FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 Banquero: impasse político amenaza la migración del dinar con el exterior y su declive frente al dólar

Go down 
AuthorMessage
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

Banquero: impasse político amenaza la migración del dinar con el exterior y su declive frente al dólar Empty
PostSubject: Banquero: impasse político amenaza la migración del dinar con el exterior y su declive frente al dólar   Banquero: impasse político amenaza la migración del dinar con el exterior y su declive frente al dólar Icon_minitimeFri Dec 07, 2012 3:44 am

Banquero: impasse político amenaza la migración del dinar con el exterior y su declive frente al dólar

7 de diciembre de 2012


BAGDAD (IBA) .. Dio instrucciones al Director de la Asociación de bancos privados Abdul Aziz Hassoun, la disminución de la tasa de cambio del dinar iraquí frente al dólar de EE.UU. para que el deterioro de la seguridad y la subasta político y la moneda sigue usando los viejos mecanismos para aumentar las ventas y la oferta y la demanda mecánico .

Dijo que Hassoun dijo a la prensa independiente (IBA) "Los acontecimientos empeoramiento de políticas en el país paga la mayor parte de los ciudadanos para transferir dinero al extranjero en dólares a emigrar a un país más seguro y estable, por lo que la demanda por el dólar está aumentando de forma espectacular y por lo menos mostrar y así aumentar su tasa de cambio frente al dinar iraquí.

Y agregó: subasta de divisas en el Banco Central sigue basándose en los viejos mecanismos no desarrollados con el desarrollo global de hacer algunas ventas de bancos centrales del dólar.

Señaló: que las decisiones adoptadas en contra de que el banco central ha hecho que el tipo de cambio fluctúa no decidirse por un solo precio, lo que llevó a la falta de control sobre el tipo de cambio del dólar frente al dinar.

Hassoun continuó: debe tener un mercado de divisas libre está en manos de los traficantes y no sujetos a las decisiones que conducen a la debilidad de la moneda iraquí frente al dólar. (Fin)



Banker: political impasse threatening the migration of the dinar to the outside and its decline against the dollar
Published in: 3:46 am, December 7, 2012 by nizar Views: 55
101012022048_140_1
Share on facebookShare on twitterShare on emailShare on printMore Sharing Services

BAGHDAD (Iba) .. Instructed the Director of the Association of private banks Abdul Aziz Hassoun, decline in the exchange rate of the Iraqi dinar against the U.S. dollar to bring the deteriorating security and political and currency auction continues to use the old mechanisms to raise sales and mechanical supply and demand.

He said Hassoun told the independent press (Iba) "The worsening political events in the country pay most of the citizens to transfer money abroad in dollars to migrate to a country more secure and stable, making demand for the dollar is increasing dramatically and at least display and thus increase its exchange rate against the dinar Iraqi.

He added: currency auction at the Central Bank is still based on the old undeveloped mechanisms with the global development make a few central bank sales of the dollar.

He pointed out: that the decisions taken against the central bank has made the exchange rate fluctuates not settle on a single price, which led to lack of control over the exchange rate of the dollar against the dinar.

Hassoun continued: must have a free currency market is left to the dealers and not subject to the decisions leading to the weakness of the Iraqi currency against the greenback. (End)

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.pr&sl=auto&tl=en&twu=1&u=http://ipairaq.com/%3Fp%3D66500&usg=ALkJrhigpppKx4KA6ylYhRDfAoZx2hgOJQ
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
 
Banquero: impasse político amenaza la migración del dinar con el exterior y su declive frente al dólar
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Banquero: el regreso de los especuladores en los mercados de valores para elevar el valor del dólar frente al dinar iraquí
» BOMBA: Nuevo Gobernador CBI dice: "está comprometido con su política de mantener el valor del dinar iraquí frente al dólar" (No habra aumento en el dinar)
» CBI autoriza la provincia de elevar el precio del dinar frente al dólar
» Experto financiero: estabilidad del tipo de cambio del dinar frente al dólar (1189)
» BOMBA: Suhail Balhvat exigente en el tipo de cambio del dinar iraquí frente al dólar

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: