FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 URGENTE: CBI AUMENTA VALOR Y REVALUA SU MONEDA 3.4%

Go down 
AuthorMessage
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

URGENTE: CBI AUMENTA VALOR Y REVALUA SU MONEDA 3.4% Empty
PostSubject: URGENTE: CBI AUMENTA VALOR Y REVALUA SU MONEDA 3.4%   URGENTE: CBI AUMENTA VALOR Y REVALUA SU MONEDA 3.4% Icon_minitimeSun Nov 04, 2012 5:59 pm

El Banco Central de Iraq eleva el valor del dinar iraquí

Al Sumaria - [01/21/2012]

El Banco Central de Irak anunció el jueves que revalorizo el Dinar iraquí 3.4% a cambio con el dólar. Esta decisión afectará a la tasa de cambio del dinar iraquí frente al dólar de EE.UU. en los mercados iraquíes, el Banco Central destacó.

"Durante su subasta diaria de intercambio de monedas extranjeras, el Banco Central elevó el valor del dinar iraquí frente al dólar, con un porcentaje del 3.4%, que cuenta con 4 dinares", dijo el vicegobernador del Banco Central iraquí Mazhar Mohammad Saleh Alsumarianews señalar que después de la actual cambio cada 1.166 dinares iraquíes es igual a 1 dólar. "Valor nominal del dinar no coincide con su poder de compra o con el tipo de cambio real frente al dólar", reveló Saleh.

"La cuenta corriente de los pagos de Irak tiene un superávit de 5 a 8% en comparación con el PIB", adelantó Saleh subrayó que este superávit es un indicador de la fuerza y ​​los puntos que el Banco Central tiene reservas importantes.

"Banco Central de la decisión de Irak afectará las tasas de cambio del Dólar que revaluo ligeramente últimamente en los mercados iraquíes", declaró Saleh añadió que Dinar iraquí se convertirá en una remachadora en los mercados iraquíes.

El Banco Central de Irak había anunciado, el jueves, el intercambio categorías dólar para 1166 dinares por dólar después de que se utiliza para vender 1.170 dinares por dólar. Subastas del Banco Central están llevando a cabo, diariamente, con la participación de 23 bancos diferentes.

Al final de las sesiones de esta semana, el Banco Central de Iraq anotó un ligero descenso de aproximadamente 1 millón de dólares alcanzando así más de 199 millones de dólares en comparación con los 200 millones de dólares anotó el miércoles.

Vicegobernador del Banco Central iraquí Mazhar Mohammad Saleh reveló, el 14 de diciembre que el Banco Central está dispuesto a crear tres categorías de dinero después de la eliminación de tres ceros de dinares iraquíes. El cambio de moneda se requerirán unos dos años, Saleh señaló.

Las reservas de divisas en el Banco Central de Iraq aumentó, por primera vez en la historia iraquí, a 60 mil millones de dólares, Saleh anunció el 6 de diciembre explicando que el Banco Central puede controlar la inflación si se llegó a dos filas decimales. Los niveles actuales no plantean preocupación, sin embargo, ha asegurado.

http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx?id=18109


Last edited by Coqui on Sun Nov 04, 2012 6:18 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

URGENTE: CBI AUMENTA VALOR Y REVALUA SU MONEDA 3.4% Empty
PostSubject: Re: URGENTE: CBI AUMENTA VALOR Y REVALUA SU MONEDA 3.4%   URGENTE: CBI AUMENTA VALOR Y REVALUA SU MONEDA 3.4% Icon_minitimeSun Nov 04, 2012 6:05 pm

Eso es para que vean que el CBI puede aumentar el valor de su moneda y revaluarlo con los billetes grandes a la misma vez y aun asi ninguno de ustedes se convertrian en millonarios y aun estando bajo capitulo 7.

Esta noticia es prueba de la comia de nalgas que los dealers y sus amigos corrputos les han dado durnate 7 years de embustes y manipulaciones haciendoles creer que ustedes se convertiran en millonarios con la revaluacion de los dinares por ustedes haberles comprado los dinares.

Ahora que esperan? Dale arranca.

Lleguen a las oficinas de sus dealers favoritos y diganle que ustedes quieren sus millones en dolares.

Es mas, dirle a JM que yo le dije que se recuerde hacerles las transferencias a los que tiene cuentas en las cooperativas.

No me critiquen.

Acabo de evidenciar su revalaucion en blanco y negro.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
 
URGENTE: CBI AUMENTA VALOR Y REVALUA SU MONEDA 3.4%
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» NOTICIAS MAS RECIENTES SOBRE LA REDENOMINACION DEL IRAQUI DINAR
» MAS BUSCONERIAS DE JAMES AUMENTA EL PRECIO DE LOS DINARES!!!!
» URGENTE...
» Urgente....dinaristas bendecidos
» MAS URGENTE...

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: