FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 El camello dinar tambien llora...

Go down 
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

El camello dinar tambien llora... Empty
PostSubject: El camello dinar tambien llora...   El camello dinar tambien llora... Icon_minitimeSat Aug 17, 2013 10:34 pm

Gracias a Dios creador de los cielos y la tierra que muchos fuimos y somos testigos de los trucos que estos charlatanes utilizaban cuando quedában en vergueza en el pasado y los utilizaban para perjudicar a los que no se dejaron cojer de pendejos con los embustes de ellos.

Parece que vuelve a la carga.....

Despues de haberse tirado el uno con el otro.....ahora se tienen que hueler el joyo para que las personas no les sigan reclamando sus cuentos y sus mentiras y el que los dos esten dando informaciones diferente y los dos se hayan estafado mutuamente. Hay que cambiar la estrategia para ganar terreno y seguir teniendo creedibilidad.

Lo mismo paso con Eliezer Berrios, Oscar Corretjer y hasta con Agustin Garcia y Pablo del Hoyo y Carlos el de Arecibo, no podemos olvidar cuando Calculin entro a Iraq dinares con la cuenta de la azafata del Jet y le dijo a James Méndez, desde pillo hasta poco hombre.

El cuento de que fuerón por lana y salierón trasquilao que se los vayan aplicando ellos que han sido los que le han mentido a medio mundo y son los que venden los dinares como si fueran lingotes de oro.

Yo no defiendo a nadie y el que haga las cosa fuera de orden que se atenga a las consecuencia pero me alegra que ya las personas no se dejen cojer de pendejas con lus embustes de este charlatán que se hace llamar camello dinar y Dios el del cielo permita y lo arresten  primero que a  James, Agustin y todos los que esten en la lista, para que crea en el verdadero Dios creador de los cielos y la tierra y entonces tenga motivos para escribir un libro basado en verdades.

Yo no le deseo mal a nadie pero este individuo es un asco. Mientras el grupo ILE podamos seguir advirtiendo a las personas de estos charlatanes lo seguiremos haciendo en diferentes foros, paginas y otros medios pero, la realidad es que dan asco.



El Camello Dinar
Hace 2 horas
SALIERON POR LA LANA DEL CAMELLO Y QUEDARON TRASQUILAO
Recientemente tuve que sacar a varios que se nos infiltraron que quedaron al descubierto y especificamente uno se atrevió hacerme una amenaza, diciendo que me iba a ocasionar problemas porque él sabía como hacerlo en la computadora. Esa conversacion la tengo en mi record grabada porque según he sido orientado, HACER UNA AMENAZA POR LOS MEDIOS SOCIALES ES UN DELITO FEDERAL.

Jaquearon la pagina de Iraq Dinares de James Mendez y postearon la información que nosotros posteamos, pero haciendola ver como que era un RUMOR DEL 2009. WOW. Pero el vacilón le duró poco. Pues, esa información yo se la habia enviado a James por su inbox ESTA MAÑANA para que hiciera lo propio. QUE INVESTIGARA CON SU BROKER Luego, de todo el revuelo, James me hizo saber que habia removido de su pagina lo que hicieron. Esto les hizo quedar mal parao a los que salieron por la lana del Camello, PUES QUEDARON TRASQUILAO.

Como bien dice James Mendez, no nos conocemos personalmente. Solamente por facebook, medio por el cual en ocasiones le comparto noticias como también muchos de usd hacen. Creo que hay por personas que nos quieren poner a pelear, cosa que no será así. Como bien he sido claro con uds, y con el mismo James le he dicho por mensaje privado, nuestra misión es promover a los hermanos en la fe de esta inversión que DIOS me ha confirmado se va a dar, y a la HORA DEL CAMBIO, ORIENTAR DONDE ESTARÁ LA MEJOR OFERTA DISPONIBLE, Y COMO UDS ACABAN DE LEER DE PROPIAS PALABRAS DEL SR. MENDEZ, el dice que cobrará de un 3% a un 6% PERO SI HAY UN LUGAR QUE SEA MENOS, SE VA A LA FILA CON NOSOTROS.

Ese comentario yo doy fe de haberlo escuchado desde hace tiempo cuando comencé en esta inversión, por lo que al traer nosotros información en ese sentido, no lo hacemos a modo de competencia ni para afectarle el negocio a nadie. Esto es un negocio mundial que no está bajo el control absoluto de ningun Banco o persona, y repito, acaban de escucharlo de las propias palabras de Mendez, las cuales le aplaudo porque se una muestra de sinceridad. También le agradesco a James la invitación que me hizo por mi inbox para que participara esta noche en su programa radial para que me exprese, muy amable de su parte. En algún momento de estos con gusto la utilizaré para saludar a los hermanos y amigos dinaristas. Estamos UNIDOS, EN VICTORIA Y ESPERANDO NUESTRA RV...YA.

Dicho esto y aclarado la situación. REAFIRMAMOS LA INFORMACIÓN CONFIRMADA EL VIERNES Y SABADO SOBRE LOS DEALER QUE PARARON VENTAS, SON CIERTAS Y FUERON CONFIRMADAS.

Bendiciones

El Camello Dinar
Al Servicio del Señor


Last edited by Megustadinar on Sat Aug 17, 2013 11:01 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

El camello dinar tambien llora... Empty
PostSubject: Re: El camello dinar tambien llora...   El camello dinar tambien llora... Icon_minitimeSat Aug 17, 2013 10:51 pm

De hecho yo especulo que parte del mensaje leia,

Tenemos que dejar nuestras diferencias si queremos seguir cojiendo a los incautos de pendejos y siendo millonarios con dolares americanos y ellos con dinares de Iraq. Olvidate de la clava que me distes.

Tenemos que ponernos de acuerdo con lo de los ceros cabrón porque me estas haciendo quedar mal, recuerda que eres un camello y escribiendo  pareces un caballo burro y ahi se escribe ahi no hay.   Y  que noticias nos compartimos? si fuera asi no estuvieras diciendole a los incautos que lo de los ceros va y yo que no va.

Recuerda que les tenemos que hacer ver que la revaluación es con todos los ceros animal, lo de animal es por lo de camello y no por lo de evangelisto.

Te invito a mi programa para que arregles el huevo y se crean que somos amigos y canto bruto no digas que no nos conocemos que tu sabes que en coquidinares tienen un archivo de todos nuestros embustes, encuentros y vacilones con las cojia de pendejo que le hemos dado a medio mundo.

Y por favor, deja la jodienda de estar hablando el cuento de babilonia y que esto es biblico que ya no me quieren en ninguna iglesia.  Y perdona lo de "bendito" lo que te quise decir fue chavón pero recuerda que no hablo muy bien el español pero se decir tomaaa y tamos muy bien.

Yo especulo que algo asi por el estilo.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

El camello dinar tambien llora... Empty
PostSubject: Re: El camello dinar tambien llora...   El camello dinar tambien llora... Icon_minitimeSat Aug 17, 2013 11:16 pm

Y hablando de amenazas por las redes sociales....

Rafael Perez camello james siempre ha sido una persona humilde lo conosco hace casi 8 a 10 anos desde que compraba los dinares en el carro a travez de una persona muy cerca de el que dejare en el anonimato por segurida lo unico que el ha hecho es ayudarnos para hacer la inversion que hemos creido en el y en lo que viene a ti por mi parte agradesco lo que dijistes y a esos charlatanes darle su merecido ya que muchas personas no creeen en estos y uno era DOCTOR SHOPPER que una persona sin escrupulo ya que hizo mucho dano diciendo que eso papelitos lo usariamos para papel de bano jajajaja que empiese a empacar y se vaya de puerto rico ya que mucha gente le va arrancar la cabeza ya que por sus comentarios muchas personas que creian en esto fueron a donde james a que le regresaran su dinero porque eso era un fraude.. buenos ese era mi desahogo sigue asi camello vamos pa encimaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Hace 3 horas · 6

Jose E Cotto Guzman Esa gente no saben con quien se meten, dejalos que pongan un pie en el bote pa que tu veas!
Hace 3 horas a través de celular · 2


Pero que se puede esperar de los seguidores de Dinarespr aka James Méndez, que por WKAQ amenazo al Sr. Jose Rivera Dones, Richard Rivera entre otros con los del bajo mundo y los cuello blanco a los cuales el preferia para  hacer cumplir sus amenazas.

Mi abuela siempre decia, donde hay muchas moscas es porque hay una mierda y si la mierda se mueve las moscas también, he aqui la evidencia.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

El camello dinar tambien llora... Empty
PostSubject: Re: El camello dinar tambien llora...   El camello dinar tambien llora... Icon_minitimeSat Aug 17, 2013 11:38 pm

El nuevo concurso de ls dinares, disparatiando y ya tiene un nuevo ganador.



Lisandro Cruz Rosado Solo para que piensen y si quieren pregunten a ver si estoy en lo cierto HINT, los que han estado parando es porque en EU se estan haciendo auditorias en las Ventas ya que estas ventas han estado reguladas, y que EU quiere recoger en un termino de tiempo pequeno las monedas en Circulacion ya que el dolar esta teniendo problemas en el mercado... Piensen o acaso todavia no creen que esto esta cerca.
Hace 10 horas · 9


https://www.facebook.com/elcamello.dinar/posts/426784380774242?comment_id=30783205&offset=0&total_comments=72

lol! lol! lol! lol! lol! 
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

El camello dinar tambien llora... Empty
PostSubject: Re: El camello dinar tambien llora...   El camello dinar tambien llora... Icon_minitimeSun Aug 18, 2013 11:10 am

Megustadinar wrote:
De hecho yo especulo que parte del mensaje leia,

Tenemos que dejar nuestras diferencias si queremos seguir cojiendo a los incautos de pendejos y siendo millonarios con dolares americanos y ellos con dinares de Iraq. Olvidate de la clava que me distes.

Tenemos que ponernos de acuerdo con lo de los ceros cabrón porque me estas haciendo quedar mal, recuerda que eres un camello y escribiendo  pareces un caballo burro y ahi se escribe ahi no hay.   Y  que noticias nos compartimos? si fuera asi no estuvieras diciendole a los incautos que lo de los ceros va y yo que no va.

Recuerda que les tenemos que hacer ver que la revaluación es con todos los ceros animal, lo de animal es por lo de camello y no por lo de evangelisto.

Te invito a mi programa para que arregles el huevo y se crean que somos amigos y canto bruto no digas que no nos conocemos que tu sabes que en coquidinares tienen un archivo de todos nuestros embustes, encuentros y vacilones con las cojia de pendejo que le hemos dado a medio mundo.

Y por favor, deja la jodienda de estar hablando el cuento de babilonia y que esto es biblico que ya no me quieren en ninguna iglesia.  Y perdona lo de "bendito" lo que te quise decir fue chavón pero recuerda que no hablo muy bien el español pero se decir tomaaa y tamos muy bien.

Yo especulo que algo asi por el estilo.
Que inteligente son a pesar de haber caido con estos charlatanes de incautos!!!!!!


El Camello Dinar
Hace 20 horas
WOW,,,WOW Ahora quieren desacreditarme porque estamos llevando la informacion a uds. y detras de esto, lo que hay es un interes al $$$ Como ahora les estamos ORIENTANDO, AHORA SOY UN MALECHOR. WOW, Pero ahi esta Lisandro Cruz Rosado que es una persona seria y la fuente que nos Sleep Sleep confirmo la info, son gente seria. Tranquilos Pequeños Saltamontes, la RV VIENE, Y LA MEJOR OFERTA DE CAMBIO NO SERA EN PUERTO RICO, ESO ES LO QUE LES MOLESTA, QUE LE ABRIMOS LOS OJOS, DIOS LOS BENDIGA.


Tranquilos, ya Lisamono el que el esta utilizando de gancho para que las personas olviden sus embustes de la r/v ya tambien esta en la lista de los m/b. hace el 79.

Recuerden que asi es que esto funciona....ESTAFA POR AFINIDAD.

TRUCOS....TRUCOS....TRUCOS.....


Y LA MEJOR OFERTA DE CAMBIO NO SERA EN PUERTO RICO, ESO ES LO QUE LES MOLESTA, QUE LE ABRIMOS LOS OJOS, DIOS LOS BENDIGA.

La mejor oferta no sera ni aqui ni afuera.....sera en BFJ..lol! lol! lol! lol!


Last edited by Megustadinar on Wed Aug 21, 2013 10:02 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

El camello dinar tambien llora... Empty
PostSubject: Re: El camello dinar tambien llora...   El camello dinar tambien llora... Icon_minitimeMon Aug 19, 2013 10:09 am


Trucu tru tru cu tru.....lo mismo dijo Rudy y su ganga, mes estan jaquendo...

Que conste como evidencia...

El Camello Dinar
Hace 22 horas
Así dice el SEÑOR: “NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TI PROSPERARÁ, Y CONDENARÁS TODA LENGUA QUE SE LEVANTE CONTRA TI EN JUICIO. Esta es la herencia de los siervos de JEHOVÁ, y su salvación de mí vendrá, dijo JEHOVÁ”. Isaías 54:17

Por la madrug...Ver más


1Compartir
A 128 personas les gusta esto.
54 de 61
Ver comentarios anteriores

Caballote Ario Amén , Dtb en gran manera a ti y a los tuyos ...
Hace 21 horas a través de celular · 2

Carmen Aquino LA GLORIA ES DE DIOS...ALELUYA
Hace 21 horas a través de celular · 3

Gerardo Rodriguez Cierto amén
Hace 21 horas a través de celular · 2

Mayra Santiago WAOOOOOOOOOO CAMELLIN, WAOOOO LO HE LEIDO, LO HE RELEIDO, LO HE VUELTO A LEER. LO DIGERI EN EL ESPIRITU ME LEVANTE Y REPETI LA ORACION. DE HOY EN ADELANTE LA VOY A REPETIR TRES VECES AL DIA HASTA QUE ME APROPIE DE ELLA. SHALOM!!!!!! PODEROSA, LOS BENDIGO A TODOS. ESTOY ORANDO POR UNA CANTIDAD QUE NECESITO PARA INVERTIR NUEVAMENTE, ANTES DE QUE LA PUERTA SE CIERRE. PIDO INTERCESION.
Hace 21 horas · 7

Gloria Iset Freytes AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN GLORIA A DIOSSSSSSSSSSSSS ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMELLINNNNNNN DTBBBBBBBBBBBB SIEMPRE AMENNNNN
Hace 21 horas · 2

Jorge Lopez AMÉN.
Hace 21 horas a través de celular · 2

Maribel Diaz Miralda AMEN, AMEN GLORIA HA TI PADRE EN EL NOMBRE DE JESUS. K LE HARRANCAMOS AL DIABLO LA BENDICION DE TODO LO K NOS HA ROBADO, Y SABEMOS K ESTE ES EL TIEMPO DE SU CUMPLIMIENTO. HA TI SEA LA GLORIA Y HONRRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.
Hace 21 horas · 4

Ediberto Ortiz Amen... Lluvia fresca se aproxima... Amen
Hace 21 horas a través de celular · 2

Lisandro Cruz Rosado Amen.
Hace 21 horas · 3

Angel Diaz Colon Amen
Hace 21 horas a través de celular · 2

Cuchy Montanez AMEN AMEN AMEN LO DECLARO YA HECHO ESTA EN EL NOMBRE DE DIOS AMEN AMEN. D.. M.. L..B.. A TODOSSSSSSSSS.
Hace 21 horas a través de celular · 2

José Rivera-Soto Precisamente por estas revelaciones, es que Jesús nos dijo que ya no seremos más llamados siervos, sino amigos... Gloria a Dios!!!!
Hace 21 horas a través de celular · 2

Rebecca Torres Amen
Hace 21 horas · 2

Lucy Hernandez Amén
Hace 21 horas a través de celular · 2

Ruben Irrizary Ortiz Grandes palabras....
Hace 21 horas a través de celular · 2

Deliann Cruz Acosta Amen! Me das fuerzas. Dtb
Hace 21 horas a través de celular · 2

El Camello Dinar Miren arriba en el escrito este individuo que aparece de nombre with Nestor Isaac Ramirez Acevedo. ME ESTA JAQUEANDO, POR ESO, OJO Y PRECAUCION CON LA INFO PERSONAL, HAGAN AJUSTES, NO SABEN CON QUIEN SE HAN METIDO, ESTAN CONDENADOS AL INFIERNO.
Hace 21 horas · 10

Deliann Cruz Acosta No lo veo? En donde?
Hace 21 horas a través de celular · 1

Nidia Agramonte Margarita AMEN .LA GLORIA ES DEL DIOS .LO DECLARO COBERTURA SOBRE CADA DINARISTA K ESTAN UNIDOS A ESTA PAGINA Y A LOS K NO ESTAN TAMBIEN...
Hace 21 horas · 2

Damaris Molina Oh gloria a nuestro Dios! Recibo esta palabra y la hago mia. Ninguna alma forjada en contra de mi casa prosperara. Bendecido seas mi hermano. Bonito dia a todos.
Hace 21 horas a través de celular · 4

Marilyn Cardona Amen!!!
Hace 21 horas · 1

Deliann Cruz Acosta Ok I get it...
Hace 21 horas a través de celular · 1

Jonathan Roman Rivera Amen! Gloria a Dios todo poderoso! Dios t bendiga camello!
Hace 21 horas · 1

Sanchez Freddy Testimonios para que crezca nuestra Fe . Amén
Hace 21 horas a través de celular · 2

Nidia Agramonte Margarita AMEN ,MEJOR LE SERIA K SE ATARE UNA PIEDRA DE MOLINO Y SE TIRE AL FONDO DEL MAR....ORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DE UN DIOS VIVO...
Hace 21 horas · 4

Maritza Bell Dios te Bendiga el El Camello Dinar,y Amén por esas palabras.Que Dios te siga usando de forma poderosa.
Hace 21 horas a través de celular · 4

Mariam Molina Rivera Aleluya, baron de Dios, ago mis sus palabras. Bendito sea mi Dios . Siempre les digo que reclamen los suyos. Esta mañana nuevamente el Senor confirmo su palabra dada. Y me decias a traves del profeta , que ese Dinero venia de parte de Dios y que el enemigo estan bien molesto y no dejava salir su bendicion que nos paremos y reclame cin viz audible lo nuestro. Aleluya mi fe se aumenta cada vez mas, y mi corazon se llena de jubilo. Reclame mis hijos para el senor la victoria se gana. De rodillas. Alabado sea el Dios todo podersoso. Baron de Dios dtb grandemente grx por sus palabras de inspiracion y confirmacion que el que esta con nosotros es mucho mas poderoso que el.
Enemigo.
Hace 20 horas a través de celular · 3

Angel Torres DTB CAMELLO, YA ESTA HECHO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SR.JESUCRISTO A QUIEN DAMOS TODA GLORIA, HONRA Y PODER POR SIEMPRE, LA VOCTORIA ES NUESTRA EN SU NOMBRE, AMEN, AMEN Y AMENNNNNNNNNNNN
Hace 20 horas a través de celular · 2

Marilyn Cardona Camello aparentemente la persona ya no esta' etiquetado o lo borraste? Gracias, linda tarde...
Hace 20 horas · 1

El Camello Dinar Listo, PA FUERA jajajaja DIOS ME LO HIZO VER, ESTABA APROVECHANDOSE DE CUATRO PEQUEÑOS SALTAMONTES QUE LOS TENIA DE AMIGO, PERO EL NO ESTA COMO AMIGO DEL CAMELLO, YA LO REPORTE Y LE DI EL AVISO A LOS QUE USO COMO TRAMPOLIN, LA GLORIA ES DEL SEÑOR, JAJAJAJAJAJAJAJA PA FUERAAAAAAAAAA
Hace 20 horas · 16

El Camello Dinar ADVERTENCIA, TENGAN CUIDADO A LOS QUE LOS SOLICITAN COMO AMIGO, QUIEREN BUSCAR LA MANERA DE ENTRAR, EL CIRCULO SE HA CERRADO.
Hace 20 horas · 15

Marilyn Cardona Gracias!!! DTB.
Hace 20 horas · 1

El Camello Dinar Lo BORRE Marilyn Cardona se le cerro la ventana
Hace 20 horas · 7

Gloria Vega Amen en el nombre de JESUS
Hace 20 horas a través de celular · 2

Nidia Agramonte Margarita EL ARCA SE CERRO..LA LLUVIA COMENSO A CAER Y EL ARCA A FLOTAR...
Hace 20 horas · 4

Mikey Kuilan Amen
Hace 20 horas a través de celular · 2

Gloria Vega Gracias Don Camello por dar por gracia lo que a recibido . El Señor lo continue bendiciendo y declaro en el nombre de Jesus que los demonios de las naciones a donde el Señor lo llevara saldran hullendo de solo usted precentarse en ese lugar. AMEN
Hace 20 horas a través de celular · 5

Juan O. Diaz Clemente Amen quiero que ore por mi tengo varias peticiones El Camello Dinar Dtb
Hace 20 horas a través de celular · 2

Radamés Calvo Dtbm el El Camello Dinarse siente la presencia de nuestro Padre Celestial!!! Shalom
Hace 20 horas a través de celular · 2

Nelsy Medina Ve Wiiipiti a si se aseeee wiii jijijjj
Hace 19 horas a través de celular · 1

Gladys Evelyn PA FUERA ES QEU VAN EL NOMBRE DE JESUS QUE PALABRA PODEROSA Y CON AUTORIDAD !!! POZOS DE FINANZAS SE ABREN EN EL NOMBRE DE JESUS ES LA ULTIMA VUELTA Y DIOS NOS VA A CORONAR DE SUS RIQUEZAS PARA SEGUIR EXPANDIENDO SU REINO !!!!! PREPARATE IGLESIA VIENE CON PAGO Y RETRIBUCION !!!!!!!!!!!!!!!! AMENEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN
Hace 19 horas · 3

Abigail Rossy Amén" Por la Sangre de Jesús"Amén , amén y AMÉN " está
Hecho"
Hace 19 horas a través de celular · 1

Magaly Gotay Otero SANTO ALELUYA QUE DTB CAMELLO
Hace 19 horas · 1

Ana Nieves Amén!!! Echo está en el nombre que es sobre todo nombre JESUS.
Hace 19 horas a través de celular · 1

Adrian Rivera Amén.!
Hace 19 horas a través de celular · 2

Dalila Planell Amen Gloria al Dios TODOPEROSO CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA EL MERECEDOR DE ALABANZA .SOMOS BENDECIDOS EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARET
Hace 19 horas a través de celular · 1

Radames Quinones Amen ..gloria a ti Jesús .
Hace 19 horas a través de celular · 1

Ingrid Urbina Dios es Bueno! SHALOM
Hace 19 horas a través de celular · 1

Daniel Gonzalez LLEGO EL DIA DE LA BENDICION .EL DIA DE LA VICTORIA.EL DIA DE LA SOBRE ABUNDANCIA.EL DIA DEL PUEBLO DE DIOS.EL DIA DE LA CONQUISTA...
Hace 19 horas · 2

Tony Rosario Aqui eatamos en voctoria. Camello si Dios con nosotros quiennnn contra nosotros. Dtb y sabes q estamos en pies d lucha y creeme le distes duro por la cabeza y no se va atrever a volber a molestar. Seguimosssssss.... Amen.
Hace 19 horas a través de celular · 2

Carmen I. Nieves Ninguna arma forjada contra el pueblo de Dios próspera,Dios es nuestro escudo y nos dara la bendición,Dtbmmmmm.
Hace 17 horas · 1

Carmen I. Nieves Ninguna arma forjada contra el pueblo de Dios próspera,Dios es nuestro escudo y nos dara la bendición,Dtbmmmmm.
Hace 17 horas · 1

Christian Rios Amen
Hace 14 horas a través de celular · 1

Alvaro Amortegui estamos en victoria con JESÚS, BENDÍCENOS SEÑOR NUESTRO AMEN
Hace 15 minutos
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

El camello dinar tambien llora... Empty
PostSubject: Re: El camello dinar tambien llora...   El camello dinar tambien llora... Icon_minitimeWed Aug 21, 2013 9:30 pm

Mas evidencia....

Especulando .....  especulando... Hay alguien que no quiere ir solo a cambiar al BFJ.



El Camello Dinar compartió un enlace.
Hace 11 horas
Lisandro Cruz Rosado para mi la NOTICIA DEL DIA, AGARRATE LA BOINA adding that joining the Council to this prestigious institution will provide its members opportunities for partnership strongest with international companies of the member states in building the new Iraq also reflects his commitment to building international relations and in line with international standards of this Charter and the adoption of its ten principles . http://thecurrencynewshound.com/2013/08/21/iraq-gets-approval-to-join-un-global-compact/

Iraq gets approval to join UN Global Compact
thecurrencynewshound.com
Iraq has many achievements in the field of re-expansion of relations and restoration of international stature from being a country with many advantages, including wealth multiple reflecting robust ...
Compartir
A 81 personas les gusta esto.

Lucy Hernandez Camello en español por favor
Hace 11 horas a través de celular · 4

Ruben Irrizary Ortiz Por favor....
Hace 11 horas a través de celular · 1

El Camello Dinar agregando que ingresar en el Consejo de esta prestigiosa institución ofrecerá a sus miembros oportunidades para la asociación más fuerte con las empresas internacionales de los Estados miembros en la construcción del nuevo Irak también refleja su compromiso con la construcción de las relaciones internacionales y en línea con los estándares internacionales de la presente Carta y la adopción de sus diez principios.
Hace 11 horas · 10

El Camello Dinar ¿COMO VAN A TENER RELACIONES INTERNACIONALES CON UNA DIVISA QUE NO HA SIDO RV NI ES RECONOCIDA EN LA BANCA?
Hace 11 horas · 23


Nota:esta es parte de la manipulación de estas personas. La contestación a la pregunta de este charlatân que muchos piensan que es un genio en el tema es;

Igualito que muchos paises ...... Cuantos paises tienen relaciones internacionales y sus monedas valen lo mismo que el camello?  nada ..... Inernacionalmente....un sin numero de  paises. Y cual es es problema? Para eso existen las cartas de creditos, el dollar americano, euro , la libra esterlina y otras, como lo hace, Venezuela, colombia, partes del Africa, los mismos paises del Medio Oriente como lo hace Kuwait y eso que tiene la moneda con mas valor en el mundo.

Asi es que los han cojido a todos de pendejos con estos cuentos de politicas internacionales que lo estudiaron en la Universidad de los  gurus americanos, como Okie oil man, SFCMedic, Adam Monana, Rudy y muchos gurus embusteros mas,  que fueron y son todavia empleados a comisión de Dinartrade, Dinar Banker y otros que hoy en dia unos estan presos, otro en proceso de ser sentenciados y a otros los estan investigando y aqui en P.R. los emularon a todos y fue el genesis de los pumpers boriquas, seguidores de Dinarespr en Fb...como Oscar Corretjer, Suriel Maldonado, Kia Rosario, Angel Torres, Eliezer Berrios, Jorge Chevere, José Rodriguez y muchos mas, que Coqui aka Jose Rivera Dones se los tiro a todos al medio y de ahi se convirtio en el mas perseguido de JM y su ganga.  Historia que  esta toda plasmada en este foro.

Asi que este cuento de este charlatan de la moneda sin valor ya es viejo y esta quemado. Y si no lo creen que le pregunten a Marilyn y a Yanira.

Lisandro da pena .. el tipo jura que lo que el esta dicendo es información de primera plana...este tipo esta como el guimo...dito.

Pero que quede todo aqui plasmado a ver que diran en enero del 2014.

http://dinardouchebags.blogspot.com/

Maritza Bell Traducción porfa El Camello Dinar!!
Hace 11 horas a través de celular · 2

Lucy Hernandez Que bueno amén
Hace 11 horas a través de celular

Lydia Guzman eso es asi !
Hace 11 horas · 1

El Camello Dinar ha conseguido la aprobación ayer a formar parte del Consejo Empresarial de la Nacional Iraquí con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, que incluye los diez principios en materia de trabajo y de lucha contra la corrupción y el medio ambiente y los derechos humanos.
Hace 11 horas · 12

Ruben Irrizary Ortiz RV....tienen mucha precion para hacerlo.
Hace 11 horas a través de celular · 4

Deliann Cruz Acosta Ese país camina con los codos!! Jajaja zumbalo!!!
Hace 11 horas a través de celular · 2

El Camello Dinar Esto es con calmita, dia a dia nos acercamos mas hasta que BOOM RV YA
Hace 11 horas · 15

Jose Luis Hiz España ASI ES =
Hace 11 horas · 1

El Camello Dinar Irak tiene muchos logros en el campo de la re-expansión de las relaciones y la restauración de la talla internacional de ser un país con muchas ventajas, incluyendo múltiples riquezas que refleja economía robusta y su adhesión a nivel de los países desarrollados,
Hace 11 horas · 12

Deliann Cruz Acosta Emo antes de la reunion G-20. Pais q desee participar DEBE tener moneda rv
Hace 11 horas a través de celular · 6

Provy Rosario Hasta cuándo tienen para entrar al cosejo empresariar . Pues tienen qué subir el valor ya o de Lo contrario no van a poder entrar y no le conviene a Irak
Hace 11 horas a través de celular · 4

Lisandro Cruz Rosado Asi mismo es El Camello Dinar y mira lo que complementa esa notica que postee dando unas explicaciones sobre lo que es un sistema Global que se menciona. Nos Fuimos,,,,,
Hace 11 horas · 6

El Camello Dinar Deliann Cruz Acosta detrás del telón nosotros no vemos, pero la realidad es que el G20 LO ACORDO EN SU CUMBRE ANTERIOR, NINGUN PAIS PUEDE TENER SU MONEDA A UN VALOR QUE NO SEA REAL A SU ECONOMIA Y RECURSOS. Veremos a ver que pasa, esto es DIA A DIA con Raymond y Dagmar
Hace 11 horas · 16

Lisandro Cruz Rosado Observen el post que inclui para que entiendan mas de lo que esta pasando de lo que es un RV y u RESET.
Hace 11 horas · 7

Deliann Cruz Acosta Asi mismo es El Camello Dinar ellos lo dijeron
Hace 11 horas a través de celular · 3

Marilyn Arce lo que estoy segura es que si ellos no aceleran el proceso de darle valor global tendran nuevamente el candado de las sansiones y dudo que luego de tanto sacrificio y reuniones por anos dejen pasar la oportunidad de valorizar de manera externa su moneda. ya son soberanos o quieren retroceder? NO LO CREO ASI. PEJE MARUCA!
Hace 11 horas · 5

Lisandro Cruz Rosado El pais no esta caminando con los codos los que lo vemos asi somos nosotros y es por la necesidad que muchos tiene porque solo pensamos en nosotros y no en que hay mucho mas necesidad en el mundo
Hace 10 horas · 11

Lisandro Cruz Rosado Si ya ellos Aprobaron el RESET Global miren donde estamos en el proceso solo es cuestion de tiempo, y muy poco tiempo...
Hace 10 horas · 10

Alan Bermúdez Apnte Es el gov. De Iraq qe los tienen empobrecido.
Hace 10 horas a través de celular · 1

Marilyn Arce Lisandro entiendo tu punto de vista pero llevo 9 anos en este bestseller y crème he aprendido un mundo. La necesidad en el mundo no es Nuevo, los recurso existen lo lamentablemente es que quien tiene mas quiere mas.
Hace 10 horas · 5

Deliann Cruz Acosta Lisandro jamas yo pienso solo en mi. Tengo amigos, fam q necesitan tambien de esta bendicion. todos estamos en el mismo barco. Siempre tiene q ver una tiraera. Por eso ni opinar me entusiasma. Lindo dia a todos y les deseo lo mejor. Dlb...
Hace 10 horas a través de celular · 10

Lisandro Cruz Rosado Marily Arce Entiendo lo que dice porque yo tambien llevo muchos anos en esto pero le aseguro y se que usted lo sabe que como este momento nunca habia aprarecido nada este es el momento no por decision sino por necesidad y por la razon que usted dice que el que tiene mucho quiere mas es que estamos como estamos y estoy seguro quue con esto que va a pasar el mundo va a cambiar parte de sus cosas y esto no lo digo yo lo ha dicho REITERADAMENTE el FMI.
Hace 10 horas · Editado · 6

Sanchez Alexis No queda de otra que seguir esperando. Hacen falta Los $$$$ el Dia a Dia no Es facil pero hay que seguir confiando en dios.
Hace 10 horas a través de celular · 4

Virginia Estades EMO..ESTO SERA ANTES DE LA REUNION DE SEPT..PQ SINO COMO LO VAN HACER..Y SI YA EL RESET ESTA HECHO..ES CUESTION DE ESPERAR UN POQUITO MAS...Y acaso van a dejar que los sancionen de nuevo y romper con los acuerdos ya estipulados despues de tanta lucha..no lo creo..rv en el 2013..y por las cosas buenas que he estado leyendo parece que sera prontito...como dice Camellin...rv Ya!!!
Hace 9 horas a través de celular · 7

Sanchez Alexis Para mi debe haber una RV antes de la reunion del 5-6 De Septiempre. Si no no la hay pues seria mas de lo mismo del año pasado.
Hace 9 horas a través de celular · 4

Carlitos Way lisandro totalmente de acuerdo contigo
Hace 8 horas a través de celular

Carmen Sanchez Solo leo porque el dia y la hora en cualquier momento se dará. Recuerden, el que no comparte sus bendiciones, es como el agua estancada, se pudre.
Hace 6 horas a través de celular · 1

Miguel Angel Dilone Ventura Yo creo que la monedas estas rv lo que falta es aserlo público. Mi jente los banqueros no son tontos
Hace 4 horas a través de celular · 1

Yanira Lopez nosotros tampocossss
Hace 3 horas
Back to top Go down
Sponsored content





El camello dinar tambien llora... Empty
PostSubject: Re: El camello dinar tambien llora...   El camello dinar tambien llora... Icon_minitime

Back to top Go down
 
El camello dinar tambien llora...
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» CAMELLO DINAR: UN BUSCON QUE TAMBIEN VENDE DINARES !!!
» CAMELLO DINAR
» CAMELLO DINAR
» Jose Herrera aka Camello dinar
» Camello dinar bendice a lisandro

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: INFORMACIONES FALSAS CON PROPOSITO DE ENGANAR :: Evidencias con link en blanco y negro-
Jump to: