FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 ALERTA ROJA DINARISTAS.....

Go down 
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ALERTA ROJA DINARISTAS..... Empty
PostSubject: ALERTA ROJA DINARISTAS.....   ALERTA ROJA DINARISTAS..... Icon_minitimeWed Jun 25, 2014 7:45 am

1- La traducción de American Contractor a la entrevista de NBCB el 17 de junio a Turki, Gobenrador del Banco Central de Iraq....al amigo actual de los dinarista bendecidos, (antes era Shabibi) no es una aseveración.

el postea y cito;
Iraq CBI Gov Says Any Exchange Rate Supported – Possible Revaluation?
http://americancontractor.com/iraq-cbi-gov-says-any-exchange-rate-supported-possible-revaluation#disqus_thread



Pregunta el mismo, UNA POSIBLE REVALUACIÓN? simplemente porque en la entrevista el dice (Turki) que el dinar puede soportar culquier cambio ANTES LA CRISIS que actualmente esta ocurriendo en Iraq. 


Lo que American Contractor no previno es como los estafadores iban a manejar su forma de exponer la traducción y en realidad la entrevista,  no significa nada, NADA...simplemente el reportero pregunto y el contesto lo que este le pregunto!!!!! dejandole saber que con el dinar todo estaba estable, según el.....no iba a decir que algo anda, anda mal y que debido a la situación van en picada...claro pepe... What a Face 


Eso no significa nada, leyerón,  NADA, sobre que vayan a revaluar la moneda y beneficiar a los  que se creyerón las falacias de Los estafadores convictos y se beneficiarón y otros que se les ha investigados VARIAS VECES y ya estan por ser acusados y quieren seguir lucrandose de los incautos que,  dicho sea de paso aqui en PR eetan que ni BOTANDONLOS.


Asi que no se amanezcan muchos que no por mucho madrugar Turki va a revaluar.


Y en cuanto a sus dios, a ese a quienes todos les piden revaluación....estamos en los utimos tiempo y siento decirle .... que aún con todas las almas que se estas ganando ese dios........


Dios el creador de los cielos y la tierra fue mas inteligente que el.....


Mateo 22:14


Muchos llamados, pocos escogidos......


Dios siempre es el último que  lol!  lol!  lol! 


Por eso mi Dios, mi Dios,  el creador de los cielos y la tierra Wink  esta más que pasaooooo....el sabía ya que estos estafadores amantes del dinero y sus seguidores avariciosos iban a existirrrrrr...jijijiji Alabado sea el nombre de Dios....esto debe de ser una señal de los úúúltimos tiemposss....sipppppp....últimos tiempos.


Last edited by Megustadinar on Wed Jun 25, 2014 8:02 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ALERTA ROJA DINARISTAS..... Empty
PostSubject: Re: ALERTA ROJA DINARISTAS.....   ALERTA ROJA DINARISTAS..... Icon_minitimeWed Jun 25, 2014 7:56 am

DEL MISMO BANCO CENTRAL DE IRAQ.......CONFIRMADO QUE LO VAN HA SUBIR DE VALOR.........Donde esta el FRAUDE CHARLATA...Ver más QUE DONDE ESTA EL FRAUDE?

CoquiSaludos a todos,

En Foro Coqui Dinares siempre buscamos saber la verdad sobre los dinares. 

Nosotros nos hemos dedicado por 5 yrs. informar y orientar al publico sobre la supuesta inversion que les dien los dealers de ventas de dinares algo que no lo es.

Hemos sido atacados por todos los dealers en PR y sus ZOMBIES sin ellos tener prueba  para sustentar sus argumentos.

Al contrario todo lo que exponemos en este Foro sustentamos absolutamente TODO.

Nos dimos la tarea en buscar la informacion sobre las expresiones de los Investigadores Federales contenida en caso de demanda civil contra varios dealers de dinares. 

Adjunto las expresiones de los Investigadores Federales sobre las Orden Ejecutiva 13303 y Si es cierto que el Tesoro Federal tiene Dinares:

ALERTA ROJA DINARISTAS..... Scree951
ALERTA ROJA DINARISTAS..... Scre1091
ALERTA ROJA DINARISTAS..... Scree949
ALERTA ROJA DINARISTAS..... Scree950

http://www.pigottlaw.com/Dinar-Lawsuit/BH%20GROUP%20-%20CLASS%20ACTION%20COMPLAINT%20filed%20Sept.%2021,%202012.pdf



El siguiente documento ES UTILIZADO por los Investigadores Ferderales para aclarar las informaciones falsas utilizados por parte de los dealers de dinares en caso demanda civil contra de los acusados del Estado de Ohio. Los dealers de dinares utilizaban informaciones falsas para enganar a sus clientes con el fin de causar ventas de los dinares como ha hecho James Mendez, Agustin Garcia y junto a sus amigos que los ayudaban lanzar embustes por medio de las estafas informaticas en sus respectivos foros Iraqdinares y Revolution Dinar, televison, radio y prensa escrita.


ALERTA ROJA DINARISTAS..... Scre1077
ALERTA ROJA DINARISTAS..... Scre1078


US Treasury Fact Sheet : Dinar Iraquí Hoja de Datos 07 2011

• El Tesoro de EE.UU. no tiene dinares iraquíes. Oficiales estadounidenses en el extranjero reserve assets de cambio se compone de euro, el yen, oro y derechos especiales de giro (o DEG), activos de reserva aninternational creado por el FMI en 1969 para complementar las reservas miembro countries'official.


• Una redenominación de la moneda iraquí no daría lugar a una revalorización del mismo valor y no puede tener ningún efecto sobre el valor de la moneda. Bajo una redenominación, una nueva moneda sustituye a una antigua moneda, pero el valor de la moneda se mantiene igual. En June 21 de 2011, el Banco Central de Iraq (CBI) anunció que sería la aplicación de un redenominación del dinar iraquí. En el marco del proyecto de reconversión, la cuestión iraquí gubernamental dara una nota dinar nuevo que será el equivalente a 1.000 dinares actuales. El ExchangeRate sería 1,17 nuevo dinares por dólar, lo que equivale a 1.170 corriente dinares por dólar.

• Como nación soberana, Irak tiene la responsabilidad única de la gestión de su moneda.
El gobierno de EE.UU. no está en condiciones de revaluar o impedir la revaluación de moneda de otro país
.
• El dinar iraquí se ha fijado 1,170 dinares por dólar de EE.UU. desde enero de 2009.
De 2006 a 2008, la CBI permite la aumentar el valor de la moneda un 20 por ciento para combatir la inflación (ver atright gráfico). La inflación alcanzó un máximo de más de 70% en 2006 y se ha mantenido below10 por ciento desde principios de 2008.

• El Departamento del Tesoro no prohíbe a los ciudadanos estadounidenses de intercambiar dollars por dinares. Hacienda no tiene conocimiento de ninguna institución financiera de EE.UU. involucrado en el intercambio de dinares iraquíes, aunque hay algunos servicios en línea de dinero las empresas (MSB) que anuncian este servicio. Hacienda exige que ciertas MSBs se registra en la red Crimes Enforcement Financieros (FinCEN), pero no recomienda ni aprueba ninguna de esas funciones.

• La Orden Ejecutiva 13303 no se refiere a las inversiones de ciudadanos estadounidenses en el dinar iraquí. La Orden protege los activos del Fondo de Desarrollo para Iraq (DFI) y otros activos iraquíes adjuntos fromlegal o gravámenes. La Autoridad Provisional de la Coalición creó el DFI finde en 2003 para promover el uso transparente de los fondos iraquíes para fines de beneficiar al pueblo de Iraq.


Nuestros esfuerzos jamas fueron en vano. Todo a su tiempo.

Coqui
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ALERTA ROJA DINARISTAS..... Empty
PostSubject: Re: ALERTA ROJA DINARISTAS.....   ALERTA ROJA DINARISTAS..... Icon_minitimeWed Jun 25, 2014 7:59 am

ALERTA ROJA DINARISTAS..... 528859_472715362788693_212484114_n
Iraq Dinares compartió un enlace.
hace 12 horas · Editado

BOMBAZOOOOO....!!! del mismo Turki...!! Quien no creyo se CHAVO...!!! God is Good...!!! En Victoria..!!!!

--Periodista: FANTASTICO, por tanto, usted está listo para apoyar EL DINAR en cualquier circunstancia y sin límite?
--El gobernador Turki: Sí, y estamos seguros que podemos y estamos LISTO para determinar la tasa de cambio que QUEREMOSSSSSSSSSSSS.....!!!!!

DEL MISMO BANCO CENTRAL DE IRAQ.......CONFIRMADO QUE LO VAN HA SUBIR DE VALOR.........Donde esta el FRAUDE CHARLATA...Ver más




Iraq CBI Gov Says Any Exchange Rate Supported – Possible Revaluation?

americancontractor.com





Compartida 47 vecesMe gusta · Comentar · Compartir
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ALERTA ROJA DINARISTAS..... Empty
PostSubject: Re: ALERTA ROJA DINARISTAS.....   ALERTA ROJA DINARISTAS..... Icon_minitimeWed Jun 25, 2014 8:09 am

Por favor Dinarespr, llevale este mensajito a tu amigo THE BEST....




Warka Puede Costar Millones Ejército de EE.UU.
. Publicado el 18 de abril 2014 Etiquetas: Warka Banco


Al igual que una repetición de la Gran Depresión, un banco en Irak fue bajo en 2010, casi tomando millones de dólares americanos con él.
De acuerdo con un informe del Washington Times, Al-Warka Banco de Irak ya tenía problemas de estabilidad cuando los EE.UU. comenzó a cerrar todas sus cuentas como parte de la retirada de las tropas de Irak.
Inspector general interno del Pentágono ha dicho que desde que el banco fue puesto bajo administración judicial en noviembre de 2010, el Ejército de los EE.UU. ha sido incapaz de retirar fácilmente en efectivo.
La pérdida estimada de 5,4 millones de dólares es sólo que ahora sale a la luz debido a que el oficial pagador a cargo de los fondos nunca se reportó la pérdida, dijo el inspetor General, "porque creía que iba a recuperar estos fondos en el futuro."
Alrededor de 1,1 millones se han pagado hasta ahora por el banco, dijeron los inspectores, pero no obtener el Departamento de Defensa de los expertos adecuados de pago de la deuda que participan pone de inmediato el resto del dinero en efectivo - $ 5.4 millones - en riesgo.
(Fuente: Washington Times)
Back to top Go down
Sponsored content





ALERTA ROJA DINARISTAS..... Empty
PostSubject: Re: ALERTA ROJA DINARISTAS.....   ALERTA ROJA DINARISTAS..... Icon_minitime

Back to top Go down
 
ALERTA ROJA DINARISTAS.....
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ALERTA ROJA cambio de dinares express....
» QUEJAS EN CONTRA FORO COQUI DINARES POR LLEVAR MENSAJE DE ALERTA
» Washington State Department of Financial Institutions: Alerta al consumidor: Estafas Dinar iraquí
» ALERTA A LOS COMPRADORES DE DINARES: Hombre se declara culpable de conspiración caso dinar iraquí
» Dinaristas bendecidos...

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: