FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 LAS BASURAS DE JOROFU

Go down 
AuthorMessage
joseconce017




Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

LAS BASURAS DE JOROFU Empty
PostSubject: LAS BASURAS DE JOROFU   LAS BASURAS DE JOROFU Icon_minitimeMon Dec 27, 2010 8:53 pm

Hoy, 07:02 PM
JOROFU
Moderador Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 3099

Frank26; 17:00 Hoy

-------------------------------------------------- ------------------------------

Saludos! Hable Con Frank Hoy en La Tarde y Esta Semana Con this Muy entusiasmado, y empresarios de Las Cosas Que Hablamos y me Compartimos DIJO ésto ....." JOE, ESTO ES MUY "!!!!

Chequeen Lo Que Hoy escribió ....


Saludos Familia,

Como les dije hace una hora que me he quedado fuera por tres días con el fin de ver su reacción sobre el fin de semana. Algunos de nosotros todavía necesitamos aprender el arte de la disciplina, pero muchos de nosotros necesita ser complementado para la enseñanza de la ... ... .. de Arte de la Disciplina. Era importante para mí observar sus emociones. Usted se quedaron con nuestro marco de tiempo entre la 23rd/26th para M para finalizar el Gobierno de la India. Muchos de ustedes sienten que nada de lo sucedido durante ese tiempo y se convirtió en frustración. Me encanta y orad por los corazones. ¿Recuerdas cuando me dijo el pasado lunes día 20 que el Gobierno de la India no es oficial todavía? El día 15 el Consejo de Seguridad no levantó todos CH7 ... ... todavía tienen que obedecer a los autores del plan. Así, desde la M 23rd/26th terminado el Gobierno de la India y comenzó a trabajar en el presupuesto 2011 que se ha leído una tercera y última vez. Sin embargo, ... ... las rabietas son arrojados porque sus corazones no ve una tasa de RI. Los 7 a 10 días se están absorbiendo ahora mismo ... ... esperar. M fue una abeja ocupada como se suponía que debía ser. ¿Sabes quién más estaba ocupado ... ... .. el otro extremo del espectro ... ... ... S. Trate de mantenerse ocupado y permanecer en constante oración para aliviar la demanda o necesidad de la RI. Cuando me dicen que las oraciones ni siquiera pueden pagar las cuentas ... .... Entonces usted ha perdido mi propósito en los últimos dos años. Si usted no puede creer que las oraciones pueden ayudar de cualquier forma de materia o la forma a continuación ... ... ... ... .... Soy yo quien tiene que orar por ti. No crecen tan desesperado por esta inversión para venir que diseccionar asombrosa gracia de Dios de su espíritu. Por favor, no insultar a Dios de esa manera. Por favor, mantenga firme su fe. Ahora déjenme decirles lo que DELTA y el equipo desea informar a usted de la televisión iraquí en las últimas 48 horas.

El sitio web de la CBI año aumenta su peso corporal. No es nada nuevo, porque no es la primera vez que hacen esto. A medida que la CBI crece también lo hace su página web. PERO ... ... .. que no tiene tantos días como se propone hacerlo. Así que eso es algo en que pensar. En los últimos tres días S ha estado muy ocupado con la CBI completar su fin de año la Comisión de Auditoría que llaman Libro de limpieza. Por favor, tenga en cuenta la CBI tiene que ver este fin de año los informes a fin de despejar los libros para el próximo año. Preste mucha atención a la página web de la ICC ... .... NOTA ... ... .. todavía no hay una tarifa para los dinares iraquíes. Es la espera de esta información. Aún no pueden intercambiar los dinares iraquíes en los bancos internacionales en todo el mundo, porque ellos también siguen esperando a la tarifa. No había mucho que este televisor de auditoría e iraquíes ha sido que se desglose por su pueblo. Explicaron que cuando usted deposita su dinero en un banco obtiene de interés cerca de 5.5%, pero cuando se comercializan en la CBI el banco obtiene un 8% por lo que han venido mostrando los iraquíes la definición de una auditoría. Se les está enseñando lo que sus CBI está haciendo con los libros de su nación. Familia ... .... A fin de poner en un nuevo tipo de esta auditoría es sólo una parte del procedimiento que se tiene que hacer. Les dijeron a los iraquíes peoplethat todos los intereses deberán ser pagados por la CBI antes de cualquier cambio de moneda puede ocurrir. Que es grande la familia ... ... .. pensar en eso. TV dijo que la CBI había una subasta de ayer, pero sólo verá los números se explica en la página en árabe de la página web de la ICC. Se le ha cegado la familia de los conocimientos que la subasta de ayer cuidadosamente detallado un desglose completo de cómo dólares y dinares iraquíes se utilizaron de 2 en 2010 hasta 26 dic 2010. El reparto también se detallan las actividades desde 2003 hasta 2010. Familia ... ... este es un resumen histórico de cómo han usado su moneda ... ... ... ... ... .. DESDE nos hicimos cargo. Pueden tener la última de cáscara de plátano CH7 ... ... ... ... ... .. CUANDO la revolucion. Tenga en cuenta ... .... Históricamente las tasas de cambio el último jueves del mes con más frecuencia de lo normal. TV NO dicen que sería TOMAR MÁS DE 6 MESES HASTA JUNIO Y EL ASIENTO Un Gobierno de la India NI A LA INTRODUCCIÓN DEL PRESUPUESTO PARA EL 2011! Así que por favor deja de leer antiguos artículos reciclados y obsoletos ... ... ... por favor, encontrar la fecha del artículo, antes de que me llame. Equipo y veo a un funcionario como el Gobierno de la India ... ... .. el anuncio en la Gaceta. ¿Cuánto tiempo he estado diciendo esto? En cuanto a la CBI artículo que molestó a muchos de ustedes hoy se habló de divisas ... .... No el ID! TV dijo el año de la CBI termina oficialmente el jueves 30. Que estará de vacaciones después de eso, pero no estamos seguros de por cuánto tiempo. artículos Sí decir dos semanas, pero yo no confío en ellos. TV dijo 1/1/11 es el comienzo oficial de su presupuesto de 2011.

OMI ... ... ... esta auditoría era necesaria antes de una tasa de RI puede ser puesto en libertad. Sus libros tenían que ser limpiados de sus horribles 1170. DELTA deseos para que usted entienda no debe haber pánico en su corazón sobre todo porque no vemos a 1170 en el sitio web de la ICC.


Es evidente que tenemos mucho más para compartir con ustedes y vamos a lograr que mañana por la noche. Muchos de ustedes vio el vaso medio vacío ... ... ... vi un vaso medio vacío que simplemente necesita ser llenado. Dios los bendiga a todos y voy a estar en la mañana por la noche a las 8pm EST CC y que se iniciará a las 8:30 pm EST con DELTA viniendo en a las 9:30 pm EST. El Gobierno de la India y el CBI tiene un trabajo que hacer y de acuerdo a nuestro equipo lo están haciendo. Usted tiene un trabajo que hacer y demasiado familiar. Para mantenerse fiel a Dios y la inversión de la que Él te dirige. Si no es algo que usted puede hacer a continuación, a pie de la computadora. Cuando el Señor, finalmente, permite que te enviaremos un correo electrónico y entonces usted sabe que ... ... .... ¿Cómo es eso? Mi amor cristiano y tropical cálido Aloha.


KTF,


Frank
http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=35448
Back to top Go down
 
LAS BASURAS DE JOROFU
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» MAS BASURAS DEL VERTEDERO!!!!!!!!!!!!
» BASURAS DE COMENTARIOS DE AIXA!!!!!
» EDPR51 Y SUS BASURAS DE INVENTOS!!!!!!
» EL VERTEDERO TIRA MAS BASURAS DE FRANK
» B.JAM Y JOROFU !!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: LOS AMIGOS EMBUSTEROS DE JAMES MENDEZ-
Jump to: