ADVERTENCIALA INFORMACION (EN ROJO) PUBLICADA DE LA ENTREVISTA ENTRE JAMES MENDEZ Y CARIBBEAN BUSINESS ES COMPLETAMENTE FALSA.
MUY PRONTO LOS ABOGADOS DE JAMES MENDEZ TENDRAN QUE PROBAR QUE ESAS EXPRESIONES SON CIERTAS.
JAMES MENDEZ ABRIO LA CAJA DE PANDORA Y LE VA A COSTAR CARO ESOS EMBUSTES.
LA ORDEN EJECUTIVA 13303 NO AUTORIZA A LOS CUIDADANOS A INVERTIR EN IRAQ
JAMES MENDEZ ACEPTO PUBLICAMENTE EN SUS PROGRAMAS TANTO RADIAL Y TELEVISIVO QUE LA ORDEN EJECUTIVA 13303 NO AUTORIZA A LOS CUIDADANOS DE EEUU A COMPRAR DINARES.
YO VOY A MI.
A pesar de los desafíos, Méndez sigue creyendo en los dinares
Por: José L. CARMONA
josec@caribbeanbusinesspr.comEdición: 02 de septiembre 2010 | Volumen: 38 | No: 34
En lugar de los negocios con los bancos locales, comerciante dinar forja alianza con ahorros y préstamos co-ops
Cuando las cosas se ponen duras, los duros ponerse en marcha. Eso conocida expresión se puede aplicar a James Méndez, presidente de Méndez Internet Management Services (MIMS).
Al terminar su servicio militar en el Fuerte. Buchanan, Méndez reconoció rápidamente una propuesta única antes no estaban disponibles al público en Puerto Rico-la venta de dinares iraquíes, desde soldados EE.UU. regresar después de servir en Irak.
Méndez empresa local a la moneda de cambio esté registrada y regulada por el Departamento del Tesoro de EE.UU. y se ha dedicado a la venta de dinares iraquíes desde marzo de 2005.
Aunque al principio muchos se mostraron escépticos sobre la compra de moneda de la atribulada nación del Medio Oriente, Méndez dijo que entró en este negocio después de hacer una amplia investigación
y estar convencido de su potencial de ganancias y la legalidad, que puede ser confirmado en su página web,
www.dinarespr.com (http://www.dinarespr.com).
"El dinar iraquí es una compra totalmente legal y autorizada por el gobierno federal, es decir, de Estado de EE.UU., Comercio, Tesoro y los departamentos de Justicia, así como la Casa Blanca", dijo Méndez. "La Orden Ejecutiva 13303, de fecha 22 de mayo 2003 y firmado por el entonces presidente George W. Bush, autoriza a todo ciudadano de EE.UU. para comprar dinares iraquíes, que el presidente Barack Obama y la secretaria de Estado Hillary Clinton también han apoyado."Méndez dijo que la moneda de Irak en la actualidad no tiene valor monetario fuera del país de Oriente Medio, por lo que no puede considerarse una inversión, ya que no está en el mercado de divisas todavía. Sin embargo, lo que ha atraído a Méndez y muchos otros en la compra de dinares iraquíes es que los gobiernos iraquí y EE.UU. están apostando a que en un futuro próximo, el dinar iraquí se convertirá en una moneda reconocida fuera de Iraq, que el gobierno iraquí ha declarado su intención es , con el apoyo del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.
Los Bancos en PUERTO RICO nos han llegado las espaldas, sostiene Méndez, y por eso fue capaz de forjar una alianza con el ahorro local y co-ops préstamos.
"[Local defensor de los consumidores] El Dr. Shopper siempre ha estado en contra de la venta de dinares. Le he enviado la información, así que sabe lo que yo sé ", dijo. "Y en los últimos tres años he estado en la Lista del Caribbean Business de 400 compañías, y yo hice la lista de nuevo este año".
MIMS Inc. también es miembro del Better Business Bureau del sureste de la Florida y el Caribe, la Cámara de Comercio de EE.UU., los EE.UU. Cámara Hispana de Comercio de Puerto Rico y la Cámara de Comercio.
Méndez insiste en que se ha investigado más que nadie en Puerto Rico, por los EE.UU. Servicio de Rentas Internas, el Departamento del Tesoro de EE.UU. y las instituciones financieras locales de la oficina del comisionado, "porque yo soy el más bullicioso, estoy en la televisión y la radio , "dijo.
"Los bancos aquí, por desgracia, no nos apoyan, por razones que conocemos, pero no puede probar, pero es normal. No quieren que yo venda dinares debido a la posibilidad de que pueda subir, que estoy convencido de que será ", dijo.
"El gobierno de EE.UU. está diciendo que podemos invertir en Irak, porque esta es la oportunidad de su vida. Es la fiebre del oro del siglo 21 ".
"La inestabilidad del gobierno iraquí está frenando una gran cantidad de inversionistas", dijo Méndez. "El tema es el dinero."