FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 AIXA Y LOS EMBUSTES VIEJOS DE FRANK!!!!!!!!!!

Go down 
AuthorMessage
joseconce017




Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

AIXA Y LOS EMBUSTES VIEJOS DE FRANK!!!!!!!!!! Empty
PostSubject: AIXA Y LOS EMBUSTES VIEJOS DE FRANK!!!!!!!!!!   AIXA Y LOS EMBUSTES VIEJOS DE FRANK!!!!!!!!!! Icon_minitimeTue Dec 07, 2010 10:40 pm

Hoy, 09:01 PM
aixa
Moderador Fecha de Ingreso: febrero 2009
Ubicación: San Juan, P.R.
Mensajes: 1803

Frank26, 07 de noviembre 2010

-------------------------------------------------- ------------------------------

Publicado Hoy, 08:57 PM
Buenas noches familiares,

T menos 24 ... .. o menos.

OMI ... ... ... mensaje de ayer fue buena. ¿Qué tal algo bienhechor hoy? LOL ... ... .. si usted pertenece a www.ktfmissions.com va a ser capaz de entender que el humor. Fue un día de fiesta hoy en Irak porque se celebra el año islámico. Por lo tanto no muy numerosos artículos fueron puestos en libertad hoy de la CBI. Por mucho que nos han enseñado a mantenerse alejados de artículos de Gobierno de la India ... ... .... Incluso leí que ahora. mensaje de ayer te dije lo que ha sucedido en las últimas semanas ... .... post de hoy va a hablar con usted acerca de lo que debería ocurrir la próxima semana. Por favor tome su taza caliente de té verde y se unan a mí en el párrafo siguiente.

Durante una semana, ahora nuestro equipo le ha dicho que prestemos atención no a los rumores en las calles de Irak, pero las palabras directas que vienen directamente de M y TV S. La realidad era populares de este siglo, pero las tres principales cadenas de televisión en Irak se debe dado un premio Emmy por su difusión durante el día a los ciudadanos iraquíes. Tuve una larga conversación con DELTA y hoy hemos decidido una vez más a compartir sólo lo que la televisión y artículos que nos están diciendo en este momento. Intel, que no está escrito en piedra ni rumores de llevar a la respetabilidad mucho con nosotros ahora mismo. Agradezco la inteligencia nuestra reúne equipo pero me han dicho la mayoría de los que ya no es necesario. En su lugar ... .... Se centran en proyectos individuales. Algunos leen los periódicos islámicos y traducir artículos para nosotros. Algunos están diversificadas con los diferentes canales de televisión en Irak. Un punto muy importante tiene que ser hecha por DELTA y I. ¿Qué está leyendo en los artículos todos los días es lo mismo que los ciudadanos iraquíes están oyendo y viendo a los de su televisor. Si las pantallas se utilizan para educar a los iraquíes? Todavía no. ¿Serán? La lógica dice que se utilizan estas pantallas grandes para dar instrucciones sobre la forma de adquirir su LD. Ahora que lo he dejado claro que lo que estamos viendo es exactamente lo que los iraquíes están viendo ... ... ... .. entonces es hora de ir al siguiente párrafo.

Todos sabemos que el Embajador de los EE.UU. junto con otros dignatarios importantes llegó a decir que CH7 se levantó a finales de este mes. Ahora vemos que el Gobierno de la India dijo que CH7 se levantó en medio de diciembre. A menos que mi cerebro se fue a comer y se olvidó de volver ... ... .... Que la declaración es imposible. CH7 establece claramente que cuando las condiciones se han cumplido en Irak (por la forma en que se han cumplido) que su moneda sería reinstalado de nuevo a su valor original cuando la fuerza de la coalición se hizo cargo en 2003. Esa tasa fue de 3.22 y todos sabemos que el MOP / Ministerio de Hacienda de acuerdo en una tasa de 3,208 con 20% que se agregó posteriormente llevarlo a una casa rodante de 3,86. Me siento como Rip Van Winkle ... ... ... se me quedo dormido y perder algo? ¿Se RI y me lo perdí? ¿Se RV y lo golpeó? Esa es una bravuconada graves afirmar que CH7 está a punto de ser levantada. Debido a que la sentencia también afirma que RI'd su moneda o esta información se está lackadaisically en libertad sin demasiada responsabilidad. Casi suena como alguien que está tratando de saltar el arma ... ... ... para obtener crédito. M ha dejado muy claro que quiere llevar a cabo todo lo que entre el 10 y el 15. Nuestro equipo le ha dicho que se sospecha M hará algunas anuncio de mañana sobre la formación del gabinete el jueves. "SI" ... .... Que pasa entonces alguien de la CBI se gritando con un teléfono mega de sus tejados diciendo Gobierno de la India ... ... .. Red Rover Red Rover ... ... ... vamos Shabibi venir. Shabibi está ansioso por dar el jardin Gobierno de la India la tasa de RI. No sólo ayuda a su decir esto, pero también lo hace el propio S. ¿Qué te dije que yo llamo S ... ... .. E.F. HUTTON! Todo el mundo lo escucha! Es uno de los pocos seleccionados que tiene la tasa. Sí podría haberlo lanzado hace mucho tiempo, pero él ama a su país! Él no va a avergonzar al Gobierno de la India por la liberación de la tasa sin ellos. Además ... ... sin Gobierno de la India la tasa sólo se sentaba en el limbo. Tiene el departamento de EE.UU. T publicó la tasa de base a los comentarios que estamos escuchando de dignatarios de gran alcance? Familia ... .... Te he dicho mil veces, probablemente en los últimos dos años ... ... que NUNCA conseguir a menos que primero CH7 RI. Pueden tener todas las cartas de otros, pero este es el que tiene las llaves de los grilletes SUS. El mes pasado el Gobierno de la India se utiliza la palabra ... ... .... grilletes. Ellos quieren tan mal para ser puesto en libertad y parece que finalmente se cumpla con todos los CH7. S está hablando con valentía! OMI ... ... .. sabe que el departamento de EE.UU. T es feliz. Vamos a seguir hablando sobre los objetivos M de la semana que viene ... .... Por favor, el siguiente párrafo.

Les dijimos que esperar el 8 y el 9 de M hasta el momento. El 10 ... ... .. si tenemos un jardin Gobierno de la India ... ... ... y S se complace lo suficiente con esta acción para enviar M la tasa de ese momento el día de hoy las tarjetas inteligentes se carga con un nuevo tipo que afectan a la ID miserables 250 que se han asignado a ellos. Tenga en cuenta M quiere tener todo listo desde el 10 al 15. Así que durante estos días M puede completar cualquier cabos sueltos con el fin de complacer al Consejo de Seguridad que se reunirán en Nueva York el día 15. "SI" todas estas medidas se producen luego de la OMI ... ... CH7 se levantó de inmediato. Para los últimos OCHO AÑOS ... ... .. el tiempo se ha perdido en Irak. A los ocho últimos meses ... ... .. el tiempo se ha robado al pueblo de Irak. Para el próximo OCHO DÍAS ... .... Tiempo marcha hacia adelante para Irak ... ... ... si Dios quiere. Debido al hecho de que el Gobierno de la India no es una ciencia exacta, tengo que recordarles que el mes pasado me dije que no se alarme si se arrastra la RI en el último nanosegundo de diciembre. Es su marca ¿no? Ahora que hemos hablado de M déjenme decirles algo acerca de S ... .... Oh, sí ... ... ... el párrafo siguiente si lo haría.

El Gobierno de la India no funciona en un viernes. Es un día santo para ellos. Tampoco funcionan los sábados ... ... ... pero este último sábado ... S .... Sin ni siquiera una invitación ... ... ... se presentó en el Parlamento para gritar a ellos. Por favor no me pregunte por un enlace. Por favor, perdóname por compartir inteligencia. S Convoqué esta reunión, para saber si se sientan ... ... .... Que tiene una tasa para ellos. Él les dio una palmada en torno a lo que iban a despertar y darse cuenta que tienen que representar a su país con honor! Deje de engañar a todo ... ... ... dame una razón para darle una tasa de Gobierno de la India! S sabe algo que el Gobierno de la India no es así. La tasa. A pesar de que M tiene hasta el día 25 para tomar una decisión ... ... ... AVISO QUE NADIE HABLA DE LA 25 ª. ¿Por qué la prisa? ¿Dónde está el óxido? Tenemos incluso la ONU dice ahora que todo ha sido resuelto entre el Iraq y KU. ¿Alguna vez se mosaico para cubrir ... ... ... .. óxido?

Usted sabe que me pude hablar con vosotros para siempre, pero estoy quedando sin puntos ... .... LOL. Así que vamos a cubrir algunas probabilidades y termina y lo llaman un día.

O el presidente del Partido Republicano y está de acuerdo en la extensión reducción de impuestos. Estimado Sr. Presidente ... .... Te miro y me quedo sólo a orar por usted. Sé lo que están tratando de lograr Sir pero parece que no va a suceder en el plazo ni ... ... ... en su vida. Bush perdió las elecciones ... ... .. pero me temo que ha perdido mucho más, señor. Usted es nuestro Presidente, pero que ahora debe seguir el ex presidente Bush ... ... ... Plan. Tú eres mi Presidente ... ... ... y yo oramos por ustedes.

El Tesoro de los EE.UU. ha creado planes para vender la última de sus acciones CITI GROUP INC comunes en una oferta de 10 dólares millones de dólares que sería el sello de nuestro gobierno más grande de rescate bancario. OMI ... .. usted debe ser un estudiante de esta acción.

En caso de que RI este año? Puedes leer mi post de ayer y sabe lo que hace para el pueblo iraquí. Pero permítanme pedirle a nuestro gobierno debe fomentar la RI para el próximo año? OMI .... Que no. Mejor recaudación de impuestos para 2010 AND 2011 que sólo ... ... .2011.

Petróleo se fue de vacaciones hoy y cayó por debajo de $ 90. Por supuesto ... ... ... Irak estaba de vacaciones también hoy. Una vez que el asiento del Gobierno de la India ... .... Tener dinero extra con usted a la gasolinera.

(CONTINUA)
Back to top Go down
joseconce017




Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

AIXA Y LOS EMBUSTES VIEJOS DE FRANK!!!!!!!!!! Empty
PostSubject: CONTINUA LA PRQUERIA RUMOR!!!!!!!!!!!!!!   AIXA Y LOS EMBUSTES VIEJOS DE FRANK!!!!!!!!!! Icon_minitimeTue Dec 07, 2010 10:42 pm

Parte 2: Alí me llamó anoche alrededor de las 9:30 de la tarde. Debo admitir que sentía un leve palpitación en el lado izquierdo de mi pecho. Que normalmente no requiere que tarde. Rara vez le llaman. Resulta que se me pide que haga un anuncio a todo el mundo. Aquí está:

Ali quiere que todos sepan que su edificio en Santa Mónica, California, cuenta con dos oficinas. Uno le invitamos a visitar ... .... pero el otro nunca se le dará información acerca de. Es a causa de su necesidad de alta seguridad. Una oficina lleva en las comunicaciones. La otra oficina envía las comunicaciones. Él le pide que no trate de seguir este tema. Por favor, respeten su necesidad de seguridad en su edificio. Esta seguridad es para usted la familia ... ... ayudar a que te ayuda.

No será una noche llamada de conferencia. Deseo a la espera de las acciones de M en la 8 ª y 9 ª. Tendremos nuestro CC próximo jueves. Hasta ahora he DELTA unirse a mí y yo estoy considerando otro miembro del equipo, pero tengo que su giro de armas ... ... LOL.

Recuerdo el día que me llevaron a mi familia a visitar el Memorial de Arizona en Oahu. Nunca tuve el privilegio de servir en el ejército, pero indirectamente, supongo yo. Mi padre estaba en la Fuerza Aérea durante 21 años y medio y que los niños se llaman ... ... .. Fuerza Aérea mocosos. Tengo el mayor respeto para todos los de nuestras sucursales. Mensaje de RI uno de nuestros mayores proyectos estará con los veteranos y sus familias. De Arizona se encuentra justo debajo de la superficie del agua. Colocaron y arqueados monumento en una formación científica y tecnológica con la nave. Todos los hombres y mujeres que murieron ese día infame están grabados en mármol blanco, que crea el memorial. Recuerdo haber caminado todo el camino hasta el frente del monumento mirando a la proa del Arizona. Es una visión inquietante porque los destellos del agua como si todavía viven con el flujo y reflujo de las olas. Si se mira con mucho cuidado hacia la derecha podrás ver el espíritu de esta hermosa nave. Hay una fuga lenta del combustible diesel que se libera de la Arizona cada pocos segundos. Se crea un anillo de arco iris que brilla con un eco del pasado. Como las gotas de vino a la superficie mis gotas caían de mis ojos a la misma superficie. Fue un día increíble y un día de orgullo de ser americano! Dios los bendiga a todos los veteranos que pasaron por el infierno para que yo pudiera tener un pedazo de cielo en los Estados Unidos de América. Amén.

Franklin Delano Roosevelt, dando la Dirección de Pearl Harbor - "una fecha que vivirá en la infamia"

Ocho años ... ... .. ocho meses pueden erosionar mucho de la bondad. Espero que las cosas ... ... ... Gooder en los próximos ocho días. ¿No te Familia? Manténgase en constante oración ... ... Mi amor cristiano y Aloha.

KTF,

Frank
http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=34634
Back to top Go down
 
AIXA Y LOS EMBUSTES VIEJOS DE FRANK!!!!!!!!!!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Miren este embustes de APEREZ Y FRANK.........
»  Buenas noticias sobre los tres ceros y otras... (QUE TRUQUERA ES AIXA)
» A PEREZ Y SUS RUMORES VIEJOS PARA LEVANTAR Y POMPEAR VENTAS
» LOS CONSEJOS DE AIXA ME DAN CHURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
» AIXA: SONAR NO CUESTA NADA !

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: LOS AMIGOS EMBUSTEROS DE JAMES MENDEZ-
Jump to: