FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 ADAM MONTANA: PARA LOS Q SE PASAN CREYIENDO Y ALABANDO LOS RUMORES !!!!

Go down 
AuthorMessage
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

ADAM MONTANA: PARA LOS Q SE PASAN CREYIENDO Y ALABANDO LOS RUMORES !!!! Empty
PostSubject: ADAM MONTANA: PARA LOS Q SE PASAN CREYIENDO Y ALABANDO LOS RUMORES !!!!   ADAM MONTANA: PARA LOS Q SE PASAN CREYIENDO Y ALABANDO LOS RUMORES !!!! Icon_minitimeMon Jun 06, 2011 11:11 pm

06 de junio 2011 11:53 am ·

Todos, yo, como todos ustedes saben, han luchado qué hacer con los "rumores" y "únicos en su género" que vuelan por sobre la inversión, y la sección que he dedicado a esa información desde hace algún tiempo. Francamente, creo que la información contenida en la basura los mensajes de los que la información que permita en mi sitio que se coloca en las secciones ha socavado la credibilidad y el profesionalismo de lo que estoy tratando de hacer aquí. Como tal, he hecho unas cuantas reglas y las decisiones sobre dicha información, las categorías que pertenecen, y los autores de la información ridículo tales.

Aquí están:

* Los "rumores" y las categorías de "únicos en su género" ya no se destacó en la columna central del sitio. La información contenida no se merece tal honor. Así, en el futuro, sólo mi "Sugerencias", y el "Chat y Mensajes", "Artículos de Noticias", "Miembro Info", y "Forex Feeds" se le dará el privilegio de ser colocado en la vanguardia de la información compartida aquí en Dinar papá golosinas.
* Los "rumores" y "únicos en su género" categorías se mantendrán en el sitio, ya que se supone "Dinar Información", pero sólo se puede encontrar haciendo clic en las pestañas en la parte superior del sitio. En otras palabras, usted necesita estar en busca de ella, si usted quiere saber sobre él. No creas que estoy tirando por ahí para que usted pueda leer. En pocas palabras, es una nota al margen de que yo sea consciente y nada más.
* He dado demasiado muchos sitios y su "bombeadores" modo de exposición demasiado y demasiado grande de un foro para hacer crecer sus números a través del engaño y la circulación de rumores. Como tal, aunque no puedo controlar lo que publican en sus propios sitios, puedo controlar lo que la CAN se comparte en el sitio de MI. Así, en el futuro, cada cartel en el mundo-Dinar siguiente tiene tres huelgas. Esto significa que si una persona compartiendo información proclama un RV es inminente 3 veces diferentes, y se equivoca cada vez, que nunca será permitido en mi sitio de nuevo. Usted encontrará algunos ya, en el futuro, que nunca se permitirá una vez más. Si sus palabras vienen a mi sitio, es porque uno de mis ayudantes lo hizo por accidente (que sin duda no será por mi culpa), y en cuanto yo sé sobre él, sus palabras serán retirados. Puede que no sea capaz de controlar lo que se dice, pero si la gente en otros sitios desean tener la exposición aquí, entonces que mejor limpiar la forma en que compartir su información supone. Todo está en la "entrega" ... el estado como un hecho, entonces lo estoy tomando como un hecho y que son responsables. Dame advertencias y avisos y explicaciones acerca de su teoría o la especulación, entonces lo voy a tomar en con reconocimiento de la información para que yo considere de usted.

Así que, ahí lo tienen ... hora de ser realistas! Es hora de mantener a las personas responsables de su naturaleza, sin reservas, e irresponsables afirmaciones. Ya no voy a permitir que este sitio sea utilizado por otros para propagar sus planes de manipulación.

http://theiraqidinar.com/2011/06/06/dinar-daddy-rumors-and-doozies-my-decision/
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
 
ADAM MONTANA: PARA LOS Q SE PASAN CREYIENDO Y ALABANDO LOS RUMORES !!!!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» RUMORES PARA MEARSE DE LA RISA!!!!!!!!!!
» A PEREZ Y SUS RUMORES VIEJOS PARA LEVANTAR Y POMPEAR VENTAS
» LA MONTANA RUSA Y EL JOYETE DE CARDIGAY
» SAN LORENZO ANTICIPA ELECCIONES....RUMORES...
» A PEREZ Y SUS MEQUETREFES RUMORES

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: EL COQUITAZO (2005 - 2011)-
Jump to: