Today, 07:23 PM
THEBEST
Fanático! Join Date: Jun 2009
COQUI VINO PERDIO SE FUE. COQUI a su vuelta de la guerra de las DINARES
--------------------------------------------------------------------------------
VINI, VIDI, VINCI. Vine, vi y vencí. Julio Cesar a su vuelta de la guerra de las Galias, lo que hoy es Francia.
A COQUI LE PASO LO CONTRARIO
COQUI VINO PERDIO SE FUE. COQUI a su vuelta de la guerra de las DINARES, lo que hoy es IRAQDINARES
Me puse a ver el 1st round y estuvo buenísimo, COQUI se enredo. Gente esto creo que se muy hizo bien, se demostró que COQUI SOLITO ES UN ZERO UN LOOP. No se molesten a todos nos a insultado a otros, más que insultados. Miren JAMES le dejo el FORO ABIERTO no lo a sacado y ya COQUI pidió BREAK, se quiere ir. El COQUI NO AGUANTA PRESION. COMO DIJO EL MISMO NECESITA DE SUS ALICATES. Se quiere ir porque se preocupa por el FORO IRAQDINARES. Quien le puede creer eso. SE PREOCUPA POR UN FORO DE RUMORES. Este es el momento se demostro lo que es COQUI.
Hizo esta promesa de no irse, ya la rompió. ESE ES COQUI.
Estaba buscando que JAMES lo sacara y no lo a sacado. COQUI calculo mal. Por eso es que DR shopper NO SE ATREVE A DEBATIR CON JAMES. COQUI aprendio tarde la lección y quedo muy mal.
Ya el COQUI se fue. Especialmente vi que TITAN le cayo duro y COQUI o no contestaba o se equivocaba.
Quote:
Originally Posted by Coqui
ya conteste tu pregunta en otro post. estoy tranquilo pero te dire q ni tu ni nadie me van lograr sacar el mostruo. te lo aseguro. me van a tener aqui hasta q el camkbio de moneda sea oficial.
Quote:
si te quieres quejar, quejate con tu BOSS !!!!!
No iban hacer que se fuera, hasta que el cambio de moneda sea oficial. PERO SE FUE.
NO AGUANTO PRESION, SE RAJO, LE PIDIO A JAMES QUE LO SACARA.
Quote:
saludos james,
para la paz de este foro no volvere a postiar mas aqui para que tus foristas no te sigan hechando la culpa !!!
Muchos se cantan victimas de coqui pero ahora digo yo, y los q me atacaban a mi sin pena por el mero hecho de querer aclarar las informaciones en el pasado ???
Yo no tenia a nadie q me defiediera contra sus ataques cuando yo empece !!!!
Aprendi ser hp con el fin de defenderme contra todas esa maquinaria pero solo ven sus lados y no ven el mio !
Yo me fui a batalla contra toda una maquinaria rumoristica yo solo y ustedes lo saben !!!!
Muchos me hicieron la vida imposible porq voy decia algo q ustedes no quieran escuchar !!!
No es mi problema si las informaciones apuntan hacia algo que a ustedes no les gusta leer o escuchar.
James, yo te di mi palabra y puedes continuar opinando y debatiendo las informaciones en mi foro y no te voy a sacar.
Defiende tu posicion basado en tus propios escritos !!!
Elimina mi cuenta de este foro para que tus foristas no se quejen y dejen de llorar !!!!
Si necesitas alguna informacion y tienes duda cuenta conmigo !
Suerte !