FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 Informe que desmiente los embustes de James Mendez y Camello Dinar

Go down 
AuthorMessage
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

Informe que desmiente los embustes de James Mendez y Camello Dinar Empty
PostSubject: Informe que desmiente los embustes de James Mendez y Camello Dinar   Informe que desmiente los embustes de James Mendez y Camello Dinar Icon_minitimeWed Aug 28, 2013 1:07 am

Saludos a todos.

Los informes/reportes del Iraq proviene del IMF. Dichos informes nos mantiene al dia sobre los progresos del pueblo iraqui.

En dichos informes aparecen las politicas monetarias acordadas entre IMF y Iraq.

La siguiente informacion localizada en el informe del IMF desminete los embustes del Sr. James Mendez y sus amigos embusteros del rv:

14. El tipo de cambio fijo de facto de Irak ha servido bien. Las autoridades coincidieron en que un tipo de cambio nominal estable proporciona una valiosa ancla para las expectativas de inflación en un entorno de incertidumbre, y tiene la intención de continuar con la aplicación de esta política en el futuro previsible. En el mediano plazo, el personal AVISO a las autoridades a considerar la creación de las condiciones que hagan posible un movimiento a una política de tipo de cambio MAS FLEXIBLE. Esta flexibilidad podría PERMITIR UNA APRECIACION Y GRADUALMENTE SUBIR EL VALOR DEL CAMBIO, provocada por los fuertes ingresos del petróleo y el efecto Balassa-Samuelson, para dar cabida a una posible APRECIACION DEL TIPO DE CAMBIO REAL, manteniendo la inflación interna Baja...!!!!

Fuente: IMF pagina 14 del informe

http://www.imf.org/external/pubs/ft/scr/2013/cr13217.pdf


Definicion:

Apreciacion: Un aumento en el valor de una moneda en términos de otra. Monedas aprecian entre sí por varias razones, incluyendo las entradas de capital y el estado de la cuenta corriente de un país. Normalmente, un comerciante de la divisa cotiza un par de divisas con la esperanza de apreciación de la moneda de la moneda base contra la divisa.

Fuente: Investopedia
http://www.investopedia.com/terms/c/currency-appreciation.asp

Revaluacion
: Un ajuste calculado a tasa de cambio oficial de un país con respecto a una referencia elegido. La línea de base puede ser cualquier cosa de los salarios a los precios del oro a una moneda extranjera. En un régimen de tipo de cambio fijo, sólo una decisión por parte del gobierno de un país (es decir, el banco central) puede alterar el valor oficial de la moneda. Contraste de "devaluación".

Fuente: Investopedia
http://www.investopedia.com/terms/r/revaluation.asp


En Foro Coqui Dinares mantenemos un seccion dedicado a los informes del IMF sobre Iraq. Los invito a ponerse al dia con la misma entrando al link:

https://coquidinares.forumotion.com/f9-fondo-monetario-internacional-iraq

OJO AL PILLO!!!  El Sr. James Mendez es un experto en el juego de palabras y le gusta utilizar y manipular TITULOS DE NOTICIAS cuando las mismas dicen que el iraqui dinar va "SUBIR DE VALOR". Por dicha practica de juego de palabras es que la gente cae en su esquema de ventas.

Por ultimo, NO habra revaluacion del iraqui dinar. El informe del IMF sobre la politica monetaria cubre 2013-2018.

Suerte.

Coqui
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
 
Informe que desmiente los embustes de James Mendez y Camello Dinar
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Prohibido Olvidar los embustes de James Mendez y sus amigos rumoristas del 2008
» 12 TRILLLONES DE EMBUSTES DE JAMES MENDEZ !!!
» LOS EMBUSTEROS AMIGOS DE JAMES MENDEZ EN FACEBOOK POMPIANDO EMBUSTES DEL RV @ $ 4.21
» FORO COQUI DINARES DESEMASCARANDO LOS EMBUSTES DE JAMES MENDEZ CON EXITO !
» JAMES MENDEZ 2008 : EL SABIA DE LOS EMBUSTES DEL BPPR HASTA LO POMPIABA !

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: