FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 SIGIR: CONFIRMA REVALUACION DE LOS DINARES IRAQUI

Go down 
AuthorMessage
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

SIGIR: CONFIRMA REVALUACION DE LOS DINARES IRAQUI Empty
PostSubject: SIGIR: CONFIRMA REVALUACION DE LOS DINARES IRAQUI   SIGIR: CONFIRMA REVALUACION DE LOS DINARES IRAQUI Icon_minitimeThu Nov 01, 2012 8:26 pm

SIGIR REPORT TO CONGRESS

OCTOBER 30, 2012



SIGIR: CONFIRMA REVALUACION DE LOS DINARES IRAQUI Scree531

pagina 79

http://www.sigir.mil/files/quarterlyreports/October2012/Report_-_October_2012.pdf

Currency and Interest Rates.

The Iraqi dinar remained stable this quarter, with the official exchange rate holding at 1,166 per U.S. dollar since it was revalued by a token amount of 4 dinars in January 2012. The unofficial market rate for the dinar also moved closer to the offi cial rate. The CBI’s policy interest rate was also unchanged at 6% for the 10th consecutive quarter.


ANALISIS:

La palabra "revaluar, revaluacion, aumentar de valor" ha sido manipulada tanto por los Brokers y los Currency Dealers como lo es James Mendez y ciertos individuos buscones entre ellos Pastores, Policias corruptos, Civiles como Oscar Corretjer y Jose Cheverre etc. con todas las intenciones de causar ventas de los dinares.

Todas las informaciones de la revaluacion de los dinares iraquis publicadas en la pagina web de James Mendez, Revolution Dinar, Iraqdinares, Invierte Boricua, Foro Irak, desde el 2005 hasta al presente fueron 100% completamente falsas.

La UNICA verdad sobre la revaluacion de los dinares de iraq es que el CBI revaluo el dinar en Enero del 2012.

Eso si es cierto pero les hago una pregunta:

Porque ninguno de los que compraron los dinares de iraq se convirtieron en millonarios?

Y lo mas interesante es que el CBI revaluo con los billetes grandes.

Mi pregunta sigue en pie:

Porque ninguno de los de James Mendez y Agustin se convirtieron en millonarios por medio de la revaluacion de los dinares que ocurrio en Enero del 2012 y con los billetes grandes?

Algo no cuaja?

Verdad que no?

Entonces esto ha sido LA GRAN ESTAFA DEL SIGLO 21

Evidencia en blanco y negro las 24/7

La verdad duele al igual que la cogias de pendejos con informaciones falsas del rv de los dinares de iraq.


Coqui
El mas odiado por los dealers y los civiles corruptos





Last edited by Coqui on Thu Nov 01, 2012 9:03 pm; edited 4 times in total
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

SIGIR: CONFIRMA REVALUACION DE LOS DINARES IRAQUI Empty
PostSubject: Re: SIGIR: CONFIRMA REVALUACION DE LOS DINARES IRAQUI   SIGIR: CONFIRMA REVALUACION DE LOS DINARES IRAQUI Icon_minitimeThu Nov 01, 2012 8:48 pm

NOTICIA QUE SALIO EN ABRIL 2012 SOBRE REVALAUCION DE LOS DINARES:



Irak detiene plan para reducir los ceros a la moneda

Jue 12 de abril 2012 15:10 EDT


* Gabinete dice paradas de los planes de redenominar dinar "hasta nuevo aviso"

* Irak tiene más de 30 billones de dinares iraquíes en circulación

* Plan para recortar los ceros no se ve como una prioridad

Por Aseel Kami

BAGDAD, 12 de abril (Reuters) - Irak ha decidido mantenerse a distancia de un plan para derribar tres ceros del valor nominal de los billetes de banco de su moneda, ya que no cree que el clima económico es adecuado, el secretario de Estado dijo el jueves.

El banco central dijo en agosto pasado que planeaba redenominar el dinar iraquí para simplificar las transacciones financieras en una economía que sigue siendo muy centralizada y dominada por el petróleo, y donde los acuerdos a menudo se realizan en efectivo.

La propuesta para reestructurar el dinar de aportar más liquidez en el mercado ha estado esperando la aprobación del Parlamento desde el año pasado.

El jueves, un comunicado en el sitio web del secretario de Estado dijo que el gabinete había decidido poner fin a todos los procedimientos relativos a la reconversión del dinar "hasta nuevo aviso".

"El Comité Económico examinó esta cuestión y también lo hizo del gabinete ... Hay una posibilidad que podría causar algunos problemas en la situación económica. Además de eso, esta operación es tan grande que el gabinete considera que las circunstancias no son las adecuadas para controlar esto," gabinete secretario de Ali al-Alaq dijo a Reuters.

Irak está poco a poco volver a estar en sus pies después de años de guerra y sanciones. El petróleo representa el 95 por ciento de los ingresos del gobierno y el sistema bancario del país es todavía muy poco desarrollado.

PROCESO DE ENORME

El banco central ha mantenido el dinar fijado en 1.170 dinares por dólar en su subasta diaria, pero recientemente se mudó a revaluar el dinar ligeramente a 1.166 dinares después de la demanda de la moneda de EE.UU. se disparó.


El banco central dijo que también tuvo que endurecer la regulación sobre quién puede participar en las subastas ya que los comerciantes iraquíes buscaron a comprar dólares para la reventa en la vecina Siria e Irán, ambos bajo las sanciones económicas occidentales.

Las ventas de dólares en las subastas de divisas realizadas por el banco central de Irak se elevó tan alto como $ 400 millones en unos días en diciembre a partir de un promedio anterior de $ 150 millones, según datos del banco central.

"Tenemos más de 30 billones de dinares en circulación. Para retirar esta cantidad en el mercado y luego a su examen y para disponer de ellos es un proceso enorme. Incluso la técnica y la capacidad monetaria para controlar un proceso como éste, que consideramos como insuficiente y que no se ve como una prioridad en la actualidad ", dijo Alaq.

El banco central dice que las grandes reservas de divisas de Irak, que han subido a un récord de US $ 60 mil millones en la parte posterior de los precios del petróleo altos, lo proteja de cualquier daño a su sistema financiero a nivel nacional.

https://coquidinares.forumotion.com/t8338-cbi-revaluo-el-dinar-pero-nadie-se-convirtio-en-millonario
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
 
SIGIR: CONFIRMA REVALUACION DE LOS DINARES IRAQUI
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» OCTOBER 30, 2012 SIGIR REPORT TO CONGRESS: CONFIRMA LA RV DEL DINAR QUE NADIE SE CONVIRTIO EN MILLONARIO
» NOTICIAS MAS RECIENTES SOBRE LA REDENOMINACION DEL IRAQUI DINAR
» ALERTA A LOS COMPRADORES DE DINARES: Hombre se declara culpable de conspiración caso dinar iraquí
» CBI, LA CORRUPCION Y LA SIGIR.
»  FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: