FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 LA BABOSA AIXA Y SU BANK RUMOR

Go down 
AuthorMessage
joseconce017




Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

LA BABOSA AIXA Y SU BANK RUMOR Empty
PostSubject: LA BABOSA AIXA Y SU BANK RUMOR   LA BABOSA AIXA Y SU BANK RUMOR Icon_minitimeFri Jan 28, 2011 9:59 pm

Hoy, 10:48 PM
aixa
Moderador Fecha de Ingreso: febrero 2009
Ubicación: San Juan, P.R.
Mensajes: 2066

Banco Rumor 1/28/11, 14:53

-------------------------------------------------- ------------------------------

Banco Rumor 1/28/11
28 DE ENERO DE 2011 · 02:53 PM PUBLICADOS EN RUMORES (REVALORIZACIÓN DINAR)

Chisme: Se encuentra en un dinar, pero procedentes de otras partes. Cuando, o quién lo escribió? No lo sé. - DD
Me estremezco al publicar nada en este sentido, y nunca han publicado un rumor de mi cuenta, pero siento la necesidad de compartir esto porque me senté aquí y ha presenciado y escuchado todo.
Mi madre (por cierto un santo), fue el que me metió a la inversión en dinares, y ella lo sigue muy de cerca, como lo hago ahora. Bueno, ella ha estado siguiendo los "rumores banco" de los últimos días y decidió comprobar por sí misma. Yo sé que ella llama Chase Bank de ayer y, a continuación Banco de América de hoy, las dos ramas se encuentran en Salem, Oregon. No he oído la conversación Chase Bank, pero oí el BOA hoy en día uno, y mi madre dijo que ambos eran muy similares.
Llamó a la Junta de Auditores y se dejó en suspenso, mientras ella estaba en suspenso, me preguntó a escuchar, así que cuando la Junta de Auditores regresó en la línea, mi madre lo puso en altavoz del teléfono. Ella les preguntó acerca de las cuentas sin intereses y el libro mayor de contabilidad las transferencias, y cuando todos los detalles sobre los topice se terminó, le preguntó la señora, su nombre era Cassandra y era muy agradable y útil, sobre moneda extranjera, de inmediato, dijo Cassandra, "Es esto en lo que respecta a los dinares iraquíes?", mi madre respondió: "sí", y sin más preguntas, dijo Cassandra "Nosotros (BOA) se ocupará de que el dinar en febrero", que era lo único que fue capaz de dar nosotros, sin tasas, sin fechas exactas, y mi madre dijo que la información. de Chase Bank fue básicamente el mismo.
Hemos visto en los rumores banco que algunos bancos han dicho que, en febrero, y algunos han dicho que la próxima semana, así la próxima semana es de febrero, por lo que sólo puede ser que las cosas están empezando a suceder. Siempre he sido de la firme convicción de que nadie de cualquier banco diría nada a nadie, pero yo siento que se les ha dado el visto bueno para hablar de ello, porque estoy seguro de que todos los bancos quieren que el salto en los posibles clientes DINERO GRANDE .
He traído de noticias, los intentos cojo en el humor, y han compartido algunas de mis creencias e ideas en este sitio, pero nunca he ni yo NUNCA COMPARTIR UN RUMOR COMPROBADA DE MI PROPIO aquí, pero me han pasado en los rumores de los demás , la mayoría de nosotros conocemos a los autores de ellos muy bien, jeje, pero nunca uno de mi propia creación. He compartido nombres de los bancos, la ciudad y los estados que se encuentran, e incluso el nombre de las señoras bien, así que si alguien quería comprobar y verificar realmente, podría fácilmente ser hecho.
He oído todo esto con mis propios oídos, y que es la única razón que estoy compartiendo. Realmente creo que las cosas están empezando a tomar forma. Incluso mi hermana muy escéptico, que nos ha llamado tanto "retoños" está considerando una compra de dinares, para ella también llamado el banco.


http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=36544
Back to top Go down
 
LA BABOSA AIXA Y SU BANK RUMOR
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» POR HAY VIENE LA BABOSA AIXA CON SUS BABOSOS CONSEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
» LA EMBUSTERA AIXA: RV POR MEDIO LE LA REDUCCION DE LOS SALARIOS
» BRUCE LEE Y SU BABOSA R/V
» JORUFO DA SU BABOSA OPINION SOBRE LA R/V
» MRRICH Y SU BABOSA RESPUESTA DE LA R/V SIIIIIIII PPPPPEEEEEEPPPPPEEEE

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: LOS AMIGOS EMBUSTEROS DE JAMES MENDEZ-
Jump to: