joseconce017
| Subject: MAS POMPEOS DEL VERTEDERO!!!!!!! Fri Jun 17, 2011 10:26 am | |
| Yesterday, 08:47 PM jesus m Miembro Registrado Join Date: Apr 2011 Posts: 6 A celebrar muy pronto -------------------------------------------------------------------------------- Son las 9;45 pm y hace apenas 20 minutos se comunico conmigo mi hermano menor que se encuentra destacado en iraq y quien pensaba que los dinares era un fraude para notificarme que pronto , tan pronto como en unos 3 a 5 dias veria lo que yo estaba esperando sobre los dinare, que me felicitaba por tener fe y creer en la inversion. Que por no hacerme caso no compro suficiente y ahora no puede comprar alla. El cambio sera entre 4.86 y 5.25. ************************************************** ******** a celebrar gente http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=40647 | |
|
joseconce017
| Subject: Re: MAS POMPEOS DEL VERTEDERO!!!!!!! Fri Jun 17, 2011 10:27 am | |
| - joseconce017 wrote:
- Yesterday, 08:47 PM
jesus m Miembro Registrado Join Date: Apr 2011 Posts: 6 A celebrar muy pronto
--------------------------------------------------------------------------------
Son las 9;45 pm y hace apenas 20 minutos se comunico conmigo mi hermano menor que se encuentra destacado en iraq y quien pensaba que los dinares era un fraude para notificarme que pronto , tan pronto como en unos 3 a 5 dias veria lo que yo estaba esperando sobre los dinare, que me felicitaba por tener fe y creer en la inversion. Que por no hacerme caso no compro suficiente y ahora no puede comprar alla. El cambio sera entre 4.86 y 5.25. ************************************************** ******** a celebrar gente http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=40647 JESUS M TU SABES LO QUE VAN A CELEBRAR LA COJIDA DE PENSUACO QUE LES VA A DAR JEMES CUANDO PRONTO SALGA LA VERDAD DE LOS DINARES JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ!!!!!!!!!! | |
|
Megustadinar
| Subject: Re: MAS POMPEOS DEL VERTEDERO!!!!!!! Fri Jun 17, 2011 10:35 am | |
| - joseconce017 wrote:
- joseconce017 wrote:
--------------------------------------------------------------------------------
Son las 9;45 pm y hace apenas 20 minutos se comunico conmigo mi hermano menor que se encuentra destacado en iraq y quien pensaba que los dinares era un fraude para notificarme que pronto , tan pronto como en unos 3 a 5 dias veria lo que yo estaba esperando sobre los dinare, que me felicitaba por tener fe y creer en la inversion. Que por no hacerme caso no compro suficiente y ahora no puede comprar alla. El cambio sera entre 4.86 y 5.25. ************************************************** ******** a celebrar gente http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=40647 JESUS M TU SABES LO QUE VAN A CELEBRAR LA COJIDA DE PENSUACO QUE LES VA A DAR JEMES CUANDO PRONTO SALGA LA VERDAD DE LOS DINARES JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ!!!!!!!!!!
YA LA VERDAD DE LOS DINARES.... SALIO ...YA EN IRAQ ESTAN PREPARANDO A LA BANCA PARA HACER LA REDENOMINACION.SI VIERAN QUE LINDO VA A SALIR LA NUEVA MONEDA ..PERO CON KARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMA ELLOS NO TIENEN LA MAS MINIMA PRISA EN HACER EL ROCESO QUE POR TANTO A~OS HAN ESTADO ESPERANDO. TENER UNA MONEDA PROPIA NACIONAL SIN RESTRICIONES NINGUNA Y DE NADIE....Y EN LO QUE EL PUEBLO SE ADAPTA.....CON KARRRRRRRRRRRRRRRRMAAAAAAAA.... | |
|
El_Bronx
| Subject: Re: MAS POMPEOS DEL VERTEDERO!!!!!!! Fri Jun 17, 2011 5:58 pm | |
| | |
|
joseconce017
| Subject: Re: MAS POMPEOS DEL VERTEDERO!!!!!!! Sat Jun 18, 2011 6:05 pm | |
| - Megustadinar wrote:
- joseconce017 wrote:
- joseconce017 wrote:
Son las 9;45 pm y hace apenas 20 minutos se comunico conmigo mi hermano menor que se encuentra destacado en iraq y quien pensaba que los dinares era un fraude para notificarme que pronto , tan pronto como en unos 3 a 5 dias veria lo que yo estaba esperando sobre los dinare, que me felicitaba por tener fe y creer en la inversion. Que por no hacerme caso no compro suficiente y ahora no puede comprar alla. El cambio sera entre 4.86 y 5.25. ************************************************** ******** a celebrar gente http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=40647 JESUS M TU SABES LO QUE VAN A CELEBRAR LA COJIDA DE PENSUACO QUE LES VA A DAR JEMES CUANDO PRONTO SALGA LA VERDAD DE LOS DINARES JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ!!!!!!!!!!
YA LA VERDAD DE LOS DINARES.... SALIO ...YA EN IRAQ ESTAN PREPARANDO A LA BANCA PARA HACER LA REDENOMINACION.SI VIERAN QUE LINDO VA A SALIR LA NUEVA MONEDA ..PERO CON KARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMA ELLOS NO TIENEN LA MAS MINIMA PRISA EN HACER EL ROCESO QUE POR TANTO A~OS HAN ESTADO ESPERANDO. TENER UNA MONEDA PROPIA NACIONAL SIN RESTRICIONES NINGUNA Y DE NADIE....Y EN LO QUE EL PUEBLO SE ADAPTA.....CON KARRRRRRRRRRRRRRRRMAAAAAAAA.... HAY MI MADRE MEGUSTADINAR QUISIERA UNA ESPRECION DE EL PAYASO BABOSO JAMES SOBRE ESTO QUE TU ACABAS DE DECIR TOMATE ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!JAMES TUS DIAS SOBRE LOS DINARES ESTAN CONTADO COMO DICE COQUI Y MEGUSTADINAR ESTO ES CON KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: MAS POMPEOS DEL VERTEDERO!!!!!!! | |
| |
|