FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN

Go down 
4 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Empty
PostSubject: Re: EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN   EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Icon_minitimeWed Sep 22, 2010 8:57 pm

Devil Wears Prada wrote:

DESPUÉS QUE PASE TODO ESTO CON LA REDOMINACIÓN VOY A TERMINAR CON ATAQUES DE PÁNICO POR CULPA DE ALGUNOS FORISTAS What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Mad Mad



Old Today, 02:21 PM
AngelicaPR's Avatar
AngelicaPR AngelicaPR is online now
Fanático!

Join Date: Jan 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 185
Exclamation Que bancos estaran aceptando transferencias
Se que han hablado mucho del tema de los bancos que aceptaran transferencias de dinares, pero me quiero asegurar que tengo la informacion correcta. Todavia FirstBank va a estar aceptando? Si no, que otro banco o cooperativa estaran cooperando con nosotros.



Gracias por la informacion compañeros. Solo quiero estar preparada para ir buscando la informacion pertinente.



COMO DIRÍA MEGUSTADINAR .....PRIMERO CHEQUEA SI TE DARÁN LA PROBADITA DE MANTECA PACU! Shocked


http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=31407


APARTE DE QUE PRONTO SUSAN SOLTERO ESTARA ANUNCIANDO LAS INUNDACIONES DEL SIGLO Y EL DIRECTOR DE LOS PUERTOS LA LLEGADA DE UN ARCA A PUERTO RICO LLENO DE INCAUSTOS POR EL DINAR DE IRAQ....


MIENTRAS TANTO...



BRONX AQUI TU AMIGO....POBRECITO COMO A COJIDO A OTROS Y LOS HA ENVUELTO COMO EL REGALO TUYO EN EL 2009 QUE RESULTO SE UN ESCARLATA DINARISTICO...

MENOS MAL QUE LAS PERSONAS PENSANTES SABEN LOS DISPARATES QUE HABLA....PERO QUE PENA QUE LA MINORIA HAYAN CAIDO EN SU IGNORANCIA..
.



Today, 07:46 PM
THEBEST
Fanático! Join Date: Jun 2009
Location: CAROLINA
Posts: 390

CBI garantiza sus depositos.FDIC una parte y no sus dinares.

--------------------------------------------------------------------------------

No sabia que el CBI garantizaba los depositos.El FDIC solo garantiza una parte y no es en dinares nuestra invercion.
Para las personas que se preocupaban porque en Iraq no habia FDIC.Hay algo mejor CBI con sus dinares.


Dear Warka Clients,
With regards to the rumors that have been circulating against our bank by ill competitors please note that our bank is wellsupervised and monitored by the highest financial authority in Iraq CBIand we operate under their firm guidelines and regulationswhere deposits are guaranteed by the CBI.

Best regards,
Warka Bank for Investment and Finance


NOTICIA ORIGINAL CON SU LINK
http://www.warka-bank.com/inner.php?type=3&id=103


Dear Warka Clients,
With regards to the rumors that have been circulating against our bank by ill competitors please note that our bank is well supervised and monitored by the highest financial authority in Iraq CBI and we operate under their firm guidelines and regulations where deposits are guaranteed by the CBI.

Best regards,
Warka Bank for Investment and Finance
__________________
Al-Warka Bank Mr. Saad al-Bunnia
Les estamos dando la oportunidad de hacer buenas ganancias ya que una vez el país ha vuelto a la normalidad y las personas extranjeras pueden comprar acciones, créame que nadie será capaz de para agarrar un puñado de acciones


THEBEST
View Public Profile
Send a private message to THEBEST
Find all posts by THEBEST

DWP ...AMIGUITA PRESTAME UN DICCIONARIO A VER SI PUEDO ENTENDER ALGO....O MEJOR LLAMATE AL EXORCISTA......A VER SI PUEDE DESIFRAR...

PORQUE A MI ME DEJA JOFURO PARAPLEJICA Y ANONADADA.. Laughing COMO DICE TATOSPLASH (SI PORQUE ASI VA HACER CUANDO CAIGA DEL ARCA)...
What a Face


#254 Today, 08:33 PM
JOROFU
Moderador Join Date: Jan 2009
Posts: 2,593



--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originally Posted by THEBEST
El profile de WARKA esta en el ISX
http://72.52.252.89/isxportal/portal/companyprofilecontainer.html?companyCode=bwai&acti veTab=2&search=1

Warka ( bwai )

Equity Profile:
Establishing Date: 20/11/1999

Current Capital: 2,500,000,000 IQD

Listing Date: 15/06/2004

Issued Capital: 75,000,000,000 IQD

Par Value : 1 IQD

Oustanding Shares : 75,000,000,000

Interesante segun informacion en el ISX,WARKA en el 2004 las acciones estaban a 10 IQD por accion con un activo de 200,715,661 IQD en el 2007 las acciones estaban a 1.7 IQD con un activos de 679,927,886 IQD practicamente los activos se triplicaron y el 2007 fue de los mas malos por la insurgencia.Entonces ganan capital pero sus acciones bajan.Warka no es el unico muchas otras companias siguen el mismo patron hay es que viene la especulaccion que que estan manteniendo esos precios bajos.
Les dejo esta informacion y esa incognita.

En esa misma línea, me he dado cuenta que el ISX funciona creando falsa demanda. Nada malo con eso....es su manera de hacer sus negocios.
Ejemplo: X compañía tiene 100 acciones disponibles, mando a comprar 75 y sólo me venden 50 a Y precio por acción. En la próxima ronda del ISX, vemos que las acciones de X subieron a Z y entónces me compran las 25(o menos porque el precio cambió). En la próxima ronda vemos las acciones de X en Z+1.
¡Qué árabes estos árabes!


__________________
"Se está arreglando lo que tomó 35 años destruir"....TOOOOMAAAA HUSSEIN...Muhammad Y ZEKAMME CUANDO CAIGA DEL ARCA Al-JOROFU drunken




Back to top Go down
Devil Wears Prada




Posts : 419
Join date : 2010-02-17

EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Empty
PostSubject: Re: EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN   EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Icon_minitimeThu Sep 23, 2010 7:33 am

Megustadinar wrote:
Devil Wears Prada wrote:

DESPUÉS QUE PASE TODO ESTO CON LA REDOMINACIÓN VOY A TERMINAR CON ATAQUES DE PÁNICO POR CULPA DE ALGUNOS FORISTAS What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Mad Mad



Old Today, 02:21 PM
AngelicaPR's Avatar
AngelicaPR AngelicaPR is online now
Fanático!

Join Date: Jan 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 185
Exclamation Que bancos estaran aceptando transferencias
Se que han hablado mucho del tema de los bancos que aceptaran transferencias de dinares, pero me quiero asegurar que tengo la informacion correcta. Todavia FirstBank va a estar aceptando? Si no, que otro banco o cooperativa estaran cooperando con nosotros.



Gracias por la informacion compañeros. Solo quiero estar preparada para ir buscando la informacion pertinente.



COMO DIRÍA MEGUSTADINAR .....PRIMERO CHEQUEA SI TE DARÁN LA PROBADITA DE MANTECA PACU! Shocked


http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=31407


APARTE DE QUE PRONTO SUSAN SOLTERO ESTARA ANUNCIANDO LAS INUNDACIONES DEL SIGLO Y EL DIRECTOR DE LOS PUERTOS LA LLEGADA DE UN ARCA A PUERTO RICO LLENO DE INCAUSTOS POR EL DINAR DE IRAQ....


MIENTRAS TANTO...



BRONX AQUI TU AMIGO....POBRECITO COMO A COJIDO A OTROS Y LOS HA ENVUELTO COMO EL REGALO TUYO EN EL 2009 QUE RESULTO SE UN ESCARLATA DINARISTICO...

MENOS MAL QUE LAS PERSONAS PENSANTES SABEN LOS DISPARATES QUE HABLA....PERO QUE PENA QUE LA MINORIA HAYAN CAIDO EN SU IGNORANCIA..
.



Today, 07:46 PM
THEBEST
Fanático! Join Date: Jun 2009
Location: CAROLINA
Posts: 390

CBI garantiza sus depositos.FDIC una parte y no sus dinares.

--------------------------------------------------------------------------------

No sabia que el CBI garantizaba los depositos.El FDIC solo garantiza una parte y no es en dinares nuestra invercion.
Para las personas que se preocupaban porque en Iraq no habia FDIC.Hay algo mejor CBI con sus dinares.


Dear Warka Clients,
With regards to the rumors that have been circulating against our bank by ill competitors please note that our bank is wellsupervised and monitored by the highest financial authority in Iraq CBIand we operate under their firm guidelines and regulationswhere deposits are guaranteed by the CBI.

Best regards,
Warka Bank for Investment and Finance


NOTICIA ORIGINAL CON SU LINK
http://www.warka-bank.com/inner.php?type=3&id=103


Dear Warka Clients,
With regards to the rumors that have been circulating against our bank by ill competitors please note that our bank is well supervised and monitored by the highest financial authority in Iraq CBI and we operate under their firm guidelines and regulations where deposits are guaranteed by the CBI.

Best regards,
Warka Bank for Investment and Finance
__________________
Al-Warka Bank Mr. Saad al-Bunnia
Les estamos dando la oportunidad de hacer buenas ganancias ya que una vez el país ha vuelto a la normalidad y las personas extranjeras pueden comprar acciones, créame que nadie será capaz de para agarrar un puñado de acciones


THEBEST
View Public Profile
Send a private message to THEBEST
Find all posts by THEBEST

DWP ...AMIGUITA PRESTAME UN DICCIONARIO A VER SI PUEDO ENTENDER ALGO....O MEJOR LLAMATE AL EXORCISTA......A VER SI PUEDE DESIFRAR...

PORQUE A MI ME DEJA JOFURO PARAPLEJICA Y ANONADADA.. Laughing COMO DICE TATOSPLASH (SI PORQUE ASI VA HACER CUANDO CAIGA DEL ARCA)...
What a Face


#254 Today, 08:33 PM
JOROFU
Moderador Join Date: Jan 2009
Posts: 2,593



--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originally Posted by THEBEST
El profile de WARKA esta en el ISX
http://72.52.252.89/isxportal/portal/companyprofilecontainer.html?companyCode=bwai&acti veTab=2&search=1

Warka ( bwai )

Equity Profile:
Establishing Date: 20/11/1999

Current Capital: 2,500,000,000 IQD

Listing Date: 15/06/2004

Issued Capital: 75,000,000,000 IQD

Par Value : 1 IQD

Oustanding Shares : 75,000,000,000

Interesante segun informacion en el ISX,WARKA en el 2004 las acciones estaban a 10 IQD por accion con un activo de 200,715,661 IQD en el 2007 las acciones estaban a 1.7 IQD con un activos de 679,927,886 IQD practicamente los activos se triplicaron y el 2007 fue de los mas malos por la insurgencia.Entonces ganan capital pero sus acciones bajan.Warka no es el unico muchas otras companias siguen el mismo patron hay es que viene la especulaccion que que estan manteniendo esos precios bajos.
Les dejo esta informacion y esa incognita.

En esa misma línea, me he dado cuenta que el ISX funciona creando falsa demanda. Nada malo con eso....es su manera de hacer sus negocios.
Ejemplo: X compañía tiene 100 acciones disponibles, mando a comprar 75 y sólo me venden 50 a Y precio por acción. En la próxima ronda del ISX, vemos que las acciones de X subieron a Z y entónces me compran las 25(o menos porque el precio cambió). En la próxima ronda vemos las acciones de X en Z+1.
¡Qué árabes estos árabes!


__________________
"Se está arreglando lo que tomó 35 años destruir"....TOOOOMAAAA HUSSEIN...Muhammad Y ZEKAMME CUANDO CAIGA DEL ARCA Al-JOROFU drunken



THE BEST!!......YO TAMBIÉN ESTOY INTERASADA EN LO DE WARKA!! MIRA MI EMAIL ES cojandependejoaotro.@hotmail.com
Back to top Go down
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Empty
PostSubject: Re: EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN   EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Icon_minitimeFri Sep 24, 2010 12:25 am

THE BEST ES OTRO QUE SE METE EL DEDO EN EL CULO !!!!

DALE ESA INFORMACION A LAS SUCURSALES DE BASORA PENDEJO !!!


What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Fuente: Detener todas las transacciones de las sucursales del Banco Warka

20/09/2010 03:41 20/09/2010 03:41

البصرة19ايلول/سبتمبر(آكانيوز)- شكا عدد من السكان المحليين والتجار العراقيين في محافظة البصرة من الطريقة التي تعامل بها مصرف الوركاء الأهلي في الآونة الأخيرة، فيما أكد مصدر مسؤول في أحد فروع المصرف ان البنك المركزي العراقي أصدر أمرا بإيقاف جميع تعاملات فروع الوركاء الى حين ان تبت اللجنة المشرفة على مصرف الوركاء بهذا الموضوع. Basora, 19 de septiembre (RN) - se quejó de un número de residentes y comerciantes locales iraquíes en la provincia de Basora, de la forma en que trata a los Warka Banco Al Ahli en los últimos tiempos, con una fuente oficial en una sucursal del banco que el Banco Central de Irak emitió una orden de cesar todas las ramas de las relaciones Warka hasta decidir que el comité de supervisión del Banco de Warka a este tema.

https://coquidinares.forumotion.com/noticias-economicas-f4/noticion-detener-todas-las-transacciones-de-las-sucursales-del-banco-warka-t6255.htm
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Empty
PostSubject: Re: EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN   EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Icon_minitimeFri Sep 24, 2010 11:25 am

OYE MGD,

PORQUE LOS AFRICANOS AUN SIGUEN POBRE ?

NO SE SUPONE SEGUN LA EMBUSTERA DE NAYKA2 LA PASTILLERA QUE SEAN MILLONARIOS ?

CUIDADO CON LA FLECHA NAYKA2, QUE A JORUFO SE LE ESPETO LA FECHA DEL FOREX POR EL ANO POR DECIR EMBUSTES !!!!

PROHIBIDO OLVIDAR !


EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Scree218

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=679
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Empty
PostSubject: Re: EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN   EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Icon_minitimeSat Jan 22, 2011 10:56 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Empty
PostSubject: Re: EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN   EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Icon_minitimeSat Jan 22, 2011 10:57 pm

Megustadinar wrote:
JAMES MENDEZ SO~ANDO CON LOS MALHECHORES.....

EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 LAS+CABEZAS+COLGANTES


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

ES LO UNICO QUE PUEDE HACER POR AHORA HASTA QUE SE DE LA R/V.....



JEJEJJEJEJEJ SI ES VERDAD!!!!!! OJEDA ES MI MAESTRO..COMO LO AVERIGUARON?????...JAJAJJAJAJAJAJA


QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......QUE ESE ES HYSTERRRRRRRRRRRR...............ANDA PA'LCARA......NOSSSSSSSSSSS FUIMOSSSS.......


VOY CON MACLINTON PARA ESPA~A.....

ME ME ME ME QUEDE PARAPLEJICA Y ANONADADA....A JUYIRRRRRRRRRRRRRRR....

SEGUIMOOOOOOOOOS GOZANDOOOOOOOOOOOOOOOOO..

BUENO EL DIRA SI VENDI MUCHOS DINARES EN PUERTO RICO CON ROPA ...AQUI VENDO MAS SIN ELLLA
. lol! lol! lol! lol! lol! lol!

QUE VIVA EL CIRCO DE LA MEGA............WEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAA
EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Viejo+desnudo


JAJJAJAJAJJ ESO MISMO Y SIN RUMORESSSSSSSSSSSSS


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Empty
PostSubject: Re: EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN   EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Icon_minitimeSat Jan 22, 2011 11:01 pm

Megustadinar wrote:
Devil Wears Prada wrote:

ESTO ES DIGNO DEL PREMIO NOBEL EN TERGIVERSIUM MAXIMINUS....LÉAN PARA QUE SE ESPANTEN UN RATO.....



JOROFU's Avatar
JOROFU JOROFU is offline
Moderador

Join Date: Jan 2009
Posts: 2,525
Default

Quote:
Originally Posted by Jaydinar View Post
Hace tiempo q no posteaba saludos a todos,aunque me he mantenido leyendo todos los rumores y noticias q han traido y de verdad q muchos foristas estan haciendo un excelente trabajo. Jorofu tengo una duda despues de haber leido lo de Frank me da un poco de stress pensar q salga 7+ y despues a 9+ por un lapso de tiempo corto y me pregunto con tanto revolu q se va a formar como James trabajara los cambios pq nadie va a querer perderse de cambiar a 9+ entonces si todos tenemos el mismo derecho auque muchos tengamos menos dinares q otros como se trabajara ese problema?? James o Jorofu o el q pueda contestarme se lo agradecere


Hermano, aquí no es cuestión de derecho sino del momento. Si cambiastes todo a $3 y al otro día subió a $7, creo que no hay mucho que puedas hacer. Todo es una incógnita y lo que puedes hacer para defenderte es cambiar algunos y velar el movimiento de la moneda. Si sube, entónces vas y cambias los otros. Recuerda que en su momento saldrán muchos lugares más para cambio. Para mí $3 es más que suficiente y lo cambio todo. Si sube después, pues bendecido el que lo pueda aprovechar.

__________________
"Se está arreglando lo que tomó 35 años destruir"....TOOOOMAAAA HUSSEIN...Muhammad Al-JOROFU


MIRA JAYDINAR MEJOR PREGUNTALE AL PERSONAJE QUE AÑOS ATRÁS HACÍA SILVERIO PÉREZ QUE SE LLAMABA EL PROFESOR LUIS MANUEL DÁVILA PASSALACCUA VUIDO DE MONTILLO Y CEREZO ALGO ASÍ JIJIJIJIJIJIJI.......YO CRÉO QUE A ESE LE VAS A ENTENDER MEJOR QUE A JOROFU AKA MR. LIMPIOL
Razz Razz


http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=31214&page=3


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

SI ES QUE DIGO YO.......ELLOS COJEN AL MAS LINDO Y LO ENRREDAN COMO MI CHEF ME HACE CON LOS..... EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 3697490205_779bbe39e8

OHHHHHHHHHHH SERA QUEEEEEEEEEEEE....TA TA TA TANNNNNN... EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Pulpo-3D2

ES LA DE LOS INDIOS MAYA????..........
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

O SERA QUE QUIERE TUMBARLE EL TITULO A... EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Skitched-20100813-143441

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE DE IRAQDINARES ....DIGO SI NO LO BANEAN EN EL INTENTO......... lol! lol! lol! lol! lol!


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Empty
PostSubject: Re: EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN   EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Icon_minitimeSat Jan 22, 2011 11:03 pm

Megustadinar wrote:
Richard Car Rental wrote:
Megustadinar wrote:
Richard Car Rental wrote:
Megustadinar wrote:
OH OH.... WOW.... WOW... WOW..... ES EL GUIMO ANUNCIANDO QUE YA NO VAN A ELIMINAR LOS CERO DE LA MONEDA!!!!!


EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Por-culo
lol! lol! lol! lol! lol! ESE ANUNCIO LES SABRA A MIERDA PURA JA JA JA JA JA JA JA LEAN,GENTE LEAN REDOMINACION ES LA QUE HAY AQUI NADIE SE HARA MILLONARIO,MILLONARIO SE HICIERON LOS BUSCONES MANIPULADORES Y EMBUSTEROS Y DE PAR DE PESOS TODOS LOS SECUACES QUE ESTAN DETRAS DE ESTAR LLEVANDO INVENTOS DE CUENTOS DE LA BANCA Y OTRAS COSAS MAS lol! lol! lol! LEAN,LEANEL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Burro-inteligente-01



AY.... AY ...AY..... DEJAME QUE NO ME QUIERO REIR.....EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 1224254069637_1


lol! lol! lol! PUES PREPARATE QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR Sleep Sleep Sleep
EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Caricatures3



Yesterday, 11:05 AM
ADMIN
Administrator Join Date: Apr 2009
Posts: 1,612

El 7% que iban a cobrar por un dealer por alli? Que paso??

--------------------------------------------------------------------------------

Ahora que yo digo el 5% para cambiar los dinares para atras en dolares despues del RV/RI, quitan el promocion de 7%???? mmmmmmmmm Porque?

Estrategia de ventas?

Para los malhechores: DTB y cuidado con la KARMA de Dios.

PD: El que tiene insulto en la lengua, es porque tiene poca razon en la cabeza. Gracias Agente.

ESTO ES DEL FORO DE PASCUL EN FLORIDA Y EL ES UN DEALER DE MUCHO PRESTIGIO Y MUY HONRRADO NUNCA PERMITIO RUMORES EN SU FORO Y SOLO SE ANALIZABAN NOTICIAS QUE TUVIERAN QUE VER CON LO ECONOMICO EN IRAK.


PARA LOS QUE LES INTERESE JOSEAN PASCUL MEDERO EL DE FLORIDA COBRARA EL 1% COMO LOS BANCOS EN SUS TRANSACIONES DE MONEDAS EXTRANJERAS....


A TODOS MIS CLIENTES

SI ES QUE SE HICIERA UNA R/V IMEDIATAMENTE DESPUES DE LA RE-NOMJNACION......Y R/V .17 ..PERO LA FECHA LIMITE PARA HACERLO SERA HASTA ABRIL DEL 2011...

ESTA CONFIRMADO..... DE HABER UN R/I SE COBRARA UN FEE DE $50. DOLARES POR EL PROCESO COMPLETO ADICIONAL AL 1%..........Y SE PAGARA EL DINERO POR ADELANTADO.

ESTO ES PARA TODOS AQUELLOS QUE SOLO PUDIERON COMPRAR HASTA 20 MILLONES DE DINARES PARA QUE LES SOBRE UN POCO DE LO QUE INVIRTIERON.....

MAS DE 20 MILLONES DE DINARES TIENEN QUE HACERLO CON EL BANCO DIRECTAMENTE YA QUE LAS GANANCIAS EXCEDERAN LOS 10, MIL DOLARES SOBRE LO QUE INVIRTIERON EN LA COMPRA. O SEA QUE SI USTED INVIRTIO ALREDEDOR DE 25, MIL DOLARES COMRANDO DINARES LAS POSIBILIDADES DE GANANCIAS SERAN 10, MIL HASTA K TAL VEZ UN APROXIMADO.


USTEDES COMPAREN Y TOMEN SU DESICION QUE DEBE DE SER MUY PERSONAL SUYA.

AQUELLOS QUE PREFIRIERON QUEDARSE CON LOS DINARES YA FUERAN DE ALTAS DENOMINACIONES O LAS DE DENOMINACIONES BAJAS, ANALISEN SAQUEN CUENTA COMO SEA DE UNA GANANCIA DE......

1,000 MIL INVERTIDO SACAR 200 POR ENCIMA Y TENER QUE PAGAR EL 10% Y LAS MISAS SUELTA DEBERIA DE BUSCAR LO MEJOR QUE LE CONVIENE SI NO HABIA DISPUESTO ANTERIORMENTE POR LAS RAZONES QUE FUERAN HABER VENDIDO LOS DINARES A OTRO DEALER, QUE DICHO SEA DE PASO SIEMPRE LES INFORME QUE NO ERA LO MEJOR....PUES LA GANANCIAS USTEDES LA HUBIESE TENIDO SI LA HUBIESE VENDIDO A OTRA PERSONA NO SACANDO LO MISMO QUE INVIERTIO SI NO EL CINCO Y HASTA DIEZ PORCIENTO POR ENCIMA.

PERO ESTO ES COMO EL QUE NO SABE DE SANTA CLAUSS Y CUANDO ESTE VIENE EN NOCHE BUENA SE LE DEJA UN LIMBER EN VEZ DE UNA GALLETITA DE VAINILLA.....O COMO CUANDO LLEGAN LOS TRES REYES MAGOS Y EN VEZ DE PASTO USTED LE DEJA LECHE DENIA EN POLVO. Laughing

DESPUES DE HABER HECHO TANTA R/V FISTICIAS Y FALSA GRACIAS A LOS RUMORES CRIOLLOS Y SUS RUMORISTAS FALSOS QUE HICIERON HISTORIA EN PUERTO RICO, DURANTE SEIS A~OS LOS QUE LLEVAN SEIS, CINCO LOS QUE LLEVAN CINCO, Y ASI SUCECIVAMENTE DEBERIAN DE MAS QUE INVERSIONISTAS DEL DINAR SER EXPERTOS EN R/V Y CAMBIOS..... DESPUES DE TODO BIEN LO DIJO EL LIC. JOSE NIETO EN WAPA EN ESTREVISTA CON NORMANDO, EL IMPACTO SE VERA EN ESTO EN AQUEL QUE COMPRA DINARES Y VENDE DINARES....COMPRA DINARES Y VENDE DINARES....QUE DICHO SEA DE PASO YA ESE IMPACTO SE HA VISTO....ESPECIALMENTE EN ALI DINARTRADE Y JAMES MENDEZ INTERNET MANAGEMENT SERVICES INC.


AHORA QUE MAS VENDRA.....ESTO SE PONE INTERESANTE....



ADMIN
View Public Profile
Send a private message to ADMIN
Find all posts by ADMIN

#2 Yesterday, 11:41 AM
NICS
Fanático! Join Date: Feb 2009
Location: Toa Alta
Posts: 286



--------------------------------------------------------------------------------

5%? lo competencia comienza!!!Senales de que esto se acaba!!!



NICS
View Public Profile
Send a private message to NICS
Find all posts by NICS

#3 Yesterday, 11:44 AM
NICS
Fanático! Join Date: Feb 2009
Location: Toa Alta
Posts: 286



--------------------------------------------------------------------------------

Alo mejor viene por ahí con una contraoferta!!! pendiente!!!


NICS
View Public Profile
Send a private message to NICS
Find all posts by NICS

#4 Yesterday, 02:18 PM
Rosy
Fanático! Join Date: Jan 2009
Location: Guaynabo
Posts: 291




--------------------------------------------------------------------------------

EL 5% !!!!!!!!!!!!!! ES PA



Rosy
View Public Profile
Send a private message to Rosy
Find all posts by Rosy

#5 Yesterday, 03:28 PM
manny09
Fanático! Join Date: Jan 2009
Location: san juan p.r
Posts: 550



--------------------------------------------------------------------------------

SALUDOS JAMES, EN UNA INVERSION TAN SERIA COMO ESTA NO SE PUEDE JUGAR CON EL DINERO...YO PERSONALMENTE Y OTRAS PERSONAS MAS CAMBIAREMOS CONTIGO NO IMPORTA LO QUE VALLAS A COBRAR...Y GRACIAS ATY YO PUEDO PENSAR EN UN FUTURO MAS COMODO....THANKS....

JAMES, ME PUEDES CAMBIAR MEDIO MILLONCITO ALANTE...JA JA JA


manny09
View Public Profile
Send a private message to manny09
Find all posts by manny09

#6 Yesterday, 03:31 PM
mazo12
Fanático! Join Date: Feb 2009
Posts: 223

4-sept/4;30PM

--------------------------------------------------------------------------------

SALUDOS CORDIALES

YO TAMBIEN ME APUNTO CON JAMES

JAMES, DEJANOS SABER COMO VA HACER LA LISTA PARA EL CAMBIO




mazo12
View Public Profile
Send a private message to mazo12
Find all posts by mazo12

#7 Yesterday, 04:34 PM
NICS
Fanático! Join Date: Feb 2009
Location: Toa Alta
Posts: 286



--------------------------------------------------------------------------------

Como me apunto?Por email? dame info James!


NICS
View Public Profile
Send a private message to NICS
Find all posts by NICS

#8 Yesterday, 06:25 PM
JRHPHOTO2001
Fanático! Join Date: Jun 2009
Location: TOA BAJA
Posts: 374



--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originally Posted by ADMIN
Ahora que yo digo el 5% para cambiar los dinares para atras en dolares despues del RV/RI, quitan el promocion de 7%???? mmmmmmmmm Porque?

Estrategia de ventas?

Para los malhechores: DTB y cuidado con la KARMA de Dios.

PD: El que tiene insulto en la lengua, es porque tiene poca razon en la cabeza. Gracias Agente.


__________________
Gracias DIOS por Todo lo que me das.
LOVE U LORD.



JRHPHOTO2001
View Public Profile
Send a private message to JRHPHOTO2001
Find all posts by JRHPHOTO2001

#9 Yesterday, 08:13 PM
Don Dinero
Fanático! Join Date: Jan 2009
Posts: 1,134



--------------------------------------------------------------------------------

Seguimos gozandoooooooo................... .....


Don Dinero
View Public Profile
Send a private message to Don Dinero
Find all posts by Don Dinero

#10 Yesterday, 10:07 PM
febus
Fanático! Join Date: Jan 2009
Posts: 519



--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originally Posted by nics
5%? Lo competencia comienza!!!senales de que esto se acaba!!!


saludos! Nics

yo pienso que el cambio se va ir por debajo del 5%. Ya los dealer han tirado ofertas de 10%, 7% y a hora 5% y todavia no se a r/v o r/i. El elefante blanco (bancos) esta calladito, me imagino las ofertas, con tal de que le dejes el dinero en su banco. Pero esto es saludable para los que tienen dinares. Yo espero que unas de las mejores o si no la mejor, sea la oferta de james.


$3.89 pa'l cambio

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=30895




lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Empty
PostSubject: Re: EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN   EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Icon_minitimeSat Jan 22, 2011 11:04 pm

Megustadinar wrote:
BUENO ESTO ME LLEGO VIA EMAIL....YO NO ESCUCHE EL PROGRAMA DE JAMES MENDEZ, LA VERDAD DE LOS DINARES EN WKAQ 580.....ESTE SABADO....

PERO ESTO LO ESTOY TOMANDO COMO UN RUMOR...JIJIJIJIJI.....


QUE LES PUEDO DECIR.......SI FUE VERDAD QUE EL DIJO QUE SI IBAN A VIAJAR EN AVION A OTRO LUGAR FUERA DE PUERTO RICO Y LLEVABA UN MILLON DE DINARES QUE LO REPORTARAN PORQUE ESTABAN LLEVANDO UN MILLON DE DOLARES...........ENTONCES QUIERE DECIR QUE LA CONVERSION LA HACEN EN LA ADUANA Y CUANDO LLEGAN AL OTRO LADO QUE VAN LLEGARAN CON UN MILLON DE DOLARES .....

SI ES ASI ENTONCES VAMONOS TODOS A VIAJAR PORQUE YO ME APUNTO....JAJAJJAJAJA.....


ME IMAGINO CHICAS Y CHICOS QUE CUANDO REGRESEMOS A PUERTO RICO NUEVAMENTE SE NOS CONVIERTEN NUEVAMENTE EN DINARES...VERDAD????
Sleep Sleep Sleep

EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Portada+Vendedor+de+sue%C3%B1os

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Empty
PostSubject: Re: EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN   EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Icon_minitimeThu Oct 11, 2012 11:49 am

A PETICION POPULAR !!!!!

TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN !!!!


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Empty
PostSubject: Re: EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN   EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Icon_minitimeSat Apr 27, 2013 9:54 am

Coqui wrote:
A PETICION POPULAR !!!!!

TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN !!!!


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!



TODO LO ESCRITO AQUI, PAGINA POR PAGINA ......... ES PARA LA HISTORIA.....DE LA GRAN COJIDA DEL SIGLO, LOS DINARES DE IRAQ......

Protagonizado por famosos vendedores de monedas en P.R. Registrados en el Departamento del Tesoro de E.U. Y regulados por FINCEN Sleep Sleep Con los cuentos mas increibles de los supuestos RUMORISTAS CRIOLLOS y expertos en la moneda de IRAQ, como Puerto Rico aka Eliezer Berrios...JOROFU aka Jose Rodriguez,HYSTER55 aka Jorge Chevere, El Camello Dinar aka El evangelista "" Jose Herrera, AIXA La contable entre muchos mas...pero creidos por los incautos sobre noticias,rumores y especulaciones sobre esta gran estafa que al dia de hoy no quiere morir y los estafadores pretenden seguir lucrandose de la misma. PRONTO EN UNA LIbRERIA CERCA DE USTED Very Happy Wink


Mas informacion sobre como canto Rudolph Coenen aka RUDY uno de los gurus mas conocidos en E.U. Que resulto ser un delicuente estafador...en la pagina de DR. SHOPER..y el lunes mas sobre esto en el 1170 am a las 2pm
Back to top Go down
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Empty
PostSubject: Re: EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN   EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Icon_minitimeSat Apr 27, 2013 6:10 pm

Megustadinar wrote:
Coqui wrote:
A PETICION POPULAR !!!!!

TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN !!!!


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!



TODO LO ESCRITO AQUI, PAGINA POR PAGINA ......... ES PARA LA HISTORIA.....DE LA GRAN COJIDA DEL SIGLO, LOS DINARES DE IRAQ......

Protagonizado por famosos vendedores de monedas en P.R. Registrados en el Departamento del Tesoro de E.U. Y regulados por FINCEN Sleep Sleep Con los cuentos mas increibles de los supuestos RUMORISTAS CRIOLLOS y expertos en la moneda de IRAQ, como Puerto Rico aka Eliezer Berrios...JOROFU aka Jose Rodriguez,HYSTER55 aka Jorge Chevere, El Camello Dinar aka El evangelista "" Jose Herrera, AIXA La contable entre muchos mas...pero creidos por los incautos sobre noticias,rumores y especulaciones sobre esta gran estafa que al dia de hoy no quiere morir y los estafadores pretenden seguir lucrandose de la misma. PRONTO EN UNA LIbRERIA CERCA DE USTED Very Happy Wink


Mas informacion sobre como canto Rudolph Coenen aka RUDY uno de los gurus mas conocidos en E.U. Que resulto ser un delicuente estafador...en la pagina de DR. SHOPER..y el lunes mas sobre esto en el 1170 am a las 2pm
Por ese libro Pago en dinares.
La calma y el Karma Estan de Luna de miel.
Ji ji ji
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Empty
PostSubject: Re: EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN   EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Icon_minitimeMon Aug 19, 2013 12:44 am

Richard Car Rental wrote:
Megustadinar wrote:
Coqui wrote:
A PETICION POPULAR !!!!!

TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN !!!!


lol! lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!
TODO LO ESCRITO AQUI,  PAGINA POR PAGINA ......... ES PARA LA HISTORIA.....DE LA GRAN COJIDA DEL SIGLO, LOS DINARES DE IRAQ......

Protagonizado por famosos vendedores de monedas en P.R. Registrados en el Departamento del Tesoro de E.U. Y regulados por FINCEN Sleep Sleep  Con los cuentos mas  increibles de los supuestos RUMORISTAS CRIOLLOS y expertos en la moneda de IRAQ, como Puerto Rico aka Eliezer Berrios...JOROFU aka Jose Rodriguez,HYSTER55 aka Jorge Chevere, El Camello Dinar aka El evangelista "" Jose Herrera, AIXA La contable entre muchos mas...pero creidos por los incautos sobre noticias,rumores y especulaciones sobre esta gran estafa que al dia de hoy no quiere morir y los estafadores pretenden seguir lucrandose de la misma. PRONTO EN UNA LIbRERIA CERCA DE USTED  Very Happy  Wink


Mas informacion sobre como canto Rudolph Coenen aka RUDY uno de los gurus mas conocidos en E.U. Que resulto ser un delicuente estafador...en la pagina de DR. SHOPER..y el lunes mas sobre esto en el 1170 am a las 2pm
Por ese libro Pago en dinares.
La calma y el Karma Estan de Luna de miel.
Ji ji ji
Que mucha mierda habla este tipo.....


El Camello Dinar
Hace 11 horas
Así dice el SEÑOR: “NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TI PROSPERARÁ, Y CONDENARÁS TODA LENGUA QUE SE LEVANTE CONTRA TI EN JUICIO. Esta es la herencia de los siervos de JEHOVÁ, y su salvación de mí vendrá, dijo JEHOVÁ”. Isaías 54:17

Por la madrugada del pasado jueves el ESPÍRITU SANTO me reveló en visión la grande bendición que mi esposa y yo vamos a recibir para el Ministerio que por voluntad de DIOS hemos recibido. En la visión, le conté que escuchaba el gruñido del demonio molesto mientras nos moviamos buscándolo para atarlo y echarlo fuera, pues estaba escondido. Una parte de la experiencia no les conté el jueves, fue que mientras yo buscaba con cautela al demonio que escucha, muevo entre ropas nuevas y VEO MI COMPUTADORA QUE DE AHÍ SALIAN LOS GRUÑIDOS Y VEO EN LA PANTALLA LA IMAGEN DE UN DEMONIO.

lol! lol! lol! lol! se vio el mismo.....



Pero en ese momento en la visión, no le di importancia, y seguí buscando en medio de la cantidad de ropas nuevas que teniamos. ALELUYA.

El ESPÍRITU SANTO me dio la palabra que les comparti ese día de ATAR AL HOMBRE FUERTE PARA LUEGO SAQUEAR SUS BIENES. (Mateo 12:29) Desde ese día he estado orando a DIOS que me revele y me descubra el demonio donde se esconde para ATARLO CON ORACIÓN PRECISA, pues se estaba escondiendo y que gruñia molesto. Bueno, “AYER QUEDÓ AL DESCUBIERTO”.

Que clache de charlatán, ..lol! lol! 

Lo sucedido es historia pero una gran CONFIRMACIÓN DE DIOS para mi vida sobre el efecto que le estamos haciendo al reino de las tinieblas. Hermanos, ESTAMOS EN GUERRA ESPIRITUAL. El diablo SABE QUE LE QUEDA POCO TIEMPO. El diablito está enojado porque lo hemos ATADO Y AHORA ESTAMOS EN POSICION DE SAQUEAR LAS “RIQUEZAS” QUE LE HAN SIDO CONCEDIDAS A NUESTRO CRISTO. (vea Apocalipsis 5:11-14)


Ayyy mi madre!!!!! Como es posible que si a este individuos lo leen personas que dicen ser cristianos no se den cuenta lo blafemo que es este tipo. Que es un estafador de la palabras sagradas.

Leame bien, conforme a las Sagradas Escrituras 2 Tesalonicenses 2 “...Por que no vendrá (Jesucristo) sin que antes se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el CUAL SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; ... PORQUE YA ESTÁ EN ACCIÓN EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD; SOLO QUE HAY QUIEN AL PRESENTE LO DETIENE, HASTA QUE ÉL A SU VEZ SEA QUITADO DE EN MEDIO, Y ENTONCES SE MANIFESTARÁ AQUEL INICUO, A QUIEN EL SEÑOR MATARÁ CON EL ESPÍRITU DE SU BOCA, Y DESTRUIRA CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA; INICUO CUYO ADVENIMIENTO ES POR OBRA DE SATANÁS, CON GRAN PORDER Y SEÑALES Y PRODIGIOS MENTIROSOS”. (por favor valla a la palabra y lea el texto completo)

AHORA BIEN, LO QUE LO DETIENE AUNQUE ESTÁ EN ACCIÓN EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD, ES EL ESPIRITU SANTO QUE ESTÁ SOBRE NOSOTROS SU IGLESIA. HERMANOS, UD Y YO TENEMOS TODA LA AUTORIDAD DEL HIJO DE DIOS, TODO EL PODER DEL DIOS TODOPODEROSO REPOSA SOBRE LA VIDA DE CADA CREYENTE QUE HA NACIDO DE NUEVO.

Por tanto, HA LLEGADO UNA HORA PICO EN EL RELOJ PROFETICO QUE MARCA LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR. PERO ANTES QUE APAREZCA ESTE INICUO, NOSOTROS TENEMOS LA OPORTUNIDAD GLORIOSA DE SAQUEAR EL REINO DE LAS TINIEBLAS EN EL NOMBRE DE CRISTO.

EL HOMBRE FUERTE DE PERSIA QUE INFLUENCIA SOBRE BABILONIA ESTA “ATADO” Y NO PODRÁ APARECER EN ESCENA HASTA TANTO LO QUE LO IMPIDE SEA QUITADO, Y ESO ES EL ESPIRITU SANTO QUE ESTÁ EN LA VIDA DE CADA UNO DE LOS HIJOS DE DIOS HOY.

DIOS ME HABLÓ CON VOZ AUDIBLE, LA RV VIENE, ES MOMENTO DE SAQUEAR LAS RIQUEZAS Y EL BOTIN DEL ENEMIGO. A TODOS LOS HNOS, EN CRISTO Y COMPAÑEROS DE MILICIA LES DIGO COMO SIERVO DE DIOS, COMPREN DINARES PORQUE SUBIRAN DE VALOR EN BREVE COMO DIOS ME LO HA CONFIRMADO VARIAS VECES, RECUERDEN QUE LA PARABOLA DE LOS TALENTOS SE CUMPLIRA EN NOSOTROS “LITERALMENTE”.

Pompiando ventassssss.....y veran que nada va a pasar salvo que se van a quedar con los dinares para limpiarse el joyo.

Dito se ato el mismo
....lol! 



Ahora quiero hacer una ORACION DE GUERRA que quiero que todos mis hermanos en CRISTO HAGA CONMIGO. Porque el diablito me está leyendo. “OYE diablo, HABLO CONTIGO, TE HEMOS ATADO Y ESTAS VENCIDO, TU MISMO diablito, ESTÁS ATADO Y CONDENADO AL INFIERNO, ESTA ES LA HORA DE NOSOTROS LOS HIJOS DEL DIOS VIVIENTE, ES NUESTRO TIEMPO DE CONQUISTA DE LAS NACIONES, TE SAQUEAMOS LAS RIQUEZAS Y LAS ALMAS QUE TIENES CAUTIVAS, ATAMOS DEMONIOS DE ADULTERIO, FORNICACION, PORNOGRAFIA, INMUNDICIAS, INCESTOS, BLASFEMIAS EN CONTRA DEL CORDERO DE DIOS, TE HEMOS ATADO, Y POR TANTO QUE QUITAMOS TODO, HAS SIDO DESPOJADO DE TODO, SOLO TE QUEDA UN POCO DE TIEMPO QUE TE HA SIDO DADO POR EL DIOS ALTISIMO, TUS DIAS HAN LLEGADO A SU FIN. EL REINO DE NUESTRO CRISTO VIENE A REINAR SOBRE LA TIERRA. EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN.

Y COMO SIERVO QUE SOY DEL DIOS TODOPODEROSO EL CUAL ME LLAMÓ Y EN CUYA PRESENCIA ESTOY Y HE PROFETIZADO LO QUE ME HA SIDO REVELADO, HACIENDO USO DE MI HERENCIA DADA POR DIOS, “ATO Y CONDENO AL INFIERNO TODA LENGUA QUE SE LEVANTE CONTRA MI DIOS Y CONTRA MI PERSONA. TODO ESPIRITU DE MASONERIA, ESPIRITU ILUMINATI, ERES ENMUDECIDO, ATADO Y CONDENADO AL INFIERNO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO EL TODOPODEROSO DIOS”. AMEN


lol! lol! lol! este tipo de verdad esta loco. Yo especulo que lo que el mismo dijo que se metio en el pasado, el ron que se tomo y las gueritas que se paso en la RIVIERA donde el dice que se pasaba metido cuando trabajaba en la muñiz, le dejarón el cerebro en penumbras.

Le hace falta que los federales lo envien un ratito a cambiar a BFJ a ver si se le componen los cimientos del cerebro y de verdad conoce a Dios, el verdadero. No el amigo de James el que esta arriba de el. Es mi humilde opinión.


RV VIENE YA!
BENDICIONES

El Camello Dinar
Al Servicio del Señor
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Empty
PostSubject: hasta el 2013....y 2014?    EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Icon_minitimeThu Jan 02, 2014 1:25 pm

Megustadinar wrote:
ES INCREIBLE COMO DESDE 2005 HASTA HOY DIA EN EL 2012 HAYAN CAIDO TANTAS Y TANTAS PERSONAS EN LA TRAMPA DE LOS DINARES DE IRAQ Y SIGAN COMO ZOOMBIES REPITIENDO LOS MISMOS DISPARATES CON LOS QUE LOS COJEN DE PENDEJOS...
...ESA UNIVERSIDAD ESTARA ACREDITADA?????? PORQUE DEFINITIVAMENTE QUE CADA A~O TANTO ZOOMBIE JUNTO ME SIGUEN CONFUNDIENDO Y AVERGONZANDO
.



EN COQUIDINARES SOMOS PERSONAS INTELIGENTES  Y  DADIVOSAS COMPARTIMOS CON USTED UNAS CLASECITAS PARA QUE VAYAN APRENDIENDO DE MATEMATICA Y APRENDAN UN POCO DE REVALUACION Y EVALUACION.................. Laughing


WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPA R/V JAAJAJJAJAJAJAJ



#1    Today, 01:00 AM  
3men2  
Fanático!   Join Date: Jan 2009
Location: Carolina PR
Posts: 317  

NOTICION    JAJAJAJAJAJAJAJA SI....PEPE......TREMENDO NOTICION.....ESTE SE LLAMA EL NOTICION DE LA BOMBA......JAJJAJA.....*** Official: Zeros in Iraqi currency will not be removed ...

--------------------------------------------------------------------------------

*** Official: Zeros in Iraqi currency will not be removed ...



Tuesday, August 24th 2010

Official: Zeros in Iraqi currency will not be removed

Erbil, Iraq will not remove the zeros from its currency because it will not resolve inflation and will create opportunities for corruption, said a senior source in Iraq’s ministry of finance and economics.

Iraq’s currency known as Dinar was largely devalued after Iraq’s invasion of Kuwait in 1991 and the imposition of international sanctions on the country.

The Iraqi government added three zeros to the bank notes in 1990s.

While before 1991, one Iraqi Dinar was equal to around $3, now $1 is worth 1170 Dinars, according to Iraqi Central Bank’s exchange rates.

Some experts have suggested that removing the zeros will enhance the country’s currency and allow it to better tackle inflation.

“The Central Bank wanted to remove the zeros three years ago, we alleged that it was impossible. They wanted to do it again last year and we rejected the proposal again. The issue is currently brought up once again, but the Ministry of Finance and Economics insists that Zeros will remain,” said Fazil Nabi, the deputy minister of finance and economics.

Nabi said removing the zeros will not reduce the inflation rates as Iraq’s inflation has been stable and remained low for quite some time.

“Besides, it will create problems for many citizens because it takes time for them to learn to use the new currency,” he said.

Nabi also stated that certain people will be harmed by removing the zeros because their salaries will decrease while it is unlikely for the price of goods in the markets to decrease.

Ms/Sm/AKnews
__________________
Soñar no cuesta nada pero se sueña mejor teniendo dinares  
 

3men2
View Public Profile
Send a private message to 3men2
Find all posts by 3men2

 #2    Today, 01:02 AM  
3men2  
Fanático!   Join Date: Jan 2009
Location: Carolina PR
Posts: 317  



--------------------------------------------------------------------------------

Oficial: Los ceros en la moneda iraquí no será removido

Erbil, Iraq no eliminará los ceros de su moneda, ya que no va a resolver la inflación y crear oportunidades para la corrupción, dijo una alta fuente del ministerio iraquí de finanzas y economía.

moneda iraquí conocida como dinar se devaluó en gran medida después de la invasión iraquí de Kuwait en 1991 y la imposición de sanciones internacionales al país.

El gobierno iraquí agregó tres ceros a los billetes de banco en la década de 1990.

Mientras que antes de 1991, un dinar iraquí era igual a alrededor de 3 dólares, ahora vale $ 1 1.170 dinares, de acuerdo con los tipos de cambio iraquíes Banco Central.

Algunos expertos han sugerido que la eliminación de los ceros mejorará la moneda del país y le permitirán abordar mejor la inflación.

"El Banco Central quiso quitar los ceros hace tres años, alegó que era imposible. Querían volver a hacerlo el año pasado y hemos rechazado la propuesta de nuevo. La cuestión está siendo criada otra vez, pero el Ministerio de Hacienda y Economía insiste en que seguirá siendo ceros ", dijo Fazil Nabi, el viceministro de finanzas y economía.

Nabi dijo que la eliminación de los ceros no reducirá las tasas de inflación como la inflación de Irak ha sido estable y se mantuvo baja durante bastante tiempo.

"Además, creará problemas para muchos ciudadanos, porque se necesita tiempo para que aprendan a utilizar la nueva moneda", dijo.

Nabi también declaró que ciertas personas se verán perjudicados por la eliminación de los ceros debido a que sus salarios se reducirá si bien es poco probable que el precio de los bienes en los mercados a disminuir.
__________________
Soñar no cuesta nada pero se sueña mejor teniendo dinares  
 


3men2
View Public Profile
Send a private message to 3men2
Find all posts by 3men2

 #3    Today, 02:11 AM  
kike1  
Fanático!   Join Date: Aug 2009
Posts: 209  

Vuelven los Ceros

--------------------------------------------------------------------------------

Vuelven otra vez con lo de los ceros. Pero yo me pregunto: ¿Quién es verdaderamente este vice ministro de Hacienda, que dice que no se eliminarán los ceros, y contradice lo que ha dicho el Dr. Shabibi (CBI)? No entiendo!!!!
__________________
"Los dinares no se han dado hoy porque se pueden dar mañana, y no se darán mañana porque se pueden dar hoy" (kike1)
 

kike1
View Public Profile
Send a private message to kike1
Find all posts by kike1

 #4    Today, 03:05 AM  
3men2  
Fanático!   Join Date: Jan 2009
Location: Carolina PR
Posts: 317  



--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originally Posted by kike1  
Vuelven otra vez con lo de los ceros. Pero yo me pregunto: ¿Quién es verdaderamente este vice ministro de Hacienda, que dice que no se eliminarán los ceros, y contradice lo que ha dicho el Dr. Shabibi (CBI)? No entiendo!!!!

bueno, para mi entender cuando decían que eliminarían los ceros de la moneda yo lo veo como algo negativo y esto por que en ningunas de las noticias referente al tema me aseguraban que la eliminación de los ceros se trataba de solo eliminar el papel moneda y dejar que las que tenemos en nuestro poder mantendría el valor por lo que dice, al contrario aquí presentaron noticias donde el papel de 25000 podría valer 25.
Por otro lado también era la opinión de alguien (que no recuerdo el nombre ) que hablaba sobre este tema y era una noticia que teníamos que interpretarla.
Esta noticia esta un poco mas clara por que dice que los ceros ( el valor del papel moneda sera el que esta printeado en ella), que la inflación a estado estable, que sera mas fácil para los iraquies manejarlas por que ya las conocen ect.
Para mi entender (y no soy economista ni nada por el estilo, solo trato de ver las cosas en arroz y habichuelas ) es mas fácil bajar los precios de los productos, lanzar monedas con denominaciones mas bajas para ser utilizadas y el que tiene un billete de 25000 en las manos y que va a comprar algo que le cuesta 100 sabe que le van a devolver 24900.
Ya se que se hemos hablado de esto en muchas ocasiones pero repito ninguna noticia me aseguraba que seria asi y para mi entender esta si, no traigo esta noticia para crear controversia hacerca del tema de los ceros pero si alguien la ve de otra manera me gustaría saber su opinión ya que para esto se crearon los foros

__________________
Soñar no cuesta nada pero se sueña mejor teniendo dinares  

--------------------------------------------------------------------------------
Last edited by 3men2; Today at 07:05 AM
 


3men2
View Public Profile
Send a private message to 3men2
Find all posts by 3men2

EL PSIQUIATRA QUE ES MAS LOCO QUE SIQUIATRA


#5    Today, 04:29 AM  
psiquiatra  
Fanático!   Join Date: Jan 2010
Posts: 293  

*** Oficial : Los ceros en la moneda iraquí no se quitará ...

--------------------------------------------------------------------------------

*** Oficial : Los ceros en la moneda iraquí no se quitará ...




Martes, 24 de agosto 2010

Oficial : Los ceros en la moneda iraquí no será removido

Erbil , Iraq no eliminará los ceros de su moneda , ya que no va a resolver la inflación y crear oportunidades para la corrupción, dijo una alta fuente del ministerio iraquí de finanzas y economía.

moneda iraquí conocida como dinar se devaluó en gran medida después de la invasión iraquí de Kuwait en 1991 y la imposición de sanciones internacionales al país.

El gobierno iraquí agregó tres ceros a los billetes de banco en la década de 1990.

Mientras que antes de 1991, un dinar iraquí era igual a alrededor de 3 dólares , ahora vale $ 1 1.170 dinares , de acuerdo con los tipos de cambio iraquíes Banco Central.

Algunos expertos han sugerido que la eliminación de los ceros mejorará la moneda del país y le permitirán abordar mejor la inflación.

"El Banco Central quiso quitar los ceros hace tres años, alegó que era imposible . Querían volver a hacerlo el año pasado y hemos rechazado la propuesta de nuevo. La cuestión está siendo criada otra vez , pero el Ministerio de Hacienda y Economía insiste en que seguirá siendo ceros ", dijo Fazil Nabi , el viceministro de finanzas y economía.

Nabi dijo que la eliminación de los ceros no reducirá las tasas de inflación como la inflación de Irak ha sido estable y se mantuvo baja durante bastante tiempo .

"Además , creará problemas para muchos ciudadanos , porque se necesita tiempo para que aprendan a utilizar la nueva moneda ", dijo.

Nabi también declaró que ciertas personas se verán perjudicados por la eliminación de los ceros debido a que sus salarios se reducirá si bien es poco probable que el precio de los bienes en los mercados a disminuir.

Sra. / SM / AKnews

http://www.aknews.com/en/aknews/2/176758
Enlaces - Moneda de Irak y la política monetaria ...



Publicado por Kel en 8/24/2010 08:52:00 PM

Etiquetas : moneda iraq
 

psiquiatra
View Public Profile
Send a private message to psiquiatra
Find all posts by psiquiatra

 #6    Today, 06:09 AM  
3men2  
Fanático!   Join Date: Jan 2009
Location: Carolina PR
Posts: 317  

Otra noticia relacionada con fecha del 13 de marzo en D. Daddy

--------------------------------------------------------------------------------

La negación de la supresión de ceros


13 de marzo 2010 ·

Seminario Económico presidido por el Vicegobernador del Banco Central en Karbala en el que niega la existencia de una decisión formal para eliminar los ceros

Se celebró el sábado por la mañana, un seminario económico en la Universidad de Karbala encabezada por el vicegobernador del Banco Central de Irak ha negado la existencia de una decisión formal acerca de cómo eliminar tres ceros a la moneda iraquí también ha recogido algunos en los medios de comunicación, como un economista dijo que la inflación en el presupuesto iraquí impide que la transición de fase cualificada banco para apoyar su moneda y aumentar el valor en el mercado global.

Él (Ahmad Bureihi) el sábado durante el simposio "a" del Banco Central de Iraq hasta ahora no ha adoptado ninguna decisión formal para eliminar los tres ceros de la moneda iraquí negocian en los mercados, no comenzó hasta que la ley sobre la supresión del ceros ", y agregó que" esta decisión es una cuestión de lo que se refiere al proceso administrativo administrativa y política en el país a fin de lograr una política monetaria clara, señalando que esto requeriría un estudio de los contratos y los procesos de contratación que aún no completó su los procesos consiguientes de pagar dinero a las empresas que comenzaron su labor ya que los contratos fueron firmados de acuerdo con algunos de ellos sobre la base de la moneda de Irak, como él decía. "" Lo que ha aparecido en algunos medios de comunicación sobre la intención del Banco Central iraquí para eliminar los tres ceros de la moneda iraquí de noticias sin fundamento ".

Mientras que el profesor de Bush de Economía en la Universidad de Karbala, el Dr. (Abbas Kazim) Iraq no es posible emitir una nueva moneda tiene la capacidad de competir con las monedas regionales, debido a la inflación sufrida por el presupuesto iraquí, y agregó que la decisión de suprimir Alasfagr riesgo en esta etapa puede conducir a problemas ", como él decía.

http://non14.net/display.php?id=8014Economic seminario presidido por el Vicegobernador del Banco Central en Karbala en el que niega la existencia de una decisión formal para eliminar los ceros
__________________
Soñar no cuesta nada pero se sueña mejor teniendo dinares  
 


3men2
View Public Profile
Send a private message to 3men2
Find all posts by 3men2

 #7    Today, 08:03 AM  
videografo real  
Fanático!   Join Date: Sep 2009
Posts: 259  



--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originally Posted by 3men2  
Oficial: Los ceros en la moneda iraquí no será removido

Erbil, Iraq no eliminará los ceros de su moneda, ya que no va a resolver la inflación y crear oportunidades para la corrupción, dijo una alta fuente del ministerio iraquí de finanzas y economía.

moneda iraquí conocida como dinar se devaluó en gran medida después de la invasión iraquí de Kuwait en 1991 y la imposición de sanciones internacionales al país.

El gobierno iraquí agregó tres ceros a los billetes de banco en la década de 1990.

Mientras que antes de 1991, un dinar iraquí era igual a alrededor de 3 dólares, ahora vale $ 1 1.170 dinares, de acuerdo con los tipos de cambio iraquíes Banco Central.

Algunos expertos han sugerido que la eliminación de los ceros mejorará la moneda del país y le permitirán abordar mejor la inflación.

"El Banco Central quiso quitar los ceros hace tres años, alegó que era imposible. Querían volver a hacerlo el año pasado y hemos rechazado la propuesta de nuevo. La cuestión está siendo criada otra vez, pero el Ministerio de Hacienda y Economía insiste en que seguirá siendo ceros ", dijo Fazil Nabi, el viceministro de finanzas y economía.

Nabi dijo que la eliminación de los ceros no reducirá las tasas de inflación como la inflación de Irak ha sido estable y se mantuvo baja durante bastante tiempo.

"Además, creará problemas para muchos ciudadanos, porque se necesita tiempo para que aprendan a utilizar la nueva moneda", dijo.

Nabi también declaró que ciertas personas se verán perjudicados por la eliminación de los ceros debido a que sus salarios se reducirá si bien es poco probable que el precio de los bienes en los mercados a disminuir.

Esto es un tema super trillado,señores si se eliminara algun cero es del valor de la moneda o sea del 0.00085 no del valor nominal de la moneda osea los 25k se quedan como estan y no van a perder valor.Para que pierdan su valor tendrian que hacer una nueva moneda o en su defecto permitir que los que tenemos 25k los cambiemos por denominaciones pequeñas.Ndito,no se dejen morder mas de ese perro de los 3 ceros,eso es algo que no va a suceder.
 

videografo real
View Public Profile
Send a private message to videografo real
Find all posts by videografo real

EL MAS INTELIGENTE DE TODOS LOS BRUTOS


#8    Today, 08:12 AM  
JOROFU  
Moderador   Join Date: Jan 2009
Posts: 2,366  



--------------------------------------------------------------------------------

Esa noticia lo que me dá es risa!!!!      Y CUAL ES LA RISA??????

Erbil, Iraq will not remove the zeros from its currency because it will not resolve inflation and will create opportunities for corruption, said a senior source in Iraq’s ministry of finance and economics.

"Que no resuelve la inflación y crea oportunidades para corrupción";
éste es el diparate más grande que he leído.... como si la inflación tuviera algún problema y la corrupción no existiera ahora mismo gracias a una moneda sin valor internacional.



Iraq’s currency known as Dinar was largely devalued after Iraq’s invasion of Kuwait in 1991 and the imposition of international sanctions on the country. The Iraqi government added three zeros to the bank notes in 1990s.

Obviamente....parte del PLAN, pero los ceros no los añadió Iraq....¿quién trajo la nueva moneda?....jejeje


Some experts have suggested that removing the zeros will enhance the country’s currency and allow it to better tackle inflation.
Y vuelven a meter la inflación como si fueramos brutos.



“Besides, it will create problems for many citizens because it takes time for them to learn to use the new currency,” he said.
Bendito, hasta ponen como tontos a sus mismos ciudadanos...como si usar una nueva moneda fuera una
ciencia.



Nabi also stated that certain people will be harmed by removing the zeros because their salaries will decrease while it is unlikely for the price of goods in the markets to decrease.
¿Se acuerdan de Cantinflas, que hablaba mucho, enredaba todo y decía nada?....Así son estos políticos. Como no han sido claros en su explicación sobre el tema de los ceros, la gente allá piensa que recortarle ceros es darle menos dinero.
¡Qué tipo!....claro que los precios no van a bajar....¡él no es quien establece los precios! Lo que se hacen son ajustes en equivalencia según la moneda del país.
__________________
"Se está arreglando lo que tomó 35 años destruir"....TOOOOMAAAA HUSSEIN...Muhammad Al-JOROFU  
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Empty
PostSubject: Re: EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN   EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Icon_minitimeSat Jun 14, 2014 8:20 pm

Megustadinar wrote:
Today, 06:07 PM  
ElCamelloDinar  
Fanático!   Join Date: May 2010
Location: Puerto Rico
Posts: 207  

Ellos mismos sabian lo que sucederia cuando llegara el momento de rv

--------------------------------------------------------------------------------

YO LO QUE ME PREGUNTO PORQUE SALIO EN NOTICIAS RECIEN EN ES MEDIO? UUMMM ELLOS MISMOS SABIAN LO QUE SUCEDERIA CUANDO LLEGARA EL MOMENTO DE LA RV  VIENE LA RV Y FUERTE  $3.777 $4.777 OSEASE QUE 25,000 IQD = $94,425 o $119,425 USD TOMATE ESEEEE, AAAAJUUYIRRRRRR  




EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 PaulFumando


OOOOOOYE ESTO QUE ME DA FRANK26 ESTA BIEN BUEEEEENO Twisted Evil ....SI SUPIERAN QUE Evil or Very Mad   SOY UN CAMELLO.....Y QUE SOY FANATICO DE LOS..


EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5  border=" />
Back to top Go down
Sponsored content





EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Empty
PostSubject: Re: EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN   EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN - Page 5 Icon_minitime

Back to top Go down
 
EL CAMELLO POMPIANDO.....TANTO ZOMBIES BRUTOS ME CONFUNDEN
Back to top 
Page 5 of 5Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5
 Similar topics
-
»  FACEBOOK ZOMBIES EMBUSTES DE LOS 3 CEROS: Informaciones falsas de James Mendez y sus Zombies
»  FACEBOOK ZOMBIES DE JM : Embustes revaluacion navidad 2010 !
» CAMELLO DINAR
» CAMELLO DINAR
» FACEBOOK ZOMBIES: QUE PASO CON LAS INFORMACIONES DEL POMPEO SALIDA DR. SHABIBI?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: FACEBOOK ZOMBIES DE JAMES MENDEZ-
Jump to: