Hay que ver como manipula y tergiversa las noticias este individuo que no tiene piedad por su projimo. Pero aqui estara plasmada hasta el 2014, 2015 , 2050 y se den cuenta que no paso nada de los que el les decia. Iraq empezo el proceso desde el 2009 de cambiar su politica monetaria y les llego el momento perfecto.
Quien puede creer que sus reservas en dolares y oro se las van a regalar a otros? Hay que ser mas que bruto e ignorante para no entender una cosa tan elemental y dejarse manipular por otro.
Bueno el deber me llama, asi que nos leeremos en el proximo año cuando los lea nuevamente sufriendo calenturas ajenas.....perros flacos soñando con longanizas...en vez de vivir como Dios el creador de los cielos y la tierra manda y ser conforme con lo que el nos dio...que dicho sea de paso es el unico que puede sumar y multiplicar si somos merecedores... y como el lo sabe? por el corazón...y como nosotros lo sabemos? por la honestidad, humildad y la fe, que hacen un rico ponche de amor el cual compartiendo con el prójimo nos agranda el corazón.
Bueno, tal vez en el futuro se puedan sentar muchos estafados con sus hijos, nietos y tal vez visnietos y decirle, lee aqui y mira como estos pendejos nos cojierón y reirse con ellos de lo pendejo que fuerón.
Después de todo la experiencia es la madre de la ciencia.
Iraq Dinares
Hace 2 horas
QUIEREN BOMBAZOOO..??? jejejejej TOMAAAA BOMBAZOOO/NOTICION/COMO LO QUIERAS LLAMAR....!!
Las llamadas a fijar una fecha para EL RESET de los DINARESSS...!!!
shammari
08/07/2013
BAGDAD / Con: portavoz del llamado blanco bloque parlamentario Kazem Al-Shammari para hacer PONER FECHA para restablecer la moneda iraquí.
Al-Shammari dijo en un comunicado de prensa, recibió una "noticia del futuro", una copia del mismo, que "el gran volumen de reservas de Irak de divisas a $ 76 mil millones, además de las 30 toneladas de lingotes de oro, y fuera de Iraq del Capítulo VII, hacen necesario fijar una fecha para reiniciar (RESET) la moneda iraquí. " DIOS MIO TOMAAAAAA....!!!!!
"La inversión de esta reserva es gran ayuda para AUMENTAR EL VALOR DE LOS DINARES moneda iraquí frente a las monedas extranjeras, por lo que contribuirá a reducir los precios de los bienes y productos básicos, se refleja en la mejora de las condiciones de vida de la población iraquí y así contribuir a la comunidad de seguros y reducir la delincuencia y la lucha contra el terrorismo ".......!!!!!!
QUIEN NO COMPRA ES PORQUE ES CONFORMISTA.....
32Me gusta · Comentar
Mejores comentarios
A Maricarmen Torres, Alvin Sanchez Green, Gloria Robles y 160 personas más les gusta esto.
Efrain Echevarria En victoria que nos vamos de pobre a rico humildes si x que aunque sea la victoria de dios jamas dejaremos de ser humildes aunque hace falta el dinero pero jamas dejaremos la humildad en victoria..
14 · Hace 2 horas a través de móvil
Hector Rivera SALUDOS MARCOS SIGNIFICA Q LO VAN A PONER A CMO ESTABA ANTES DE LA INVACION O GUERRA.
3 · Hace 2 horas a través de móvil
Marcos Lopez Estoy como Elvis Crespo me gusta me gusta me gusta
Iraq Dinares
http://www.mustakbal.net/news.php?id=31530وكالة أنباء المستقبل - الشمري يدعو الى تحديد موعد لتصفير العملة العراقية
www.mustakbal.netبغداد/ ومع : دعا المتحدث بأسم الكتلة البيضاء النيابية كاظم الشمري الى تحديد موعد لتصفير العملة العراقية.
2 · Hace 2 horas
Yolanda Tapia Dios nos ayude y luego que nos proteja
Maritza Bell Wipitiiiiiiiiiiii
Ver traducción
2 · Hace 2 horas a través de móvil
Hector Rivera QUE ERA CMO UNOS 3,20 O ALGO ASI ME CORRIJEN SI FALLE
1 · Hace 2 horas a través de móvil
Ana Celia Perez Vargas Q de cierto es q se tienen q anotar en una lista para y q cambiarlos cuando llegue el momento
Wanda Amaro La lista es con james mendez en Hatorey
Hace aproximadamente una hora a través de móvil
Paito Otero Mi casitaaaa
Marcos Lopez Boooom
Angel Luis Berrios nos fuimos o
Chavelys AG Wiiiiiiiiiii
Ver traducción
Hace 2 horas a través de móvil
Jacqueline Torres Yo quiero comprar q hago??
Jacqueline Torres Yo quiero comprar
Jose L Lopez Soñar no cuesta nada, cuantos millonarios...
1 · Hace aproximadamente una hora a través de móvil
Johnny Velez Antes de la guerra estaba a casi $4
Layra Lugo Calderón Reset es poner la moneda al valor q tenia antes! Osea a $3+
Mayra L Llado Estoy residiendo en Texas, que debo hacer???
1 · Hace 2 horas
Hector Rivera A CMO ESTABA ANTES DE LA INVACION MARCOS.
Marcos Lopez Que significa el reset? Alguien que me explique
Marcos Lopez Eso es
Marcos Lopez Me gusta
Jannette Santiago Rios Maquerida Morales Rodriguez
Jannette Santiago Rios Hector Ocasio Hornedo dile a tu suegro
Emanuel Viera Goria a Dios q nos escucha Amen....Amen..... amen
Pacho MG Si le dan Reset que significa que lo pondran como estaba antes de la guerra $3.20 mas o menos me puede dar un yeyoooo en el corazon.
))) uyyyyyy TOMATEEEE SAPO:))
2 · Hace aproximadamente una hora a través de móvil
Millo Neris-Fortier y la lista es tambien para q no se forme un revolu van a llamar por año porque hay gente q llevan años esperando esto , porque una persona q compro el viernes no se le va a cambiar a uno q lleva desde el 2008
Millo Neris-Fortier nosotros los fieles a James Mendez le compramos a el por ende el nos va a cambiar los billetes esas listas son para q el te llame por cita si quieren si no pues cambian en otro sitio
Frances Marrero Alabado mi Dios ,ayúdame a mantenerme humilde y que el dinero no me ciegue,amennnn!!!!
Hace 22 minutos
Carmen Arbelo Amen
Ver traducción
Eli Martinez Padre celestial z tu mano en la desiciones de esos lideres.
Mariangie Santiago Wao y como se saca cuenta el q sepa explique please
Kelly Rivera wujuuuuuuuuu lo sabia.
Hace aproximadamente una hora
Joe Diaz Estaba a 3.34
Tu Amigo Jose Hernandez la fe es la que vencera y paciencia en victoria DIOS es bueno.
Hace aproximadamente una hora
Julio Lopez Soler Como. Es. Eso. De. Que. ay. Que. anotarse. En. Una. Lista.
Glory Gordy Delgado omg....me fui con el mimiski .....en victoria
1 · Hace 40 minutos
Perez Dorielis Ufff !!!
Jannette Santiago Rios Zandra S. Rosado
Pedro Perez Martinez Aleluyaa
Arnaldo Guzman Garcia Amen
Ver traducción
Hace 22 minutos a través de móvil