Go down
    Megustadinar

PostSubject: Re: Amparo Mondejar Knock out a James Mondao....   Wed Jun 18, 2014 7:31 pm

Que queeeeeeeee!!!!!!!! Que el español es su tercera lennnnnnguaaaaaaaa...embustessssss mentirassssss....no le crean por amor al dinarrrr.....su primera lengua es el Ingles, su segunda es el Panameño su cuarta es el españollllllllllllllll porque su tercera es la Mierda y que bien la habla...pero pronto muy pronto.......

Back to top Go down
    Megustadinar

PostSubject: Re: Amparo Mondejar Knock out a James Mondao....   Wed Jun 18, 2014 7:46 pm

SIP todas las revaluaciones de James Méndez, por eso es que el banco central de Iraq lo va a demandar ....jijijiji porque le revaluo 17 veces en 3 años jijijijijiji ..
      La demanda lo mas probable los dinaristas bendecidos no la van a poder entender cuando la lean porque estara escrita en la lengua Arabe y en la lengua mierda...jijijiji
    Back to top Go down
    Megustadinar

PostSubject: Re: Amparo Mondejar Knock out a James Mondao....   Wed Jun 18, 2014 8:57 pm

Back to top Go down
    Megustadinar

PostSubject: Re: Amparo Mondejar Knock out a James Mondao....   Wed Jun 18, 2014 9:04 pm

Aqui informando....
    Back to top Go down
    Megustadinar

PostSubject: Re: Amparo Mondejar Knock out a James Mondao....   Wed Jun 18, 2014 9:08 pm

y James hablando de bochinches, enteresen del bochinche del dia que James revaluo a 1.01.. jijiji aqui en
    http://coquidinares.forumotion.com/t7373-james-mendez-y-williament-eran-novios-hasta-que-chocaron-la-ambulancia
    Back to top Go down
    Megustadinar

PostSubject: Re: Amparo Mondejar Knock out a James Mondao....   Wed Jun 18, 2014 10:48 pm

Esto se llama....pompiando con Banco Popular...jijijiji...exibit 6,581 jueguelo en el pega 4...

Iraq Dinares compartió un enlace a través de Milton Fire Starter.
    hace aproximadamente una hora

Pueblo Dinarista !!! Me acabo de comunicar con una persona allegada a Mi, el cual investiga informacion de los Dinares en los Estados Unidos a nivel de instituciones Bancarias, Economistas,etc ..!!! Me comunica que en los Estados Unidos hay personas que estan ofreciendo un pago de rate mas alto a personas que compren 1 millon de dolares en Dinares o mas ( 1 millon de dolares = 1 billon de dinares). Esta informacion es sumamente clasificada porque se esta trabajando a nivel de Bancos y otras instituciones para asi lucrarse unos pocos y para empobrecer unos muchos... En otras palabras, que el rico se haga mas rico y el pobre siga siendo igual de pobre....!!! Nuevamente los grandes intereses quieren mantener la maldita rueda de la esclavitud legal rodando en este mundo corrupto, donde los que tienen quieren mantenerse encima de la pirámide, sin darle la oportunidad al pueblo a que tambien haga sus sue~os como todo ser humano tiene el derecho desde el primer dia de su nacimiento...!!! Mi gente, esta informacion es extremadamente caliente y nos afirma de forma extra concreta que los dinares se van a dar... esto va mas alla de lo Divino... ya es mas alla de un hecho... ES YA UNA OBLIGACION...!!! Asi que déjense de dudas, dejense de bobadas, dejense de ignorancias y ponganse para su numero porque esto VA y NADIE LO PUEDE EVITAR, porque cuando los millonarios se meten es porque es de seguro que habrá ganacias en masas !!! Ademas, no puedo dejar de mencionar, que el trabajo se hace mas facil cobrandole a una sola persona que a miles o millones de personas haciendo filas en los bancos para cambiarlos...haciendo incapie a la ley de la Fuerza de la Fisica. Fuerza = Masa x Aceleracion, haciendo la fusion a los dinares y cobro seria, los bancos se ahorran trabajo(Fuerza), cobrandole a pocas (masas) y asi (aceleran) el proceso de transferencia para ultimo seguir haciendo su trabajo corriente diario sin problemas !!! En conclusion, es mas eficiente venderle a unos pocos que a unos muchos !!! Mira que macetas son estas instituciones que ni trabajar quieren caramba para ahorrarse unos cuantos dolares en personal y sueldo !!! JAJAJAJA... A la verdad que la vida del maceta y vaga es cosa mala...!!!! Asi que mi gente, a comprar Dinares a los que no lo han hecho y los que tenemos pues en son de espera que esto esta Extra Seguro y Prontoooo..!!!

Ah y me llego esta noticia que le da base y fundamento a lo que digo...!!! Una deuda no se salda facil y mas cuando son Billones de Dolare envueltos !!! Richard... Dinos la Verdad, lo pagaste con los Dinares ??? Porque de tu cuenta personal del Banco Popular, no creo lo hayas hecho !!! JAH !!!

Popular saldará deuda con Departamento del Tesoro de EE.UU.
    www.metro.pr

El principal ejecutivo de Popular, Inc., Richard Carrión, anunció hoy que la institución recibió la autorización de los reguladores para pagar los $935 millones que recibió del programa de rescate de activos morosos (TARP, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en no…

Compartida 14 vecesMe gustaMe gusta ·  · =131247213602178&p[1]=719625514764342&profile_id=131247213602178&share_source_type=unknown&__av=100001017784615]Compartir
    Back to top Go down
    Megustadinar

PostSubject: Re: Amparo Mondejar Knock out a James Mondao....   Wed Jun 18, 2014 11:07 pm

Wow wow wow Me dicen que el gobernador preparo esta guagua de la ama para mañana ir con todos sus jefes de Agencia a comprar dinares, gracias al mensaje que le enviarón hoy James y Carlos...,wow wow wow ...

EL PODER DE LA LENGUA MIERDA convence wow!!!! me quedo como TatoFLat, paraplejico...En victoria...GOD IS GOOD OHH YEAH...

Back to top Go down
    Richard Car Rental

PostSubject: Re: Amparo Mondejar Knock out a James Mondao....   Thu Jun 19, 2014 1:08 pm

Megustadinar wrote:
    Wow wow wow Me dicen que el gobernador preparo esta guagua de la ama para mañana ir con todos sus jefes de Agencia a comprar dinares, gracias al mensaje que le enviarón hoy James y Carlos...,wow wow wow ...

EL PODER DE LA LENGUA MIERDA convence wow!!!! me quedo como TatoFLat, paraplejico...En victoria...GOD IS GOOD OHH YEAH...

lol! lol! lol! lol! lol! SIGUE MANIPULANDO
    BUSCÓN  lol! lol! lol! 
    Back to top Go down
    Sponsored content

PostSubject: Re: Amparo Mondejar Knock out a James Mondao....   Today at 6:05 pm

Back to top Go down

Amparo Mondejar Knock out a James Mondao....
    View previous topic View next topic Back to top 
    Page 1 of 1
     Similar topics
    -
    » The James Family
    » Lester James Peries' wife Sumitra Peries tells truth about Champika Ranawaka showing Edited Pics of Sinhalese Cinema Guru's as KP
    » Video shows ISIS beheading U.S. journalist James Foley
    » Exposed: FBI Director James Comey’s Clinton Foundation Connection
    » Janashakthi AGM Today