FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 DINARESPR AKA JAMES MENDEZ : "Adonde esta COQUI??????"

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

DINARESPR AKA JAMES MENDEZ : "Adonde esta COQUI??????" Empty
PostSubject: DINARESPR AKA JAMES MENDEZ : "Adonde esta COQUI??????"   DINARESPR AKA JAMES MENDEZ : "Adonde esta COQUI??????" Icon_minitimeFri Jan 07, 2011 10:30 pm

04-26-2009, 10:12 PM
Dinarespr
Dinarista! Join Date: Aug 2008
Location: 1105 Ave Roosevelt, San Juan PR
Posts: 1,645

Adonde esta COQUI??????

--------------------------------------------------------------------------------

Coqui ???? Where you at????? Que paso ???

Si no te has dado cuenta, estoy promocionando mi website aqui. Tu siempres tenias noticias objectivos. Por eso lo hice.

Gracias por la informacion del 661. Tengo que admitir que yo no sabia del 661 hasta que lo lei aqui en el foro. Siempre e dicho que saco mi informacion de los foros. YO NO LO SE TODO!! Gracias Coqui por eso.

Ahora se que el 661 es mejor si Irak no lo tiene, pero no es garantia que hay un RV el proximo dia. Eso es obvio. Pero el base es mas estable.


Lo del IMF. Ahora que Irak llego al "Single Digits" yo mencione en TV que el IMF esta presionando a Irak que RV por ese razon. Sabemos que Irak no debe nada a IMF pero ahora quiere otro prestamo. No crees que el IMF no lo combiene que RV antes del prestamo. Por es digo el precion del IMF.


Lo de final de Abril. Son solo rumores gente. No hay nada escrito pero hay mucho especulacion y eso si es legal.

Se puede especular pero no mentir. JM


AQUI TU RESPUESTA EN BLANCO Y NEGRO COMO TE GUSTA !


#2
04-27-2009, 12:54 AM
La Hechicera del dinar
Dinarista! Join Date: Aug 2008
Location: San Juan
Posts: 1,005


Saludos James

Coquí fue sancionado por destapar el esquema de pumpers en los foros, por decir verdades, no creo que lo veamos nuevamente por este foro, considero una injusticia lo hecho a Coquí, nadie en ningún foro ha traído y ha explicado con tanta certeza la info. sobre esta inversión...Somos muchos los que abandonaremos el foro, si no está Coquí...es hora de que aclaren este asunto...Esto les quedó bien feo...Si quieren pues me sacan también.

saludos James.

__________________

Piensa lo bueno y se te dará!!!
La hechicera del dinar...Los Magios




#3
04-27-2009, 01:53 AM
Verdemar
Dinarista! Join Date: Aug 2008
Posts: 1,274

Hechicera secundo lo dicho, Coqui fue sancionado del foro por decir la verdad, es bien lamentable, pero asi fue que sucedio...
__________________
El conteo regresivo feliz año nuevo 2009!

http://www.foroirak.com/showthread.php?p=97821
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

DINARESPR AKA JAMES MENDEZ : "Adonde esta COQUI??????" Empty
PostSubject: Re: DINARESPR AKA JAMES MENDEZ : "Adonde esta COQUI??????"   DINARESPR AKA JAMES MENDEZ : "Adonde esta COQUI??????" Icon_minitimeWed Jan 12, 2011 12:27 pm

Coqui wrote:
04-26-2009, 10:12 PM
Dinarespr
Dinarista! Join Date: Aug 2008
Location: 1105 Ave Roosevelt, San Juan PR
Posts: 1,645

Adonde esta COQUI??????

--------------------------------------------------------------------------------

Coqui ???? Where you at????? Que paso ???

Si no te has dado cuenta, estoy promocionando mi website aqui. Tu siempres tenias noticias objectivos. Por eso lo hice.

Gracias por la informacion del 661. Tengo que admitir que yo no sabia del 661 hasta que lo lei aqui en el foro. Siempre e dicho que saco mi informacion de los foros. YO NO LO SE TODO!! Gracias Coqui por eso.

Ahora se que el 661 es mejor si Irak no lo tiene, pero no es garantia que hay un RV el proximo dia. Eso es obvio. Pero el base es mas estable.


Lo del IMF. Ahora que Irak llego al "Single Digits" yo mencione en TV que el IMF esta presionando a Irak que RV por ese razon. Sabemos que Irak no debe nada a IMF pero ahora quiere otro prestamo. No crees que el IMF no lo combiene que RV antes del prestamo. Por es digo el precion del IMF.


Lo de final de Abril. Son solo rumores gente. No hay nada escrito pero hay mucho especulacion y eso si es legal.

Se puede especular pero no mentir. JM


AQUI TU RESPUESTA EN BLANCO Y NEGRO COMO TE GUSTA !


#2
04-27-2009, 12:54 AM
La Hechicera del dinar
Dinarista! Join Date: Aug 2008
Location: San Juan
Posts: 1,005


Saludos James

Coquí fue sancionado por destapar el esquema de pumpers en los foros, por decir verdades, no creo que lo veamos nuevamente por este foro, considero una injusticia lo hecho a Coquí, nadie en ningún foro ha traído y ha explicado con tanta certeza la info. sobre esta inversión...Somos muchos los que abandonaremos el foro, si no está Coquí...es hora de que aclaren este asunto...Esto les quedó bien feo...Si quieren pues me sacan también.

saludos James.

__________________

Piensa lo bueno y se te dará!!!
La hechicera del dinar...Los Magios




#3
04-27-2009, 01:53 AM
Verdemar
Dinarista! Join Date: Aug 2008
Posts: 1,274

Hechicera secundo lo dicho, Coqui fue sancionado del foro por decir la verdad, es bien lamentable, pero asi fue que sucedio...
__________________
El conteo regresivo feliz año nuevo 2009!

http://www.foroirak.com/showthread.php?p=97821


NO SI YO SIEMPRE VEIA A JAMES EN SU PROGRAMA DE TELEVISISON CUANDO ESTABA EN LA IGLESIA DE FONT REGALANDO DINARES LOS DOMINGO pirat QUE SE VERIA MAS LINDO CON EL PELO LARGO.......PEINANDOSE O HACIENDOSE ROLOS...PUES CON EL PELO CORTO NO SE NOTABA REALMENTE QUE SE HACIA SI SE PASABA LA PEINETA O SALIVA CON LAS MANOS lol! lol! lol!

UN MILITAR QUE ESTUVO EN IRAK CAGANDO EN LATAS Y NO SABIA QUE IRAK ESTABA BAJO LA 661.......AHHHHHHHHHHHHHHH PERO QUE MUCHO SE PROYECTA SABER DEL FMI Y SUS INTENSIONES DEL DINAR DE IRAK......

EL QUE NO ENTIENDA A ESTAS ALTURAS LAS INTENSIONES DE TODOS ESTOS CAGONES VENDEDORES DE DINARES DE IRAK BAJO ESPECULACIONES DE MIERDA Y RUMORES INVENTADOS ES DEMASIADO DE IGNORANTE, INOCENTE O ES PARTE DEL GRUPO DE ESTOS CHARLATANES...


Back to top Go down
 
DINARESPR AKA JAMES MENDEZ : "Adonde esta COQUI??????"
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» JAMES MENDEZ AKA DINARESPR AKA ADMIN: EL "GOD FATHER" DE LOS RUMORES
» JAMES MENDEZ: OTRO EMBUSTE Y MANIPULACION. ESTA VEZ DE TD BANK
» OBSERVEN COMO MALTRATARON A UNA MUJER POR DEFENDER A COQUI EN EL FACEBOOK DE JAMES MENDEZ
» PRUEBA QUE MUESTRA LOS EMBUSTES DE JAMES MENDEZ QUE EL DINAR ESTA FLOTANDO EN EL FOREX
»  LA ESCUELITA DEL COQUI TIENE RATING..... JAMES MENDEZ NO SALEN DE AQUI.

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: EL COQUITAZO (2005 - 2011)-
Jump to: