joseconce017
| Subject: LEAN ESTA BASURA DE RUMOR LO QUE ME DA ES RISA!!!!!!!!!!!!!!! Sat Apr 23, 2011 11:50 pm | |
| Hoy, 12:30 PM pinikyjess_14e Fanatico! Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Arecibo, PR Mensajes: 1949 ROBUSTO RUMOR Bank of America 4-23-11 -------------------------------------------------- ------------------------------ ROBUSTO RUMOR Bank of America 4-23-11 DE OTRO SITIO ... [robusto] Tengo dos contactos con el exterior de las placas, una con B de A en una gran ciudad y uno es un corredor de productos básicos en Chicago. Me han dicho que se mantenga alejado de los sitios web, pero les puedo decir a ciencia cierta, al menos de acuerdo con estos señores, Bank of America ha sido preparado durante varias semanas para la RV y está muy sorprendido de que no ha ocurrido todavía, pero los bancos están listos. El corredor de productos básicos que me envió un mensaje hace dos días y dijo que "estamos ahí" [robusto] Yo suelo escuchar de ellos dos o tres días antes de que aparezca en estos sitios web, así que creo que estamos en el buen camino, no sé cuando el tren se va a detener. http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=38783 | |
|
Megustadinar
| Subject: Re: LEAN ESTA BASURA DE RUMOR LO QUE ME DA ES RISA!!!!!!!!!!!!!!! Sun Apr 24, 2011 4:56 pm | |
| - joseconce017 wrote:
- Hoy, 12:30 PM
pinikyjess_14e Fanatico! Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Arecibo, PR Mensajes: 1949 ROBUSTO RUMOR Bank of America 4-23-11
-------------------------------------------------- ------------------------------
ROBUSTO RUMOR Bank of America 4-23-11
DE OTRO SITIO ...
[robusto] Tengo dos contactos con el exterior de las placas, una con B de A en una gran ciudad y uno es un corredor de productos básicos en Chicago. Me han dicho que se mantenga alejado de los sitios web, pero les puedo decir a ciencia cierta, al menos de acuerdo con estos señores, Bank of America ha sido preparado durante varias semanas para la RV y está muy sorprendido de que no ha ocurrido todavía, pero los bancos están listos. El corredor de productos básicos que me envió un mensaje hace dos días y dijo que "estamos ahí"
[robusto] Yo suelo escuchar de ellos dos o tres días antes de que aparezca en estos sitios web, así que creo que estamos en el buen camino, no sé cuando el tren se va a detener. http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=38783 jijijijijijijiji....NUNCA VA A PARAR....NUNCA.......PORQUE EL QUE LO VA GUIANDO ES EL GENERAL MOJON MENDEZ....jijijijijijijijEN EL TREN....VAN TODOS LOS RUMORISTAS EMBUSTEROS CON SUS DEALERS Y LOS INCAUTOS QUE NO HAN ABIERTO LOS OJOS.......jijijijijijijiji.......MIREN COMO SALUDAN....jijijijiji
SEGUIMOS POMPEANDO......PARDON.....GOZANDOOOOOOO.....jijiji....
Y DE AQUI DE COQUIDINARES SALUDOS A LOS QUE SE BAJARON A TIEMPO...... | |
|